CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 10 (2009)

[highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]

cucha lo que dice el Juan.

pues si no te has enterado del tamaño, o es que el otro la tiene mu chica, o es que tu lo tienes mu grande el bujero, macho.

me compro la gs 800

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Kross[/highlight] me entere yo que no va nadie a despedirte a la estacion cual soldado que se va a la guerra, amos hombre

[highlight]Miguel[/highlight] mañana ire a tomar un desayuno recostitullente y de paso a verte

[highlight]Puretilla[/highlight] animo campeon que van quedando menos para el quinto casco

Juanito mamoncete espero que mañana pueda pillarte que voy a tener que llamar a los GEO

peluis dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1237214303/45#50 date=1237413288][highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]

pues si no te has enterado del tamaño, o es que el otro la tiene mu chica, o es que tu lo tienes mu grande el bujero, macho.

[highlight]me compro la gs 800[/quote][/highlight]

Que es eso de que te compras la gs 800??

pues que doy 2500 € de entrada y 120 € al mes durante 2 años

pues si me arrepiento a los dos años la entrego y en paz (o la cambio por la adventure, jeje)

[highlight]PELUIS[/highlight] bueno pues que sepas que yo la probare igual que la del pecci asim que vete preparando el estomago cuando me veas correr con ella ;D ;D ;D ;D

[highlight]JUANITO[/highlight] mañana te esperamos haber si es verda

mi parienta a oido tu tubode escape y dice que quiere uno pa mi rt

de lo de dejarte la gesita ya hablaremos

[highlight]peluis[/highlight] el tamaño al que me refiero no es al que te refieres tu, mente mas enfermiza tienes olles

por otra parte la adquisicion de la gs lleva implicito el desacerte de la rt? de ser asi, tu no estas bien de la cabeza

negativo, negativo

la RT me entierra

oyes, y mis pegatas?

cagontusmuelastoas

bueno, que la oferta de todomoto es bastante tentadora (tiene 1000€ de descuento)

ya no curro hasta el lunes, donde vamos este finde?

Nene haber si me manda x aki o un privado con el precio final y el equipamiento vale que te lo mire

manda wuebos esto de escribir pa sacar cascos >:( >:( >:( >:(...3 paginas en 24 horas... ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]FELICIDADES...A todos los PAPIS...y PEPES[/highlight][/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias arcalifa y a todos los demas, ya estoy en la churreria tomando cafelito jejeje ;) ;)

[move]FELICIDADES A LOS JOSES Y JOSEFAS[/move]

buenos dias a todos y antes de nada recordaros que [highlight]hoy es San José[/highlight], lo cual quiere decir varias cosas:

1º que me teneis que felicitar

2º felicidades a los pepes y papis

3º gracias califa

4º que no me vais a ver hoy el pelo porque si no tengo que pagar la combidá

señor miguel diga usté cuanto han sido los emolumentos u honorarios del señor yoines

miguel, lo mismo me llego por alli pero un poco mas tarde, que me toca zafarrancho, que tengo que tener contenta a la parienta para poder comprarme la gs

BUENO AQUI HUELE YA A RATA MISERIAS QUE SOIS ME PARECE MAS DE UNO POR 3 € DE NADA QUE OS GASTAIS EN UN REFRESCO O TUBO O TABACO HABER SI EMPEZAIS A PONER ALGO QUE EL FORO AY QUE MANTENERLO Y CREO QUE NOSOTROS LE DAMOS BASTANTE CAÑA ESPERO QUE ALGUNO MAS SE APUNTE A LA LISTA

[highlight]VENGA EMPEZAMOS CON LA LISTA PARA LAS PAPELETAS PARA EL FORO SE LO MERECEN CON TODO LOS QUE NOS AGUANTAN[/highlight]

RAFA CHICO EL PURETILLA
PACO A120 EL TIO EL TRICORNIO
MIGUEL ER COLETAS
PELUIS EL YOGURIN

POR FAVOR EL QUE QUIERA ALGUNA PAPELETA QUE LO DIGA PARA AGREGARLO A LA LISTA 3 € POR PAPELETA

Buenas tardes Cordoboxer, [highlight]Miguel[/highlight] para colaborar con el mantenimiento del foro
apuntame a mí tambien.

