CORDOBA Y SUS CORDOBOXER FINDE AÑO 2009/2010

Juanchi alli nos veremos a las 10, (carretera de granada) .

un saludo para todos.

Juan, ya me gustaria ir ,pero me voy ahora a trassierra, me llevaré los esquis por si acaso nieva.
Que disfruteis mañana.

Saludos.

[highlight]JUANCHI[/highlight]Despues de tres semanas de no cojer la moto, hoy voy a arrancarla y me dice que otro dia, que hoy no tiene ganas, así que mañana iré a comprar un cargador para poder ponerla en marcha, siento no poder estar con vosotros, espero que tengais un buen dia de moto, aunque algo frio.
saludos en "V" y rafagas al viento, pero menos frio

C.C.L. (compañeros caballeros legionarios), si puedo me escapo a desayunar con vosotros, ya que al grito de !A mi la Legión! Allí acudiré, para que, con razón o sin ella, hacer un buen desayuno. ( entiéndase con razón o sin ella, con frío o sin él.

Alfónso buenos días.

¿Sabeis algo de vuestros compañeros que viajarón a Pinguinos?.

Les deseo llegasen bien, y que vuelvan todos sin novedades, el tema esta jodido.

¿Que hay de la comida en despeñaperros? ¿hora, lugar?...Aunque si se anula, lo entendere.

Un abrazo chicos !!! ;)

PD : Un abrazo támbien para PANEURO, espero poder conocerte pronto, aunque te adelanto que soy yo el más desconocido, ¿o no?.

Un abrazo salaó !!!! ;)

566B666176706B040 dijo:
Alfónso buenos días.

¿Sabeis algo de vuestros compañeros que viajarón a Pinguinos?.

Les deseo llegasen bien, y que vuelvan todos sin novedades, el tema esta jodido.

¿Que hay de la comida en despeñaperros? ¿hora, lugar?...Aunque si se anula, lo entendere.
Roberto, ayer por la noche hablé con ellos y a pesar del frío se lo estaban pasando "teta". La comida la dejaremos para más adelante, ya que meterse en despeñaperros con este frío y con el agua que se avecina, es de locos. Saludos
Un abrazo chicos !!! ;)

PD : Un abrazo támbien para PANEURO, espero poder conocerte pronto, aunque te adelanto que soy yo el más desconocido, ¿o no?.

Un abrazo salaó !!!! ;)

bueno chicos como ya sabeis al final me quede en tierra a ultima hora con todo listo y no hemos podido ir pero bueno en otra ocasion sera

[highlight]alfonso y juanchi[/highlight] macho lo que os habeis perdido hoy aqui te dejo un pequeño muestrario de la prima de edu hoy donde nos paramos a comprar viandas de las buenas jejeje

09012010124.jpg

09012010125.jpg

09012010127.jpg

09012010128.jpg

esos pedazos de solomillos ibericos chicos ufff
09012010130.jpg

chuletitas de lechon aaarrr!!!
09012010131.jpg

09012010133.jpg

[highlight]
las maquinas[/highlight]
09012010135l.jpg

[highlight]los valientes que sean pegado el viajecito jejeje[/highlight]
09012010129.jpg

[highlight]
resultado final solo deciros era mantequilla[/highlight]
09012010137.jpg

VIVA LA PRIMA DE EDU!!!!!

Por Dios Bendito, pero si habéis estado en el paraíso terrenal. Ozú que gozada. La próxima visita no me la pierdo. !VIVA LA PRIMA DE EDU, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS". Ameeeeeeeeeen

Vuen Provecho Amigos

Alfonso fija el proximo día y alli estare ( menos el sabado 16 que ya estoy pillao) Pero por Dios que sea enca la prima de Edu !!!  :D :D

El pobre Migué, que mal me come. ;)

Me alegro que los compis llegasen bien. :)

[highlight]alfonso y juanchi [/highlight]macho lo que os habeis perdido hoy aqui te dejo un pequeño muestrario de la prima de edu hoy donde nos paramos a comprar viandas de las buenas jejeje
Lagrimones se me caen al ver esas delicias :o. Sentí no poder acompañaros. Al final, después de desayunar con vosotros, terminé en Sevilla (en IKEA para variar), pero algún día tendremos que hacer una visita oficial y presentar nuestros respetos a la prima de Edu. Ese día me llevaré las maletas y no para que vuelvan vacías, de eso podéis estar seguros. ::)Me alegro de que echarais un día completito. Al final, con frio y todo, mereció la pena y el sol fue una grata compañía. ;)
Un abrazo

Que envidia me dais chicos, con el día tan bueno que hacía y yo aquí en la camita y con anjinas, y encima viendo esos pedazo de solomillos, costillas, etc. y yo a base de sopitas, vaya entrada de año, espero que vaya a mejor por que sino las llevo claras. Propongo hacer una ruta para ir a ver a la prima de Edu y como dice juanchi dejarla casi sin existencias, que buena pinta tenía todo Dios mio!

