CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 7 (2009)

OBI_R1200S_ dijo:
Vosotros seguid asi, que en vez de moto tendreis que ir en triker dentro de poco

y1pyf6e09bqzJcJjPeYeWYxjiB2FPplLAaPyZua1gG93RJZwhOXq1C7cE2lEYT4Fmsp4_5DySZ_Ufw

Un saludo A TODOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D así nos vamos a poner más de uno despues de unos cuantos jueves en La Solera ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
Pues señores e estado hablando con juanito er pegatinas esta mañana y me a comentado si mañana jueves vamos a echar un rato los amigos yo estoy de acuerdo y propongo mañana sobre la misma hora y el mismo sitio que la pasada para aquellos que les apetesca echar un rato con los amigos y tomar un SUPERMONTADITO DE LOMO ;D ;D ;D asi que mañana de 20:30 a 21 horas mas o menos en el mismo sitio de la semana pasada sin compromiso solo echar un rato con los amigotes y rajar de los que no esten y discutir el tema afondo de los neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]si podeis hablar con los analogicos[/highlight] y si podeis decirme quien vendra mucho mejor saludos

[move]
JUEVES 5 DE MARZO APARTIR DE LAS 20:30 EN LA SOLERA PARA UNA CAÑITA
[/move]

Miguel, probablemente no vaya mañana a La Solera, Raquel llegará a Córdoba en el Ave de las 20:27h y como que no.
Si Neumáticos Nefles me llamase xk tenga las precios unitarios, me doy un salto para recogerlos y te los acerco a tu tienda y ya lo hablais los que os junteis y con lo que acordeis, pues bien hecho estará. Y sino, pues el sabado que teoricamente es el día de juntarnos todos, (excepto los que por desgracia les toca currar),lo rematamos entre sección y sección fotográfica.
Un saludo,

David.

Hola!!! solo para irnos para arriba y para que sepais que os observo de cerca  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MIGUE R1200RT dijo:
Pues señores e estado hablando con juanito er pegatinas esta mañana y me a comentado si mañana jueves vamos a echar un rato los amigos yo estoy de acuerdo y propongo mañana sobre la misma hora y el mismo sitio que la pasada para aquellos que les apetesca echar un rato con los amigos y tomar un SUPERMONTADITO DE LOMO ;D ;D ;D asi que mañana de 20:30 a 21 horas mas o menos en el mismo sitio de la semana pasada sin compromiso solo [highlight]echar un rato con los amigotes y rajar de los que no esten y discutir el tema afondo de los neumaticos [/highlight];D ;D ;D ;D ;D [highlight]si podeis hablar con los analogicos[/highlight] y si podeis decirme quien vendra mucho mejor saludos

[move]
[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....eso sera si no entra la churrera...... : :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P....yo si puedo llegare como el otro dia ...a partir de las 21.30h

Saludos, Rafa

[highlight]califa[/highlight] alli te esperaremos  ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] eres un desertor ya tienes lo que querias y ya ni hablas vaya mindundi estas echo

[move]
[/move]

QUE TAL AMIGOS,??, MAÑANA NO SE SI PODRÉ IR, PERO EL SÁBADO VAMOS DE FOTOS. DAVID PEDAZO DE PANTALLA QUE TE HAS AVERIGUADO. YA TENGO EL PRIMER TEMA. EL SÁBADO HABLAMOS. HE ESTADO VIENDO LA PANTALLA PARA LA LT Y LA VERDAD TE TIENE QUE QUITAR UN MONTÓN DE AIRE.

SALUDOS A TODOS.

"MAS VALE UN PADRE NUESTRO A TIEMPO QUE UN POLVO MAL ECHAO"

[highlight]VISITA ANULADA[/highlight] PARA EL DOMINGO 15 MARZO A LA [highlight]VILLA ROMANA DE ALMEDINILLA[/highlight]

Como ya os comente, la reserva tiene que realizarse con dos semanas de antelación y con un mínimo de 30 personas, por lo que viendo que solo se han comprometido 6 personas, me veo en la triste decisión de llamarles mañana, para anular la reserva. Mas adelante, si ya vuestro interes cultural, se encuentra mas receptivo, lo retomamos. ¡¡Que pena!!, con las ganas que tenía de una comilona romana con todo el grupo Cordoboxer,..., me conformare mientras, con el tradicional perolete Cordobes del Domingo.
Os adjunto el escrito que me paso una responsable del yacimiento, para explicarme el programa que nos ofrecian:

Estimado David:

Según conversación mantenida el sábado pasado, le adjunto oferta para participar en una comida o cena romana. En la oferta le he incluido itinerario, precio, así como el menú que el grupo degustará. Decirle que se necesita un grupo mínimo de 30 personas para poder realizar esta comida. El precio es de 40,00 € (para un grupo de 30 a 49 personas), si el grupo fuese mayor de 50 personas el precio sería de 36,00 € / persona. El precio incluye; visitas guiadas Villa Romana "El Ruedo" (que ya ustedes pudieron verla), Poblado Íbero "El Cerro de La Cruz", Museo Histórico-Arqueológico y comida o cena romana con representación teatral. Decirle que ya en otras ocasiones hemos atendido a grupos o peñas moteras, que incluso se puede habilitar un aparcamiento vigilado para el grupo.

Si tiene alguna duda o necesita más información, póngase en contacto con nosotras

Es espera de prontas noticias, reciba saludos cordiales,

Paqui Ruiz
Somnus - Desarrollo de Almedinilla S.L
info@almedinillaturismo.es

Espero que lo hagamos en alguna ocasión,puede ser una esperiencia buena para el grupo y nuestras parejas.
Un saludo,

David.

ALFONSO K 1200 LT dijo:
QUE TAL AMIGOS,??, MAÑANA NO SE SI PODRÉ IR, PERO EL SÁBADO VAMOS DE FOTOS. DAVID PEDAZO DE PANTALLA QUE TE HAS AVERIGUADO. YA TENGO EL PRIMER TEMA. EL SÁBADO HABLAMOS. HE ESTADO VIENDO LA PANTALLA PARA LA LT Y LA VERDAD TE TIENE QUE QUITAR UN MONTÓN DE AIRE.

SALUDOS A TODOS.

"MAS VALE UN PADRE NUESTRO A TIEMPO QUE UN POLVO MAL  ECHAO"

Alfonso, muchas gracias.Si puedo, mañana te llamaré. Con esta pantalla, rindo mas en el carrillo polos para nuestras nuevas rutas antiprisas, ja,ja,ja ;D ;D ;D.
Como hecho de menos, nuestras antiguas hermanísimas K1200S y para colmo nos meten por los ojos, esos nuevos pepinos K1300S y GT...ummmm....,perdón, perdón, ya me he he despertado :'( :'(. Lo que decía, que bonitas,como brillan y cuanto equipaje coje en nuestros nuevos carrillos, ja,ja,ja ;D ;D ;D.
Un abrazo,
David.

HOLA QUE TAL A TODOS!!!! SOLO DECIR QUE HOLA A LOS QUE ME CONOCEIS( DAVID ,ALFONSO,PARDO GUZMAN??? JAJAJAJAJAJ BUENO A TODOS EN GENERAL?SOLO DECIR QUE DESPUES DE CONVERSACION MANTENIDA CON EL SEÑOR PARDO ME HE ANIMADO A ENTRAR AQUI BUENO YA NOS VAMOS VIENDO POQUITO A POCO!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]David[/highlight] cuenta con mi voto para lo de los neumaticos en neflex, con respecto a lo de la visita guiada es una lastima que se haya ido al traste

[highlight]Miguel[/highlight] esta tarde me he quedado esperandote, imagino que tendras un gran motivo, mañana me lo cobrare en el desayuno, el que quiera que se llegue a la churreria que invita MIGUEL

SIEMPRE CURRO dijo:
HOLA QUE TAL A TODOS!!!! SOLO DECIR QUE HOLA A LOS QUE ME CONOCEIS( DAVID ,ALFONSO,PARDO GUZMAN??? JAJAJAJAJAJ BUENO A TODOS EN GENERAL?SOLO DECIR QUE DESPUES DE CONVERSACION MANTENIDA CON EL SEÑOR PARDO ME HE ANIMADO A ENTRAR AQUI BUENO YA NOS VAMOS VIENDO POQUITO A POCO!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro Currito que te hayas animado a entrar por aquí. Espero que te vengas un sabado y nos veamos y te cuente muuuuchas cosas, aunque imagino que José Manuel te tendrá puesto al día.
Un saludo,

David.

