CORDOBA Y SUS CORDOBOXER CENA NAVIDAD 19/12/2009

mañana 12 de diciembre a las 10:00 AM gasolinera de repsol en el aslam junto aucorsa para desayuno y vueltecita

313C363F3E233F0F3B616260603C24500 dijo:
AMIGOS CORDOBOXER, ME ACABA DE LLAMAR ALFONSO BAREA DE TODOMOTO PARA INVITARNOS A UNA COPA ESTA TARDE. EL LUGAR DE QUEDADA ES A LAS 17,00 H. EN TODOMOTO, PARA DAR UNA VUELTA EN MOTO POR CÓRDOBA Y DESPUÉS TOMAR UNA COPA EN UN SITIO GUAY. YO TENGO UN ALMUERZO Y NO SE SI PODRÉ IR, PERO SI PUEDO ME ESCAPO. SERIA UN BONITO DETALLE JUNTARNOS TODOS ESTA TARDE. SALUDOS

Pues he ido a lavar la moto también y es cierto, la lavan de maravilla. Hasta pájaro muerto me han sacado de entre el chasis. A la vuelta me he encontrado por  Vallellano con los que salian de Todomoto (a eso de las 17:30) y me he unido al paseito por Córdoba. Entre ellos estaba Jose Manuel Pardo y Kanguro, al que no conocía fisicamente hasta hoy. El paseito ha sido de los que llaman la atención, con recorrido típico que ha incluido alrededores de la Mezquita y parada en las Tendillas, donde se ha realizado sesión fotográfica del grupo. Ni que decir tengo que el itinerario se ha hecho con alarde de todo tipo de bocinas, desde las que parecen de camión (la del Presi, por ejemplo) hasta las que suenan a timbre de bici (que vergüienza de claxon tengo, por dió). Final de recorrido en el Baroque, en la Avda. del Brillante, donde nos hemos tomado una copita, cortesía de Todomoto. Un paseo curioso, entretenido y animado, sí señor. ;). Gracias por el aviso, Alfonso.
Nos vemos mañana . Un saludo

Gracias Rafa...ahora ya lo se ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
por cierto...he visto y oido en mis carnes lo que dices Juanchi...justo cuando salia de casa..he coincidido que pasabais...solo he reconocido a Sr.pardo...pero por la pegatina que lleva en el casco ;) ;) ;) ;) ;)... la verdad que se llamaba la atencion ::) ::) ::) ::)

627D69666B6061280 dijo:
[quote author=313C363F3E233F0F3B616260603C24500 link=1259713206/96#96 date=1260524336]AMIGOS CORDOBOXER, ME ACABA DE LLAMAR ALFONSO BAREA DE TODOMOTO PARA INVITARNOS A UNA COPA ESTA TARDE. EL LUGAR DE QUEDADA ES A LAS 17,00 H. EN TODOMOTO, PARA DAR UNA VUELTA EN MOTO POR CÓRDOBA Y DESPUÉS TOMAR UNA COPA EN UN SITIO GUAY. YO TENGO UN ALMUERZO Y NO SE SI PODRÉ IR, PERO SI PUEDO ME ESCAPO. SERIA UN BONITO DETALLE JUNTARNOS TODOS ESTA TARDE. SALUDOS

Pues he ido a lavar la moto también y es cierto, la lavan de maravilla. Hasta pájaro muerto me han sacado de entre el chasis. A la vuelta me he encontrado por  Vallellano con los que salian de Todomoto (a eso de las 17:30) y me he unido al paseito por Córdoba. Entre ellos estaba Jose Manuel Pardo y Kanguro, al que no conocía fisicamente hasta hoy. El paseito ha sido de los que llaman la atención, con recorrido típico que ha incluido alrededores de la Mezquita y parada en las Tendillas, donde se ha realizado sesión fotográfica del grupo. Ni que decir tengo que el itinerario se ha hecho con alarde de todo tipo de bocinas, desde las que parecen de camión (la del Presi, por ejemplo) hasta las que suenan a timbre de bici (que vergüienza de claxon tengo, por dió). Final de recorrido en el Baroque, en la Avda. del Brillante, donde nos hemos tomado una copita, cortesía de Todomoto. Un paseo curioso, entretenido y animado, sí señor. ;). Gracias por el aviso, Alfonso.
Nos vemos mañana . Un saludo[/quote]
[highlight]JUANCHI,[/highlight] ME ALEGRO QUE DE LO BIEN QUE LO HABÉIS PASADO. YO ACABO DE LLEGAR DE UN "ALMUERZO", ÉSTOS ESTÁN MÁS TIESOS QUE LA BARILLA UN COHETE, PERO BUENO, LO HE PASADO GENIAL, MAÑANA IGUAL ESTOY MUERTO Y NO PUEDO VEROS. SALUDOS[highlight][/highlight]

