Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
566B666176706B040 dijo:Alfónso buenos días.
¿Sabeis algo de vuestros compañeros que viajarón a Pinguinos?.
Les deseo llegasen bien, y que vuelvan todos sin novedades, el tema esta jodido.
¿Que hay de la comida en despeñaperros? ¿hora, lugar?...Aunque si se anula, lo entendere.
Roberto, ayer por la noche hablé con ellos y a pesar del frío se lo estaban pasando "teta". La comida la dejaremos para más adelante, ya que meterse en despeñaperros con este frío y con el agua que se avecina, es de locos. Saludos
Un abrazo chicos !!!
PD : Un abrazo támbien para PANEURO, espero poder conocerte pronto, aunque te adelanto que soy yo el más desconocido, ¿o no?.
Un abrazo salaó !!!!![]()
Lagrimones se me caen al ver esas delicias[highlight]alfonso y juanchi [/highlight]macho lo que os habeis perdido hoy aqui te dejo un pequeño muestrario de la prima de edu hoy donde nos paramos a comprar viandas de las buenas jejeje
4548424B4A574B7B4F151614144850240 dijo:![]()
AMIGO PARDO; ¿TE ACUERDAS DE ÉSTA FOTO?, YA HA LLOVIDO
4441435E4F5C2E0 dijo:
Acabo de llamar a RAFA NIETO, y se han quedado a pasar la noche a 10 km, de Despeñaperros, todos bien, sim problemas.
Esperan poder salir mañana por la mañana.
Saludos.
7E69787A77727D7A3B0 dijo:Buenos dias...a tod@s...ya os pongo las calles...gandules!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bueno sobre Pingüinos..que deciros que no sepais..mucho frio..muchaaaa nieve..buen manjar que llevarse a la boca.. :![]()
..pero en general bien...me imagino que Rafa(emperador) lo paso peor en el campig :
:
:
:
:
.. ;D ;D ;D,...haber si tengo tiempo y pongo unas afotitos...la ida por el puerto el Pico...fue espectacular con los paisajes nevados y con buen tiempo para amoto.
![]()
![]()
...pero..la vuelta fue un episodio pa mear y no hechar gota...5 horas parados en Despeñaperros con una nevada del carajo.
![]()
![]()
..hasta que paso el quitanieves.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[....eso si estuvimos entretenidos..
![]()
![]()
..aparcando a los enlataos que intentaban pasar y se quedaban atrapados patinando en el hielo ;D ;D ;D ;D...en definitiva..un viaje para recordar( y lo digo gustoso y satisfecho
![]()
aunque hubo un momento que lo dude ;D)
Bueno...ya os pondre algun dato mas...saludosss