SIEMPRE CURRO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre SR. CURRO, veo que por fin te has animado, bienvenido seas a esta casa de locos ;D ;D ;D ;D no veas como esto engancha, ya mismo te veo buscando un rato libre para entrar a ver que se está cociendo en este post que es una caja de sorpresas, además como tardes en entrar te tiras después una hora leyendo para ponerte al día.

Un abrazo, José Manuel.

Buenoss..dias a todos...aunque pasados por agua  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.. y bienvenidos a los nuevos  ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VES SEÑOR PARDO LO PRIMERO MIRAR COMO VA EL POST!!! HOLA RAFA ENCANTAO AQUI UN AFICIONAO A LAS MOTOS QUE TIENE ALGUN CONOCIMIENTO DE BMW!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO YA POCO A POCOME IRE ENTERANDO COMO VA TO ESTO AHORA SI DAVID COMO TE CURRAS LOS POST DA GUSTO ::) ::) LEERLOS ;D ;D ;D

Hola Curro...veo que entre tu y yo ponemos las calles.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poz esta noche lamentablemente :'( :'( :'( :'( :'( :'(...no puedo acudir...me ha informado de una reunion de ultima hora y no tengo ni idea de cuando acabará >:(

Paco cuidadin con los montaitos...que son pa gente grande ;D ;D ;D ;D ;D

AMIGO DAVID, SI TU TIENES UN CARRILLO POLOS, TENGO YO UNO DE CHURROS. PEAZO BURRACÓN QUE TENGO. Y PEDAZO DE K 1300 S. OJÚ. PERO ME PARECE QUE LA CINTURA NO ESTÁ YA PARA MUCHOS EXPERIMENTOS. CLARO CUANDO CONOCES LA COMODIDAD, TODO LO DEMÁS, TE PARECE INCÓMODO. PERO BUENO. OYE ME REITERO EN LA PANTALLA. AYER ESTUVE MIRANDO LA DE LA LT Y ESTÁ GUAY. VALE CON IVA APROXIMADAMENTE 150 €. DE PRECIO NO ESTÁ MAL. QUIZÁS LA COMPRE. OYE CAMBIANDO DE TEMA. EL SÁBADO TE COMENTARÉ COMO VA LO DE LA PREPARACIÓN.

SALUDOS. A VER SI LUEGO TE HECHO EL TELÉFONO Y HABLAMOS.

Buenas a todos los cordoboxer, ante todo pediros disculpas por no participar mas en el foro, aunque os sigo esporadicamente.
Deciros que no podre ir al perol, porque estare en Sevilla ese dia con la familia, aunque el Sabado saldre un rato para ir a desayunar , y si puedo , hacer alguna foto.
Con respecto a los neumaticos en Nefles, me parece un buen profesinal, aunque creo que hay que amarrar muy bien los precios porque a mi me dió un presupuesto cuando monté las gomas en mi moto, acepté, y cuando fuí a por la moto, me dijo que se habia equivocado y que costaba 30 euros mas de lo presupuestado, no me lo comunico previamente y ya me lo habian montado. No me gustó ese detalle.
Bueno esperando veros ,auque sea un rato el Sabado.

Saludos.

buenas señores recordar la cita de esta noche para el que pueda recordar que apartir de las 20:30 A 21 empezaremos a llegar a la solera para echar un rato en la solera avd barcelona detras de telepizza saludos

[move]REUNION CORDOBOXER ESTA NOCHE DIA 5 EN LA SOLERA[/move]

Posible proveedor para las[highlight]BATERIAS[/highlight]

Buenas tardes, perdonar que no os detalle mucho ahora, ya os comentaré largo y tendido este sábado el asunto,pero me voy volando de nuevo a trabajar, tengo una reunión a 1ª de esta tarde y no me puedo parar mucho ahora. Os adelanto los precios de dos modelos de baterías de gel, para nuestras motos, para que lo mireis a ver que os parecen.
Aparte, tienen TODO tipo de pilas,baterias,cargadores,...,etc.

- EXIDE GEL G19..............85€ (La habitual)
- ODISSEY 18/680 ...........125€ (mas capacidad de la habitual)

ANDUPIL S.L..
C/Molina Sánchez Lagartijo nº1
Córdoba.957 484353
Preguntar por Jesús, (por cierto, tiene una F800S).

Un saludo,

David.

