JuanImgrapix
Acelerando
[highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JuanImgrapix dijo:[highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]
JuanImgrapix dijo:[highlight]Kross[/highlight] me entere yo que no va nadie a despedirte a la estacion cual soldado que se va a la guerra, amos hombre
[highlight]Miguel[/highlight] mañana ire a tomar un desayuno recostitullente y de paso a verte
[highlight]Puretilla[/highlight] animo campeon que van quedando menos para el quinto casco
peluis dijo:[quote author=JuanImgrapix link=1237214303/45#50 date=1237413288][highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]
peluis dijo:[quote author=JuanImgrapix link=1237214303/45#50 date=1237413288][highlight]Kross[/highlight] mañana no se te olvide de recoger las pegatinas de los krapulas y lo tuyo, por cierto, [highlight]aun no me he enterado del tamaño de lo tuyo[/highlight]
chicocordoba dijo:Buenas tardes, ya estoy por aqui preparado a dar caña mientras me duermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
kross dijo:[quote author=chicocordoba link=1237214303/60#72 date=1237471075]Buenas tardes, ya estoy por aqui preparado a dar caña mientras me duermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Diego R1200RT dijo:Cortada la autovía entre Sevilla y Córdoba por el accidente de un camión con mercancías peligrosas
El corte de la autovía A-4 se ha producido en el término municipal de La Carlota.- Tráfico ha habilitado una vía alternativa
El vuelco de un camión cisterna que ha derramado parte de su contenido y ha ardido posteriormente ha provocado el corte de la autovía A-4 a la altura del kilómetro 431, en el término municipal de La Carlota (Córdoba). El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el camión, por causas que no han sido concretadas, ha colisionado contra un turismo, según fuentes de Tráfico. Agentes de la Guardia Civil han informado de que no se han producido heridos y de que están dando paso al tráfico por una vía alternativa.
La colisión se ha producido en sentido a Sevilla, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba. Al parecer, el líquido podía ser acetato de butilo, una sustancia inflamable que puede causar irritación en la piel y en los ojos.
[highlight]Rafa te has enterado yá ??[/highlight]
[timestamp=1237487444]
/me
Diego R1200RT dijo:Cortada la autovía entre Sevilla y Córdoba por el accidente de un camión con mercancías peligrosas
El corte de la autovía A-4 se ha producido en el término municipal de La Carlota.- Tráfico ha habilitado una vía alternativa
El vuelco de un camión cisterna que ha derramado parte de su contenido y ha ardido posteriormente ha provocado el corte de la autovía A-4 a la altura del kilómetro 431, en el término municipal de La Carlota (Córdoba). El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 horas cuando el camión, por causas que no han sido concretadas, ha colisionado contra un turismo, según fuentes de Tráfico. Agentes de la Guardia Civil han informado de que no se han producido heridos y de que están dando paso al tráfico por una vía alternativa.
La colisión se ha producido en sentido a Sevilla, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Córdoba. Al parecer, el líquido podía ser acetato de butilo, una sustancia inflamable que puede causar irritación en la piel y en los ojos.
[highlight]Rafa te has enterado yá ??[/highlight]
[timestamp=1237487444]
/me
MANOLOALBA dijo:VEO Q HOY NO HAY CERVECITA, PUTA CRISIS!! >>
>
>
![]()
![]()
![]()
![]()
Diego R1200RT dijo:Pues [highlight]Paco[/highlight] te pillo no hace mucho en la cuesta del Espino otro ????
como te encanta los fregaos ;D ;D ;D ;D
[highlight]Rafa[/highlight] pa eso estamos
Saludos.[timestamp=1237488616]
/me
peluis dijo:de que son las antigüedades del museo?
yo la verdad que llevo bastante sin salir y me apetece Km por un tubo, pa fogar y toas esas cosas.
(ya ni me compro la casa del muriano, ni la 800 gs, ea, tomarporculo)