Pincha Aqui----- http://www.hotel-elpuerto.com/#

Felicidades a todos los [highlight]Jose[/highlight] y todos los [highlight]Papas[/highlight]

Saludos.[timestamp=1237470485]
/me

peluis dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1237214303/45#50 date=1237413288][highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]

[highlight]pues si no te has enterado del tamaño, o es que el otro la tiene mu chica, o es que tu lo tienes mu grande el bujero, macho.
[/highlight]

me compro la gs 800[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO AQUI HUELE YA A RATA MISERIAS QUE SOIS ME PARECE MAS DE UNO POR 3 € DE NADA QUE OS GASTAIS EN UN REFRESCO O TUBO O TABACO HABER SI EMPEZAIS A PONER ALGO QUE EL FORO AY QUE MANTENERLO Y CREO QUE NOSOTROS LE DAMOS BASTANTE CAÑA ESPERO QUE ALGUNO MAS SE APUNTE A LA LISTA

[highlight]VENGA EMPEZAMOS CON LA LISTA PARA LAS PAPELETAS PARA EL FORO SE LO MERECEN CON TODO LOS QUE NOS AGUANTAN[/highlight]

RAFA CHICO EL PURETILLA
MIGUEL ER COLETAS
PELUIS EL YOGURIN
DIEGO EL HOMBRE ABEJA

POR FAVOR EL QUE QUIERA ALGUNA PAPELETA QUE LO DIGA PARA AGREGARLO A LA LISTA 3 € POR PAPELETA

Buenas tardes, ya estoy por aqui preparado a dar caña mientras me duermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
Buenas tardes, ya estoy por aqui preparado a dar caña mientras me duermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estaras dormido, no?

La que hay liada en la Carlota, con lo del accidente.

Juan el tamaño no importa, lo importante es la calidad. ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES A LOS JOSE, PEPES, y a todas las mujeres.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BUENAS TARDES CHICOS!!! Q PASA ECHAMOS UNAS CERVECITA LUEGO COMO ES TRADICION EN ESTE GRUPO? EN EL LUGAR DE SIEMPRE. VENGA DECIR ALGO... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes chavalitos (es por cumplir puretillas ;D ;D ;D), apuntame a esa lista negra de las papelas, que con esas amenazas parece que me vas a pinchar las ruedas en la siguiente salida [highlight]miguelito[/highlight] :P.

[highlight]Manolo[/highlight], como ya os comente, yo no voy a poder asistir a esta nuestra reunion de pastores de la solera, pero luego me colgais unas fotos.... que me haga una idea tomandome la cerveza en mi casa ;)

Sigo con lo de los manuales, ya tengo el de como se maneja el ratón ;D ;D ;D ;D, ya mismo los cuelgo para que veais como van quedando.

Ahh y tambien pondré el primer fasciculo de ingles (hello my name is .....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1237214303/60#72 date=1237471075]Buenas tardes, ya estoy por aqui preparado a dar caña mientras me duermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estaras dormido, no?

La que hay liada en la Carlota, con lo del accidente.

Juan el tamaño no importa, lo importante es la calidad.  ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES A LOS JOSE, PEPES, y a todas las mujeres.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Paco de que accidente hablas?? :-? :-?

Buenas tardes ........
[highlight]Rafa[/highlight] esta mañana por la carlota ha habido un accidente y han cortado la autovia.

implicados un vehiculo y un camion de mercancias peligrosas.

Saludos.[timestamp=1237487157]
/me

Cortada la autovía entre Sevilla y Córdoba por el accidente de un camión con mercancías peligrosas
El corte de la autovía A-4 se ha producido en el término municipal de La Carlota.- Tráfico ha habilitado una vía alternativa
El vuelco de un camión cisterna que ha derramado parte de su contenido y ha ardido posteriormente ha provocado el corte de la autovía A-4 a la altura del kilómetro 431, en el término municipal de La Carlota (Córdoba). El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el camión, por causas que no han sido concretadas, ha colisionado contra un turismo, según fuentes de Tráfico. Agentes de la Guardia Civil han informado de que no se han producido heridos y de que están dando paso al tráfico por una vía alternativa.

La colisión se ha producido en sentido a Sevilla, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba. Al parecer, el líquido podía ser acetato de butilo, una sustancia inflamable que puede causar irritación en la piel y en los ojos.

[highlight]Rafa te has enterado yá ??[/highlight]

[timestamp=1237487444]
/me

Diego R1200RT dijo:
Cortada la autovía entre Sevilla y Córdoba por el accidente de un camión con mercancías peligrosas
El corte de la autovía A-4 se ha producido en el término municipal de La Carlota.- Tráfico ha habilitado una vía alternativa
El vuelco de un camión cisterna que ha derramado parte de su contenido y ha ardido posteriormente ha provocado el corte de la autovía A-4 a la altura del kilómetro 431, en el término municipal de La Carlota (Córdoba). El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el camión, por causas que no han sido concretadas, ha colisionado contra un turismo, según fuentes de Tráfico. Agentes de la Guardia Civil han informado de que no se han producido heridos y de que están dando paso al tráfico por una vía alternativa.