Hola a todos me llamo fran, soy compañero de trabajo de OBI_R1200S y me ha comentado que sois un grupo de lo mas molon, ya conozco a algunos de vernos por cordoba o en todomto, tambien tengo una R1200 RT, espero poder llegar a conoceros mejor y poder disfrutar de las rutas, viajes y sobre todo de cervecitas, este sabado si el tiempo lo permite me gustaria ir a la sesión fotografica, y el perol del domingo no confirmo nada puesto que mi mujer trabaja el sabado y el domingo no se si tendra ganas, de todas maneras contad con nosotros para la salida. Un saludo y ya nos vemos.

soñeres estoy jartito con la puñetera radio >:( >:( no ay cojones de que el mando del manillar reconozca la radio y me cambie la musica ni el volumen tiene cojones ni cable interface ni nada estoy intentando preguntar en el foro haber si alguien mi quiere ayudar que tengo la moto descuarijada y a este ritmo el sabado voy a tener que ir en bicicleta

quien quiere pastillas de frenos baratas??? mira yo buscando buscando me encontre a este señore que vende pastillas de frenos para bmw sale mas caro el porte que la pastilla yo ya no entiendo mucho os dejo el link y vosotros opinais lo unico que si puedo decir es que el vendedor segun ebay es bueno y tiene un gran porcentaje de puntos que se puede pedir con seguridad solo me falta la opinion de algun maestro en esta materia si son buenas o no y si merece la pena saludos

PINCHA AQUI-----> http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...0437189QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

miguel dile a la de la solera q vaya preparando lomos, porq no veas el otro dia nos comimos un cochino por lo menos. luego nos vemos. ;) ;) ;)

MIGUEL [highlight]APUNTA A MI PARIENTA [/highlight]PAL PEROL DEL DOMINGO

OTRA cosa mariposa

voto por nefles [highlight]si las gomas las cambia carlos[/highlight]

si las cambia algún otro que trabaje allí me voy a Todomoto

nenes os acordais de esto??' vaya puazo nos pegaron ;D ;D

vayapuazo.jpg

He leido por ahí que algunos estais buscando baterias, yo se la cambie en la casa de las baterias de Avd. Gran via parque, enfrente de la plaza de toros, me pusieron la misma marca que la original exodi o algo asi y me costo 86 Euros. También las pastillas de freno delanteras se las compre en romavi unas galfer sinterizadas por 80 Euros los dos juegos, pero la tienda de la carlota me trae las originales de bmw (que son Brembo) por 36 Euros el juego, pero cuando me enteré ya se las habia cambiado. Lo que estoy buscando como loco es el puñetero cable de mini para conectar a la radio original de BMW cualquier complemento auxiliar (movil, mp3, etc.) si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria.

oye, en que tienda de la carlota es eso de las pastillas?

de quien es la tienda?

Tambien me he enterado de que en la tienda de la Avd. Barcelona, tienen para poder pedir la pantalla para la RT y te la hacen a tu gusto, forma, medida y color, me dijeron que sobre unos 150 Euros. En relación a las estandart que hay por ahi prefiero hacermela yo a mi gusto, y así voy un poco diferente.

La tienda es de un amigo antonio, es el jefe de taller de la citroën en la carlota, pero a montado una tienda de ropa y accesorios de motos detrás del self-service de la carlota. Ahora no se decirte el modelo exacto de pastilla, pero ya os lo pongo para que las busqueis, vereis que diferencia con BMW y todomoto.

chicoRT1200 dijo:
He leido por ahí que algunos estais buscando baterias, yo se la cambie en la casa de las baterias de Avd. Gran via parque, enfrente de la plaza de toros, me pusieron la misma marca que la original exodi o algo asi y me costo 86 Euros. También las pastillas de freno delanteras se las compre en romavi unas galfer sinterizadas por 80 Euros los dos juegos, pero la tienda de la carlota me trae las originales de bmw (que son Brembo) por 36 Euros el juego, pero cuando me enteré ya se las habia cambiado. Lo que estoy buscando como loco es el puñetero cable de mini para conectar a la radio original de BMW cualquier complemento auxiliar (movil, mp3, etc.) si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria.

