Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 7 (2009)
chicoRT1200 dijo:
He leido por ahí que algunos estais buscando baterias, yo se la cambie en la casa de las baterias de Avd. Gran via parque, enfrente de la plaza de toros, me pusieron la misma marca que la original exodi o algo asi y me costo 86 Euros. También las pastillas de freno delanteras se las compre en romavi unas galfer sinterizadas por 80 Euros los dos juegos, pero la tienda de la carlota me trae las originales de bmw (que son Brembo) por 36 Euros el juego, pero cuando me enteré ya se las habia cambiado. Lo que estoy buscando como loco es el puñetero cable de mini para conectar a la radio original de BMW cualquier complemento auxiliar (movil, mp3, etc.) si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria.
Buenas noches Fran, te doy la bienvenida en este grupo de buena gente.
Sobreentiendo que ya habras hablado con Todomoto, para tu problema del cable, que como veras,nos han ofrecido todo su apoyo,en sus distintos departamentos a disposición de los Cordoboxers, no obstante, vuelveselo a comentar, a ver si te lo pueden solucionar.
De no ser así, te dejo otras 4 posibles soluciones:
1º.BAEZA MOTOR, venta de repuestos originales Bmw en Madrid: 914076806.
2º.AUTOSONIDO KIT,Avda.Carlos III, nº41.Telf:957071794. Rafa (Gerente) Me montó el equipo sonido en mí RT, (puedes ir de parte mía).
3º.En el foro, en la sección "particulares"..."Ventas de accesorios", hay un chico Jose Luis (626250923 y 918875419), que vende su radio original+altavoces originales+cable.Tira de "morro" y preguntale donde lo compró.
4º.¿¿Has mirado si lo venden en la tienda del foro (bmwmotos.com)??, no se si habras dejado tu duda en la sección "consultas tecnicas", de no ser así, prueba son muy competentes.
Suerte y ojala que te sirvan de ayuda y ¡¡¡Al toro!!!
Lamento que no te guste la pantalla que he comprado de Z-Tecnick,en este foro
aparte de la aerodinamica que esta supercurrada, por lo visto esta homologada y probada en
tuneles de viento, para que cumpla la "CE", la "ISO",...,y su put. ...adre, cosa que si tu la personalizas, lo del tunel de viento como que lo tienes mas complicado. Aparte, esta tiene bastante mas grosor que la original y por solo 176,32€ (con todo:iva,mensajeria...) y con plazo de entrega, de solo 24horas. Ten cuidado, que no todo lo barato es siempre lo mejor.
Te recomiendo, que para personalizar tu RT, tenemos en el grupo a un monstruo,Juan, te diseña lo que quieras en vinilo, para el casco o los carenados, eso sí, no tengas prisa, que estamos unos pocos en cola, ;D ;D ;D.
Un saludo y espero verte pronto entre nosotros.
David.
670408321.