La colisión se ha producido en sentido a Sevilla, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba. Al parecer, el líquido podía ser acetato de butilo, una sustancia inflamable que puede causar irritación en la piel y en los ojos.

[timestamp=1237487444]
/me

Me ha tocado, como no .... si es que soy un imán.

Diego R1200RT dijo:

[timestamp=1237487444]
/me

C....ÑO Diego aparte de fotografo, no sabia tus cualidades de magnifico reportero ;D ;D ;D ;D Gracias, la verdad es que me he enterado casi mejor que Paco A120 que ya es dificil ;D ;D ;D ;D

Pues [highlight]Paco[/highlight] te pillo no hace mucho en la cuesta del Espino otro ????

como te encanta los fregaos ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa[/highlight] pa eso estamos

Saludos.[timestamp=1237488616]
/me

Diego R1200RT dijo:
Pues [highlight]Paco[/highlight] te pillo no hace mucho en la cuesta del Espino otro ????

como te encanta los fregaos  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa[/highlight] pa eso estamos

Saludos.[timestamp=1237488616]
/me

En la cuesta del Espino hay bastantes, sobre todo sentido Madrid. Sí, hace poco tuve uno de una chica que se fue contra la valla de protección, pero el día de antes hubo otro de un camión y unos dias despues otro de unos ciudadanos marroquies (no quiero decir "moros" :)).

Buenas noches y aunque un poco tarde, felicito a los Papis y Pepes.
Despues de un problema técnico que he tenido en el foro, acaban de arreglarmelo y vuelvo a poder entrar gracias al Sr. Administrador.
[highlight]MIGUEL[/highlight],apuntame en la lista de las papeletas y en concreto reservame DOS.

Tengo previsto irme con Raquel, [highlight]los días 16,17 y 18 de Abril en el Hotel María Cristina, de TOLEDO[/highlight]. Quedan habitaciones aún, por lo que si os apetece alguna parejita veniros, llamarme y os reservo plaza. Os dejo un par de fotos, aunque quizas no sea este el Hotel,ya que mañana me contestan de otro, que tambien esta muy bien.
5794511.jpg

5794791i.gif

Un abrazo,

David.

Chico, sobre el accidente que te comentó antes Diego, fíjate la que se ha liado: ;D ;D ;D ;D:

47067421w.jpg

Buenas noches,

David.

RAFA CHICO EL PURETILLA--------------------------------PAGADO 8 PAPELETAS
MIGUEL ER COLETAS---------------------------------------PAGADO 3 PAPELETAS
PELUIS EL YOGURIN----------------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
DAVID EL NIÑO DEL COLACAO
DIEGO EL HOMBRE ABEJA---------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
CHICO1200RT el del mulatito 2kilos----------------------PAGADO 1 PAPELETA
KROSS EL MAS RAPIDO EN CURBA
DANGEN EL INFORMATICO

[highlight]BUENO SEÑORES DON ANTONIO JIMENEZ DICE:[/highlight] el plan que propongo para el sabado es el siguinte:

Lugar de encuentro: Gasolinera de la Torrecilla ( la misma en que nos reunimos el sabado pasado).
Hora: a las 9.30 a.m.

Desayuno en Aldea Quintana.
Para terminar de desayunar sobre las 10, 30 a.m.

Despues nos dirigiremos al chalet de Manuel, Amigo de mi hija, para visitar su museo de antiguedades.

Tras la visita, nos ofrecera una degustacion de jamon. El los vende, pero no hay obligacion de comprar nada.

Una vez terminada la visita, podemos continuar ruta hasta Ecija, tomar unos refrescos y volver por Palma de Rio a Cordoba. Es una ruta corta y podremos estar de vuelta para las 2 p.m.

Si os parece bien queamos en esto para nuestra habitual salida motera de los sabados.
Publicalo en el foro, ya que yo no se entrar.
Saludos.

Antonio-Jose Jiménez

c/ Salama, 21

Buenas noches a todos. Felicidades a las Josefas, Joses y sobretodo los estoicos Papás.

[highlight]MIGUEL[/highlight], una pregunta: si mañana me llego a desayunar con vosotros, podría recuperar el flamante "pendrive" de 64 Gb. que te presté cortesmente para que me pasarás las fotos que había pedido a Diego???...