2E232920213C2010247E7D7F7F233B4F0 dijo:
[quote author=627D69666B6061280 link=1259713206/101#101 date=1260559211][quote author=313C363F3E233F0F3B616260603C24500 link=1259713206/96#96 date=1260524336]AMIGOS CORDOBOXER, ME ACABA DE LLAMAR ALFONSO BAREA DE TODOMOTO PARA INVITARNOS A UNA COPA ESTA TARDE. EL LUGAR DE QUEDADA ES A LAS 17,00 H. EN TODOMOTO, PARA DAR UNA VUELTA EN MOTO POR CÓRDOBA Y DESPUÉS TOMAR UNA COPA EN UN SITIO GUAY. YO TENGO UN ALMUERZO Y NO SE SI PODRÉ IR, PERO SI PUEDO ME ESCAPO. SERIA UN BONITO DETALLE JUNTARNOS TODOS ESTA TARDE. SALUDOS

Nos vemos mañana . Un saludo[/quote]
[highlight]JUANCHI,[/highlight] ME ALEGRO QUE DE LO BIEN QUE LO HABÉIS PASADO. YO ACABO DE LLEGAR DE UN "ALMUERZO", ÉSTOS ESTÁN MÁS TIESOS QUE LA BARILLA UN COHETE, PERO BUENO, LO HE PASADO GENIAL, [highlight]MAÑANA IGUAL ESTOY MUERTO Y NO PUEDO VEROS[/highlight]. SALUDOS[highlight][/highlight][/quote]

Jooooder Alfonso, es que han envenenado la comida? ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUANCHI[/highlight] que buen narrador eres, suscribo por completo tu relato. ;) ;) ;)

[highlight]KALIFA[/highlight], la próxima vez salta que te vea. ;D ;D ;D ;D

alfonso mañana ira a la comida tu sabe a que hora hermos quedado, :D :D :D

juachi el paseo de hoy con todomoto no te has costado algon que suerteeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0A021F0A1D0E0B001D4F0 dijo:
alfonso mañana ira a la comida tu sabe a que hora hermos quedado, :D :D :D

[highlight]juachi el paseo de hoy  con todomoto no te has costado algon que suerteeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Pues sí, Rafa, es la primera vez que paso cerca de Todomoto y mi bolsillo sale indemne ;D ;D ;D

75717F6D7D676A090A08086A6C380 dijo:
mañana 12 de diciembre a las 10:00 AM gasolinera de repsol en el aslam junto aucorsa para desayuno y vueltecita
Con tu permiso, Migue, repito la convocatoria de mañana por si, al haber cambiado de página, alguien no la ve. ;)

07021E08030319090E194D0 dijo:
Ya veo ya, que esto parece un foro culinario jejej pero claro en la vida tiene que hber un poco de todo jejje, en fin gracias a todos por la bienvenida y espero que hagamos pronto una rutita.......salu2.

Si te animas, Jose, ya sabes donde hemos quedado. Un saludo

[highlight]juanchi[/highlight] yo fui a todomoto a las 17 pero solo fui a ver un rato ahora en navidad ya no me puedo escapar tanto ;D ;D ;D ;D me alegro q echarais un buen rato y al menos una copichuela cayera que no es poco saludosssss

[highlight]alfonso[/highlight] yo te disculpo hombre se que despues de ingerir alimentos el cuerpo se merece un buen descanso de unas 16 horas para coger fuerzas y dar la revancha ;D ;D ;D ;D

76727C6E7E64690A090B0B696F3B0 dijo:
[highlight]juanchi[/highlight] yo fui a todomoto a las 17 pero solo fui a ver un rato ahora en navidad ya no me puedo escapar tanto  ;D ;D ;D ;D me alegro q echarais un buen rato y al menos una copichuela cayera que no es poco saludosssss

[highlight]alfonso[/highlight] yo te disculpo hombre se que despues de ingerir alimentos el cuerpo se merece un buen descanso de unas 16 horas para coger fuerzas y dar la revancha  ;D ;D ;D ;D