[highlight]CHICORT[/highlight]Procura recuperarte pronto, porque de la vitrina hay algunas piezas que ya le he puesto mi nombre je je je 
Un saludo y sopita caliente para recuperar fuerzas.
[highlight]EDU:[/highlight]Dile a tu rpima que prepare más chuletitas de palillo porfa.

ADOLFO; ¿HABRÁ BASTANTES CHULETAS PARA LOS DOS?
YO NECESITO MÍNIMO 5 KG DE PALLILLO PARA ENTERARME

dad_checking_grill_md_wht.gif

Y YA MISMO.......................

migas.jpg

PERO CON MÁS TORREZNOS, COJONES QUE ESO ME LO COMO YO PROBÁNDOLAS

O.........

lechazo3ah1.jpg

OZÚ, QUE COSA MÁS RICA [highlight](CLARO ESTÁ, MULTIPLICÁNDOLO POR DOS ó TRES)[/highlight]

A recuperarse, [highlight]Fran[/highlight]. Mientras escribo está cayendo una nevada muy aparente en Córdoba, así que cuídate del frio y ponte bueno, aunque sea a base de sopitas, que luego vendrán tiempos mejores para dar cuenta de esos manjares.
[highlight]Alfonso[/highlight], esas migas tienen pinta de estar buenísimas. Entran por los ojos solitas y más a estas horas en las que aun estoy sin comer. A ver cuando nos damos un festival, pero me avisas con tiempo para darme una vuelta por Granada y traer los piononos.
[highlight]Adolfo[/highlight], creo que el día que hagamos la visita a la prima de Edu se van a esconder los marranitos debajo de las piedras ;D ;D ;D

[highlight]PROPONGO:[/highlight]DENOMINAR RUTA DE LA PRIMA DE EDUY HACER ESTA RUTA A PRIMEROS DE MES, CUANDO LA CARTERA  ESTE LLENA, Y QUE EL TIEMPO NO NOS LO IMPIDA.
[highlight]ALFONSO:[/highlight]YO CON UN PAR DE KILOS DE PALILLO TENGO BASTANTE PARA EL FIN DE SEMANA PERO HE VISTO UNOS SOLOMILLOS IBERICOS QUE ME DAN PALPITOS EN EL ESTOMAGO.
¿HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE LOS PINGUINEROS?
UN SALUDITO EN "v" Y RAFAGAS AL VIENTO.

4548424B4A574B7B4F151614144850240 dijo:
CONCENTRACI%C3%93N%20POSADAS%2002-10-05%20007.jpg

AMIGO PARDO; ¿TE ACUERDAS DE ÉSTA FOTO?, YA HA LLOVIDO

Vaya tela Alfonso, esa foto tiene ya más de cuatro añitos, fue en la concentración de Posadas y la foto esta hecha en Hornachuelos en el bar de los churritos.

[highlight]FRAN[/highlight] a recuperarte a base de muchos sudores de pecho y buen jamón.

Me apunto a la Ruta de la Prima de Edu, espero que la hagamos cuando el tiempo nos lo permita.

Que se sabe de los PINGUINEROS? Han regresado?, la cosa está bastante complicada, si sabeis algo ponerlo.

Acabo de llamar a RAFA NIETO, y se han quedado a pasar la noche a 10 km, de Despeñaperros, todos bien, sim problemas.

Esperan poder salir mañana por la mañana.

Saludos.

Hola chicos, aqui dejo unas fotillos de la nevada de esta tarde, tomadas desde el hospital Reina Sofia.

10012010022.jpg

10012010024.jpg

A las 21 horas aproximadamente he dado una vuelta por el Brillante para ver como habia sido por alli la nevada y me he encontrado en el cerrillo a Fran desviando el trafico para subir a el lagar de la cruz hay que hacerlo con cadenas, INCREIBLE

Uffff, que frio que hace y que bonita la nieve. Aqui tambien ha caido algo, pero no ha cuajado en el suelo, pero los olivares estan de escandalo. Toma postal navideña del acogedor pueblo de Santa Cruz.

18633_1228001853545_1034010752_30621045_3317760_n.jpg

18633_1228002173553_1034010752_30621052_5703303_n.jpg

Saludos a todos y en especial a los valientes pinguineros.

4441435E4F5C2E0 dijo:

Acabo de llamar a RAFA NIETO, y se han quedado a pasar la noche a 10 km, de Despeñaperros, todos bien, sim problemas.

Esperan poder salir mañana por la mañana.

Saludos.

Esa si es una buena noticia. ;)

Que pasa hoy que no escribe aquí ni dios, sera por la nevada de ayer imagino.

[highlight]Miguel[/highlight] ya se que al final no pudiste ir a pingüinos pero dime algo si has visto las tiendas para saber si les hace falta algo y comprarselo ahora que hay tiempo.

Para cuando se va ha hacer esa ruta para ver a la prima de [highlight]EDU[/highlight] que nos vamos a poner de carne hasta las orejas.

[highlight]RafaChico[/highlight] donde andas que no se te ve el pelo, espero que esteis bien a ver si un día de estos nos tomamos unas cañitas un abrazo.

Aquí os dejo un video de como se suele hacer el capullo con una moto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W9ZO4zBQt2s[/media]​

Buenos dias...a tod@s...ya os pongo las calles...gandules!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Bueno sobre Pingüinos..que deciros que no sepais..mucho frio..muchaaaa nieve..buen manjar que llevarse a la boca.. ::) :P..pero en general bien...me imagino que Rafa(emperador) lo paso peor en el campig ::) ::) ::) ::) ::).. ;D ;D ;D,...haber si tengo tiempo y pongo unas afotitos...la ida por el puerto el Pico...fue espectacular con los paisajes nevados y con buen tiempo para amoto. :) :) :)...pero..la vuelta fue un episodio pa mear y no hechar gota...5 horas parados en Despeñaperros con una nevada del carajo. :P :P :P..hasta que paso el quitanieves.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[....eso si estuvimos entretenidos.. :o :o :o..aparcando a los enlataos que intentaban pasar y se quedaban atrapados patinando en el hielo ;D ;D ;D ;D...en definitiva..un viaje para recordar( y lo digo gustoso y satisfecho :D :D aunque hubo un momento que lo dude ;D)

Bueno...ya os pondre algun dato mas...saludosss

7E69787A77727D7A3B0 dijo:
Buenos dias...a tod@s...ya os pongo las calles...gandules!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Bueno sobre Pingüinos..que deciros que no sepais..mucho frio..muchaaaa nieve..buen manjar que llevarse a la boca.. ::) :P..pero en general bien...me imagino que Rafa(emperador) lo paso peor en el campig ::) ::) ::) ::) ::).. ;D ;D ;D,...haber si tengo tiempo y pongo unas afotitos...la ida por el puerto el Pico...fue espectacular con los paisajes nevados y con buen tiempo para amoto. :) :) :)...pero..la vuelta fue un episodio pa mear y no hechar gota...5 horas parados en Despeñaperros con una nevada del carajo. :P :P :P..hasta que paso el quitanieves.. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[....eso si estuvimos entretenidos.. :o :o :o..aparcando a los enlataos que intentaban pasar y se quedaban atrapados patinando en el hielo ;D ;D ;D ;D...en definitiva..un viaje para recordar( y lo digo gustoso y satisfecho :D :D aunque hubo un momento que lo dude ;D)

Bueno...ya os pondre algun dato mas...saludosss

Rafa, me alegra que ya estés de vuelta sin más novedades que aquellas que contarás consiguiendo la envidia sana de más de uno (entre los que me incluyo). La verdad, era para pensárselo teniendo en cuenta los pronósticos, aunque, a toro pasado, supongo que habrá merecido mucho la pena. Ya nos irás contando y espero ver esas fotos. Es un placer tenerte por aquí de nuevo colocando las calles. Un abrazo, valiente. ;)

Pedazo de viaje te has metido Rafa, ya me contaras como los habeis pasado, un abrazo.

[highlight]VIVA LOS PIGUINOS [/highlight]

[highlight]
YA ESTOY EN CASA LLEGUE EL LUNES A LA UNA DE LA TARDE MUY BIEN. HAY OS PONGO ALGUNAS FOTOGRAFIA[/highlight]

CIMG8772.JPG
CIMG8774.JPG
ESTA ES LA PRIMERA PALADA 8-) 8-) 8-) 8-)ESTE ES EL PUERTO DE AVILA
CIMG8776.JPG
CIMG8777.JPG
CIMG8779.JPG
CIMG8780.JPG
CIMG8786.JPG

[highlight]
highlight]
http://lh4.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yKptFNX7I/AAAAAAAABZQ/0BvADHV8HOg/s512/CIMG8787.JPG[/highlight]
[highlight]ESTA ES LA FUENTE DE UN RESTAURANTELA 1ª VIERNE 2ª SABADO[/highlight]
CIMG8792.JPG
CIMG8903.JPG
CIMG8794.JPG

[highlight]
[/highlight]
CIMG8795.JPG
CIMG8873.JPG
CIMG8880.JPG
CIMG8879.JPG
CIMG8878.JPG

[highlight]
http://lh3.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yMSBhSiJI/AAAAAAAABb8/sR0_UszAZVo/s512/CIMG8872.JPG[/highlight]
[highlight]
http://lh3.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yLBuhMffI/AAAAAAAABZ0/fiIBhaBf_5A/s512/CIMG8819.JPG[/highlight]
[highlight]
http://lh4.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yK1vHdWqI/AAAAAAAABZk/bQExvFv_6VI/s512/CIMG8806.JPG[/highlight]
CIMG8822.JPG

[highlight]
http://lh4.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yLHdtyOTI/AAAAAAAABaA/3XMY1w-cnQ4/s512/CIMG8823.JPG[/highlight]
CIMG8831.JPG
CIMG8836.JPG
CIMG8839.JPG
CIMG8853.JPG
CIMG8864.JPG

[highlight]Y ESTA FOTOS SON LOS GAY[/highlight]
CIMG8840.JPG
CIMG8848.JPG
CIMG8850.JPG

[highlight]
http://lh5.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yMjYMnYyI/AAAAAAAABcY/3N4QYkDE458/s512/CIMG8887.JPG[/highlight]
CIMG8892.JPG

[highlight]
http://lh6.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yM4MOJhDI/AAAAAAAABc8/NXyLrK_h4So/s512/CIMG8913.JPG[/highlight]
[highlight]
http://lh4.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yM7O03tWI/AAAAAAAABdA/MwO1TVm16IM/s512/CIMG8914.JPG[/highlight]
CIMG8916.JPG
CIMG8918.JPG

[highlight]
http://lh3.ggpht.com/_97qVM6eCsKI/S0yNsN9O-7I/AAAAAAAABdY/hjxyabawXfg/s512/CIMG8930.JPG[/highlight]

[highlight]BUENO YA ESTOY ESPERANDO EL AÑO QUE VIENE PARA PASALO BIEN COMO TODOS LOS AÑOS Y DIGO UNAS PALABRA PARA MOTEROS TENER MUCHO CUIDADO CON LA NIEVE QUE LAS MOTOS VALE MUCHOS DINEROS(SE HAN CAIDO MUCHAS MOTOS)[/highlight] :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'(

Muuu...guapas Rafa...voy a completar el reportaje con cosas que se que os gustan...
CIMG1594.JPG

Una buena cena.... :D :D :D :D
CIMG1597.JPG

Un buen almuerzo.... :o :o :o :o
CIMG1632.JPG

CIMG1633.JPG

Como podeis ver...la vuelta fue de pelicula... :'( :'(
CIMG1637.JPG

dos veces toque suelo por el hielo :-[ :-[....menos mal que ibamos despacitooo :P :P
CIMG1638.JPG

Y pa los incredulos...si soy yoooo ;D ;D ;D ;D
CIMG1641.JPG

Rafa (Emperador).......el año que viene.....YA VEREMOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IM-PRE.SI-O-NAN-TE.  Ya sé por qué la carne solo tenia patatas....los huevos los llevabais puestos...y bien puestos. A los dos Rafas: me alegro que hayáis disfrutado y que las penalidades se conviertan en anécdotas. Califa, espero que esas caidas no tuvieran consecuencias ni para ti, ni para la moto.
Saludos a los dos y bienvenidos de nuevo a tierras cordobesas ;)
Vssssssssss

Amigos Rafa's, con dos cojones, si Señor, la verdad que viendo las fotos uffffffffffffff, coño he cogido bronquitis. Me alegro que lo halláis pasado bien. Califa, hablé con Rafa en varias ocasiones y le dije que te transmitiera un saludo. En fin ya estáis aquí sanos y salvos. Repito con DOS COJONES.

VIVA LA PRIMA DE EDU

[highlight]RAFA´SSS:[/highlight]VIENDO ESTAS FOTOS, ME DOY POR CONVENCIDO DE NO SER PINGUINERO, HAY QUE HECHARLE MEMOLES PARA SALIR, SABIENDO LO QUE TE ESPERA, LAS PIERNAS DE CORDERO NO ESTAN NADA MAL, PERO NO LE HACE SOMBRA A LAS QUE TIENE LA PRIMA DE EDU.
!!QUE VIVA LA PRIMA DE EDU, PERO SI PUDIERA SER MAS CERCA, MUCHO MEJOR!!
QUE ME ALEGRO DE QUE YA ESTEIS AQUI Y BIEN.
UN SALUDITO EN "V" 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenidos Rafalitos, despues de ver las fotos me he quedado sin palabras, por la nieve y por los platos ;D ;D ;D

Rafa ( erkalifa) ahora si se creera mas de uno que tienes moto, pero no podran ver si es de asfalto o de nieve ::) ::)

ATENCION!!! EL CALIFA SE HA HECHO UNA FOTO CON UNA MOTOOO!!, Tiene cojones q pa una vez q la cojes sea en estas condiciones.. coño sal con nosotros un sabadito sin nieve ni na. SOIS UNOS VALIENTES, RAFA-EMPERADOR eres un supermotero. Este sabado paerce q va a hacer SOOOLLL!! ;) ;) ;)

Emperador, enhorabuena por esa aventura. viendo esas motos llenas de nieve se me ponen los pelos de punta (bueno no tengo). Aunque ha merecido la pena despues de las dos carnes (humana y animal). Enhorabuena

Bunos dias.... calles puestas.. ;) ;) ;) ;)

Manoloooo....si es que vuestras salidas son aburriass...sin agua..sin frio..sin nieve...sin hielo...joooo ::) ::) :-? 8-) 8-) :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...fuera de coñaassss....en cuanto salga el sol...y pueda...toy  :D :D ;)

saludosss

PD.. Migueeeee....amos a trabajar..un pokito...CIERRA YA EL POST.....coñ*** ;D ;D ;D

Buenos dias chavalines ya tamos por aqui otravez jejeje

[highlight]Kalifa[/highlight] ya mismo te habro tu post nuevo tranquilo vamos a darle cuartelillo hasta esta tarde jejeje

[highlight]fran[/highlight] tus tiendas no llegue ni atocarlas asim que no se en que estado se encuentran pero vamos si quieres las montamos y jugamos a los indios con ellas  ;D ;D ;D ;D

[move]viva la prima de edu!!!!![/move]

Buenos días, Cordoboxer. Tímidamente va apareciendo el personal de nuevo. Se nota que el frio y las fotos de los pingüineros han conseguido que hibernemos un poquito, pero parece ser que lo peor del temporal ha pasado y vamos asomando la cabecita, como los caracoles.

Mañana he quedado a las 9 con Migue para desayunar en Avda. Barcelona, por si alguno se apunta. Supongo que pensaremos rutilla para el sábado que, aunque se anuncia nublado, no trae agua según los pronósticos.

Un saludo a todos ;)

[highlight]BUENOS DIA CODORBOXER [/highlight]

Esta mañana estaba leñendo la pagina y estoy viendo que tenemos mucha gana de coger la moto, :D :D :D :D :D

Me gustaria algunas ruta como ir a ver algunos pantanos que siempre estaba vacios y ahora esta para verlos.

I QUE VIVA PRIMA DE EDUUUU ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]ALFONSO[/highlight] A PENSADO EL DIA DE LAS MIGAS :P :P :P :P :P :P

[highlight]ALFONSO[/highlight] que cuentes con nosotros para ir a comer con roberto . :P :P :P :P :D :D :D :D ;) ;)

Mis queridísimos amigos y compañeros por desgracia tengo una bronquitis de perro. Espero estar pronto en condiciones de invitaros a todos/as a unas magníficas migas. Ganas tengo ya de que pase este temporal que nos tiene un poco aletargados. Pues nada chicos lo dicho a ver si me entono un poco y nos pegamos un homenaje.

Rafa: cuando pruebes las migas, vas a flipar (coño, a ver si por tanto decirlo al final no van a salir tan guay)

Tengo ganas ya de veros a todos. Saludos

!Ándale VIVA LA PRIMA DE EDU!

[highlight]alfonsito[/highlight] hombre ponte bueno prontito y la bronquitis se quita con muchos sudores de pecho ;D ;D ;D ;D ;D ademas sin ti no va ni el tato a ver la prima de edu jejeje

bueno chicos voy a abriros el post nuevo

Atrás