Bueno, independientemente de la respuesta intentaré pasarme a ver si cazo también a Juan de Imgrapix que tengo que tratar una asunto con él.

Por otro lado, estamos casi en viernes y aún no tenemos ruta para el sábado. Que ocurre, no va haber salida???...

Saludos cordiales.

de que son las antigüedades del museo?

yo la verdad que llevo bastante sin salir y me apetece Km por un tubo, pa fogar y toas esas cosas.

(ya ni me compro la casa del muriano, ni la 800 gs, ea, tomarporculo)

Buenas noches, todos durmiendo? pandilla de cab...es, como el reloj del foro marca la hora que le da la gana, os diré que ahora mismo son las 4:03 (AM por supuesto) y aquí estoy yo al pie del cañón.

Se me está ocurriendo una idea ... mmmmmmm .... voy a coger la lista de teléfonos y voy a empezar a llamaros uno por uno ;D ;D ;D,

es broma, ya vigilo yo vuestros apacibles sueños, ahora eso si, ni se os ocurra llamarme hoy de 6:30 a 13:30 por lo menos, que no existo.

peluis dijo:
de que son las antigüedades del museo?

yo la verdad que llevo bastante sin salir y me apetece Km por un tubo, pa fogar y toas esas cosas.

(ya ni me compro la casa del muriano, ni la 800 gs, ea, tomarporculo)

[highlight]PELUIS[/highlight]
El fín de semana pasado habíamos quedado en ir a [highlight]CARCABUEY a la FERIA DE LA TAPA, [/highlight], a última hora, se antojó,que nos fuesemos a tomar unos espetitos a Málaga y así fué. Yo entendí de que este Sábado se retomaba lo de Carcabuey, ya que dura todo el mes actual, pero por lo que veo, no va a ser así.
Yo me ocurre igual que a tí, me apetece otro tipo de ruta,...., toda la semana currando al 100%....y como que el Sábado, me apetece desconectar en lo alto de la moto. Por lo que me ire solo si nadie se apunta a Carcabuey, o Villaviciosa, o Espejo,...donde sea,pero que huela a curvas. ;) ;)

[highlight]MIGUEL[/highlight] a lo largo del día te llevo el dinero de mis 2 papeletas.
Un saludo,

David

Buenos días.....Pacoooooo...pero que haces tu levantao a esas horas....cuando tu llegas yo salgo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Miguéeeeee.....apuntame 2 papeletas pliss!!!!
;) ;) ;) ;) ;)

Buenos dias señores yo de las dos ideas que hay de david y antonio se puede intentar negociar las dos irno a la 9:30 a la carlota a desayunar echar un vistazo al museo y luego tirar a carcabuey no se kilometros pero bueno lo mejor quedar alli todos a la 9:30 y se decide en un acuerdo mutuo saludos

Buenos dias Cordoboxer,  ;D ;D ;D ;D
[highlight]otra opcion [/highlight] a la que ha dado el amigo David, es un poco mas cerca, para los que le gusta el Sur, son los dias [highlight]9,10,11 de Abril [/highlight]en el Hotel el Puerto, de Malaga. Playa, rutas, gastronomia, espetos.....

Hay todavia habitaciones. [highlight]Precio 69€ día a MP por Pareja[/highlight].
Os apetece comentarmelo para que os apunte.

Link del Hotel---  http://www.hotel-elpuerto.com/#

Saludos.[timestamp=1237540460]
/me

YO TAMBIEN PREFIERO DAR UNA VUELTECILLA MAS GRANDE, PERO ESTA VEZ SI, AUNQ SEA EL SOLTERO DE ORO, TENGO Q ESTAR AQUI PA EL MEDIODIA. DE TOAS MANERAS CARCABUEY NO ESTA TAN LEJOS.

RAFA CHICO EL PURETILLA--------------------------------PAGADO 8 PAPELETAS
MIGUEL ER COLETAS---------------------------------------PAGADO 3 PAPELETAS
PELUIS EL YOGURIN----------------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
DAVID EL NIÑO DEL COLACAO
DIEGO EL HOMBRE ABEJA---------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
CHICO1200RT el del mulatito 2kilos----------------------PAGADO 1 PAPELETA
KROSS EL MAS RAPIDO EN CURBA
DANGEN EL INFORMATICO
JUANITO ER PEGATINAS-----------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
MANOLO ROLDAN ER CAMARITAS------------------------PAGADO 1 PAPELETA
CANGURO FELIZ

Atrás