Si, ya me dijo JM Pardo que estuviste por alli, pero que te habias ido. El curro es sagrado y es normal que en estas fechas tengas dedicación extra y especial. No nos faltarán otros momentos para disfrutar. ;)

Hola a todos y todas :-*ya se k llevo tiempo perdido pero es k ultimamente con el curro y algunos compromisos toy ocupao,hoy he estado en todomoto para cambiar bomba de gasolina cosas de bmw ,pos a cambiarlo espero k sea la ultima carta ::)
bueno y estando alli por casualidad habian kedado algunos de bmw para dar una vuelta y tomar algo ,ya k estaba me di una vuelta por córdoba y al parar en baroque me tuve k ir ya k habia kedado con un amigo .

Pues esta noxe me ha llamao un amigo diciendome de k habia tenido un accidente una GS amariila con ruedas de tacos ,se creia k era mi hermano yo me asuste ya k llamé a mi hermano y estaba en casa trankilo,el accidente se produjo en la glorieta de la circunvalacion k hay en la carretera de trassierra detrás de los colegios mayores del figueroa,me pase por alli y vi la moto tirada en la glorita estaban proteccion civil alli pregunté y me dijeron k está en el hospital,pero la moto me suena ya k creo k era uno de los k esta tarde habiamos estando dando una vuelta peq por cordoba porque llevaba una pegatina de marruecos.pero no estoy seguro,solo espero k se recupere sea kien sea ,y si alguien sabe kien es.

JUANCHI encantao de conocerte ;)a ver si pronto coincidimos en alguna ruta.

Cada vez quedamos mas tarde, ya mismo voy os veo y me vuelvo , aunque sea asi , alli estare para tomar un calefito, pero compensa
saludos.

Amigos cordoboxer, son las 7 de la mañana, sábado y aquí estoy levantado ya dándole candela a la Ley de Procedimiento ADmvo. mis planes para los próximos 20 minutos, son VOLVERME A ACOSTAR y hacer una reflexión:

1.- lo que quieren todos los políticos es escribir en el BOE
2.- los que no pueden escribir en el BOE, escriben en los periódicos
3.- y los que no escriben en los periódicos ESCRIBEN EN LAS PAREDES

esa es la clase política que tenemos

ALMUNECAROCTUBRE2009

http://picasaweb.google.es/alfonso.k1200lt/ALMUNECAROCTUBRE2009?authkey=Gv1sRgCPGa_Y3c1dzybQ#5414287019677275298

/http://picasaweb.google.es/alfonso.k1200lt/ALMUNECAROCTUBRE2009? uthkey=Gv1sRgCPGa_Y3c1dzybQ#5414287019677275298]

Esta mañana salimos poquitos, pero no nos hemos privado del desayuno con churros en Cerro Muriano (sin fotos porque ya son repetitivas  ;D). Después rutita hasta Obejo y retorno tempranito. Aqui dejo algunas fotos. Reparad en la nueva imagen de la GS de Manolo. La ha tuneado y se lo tenía muy callado el bandido ;D ;D ;D

Pinchad http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/121209Obejo?authkey=Gv1sRgCIqunIDVhdfPQA# para ver y descargar las fotos
img4160.jpg

obejo121209.jpg

img4168z.jpg

;)

illo esta foto fue antes de la guerra ya os podeis imaginar 5 tios y 4 chuletones mala combinacion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OJO A LA CARITA DE ALFONSO ECHANDO CUENTAS ;D ;D ;D ;D
12122009088.jpg

bueno espero que para la proxima quedada se apuente mas gente y hagamos megafieston  ;D ;D ;D ;D ;D

AQUI OS DEJO UNA FOTOS DEL RUTE DE LA SALIDA DEL DIA 5 PARA EL QUE NO PUDIERA VERLAS SALUDOS

05122009080.jpg

AQUI LA FOTO DE LA MOSCA SU AMIGA Y EL DE ZUMOSOL ;D ;D
05122009079.jpg

VAYA MARAVILLA DE MAQUINAS LO MEJOR DE LO MEJOR
05122009078z.jpg

7C787664746E63000301016365310 dijo:
illo esta foto fue antes de la guerra ya os podeis imaginar 5 tios y 4 chuletones mala combinacion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OJO A LA CARITA DE ALFONSO ECHANDO CUENTAS  ;D ;D ;D ;
miguelito es que tenía la boca llena de atún
12122009088.jpg

bueno espero que para la proxima quedada se apuente mas gente y hagamos megafieston  ;D ;D ;D ;D ;D