Buenas noches Fran, te doy la bienvenida en este grupo de buena gente.
Sobreentiendo que ya habras hablado con Todomoto, para tu problema del cable, que como veras,nos han ofrecido todo su apoyo,en sus distintos departamentos a disposición de los Cordoboxers, no obstante, vuelveselo a comentar, a ver si te lo pueden solucionar.
image001p.jpg

De no ser así, te dejo otras 4 posibles soluciones:

1º.BAEZA MOTOR, venta de repuestos originales Bmw en Madrid: 914076806.
2º.AUTOSONIDO KIT,Avda.Carlos III, nº41.Telf:957071794. Rafa (Gerente) Me montó el equipo sonido en mí RT, (puedes ir de parte mía).
3º.En el foro, en la sección "particulares"..."Ventas de accesorios", hay un chico Jose Luis (626250923 y 918875419), que vende su radio original+altavoces originales+cable.Tira de "morro" y  preguntale donde lo compró.
4º.¿¿Has mirado si lo venden en la tienda del foro (bmwmotos.com)??, no se si habras dejado tu duda en la sección "consultas tecnicas", de no ser así, prueba son muy competentes.

Suerte y ojala que te sirvan de ayuda y ¡¡¡Al toro!!! ;) ;)

Lamento que no te guste la pantalla que he comprado de Z-Tecnick,en este foro
pantallaztechinkder1200.jpg
aparte de la aerodinamica que esta supercurrada, por lo visto esta homologada y probada en tuneles de viento, para que cumpla la "CE", la "ISO",...,y su put.  ...adre, cosa que si tu la personalizas, lo del tunel de viento como que lo tienes mas complicado. Aparte, esta tiene bastante mas grosor que la original y por solo 176,32€ (con todo:iva,mensajeria...) y con plazo de entrega, de solo 24horas. Ten cuidado, que no todo lo barato es siempre lo mejor.

Te recomiendo, que para personalizar tu RT, tenemos en el grupo a un monstruo,Juan, te diseña lo que quieras en vinilo, para el casco o los carenados, eso sí, no tengas prisa, que estamos unos pocos en cola, ;D ;D ;D.

Un saludo y espero verte pronto entre nosotros.

David.
670408321.

Gracias David, ya pregunte en todomoto y nada, pero ya estoy en tratos para que me lo hagan, ah otra cosilla, tu pantalla esta molona, el problema que tengo con ella es que yo soy bastante alto y la tendría que llevar siempre a tope para que no me diese el rebufo en el cuello, lo que yo quiero es que en la parte más alta tenga una forma que deflecte el aire hacia arriba para que pase por lo alto del casco y no me frene tanto la moto como con la pantalla totalmente arriba.

buenas noches cordoboxer ya estamos aqui hemos echado un buen rato los presente hoy hemos estado poquitos 8 pero como si hubieramos ido todos hemos echado un buen rato y ameno pero repitamos estas reuniones a menudo saludos a todos los demas y siento no pudierais asistir saludos

Buenos dias....venga a levantarse... ;D ;D ;D ;D ;D...

buenas señores no os asusteis porque el tiempo este regular hoy viernes tranquilos que para mañana y pasado la previson es buena soleado total para poder dar esa escapadita y salir guapos en las fotos y sobre todo para el perolito del domingo que ya ay ganas ;D ;D

[move]SABADO 7 REPORTAJE FOTOGRAFICO 9:30 GASOLINERA PEDROCHES

DOMINGO 8 SALIDA CON PARIENTAS 10:00 GASOLINERA LAS DELICIAS Y A LAS 14:30 EN LA SOLERA
[/move]

buenas...tardes....hoy esta esto muy trankilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

perrrones que pasa que no decis nada ya os vale califa te as dado cuenta que gente ya se les pasa la fiebre y ano hablan ya os vale

CHICOS ACOSTAROS TEMPRANO Q MAÑANA TANEIS BATALLA DE FOTOS, Y YA HABEIS VISTO LAS NORMAS... FIRMES EIG!!!! YO NO PODRE ASISTIR POR CURRO. QUE LO PASEIS BIEN :( :( :(

buenos señores ya tengo mi maquina despues de 10 dias que le intentamos montar la radio y la final no a habido cojones de hacer funcionar el mando de la piña del manillar con lamoto en fin haber si me averiguan algo para la semana q viene

otra cosa acabo de cambiarle las dos bombillas e comprado unas PHILIPS X-TREME POWER al 80% por 35 € las dos como lo veis? la verda que dan mas luz y son mas blanquitas que las originales saludos

Atrás