EL DESCANSO DEL GUERRERO

aqui os dejo la foto de alfonso despues de la encarnisada lucha con el enemigo y salir victorioso con su chuleton

DSCF2198.JPG

QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONGO LA FOTO DE MI MOTO
EN EL PERFIL  8-)
Y APROVECHO PARA PREGUNTAR A QUE HORA SE HA QUEDADO PARA LA CENA DEL DIA 19/12

46424C5E4E54593A393B3B595F0B0 dijo:

OJO A LA CARITA DE ALFONSO ECHANDO CUENTAS  ;D ;D ;D ;D
12122009088.jpg

bueno espero que para [highlight]la proxima quedada se apuente mas gente[/highlight] y hagamos megafieston  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que era publica...donde estaba la lista pa apuntarse.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?--se me ha perdido con tanto hablar de motos ::) ::) ::) ::).

Miguee...sin acritup ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alfonso la que tienes liada con las fotos macho ::) ::) ponla en azul y pincha sobre el cuadrito, es la tercera ventana que aparece por arriba.

Adolfo, presentate tio, que la mitad no van a saber ni quien eres ;) por cierto para la cena quedaremos a las 21,30

ESTO NO SALE NI A LA DE TRES, PERDONAD POR EL COÑAZO DE TANTO MENSAJE ERRÓNEO. YA OS DEJO QUE ESTÁN TERMINANDO EL TEST

ALFONSO AQUI TE DEJO UN TUTORIAL CASERO PARA QUE NO TE PELEES MAS CON LA IMAGEN JAJAJA

A NUESTRO AMIGO CON UNA HONDA QUE TIENE CASTAÑA EN ESTE FORO YA EL PROXIMA SALIDA ME LLEVO EL PORTATIL Y TE LO EXPLICO MEJOR JAJAJA

ALFONSO MIRA ES FACIL

paso1b.png

paso2g.png

Miguel, así es como lo hago y ni foto ni nada, lo que si sale es el enlace, que si pinchas en el, te lleva al hipervinculo de la foto en cuestión. Quizás sea problema de configuración de mi pc. Luego cuando suba lo volveré a intentar con el portátil que ahora estoy con el i phone

ME PRESENTO: SOY ADOLFO EL MOTERO DE LA VARADERO Y NO SOY ALCOHOLICO, ADEMAS TENGO LA GRAN FORTUNA DE CONOCER A UN GRUPO DE GENTE MUY CHACHI UNIDOS
EN UN NOMBRE COMUN LLAMADO (CORDOBOXER).
DE TODAS FORMAS LA MAYORIA YA ME CONOCEIS, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INCORPORO AL FORO

5E5B5053595052505356515E3F0 dijo:
ME PRESENTO: SOY ADOLFO EL MOTERO DE LA VARADERO Y NO SOY ALCOHOLICO, ADEMAS TENGO LA GRAN FORTUNA DE CONOCER A UN GRUPO DE GENTE MUY CHACHI UNIDOS
EN UN NOMBRE COMUN LLAMADO (CORDOBOXER).
DE TODAS FORMAS LA MAYORIA YA ME CONOCEIS, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INCORPORO AL FORO

BIENVENIDO ALDOLFO A ESTE FORO DE LOCOS Y GOURMET SOLO SABEN COMER ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Adolfo a este foro, más gastronomico que motero, y siguiendo con esta tonica os voy a poner una pista, para que averigueis, aunque algunos lo saben, donde estuve el puente.
dsc02316i.jpg

Saludos.

Joder Ricardo yo no tengo ni idea de donde estuvistes, pero desde luego el codillo que te zampaste es para recordar ;D ;D ;D

POR FIN HERMOS TEMINADO YA COM LA MIERDA DEL LOS CHULETONES :D :D :D :D :D
CIMG8587.JPG ;
;D ;D ;D ;D
CIMG8588.JPG
:D :D :D
CIMG8589.JPG
;D ;D ;D
CIMG8590.JPG
ESTO ES EL FIN :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( LA PROXIMA LAS MIGAS :P :P :P :P

ALFONSO ESTO DE SUBIR LAS FOTOS ES MUY FACIL
ZORZALES EN ZARZA ;D ;D ;D ;D ;D

PICHA HAY QUE REPETIRLO OTRA VER, PERO TENGO UNA PESADEZ SOLO BEBO AGUA Y ORUJO :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás