CORDOBA Y SUS CORDOBOXER  Nº 10 (2009)

Buenos diass,yo tambien kiero 2 papeletas miguel mañana t las pago en la torrecilla ok. ::)si no se me olvida....!seguro k tu me lo recuerdas.
Tambien se podría aunke no sea para mañana( otra semana) la ruta k van a hacer los de bmw este domingo, pero a nuestro antojo ya k es plena sierra y mussssshhhhhhaas curvas. y la ruta es muy bonita la verdad.
en fin mañana nos vemos.

[highlight]MIGUEL[/highlight] a ver si nos aclaramos como vamos a hacer lo de las papeletillas del foro, hay algunos que están diciendo que te van a dar el dinero. Chico dijo, y creo que tiene razón, que si hacemos la compra conjunta de papeletillas luego es un follón en caso de salir premiados (no caerá esa breva) y los números los van adjudicando personalmente según se haga el ingreso.

Entonces pregunto: lo hacemos conjuntamente o cada uno por nuestra cuenta con el número de papeletillas que queramos?.

PD. Yo no se de donde coño hemos sacado el nombre ese de "papeletillas", que raro suena.

[highlight]Miguel[/highlight] eres un mamón, se te ha quedado grabado lo del mulatito eh?. Piensa en ello cada vez que vayas a merendar.
Por otra parte lo de ayer en la solera estuvo de muerte, a ver si se anima mas gente que lo pasamos de puta madre incluso con las mujeres.

pues a mi se me antoja carcabuey con tapitas y parienta, es mas, creo que ya lo he decidido: carcabuey con parienta.

Que es lo que toca con las papeletas? me has hecho el ingreso no miguel?

peluis dijo:
pues a mi se me antoja carcabuey [highlight]con tapitas y parienta[/highlight], es mas, creo que ya lo he decidido: [highlight]carcabuey con parienta[/highlight].

Buenas tardes Cordoboxer..... entonces mañana la ruta es con la parienta ( [highlight]las Jefas[/highlight] ) ???????. decir algo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Saludos.[timestamp=1237559885]
/me

Diego R1200RT dijo:
Buenos tardes Cordoboxer, os recuerdo  ;D ;D ;D ;D
[highlight]otra opcion [/highlight] a la que ha dado el amigo David, es un poco mas cerca, para los que le gusta el Sur, son los dias [highlight]9,10,11 de Abril [/highlight]en el Hotel el Puerto, de Malaga. Playa, rutas, gastronomia, espetos.....

Hay todavia habitaciones. [highlight]Precio 69€ día a MP por Pareja[/highlight].
Os apetece ?? comentarmelo para que os apunte.

Link del Hotel---  http://www.hotel-elpuerto.com/#

Saludos.
/me

[timestamp=1237560299]

MIGUE R1200RT dijo:
Buenos dias señores yo de las dos ideas que hay de david y antonio se puede intentar negociar las dos irno a la 9:30 a la carlota a desayunar echar un vistazo al museo y luego tirar a carcabuey no se kilometros pero bueno lo mejor quedar alli todos a la 9:30 y se decide en un acuerdo mutuo saludos

[highlight]Miguel[/highlight], como dice el refran: Todos los caminos llevan a Roma, pero desde la Carlota dirección Carcabuey,..., como que pierde el encanto la ruta, ya que lo bonito es coger la Cr.de Granada por Espejo,Luque,Priego,...,desde el primer momento.
Hoy mor motivos de trabajo, he tenido que atravesar desde Hornachuelos hasta La Carlota, que sería parte de la ruta que dices y esta el asfalto un poco resvaladizo. :o :o .
Si para las 14h, queremos estar de vuelta, entre que se sale + megadesayunos + visita al museo + ruta hasta Carcabuey + tapeo + cervezas 0,0 + fumeteo (lait) + fotos........, no regresamos ni de coña para las 14h y paso de venir a Jiiiiiiiierro pelaooooo, que para eso no hubiera vendído la K1200S. Para estres, ya me sobra entre semana.

Mañana yo estaré a las [highlight]09:30 h en el Surtidor BP de Torrecilla[/highlight] (sin la parienta) y os saludo, si alguno se quiere venir conmigo, por la Cr. Granada, desde el principio, pues bien y sino, pues SIN COMPROMISO ya nos juntamos en la próxima cita.  ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo,

David.

.......esperemos que mañana no llegue la sangre al rio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a la misma hora

[timestamp=1237561861]

Diego R1200RT dijo:

.......esperemos que mañana no llegue la sangre al rio..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a la misma hora

[timestamp=1237561861]

Diego es una cuestión de tiempo,tenemos dos opcciones:
1ª Opcción: quien le apetezca museo + ruta, pues museo + ruta.
2ª " : " " " ruta +feria tapeo, pues ruta +feria tapeo.

Esto es no es un problema, es un lujo, podemos hasta escoger ;) ;) ;)

DAVID YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO PREFIERO IR POR LA CTRA GRANADA, por cierto loq te comente el otrodia mete en el google viaduc millau, q ati te gustan esas cosas, yo estuve alli con la amoto el año pasao. POR CIERTO MIGUEL EL MENSAJE DE LA CERVACITA LO HE LEIDO ESTA MAÑANA, GRACIAS POR AVISAR PERO LO VI TARDE, YA TE DARE MI MOVIL D E NUEVO. MAÑANA NOS VEMOS ALAS 9 30H

Esperemos que mañana no se ponga la cosa chunga >:( >:( >:(, por que si Antonio LT ha quedado en algo con el conocido del museo a ver que se decide mañana.
Yo particularmente también prefiero ir a Carcabuey, primero por la ruta y segundo porque te tiras toda la semana currando y el finde hay que quitarle el polvillo a la moto de estar guardada. ;D ;D

carcabuey.jpg

Muy buea [highlight]OBI[/highlight]

Ya he puesto en la web las dos alternativas a seguir, la cita:

[move]09:30 En la gasolinera BP de la Torrecilla (con parientas y sin parientas, a elegir)[/move]

[highlight]VIAJE A TOLEDO DIAS 16,17 Y 18 ABRIL[/highlight]

Como ya os comente ayer, durante esos días me voy con Raquel a desconectar un poquito.El Hotel es el Eurostars y salen las dos noches 99,30 € con IVA, no incluye ninguna comida. Si alguna pareja os apetece apuntaros, hasta el lunes me han dejado reservadas otras 3 habitaciones en la Agencia Ecuador.
39949foto2hallok1111.jpg

39949foto1habitacionok1.jpg

Un abrazo,

David.
670408321

MANOLOALBA dijo:
DAVID YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO PREFIERO IR POR LA CTRA GRANADA, por cierto loq te comente el otrodia mete en el google viaduc millau, q ati te gustan esas cosas, yo estuve alli con la amoto el año pasao. POR CIERTO MIGUEL EL MENSAJE DE LA CERVACITA LO HE LEIDO ESTA MAÑANA, GRACIAS POR AVISAR PERO LO VI TARDE, YA TE DARE MI MOVIL D E NUEVO. MAÑANA NOS VEMOS ALAS 9 30H

[highlight]Manolo[/highlight], la verdad es que es un honor,que hayas cruzado el viaducto Millau en la RT, ¡¡¡GUAU!!!,es el mas grande del mundo, tiene una longitud de 2,5 Km y una altura de 280 metros. Es parte del tramo de la autopista Barcelona-Paris, no?
viaducmillau1.jpg

Entre vano y vano es casi como todo el puente El Paquito (5º centenario de Sevilla),es super espectacular, algun día me gustaría verlo, pero eso, algun día. He mirado el video que me comentastes de como se realizó la construcción en 3D y esta muy bien. Gracias.
Estaba pensando y que tal de ruta para el próximo Sábado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David.

mañana a las 9:30 en la torrecilla, sin regañadera, el destino, .... no importa.

Lo que importa es por donde.

[highlight]MENSAJE DE ANTONIO JIMENEZ QUE NO SABE COLGARLO EN EL POST Y ME A PEDIDO QUE LO HAGA EN SU NOMBRE[/highlight]

Estimado Miguel:

Permiteme que te haga participe, con el ruego de que lo hagas extensivo a través del foro, (ya que a mi me resulta imposible hacerlo), al resto de "moteros" del grupo sabatino, de unas reflexiones y pensamientos que vinieron a mi mente en mi paseo en solitario de hoy, tras la visita al cortijo-museo de mi amigo Manuel Carmona.

Mi propuesta de salida de este sábado, he comprobado que no ha sido bien acogida por la totalidad de moteros que ultimamente venimos realizando nuestros paseos sabatinos a diferentes puntos y lugares de la geografía comarcal y regional.

Para mi, persona comprensible que admite cualquier sugerencia de destino, y que acepta la diversidad de opiniones, gustos, preferencias y deseos, de cualquiera del grupo, no ha representado el cambio de detino de la salida ninguna sorpresa. Es mas en otras ocasiones se ha propuesto un destino y después del acostumbrado desayuno, se ha optado por otro, y eso es normal en un grupo tan numeroso y tan diverso en gustos y preferencias. Yo lo acepto.

Los compañeros de salidas sabatinas con los que iniciamos estas andanzas moteras de los sábados, Rafael Fernández, Rafael Nieto y Antonio Ruiz, saben que en muchas ocasiones hemos decidido el punto de destino y la ruta de ida y vuelta durante el acostumbrado desayuno, y que en algunas ocasiones, después de una parada, hemos hecho una ruta o escogido un destino, distinto al propuesto y eso también es lógico y normal. No habían nada previsto y el momento marca la pauta.

Pero cuando en un destino diferente, algo mas novedoso, instructivo y en muchos aspectos cultural, se tiene comprometida nuestra presencia masiva con una persona, empresario agrícola, que deja otras actividades de su faena diaria, para atendernos y ofrecernos, con la conocida hospitalidad de la sana gente de campo, su casa-cortijo, bebidas y viandas, así como bridarnos la posibilidad de conocer su completa colección de incalculable valor, de antiguedades, aperos, instrumental, mobiliario, vehículos, útiles profesionales, electrodomésticos, monedas, armas, etc,etc., si me sorprende el desinterés y cambio de planes, admisible siempre, como digo, cuando no hay terceros a los que afecte este repentino cambio.

Por otro lado, no comprendo, el inusitado interés manifestado por algunos, de ralizar -hoy- viajes por carreteras con curbitas, achacando que el viaje por autovía, hasta Aldea Quintana, a unos escasos 18 kilómetros, era muy aburrido, cuando no se puso, por esas mismas personas, ningún reparo a realizar POR AUTOVÍA, un viaje en grupo, de casi 400 kilómetros, para ir la "vecina" ciudad de Málaga a tomar unos espetos y volvernos inmediatamente, por cierto, en estampida.

Por todo ello, y con mi sincero agradecimeitno por los ratos felices de agradabilisima compañía que me habéis deparado, os envió a través de esta líneas mis sinceros deseos que que realicéis muchos, muchos kilómetros moteros de buena compañía, gustosos destinos y numerosisimas curbitas.

Saludos y gracias Miguel, por transmitir mi sentimientos a resto de los componentes del grupo.

Antonio-Jose Jiménez

BUENAS SEÑORES MAÑANA QUEDADA CON LAS JEFAS O SOLOS O CON AMIGOS CON NIÑOS Y SIN NIÑOS CON MOTO O COCHE O UN BURRO A LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA TORRECIILLA ITINERARIO IR A DESAYUNAR PASEITO Y LUEGO COMER EN ALGUN SITIO INTERESANTE Y DENTRO DEL PRESUPUESTO DE TODO EL MUNDO JAJAJAJA EN FIN POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS UN SALUDO

David R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1237214303/90#96 date=1237533567]Buenos dias señores yo de las dos ideas que hay de david y antonio se puede intentar negociar las dos irno a la 9:30 a la carlota a desayunar echar un vistazo al museo y luego tirar a carcabuey no se kilometros pero bueno lo mejor quedar alli todos a la 9:30 y se decide en un acuerdo mutuo saludos

[highlight]Miguel[/highlight], como dice el refran: Todos los caminos llevan a Roma, pero desde la Carlota dirección Carcabuey,..., como que pierde el encanto la ruta, ya que lo bonito es coger la Cr.de Granada por Espejo,Luque,Priego,...,desde el primer momento.
Hoy mor motivos de trabajo, he tenido que atravesar desde Hornachuelos hasta La Carlota, que sería parte de la ruta que dices y esta el asfalto un poco resvaladizo. :o :o .
Si para las 14h, queremos estar de vuelta, entre que se sale + megadesayunos + visita al museo + ruta hasta Carcabuey + tapeo + cervezas 0,0 + fumeteo (lait) + fotos........, no regresamos ni de coña para las 14h y paso de venir a Jiiiiiiiierro pelaooooo, que para eso no hubiera vendído la K1200S. Para estres, ya me sobra entre semana.

Mañana yo estaré a las [highlight]09:30 h en el Surtidor BP de Torrecilla[/highlight] (sin la parienta) y os saludo, si alguno se quiere venir conmigo, por la Cr. Granada, desde el principio, pues bien y sino, pues SIN COMPROMISO ya nos juntamos en la próxima cita.  ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo,

David.
[/quote]

Buenas tardes Cordoboxers,

Lastima la diferencia de posturas esta mañana para decidir donde iba ir el grupo. Partiendo, de que yo jamás me comprometí con nadie en asistir al museo y avisé ayer incluso, en el correo que os he copiado arriba, para que no hubiese dudas,de que pensaba ir Carcabuey, (que es lo que estaba planteado desde el día 13/03/09), pues eso, que no entiendo, porque esa diferencia esta mañana.
No quiero poner nombres, pero: ¿Quien se había comprometido en ir al museo? Si es que había alguien, es quien realmente ha fallado a la persona, que esté molesta.
De nunca me han gustado las personas que tiran la piedra y esconden la mano. Y aquí hay algo, que no me cuadra. ¿¿¿No???
Aqui, no hay que andar a escondidas, ni en corrillos, somos un buen grupo de amigos con ganas de pasar un buen rato en nuestras motos y punto, cuantas menos historias de chiquillos mejor.Las cosas claras y el chocolate espeso.

Mañana estaremos Raquel y yo a las 10:30h en el Surtidor de B.P. de Torrecilla.
Por lo que he leido, estais planteando de ir al museo de La Aldea Quintana, pues allí iremos. Si por casualidad, no se pueda entrar, pues desayunamos con vosotros y cuando acabemos, tenemos pensado bajarnos para Málaga, a tomar unos espetitos, por si os apetece a alguien venir tambien. Espero que con esta nota, no tengais diferencias ;) ;) ;)

Un abrazo muy fuerte,

David
670408321.

[highlight]A todos los cordoboxer[/highlight], despues de haber leido el mensaje de Antonio me invade un sentimiento de culpabilidad al no haber asistido al museo de su amigo y cortarle la cara de semejante manera, aunque no lleve tanto tiempo con vosotros haciendo las salidas creo que se ha obrado mal y por ello deberiamos de pedirle disculpas y compensarle de alguna manera, entiendo que no a todos le gusta salir en moto para hacer 60 km y ver un museo, en los cuales me incluyo, pero la falta de información al respecto de la ruta que proponia Antonio y no saber que nos esperaban a todos a sido bajo mi opinion lo que ha echo que decidieramos ir a carcabuey. Espero que Antonio no se la haya tomado tan mal como para no gozar de su compañia en las proximas salidas.
Dicho esto, se sabe algo para mañana, ya que se ha propuesto ir a ver el museo y despues comer por ahí con las parientas, yo no se si voy a poder ir ya que a las 10.00h mi mujer tiene una reunión de trabajo, si termina pronto os llamamos y vemos si podemos ir.

Os comento por si ha alguien le interesa que el jueves 2 de Abril sale a la venta en el LIDL el equipamiento para motoristas que viene saliendo todos los años y los articulos que se ofertan son:

- Chaqueta y pantalón de cordura para ambos sexos
- Cubrebotas impermeables
- Gafas de sol
- Botas bajas o de verano
- Botas altas
- Ropa térmica para ambos sexos
- Mono impermeable
- Sotocasco
- Guantes
- Cascos diferentes modelos
- Camisetas transpirables
- Protector Dorsal y faja lumbar
- Mochila para cascos y sobre deposito
- intercomunicadores y walkie_talkies
- Cargador de bateria
- Botiquín de primeros auxilios
- Candado para disco con alarma
- Funda protectora para moto
- Diferentes articulos de limpieza y cuidado para la moto

Si a alguien le interesa algo le recomiendo este allí a las 9 de la mañana ya que todo se acaba en un plis-plas, mi mujer por desgracia no trabaja ese día y no va ha poder reservar nada, así que toca joderse. Hay cosas muy interesantes y con un precio excepcional. A partir de la semana que viene creo que ya saldrán las ofertas en su pagina web: www.lidl.es

Decir nada mas que con respecto a la discrepancia del destino del dia de hoy, estoy totalmente de acuerdo con lo dicho

por el amigo David. [highlight]Compromisos CERO[/highlight].

LIBERTAD: TOA LA DEL MUNDO.

nada mas que añadir con respecto a ese asunto.

BUENAS SEÑORES MAÑANA QUEDADA CON LAS JEFAS O SOLOS O CON AMIGOS CON NIÑOS Y SIN NIÑOS CON MOTO O COCHE O UN BURRO A LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA TORRECIILLA ITINERARIO IR A DESAYUNAR PASEITO Y LUEGO COMER EN ALGUN SITIO INTERESANTE Y DENTRO DEL PRESUPUESTO DE TODO EL MUNDO JAJAJAJA EN FIN POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS UN SALUDO

Buenos días a todos, el día se ha levantado un poco nublado, Además mi mujer tiene una reunion de trabajo,vaya mierda, una vez que se decide hacer algo con las mujeres y la mia no puede >:( >:( >:(, iré solo esta vez. :'( :'(

Aquí os dejo el enlace a las fotos de ayer:

http://picasaweb.google.es/chicoRT1200/SALIDAACARCABUEYCORDOBOXER#
;D ;D ;D ;D

buenos dias señores yo tardare un poquito en llegar os llamare en cuanto acabe a las 11:30 mientras si a alguien le interesa os dejo unas fotos de este motor con 17000 km que lo venden por 2444 €

e51d_1.JPG
!BNknjD!Bmk~$(KGrHgoOKiEEjlLmgM5VBJqYsgs9Ww~~_1.JPG
e138_1.JPG

que digo yo que algun manitas lo podia pillar para hacer un buggy ;D ;D o un formula 3000 que llevan estos motores ;D ;D ;D saludos

ESCRITO QUE ME HA PEDIDO PUBLICAR ANTONIO JIMENEZ:

Re: Malestar en la salida de hoy.[ch8207]
De:  antonio-josé jimenez (jim_per04@yahoo.es)  
Enviado: domingo, 22 de marzo de 2009 1:53:41
Para:  David PS (davidbmw1200@hotmail.com)

Buenas noches David:

De antemano, comprendo y acepto tu postura y tus argumentos.

Pero, como digo en mi anterior escrito, en todas cada una de nuestras salidas y van mas de 350 salidas de los sábados, nunca, repito nunca, se han previsto visitas con antelación previa a la charla post-desayuno matinal del sábado. Es decir, todas las veces, se han decidido que ruta realizaríamos, donde ir, donde parar y qué tomar, tras la animada charla en el mismo bar donde hemos desayunado. Esto ha sido así desde mucho antes de la incorporación al reducido grupo inicial de 4 amigos, de los excelentes moteros y personas que actualmente componen en nutrido grupo motero de los sábados.

Ha sido tras la novedad de las charlas en el foro, cuando se ha comunicado con unos días de antelación cual seria la ruta y el destino a realizar en la salida matinal del sábado. Foro al que yo no puedo entrar no sé cual es el problema.

Por otro lado, yo desconocía tu interés manifestado en ese foro, por realizar esa visita a Carcabuey, y respeto tus argumentos y tu decisión al irte esta mañana a ese anhelado destino con su ruta curbeada y por carreteras en perfecto estado. Así mismo comparto contigo el sentimiento de rechazo  a las acostumbradas estampidas a altas velocidades que no son las que para mi, representan la satisfacción del paseo motero. Te recuerdo que el sábado pasado desde el comienzo del Puerto de las Pedrizas, en Málaga, realicé el viaje hasta Córdoba en solitario, siendo rebasado en dos ocasiones por un reducido grupo de compañeros que decidieron ir a una velocidad superior a la que yo esperaba. Pero eso lo respeto y lo acepto. Cada uno es libre de decidir como conduce su moto.

Bien vayamos al tema principal de hoy. Como te digo, mi experiencia anterior en las salidas de los sábados, ha consistido, en cuanto a la decisión de destino y ruta, en ponernos de acuerdo, tras la acostumbrada sobremesa, post desayuno, por tanto no ha sido costumbre hasta ahora, realizar con previo aviso de no se cuantos días, la propuesta de ruta o destino para que sea conocida y aceptada por todos. Costumbre que estimo es mejor, que lo que hasta ahora habíamos hecho de decidir in situ, que íbamos a hacer después de desayunar y a donde ir. Lo que únicamente se ha conocido con antelación de un día antes, por la noche, es la gasolinera donde nos reuniríamos. Decidir donde ir, quedaba para después. Es y ha sido así, al menos para mi, hasta hace una o dos semanas, por tanto desconocía que se hubiese planeado otro destino y ruta alternativa. Gran sorpresa para mi en la gasolinera esta mañana.
.
Este argumento, no elimina el error por mi parte, como tu dices, de no haberlo anunciado con unos días de antelación, ya te digo que creo que debe de hacerse así, pero ante la experiencia de mas de 350 semanas anteriores, creí que sería suficiente avisar dos días antes de la posibilidad de una visita y una actividad diferente a la salidas anteriores. Quizás en la creencia de que nunca se había hecho de otra forma, yo he cometido un gran error al no comunicar este ruta y destino, con mas antelación. Esa es mi culpa. lo acepto.

Pero, resulta desalentador, que nadie haya tenido en cuenta, el compromiso contraído por un compañero del grupo, con una familia, que nos esperaba con su gran hospitalidad, para mostrarnos unas colecciones únicas de gran interés histórico y cultural, así como la natural curiosidad por conocer tantas piezas, útiles y utencilios como esta familia ha podido reunir con el transcurso de los años, además de habernos preparado unos cortes de jamón y otras chacinas para degustación y agasajo de cuantos me acompañaran en esa visita.

De todas formas y reconociendo tu derecho a realizar tu viaje a ese deseado destino, creo, y quizás este equivocado, que ante la posibilidad de dejar en mal lugar a un compañero de salidas, al que dices, se le estima, se podían haber conjugado ambas propuestas. Yo estaba de acuerdo y así lo manifesté en varias ocasiones, en la gasolinera, que se podía realizar la visita al cortijo y acortarla con el fin de dar satisfacción a cuantos quisieran realizar la ruta y tapeo posterior.

Pero te voy a pedir una cosa.
Imaginate por un momento, qué argumentos le expondrías y como quedarías ante una familia, que dejando otras labores y ocupaciones, ha dedicado su tiempo de la mañana del sábado, a preparar nuestra acogida en su casa-cortijo, para mostrarnos uno de sus mas preciados bienes y atendernos como amigos de su amigo, y que después no se presenta nadie. Pienso que no te gustaría mucho.

En fin cada uno ya es mayorcito y sabe como tiene que actuar. Ah¡,  y no creo que esto sea cosa de niñerías.

Bueno ya creo que ha quedado explicado. Por mi parte reconozco el fallo de no haberlo avisado con una o dos semanas de antelación, pero....

Con mi sincero deseo de que disfrutéis de muchos kilómetros de rutas moteras, recibe un cordial saludo.

P.D. Como le dije a Miguel, sigo sin poder conectar con el foro, por lo que te pido que, si lo tienes a bien, hagas participes de estas argumentaciones al resto de amigos que han conocido ya la tuya a través de ese medio. Si no lo haces, estás en tu derecho, ésta es una comunicación personal para ti, que has sido el único que se ha molestado en escribirme estas aclaratorias líneas, que yo agradezco.

Antonio-Jose Jiménez

c/ Salama, 21

14005-CORDOBA

ESTA HA SIDO LA CONTESTACIÓN QUE LE HE DADO:
Buenos días Antonio,

Creo que las cosas se tienen que aclarar en persona.
Con respecto a tu problema en el foro, te puedo decir, que yo esta misma semana, he tenido un problema en el que no podía entrar y precisamente me lo han solucionado en dos días. Me preocupe y gracias a la ayuda que les pedí a Rafael Fernandez y Jose Manuel Pardo, me facilitarón el teléfono del administrador de la cuenta y su correo:
Carlos Permuy:629846361.   admin@bmwmotos.com.

Con respecto a las salidas, se suele planificar hace tiempo con antelación, como por ejemplo: Portugal,Formula 1 en Jerez,Málaga,Jaén,Cena de Navidad,...etc.Tienes que compronder, que con tanta gente, si se planifica con algo de tiempo, pueden organizarse mejor y ver si ese tipo de salida, le apetece realizarla o no. Cada persona es libre de hacer lo que le apetezca. De echo, no hace mas de 1 mes, yo planteé de irnos a la ruta de la Villa Romana de Almedinilla, pero al no tener el apoyo del grupo, pues no me comprometí con los responsables del lugar y  no por ello, me he enfadado con el grupo.
Entiendo tu malestar de cara a tu amigo que quedastes en que fuesemos, no por ello, me puedes obligar a ir a algo que nunca he dicho que fuera hacer, ni creo que el resto de los componentes.

Vuelvo a reiterarte, de que salgas en la próxima salida y lo hablemos con todo el grupo.

Un saludo de alguien que te aprecia.

David
670408321

Creo que deberíais opinar, tan solo Peluis, a tenido la personalidad de manifestar su opinión y os recuerdo de que eramos 20 amigos los que preferíamos ir a Carcabuey.
Un saludo,

David.

[highlight]Miguel[/highlight] a no ser que tu mujer se halla puesto de parto no tienes excusa, nos dices a todos de estar a las 10:30 con moto, coche o en su defecto burro y no te presentas, nosotros venga a esperar y er tio no dice na. Que pasa se te ha calado el burro o que?, esperamos que sea buena tu excusa. >:( >:( >:(

Buenas señores siento mucho el planton pero esta ve a sido por causas de fuerza mayor, la parienta a tenido un susto y me pase la mañana en la cruz roja y nada al final un susto y la niña que dice quie aun no quiere salir, ya esto es lo que me queda asim que ya pocas salidas en una temporada me parece jajaja bueno ya os contare saludos

Que pasa que en la cruz roja no hay wi-fi, te podias haber llevado el portatil ;D ;D ;D. Es coña espero que tu mujer se encuentre bien, la verdad es que os hemos echado de menos, pero bueno ya nos veremos otro día como por ejemplo el jueves para tomarnos algo por la noche?, contando que tu mujer no nos de otro susto o te lo de a tí antes de Abril.

Haber si llegamos al jueves jajajaja en fin nosotros tambien nos quedamos con ganas de ir pero bueno ay mas dias que oyas como dice obi jejeje bueno mañana hago el ingreso de las papeletas de david y cangurito a los remolones espero que vengan esta semana que es la ultimas amossssss que son solo 3 euritos no me seais tacañosssssssssssss saludos desde mi movil y recordar que os vigilo jajajja

Al canguro le vamos a tener que poner PATINES en la moto. O explicarle que la pata de cabra está en la izquierda

(no hay cabrones, no)

:)
señores ultima pagina que alguien le de carpeta siento no salir por aqui mas amenudo no tengo internete en el curro y la niña no me deja pillar esto ahora la he cojido despistada.....
antonio siento lo que ha ocurrido con tu salida aunque si no llees esto no lo sabras..
señores estoy en el sistema casi analogico por favor llamadme por telefono para comentar las posibles salidas si sois tan amables de todos modos el jueves me pasare con la parienta por la solera a las 8'30, por tener un contacto con el grupo o al menos parte de el...
chicocordoba peassso de m con que el lentito nos avisara de que hay una concentra nnoooooo...
enga un saludo es broma yo acepto todo, hace un rato he visto a fran y señora... una pareja genial y me han comentado que habiais salido el domingo tambien con las señoras, a ver si podemos repetir preparandolo con mas detalles cuando se va con las parientas no les gusta que salgamos sin saber a donde vamos.... otra cosa distinta es cuando se va solo.
yo salia con un grupo que no decidia hasta que nos veiamos :o en el desayuno decidiamos donde nos pirabamos, fuencanliente, puertollano, alcaracejos, etc,
de todos modos en un grupo tan dispar nunca llueve a gusto de todos pero yo entiendo tambien a antonio que se ha quedado un poco decepcionado pero nada mas lejos que no se arregle con una cerveza y una charla un abrazo a todos
ah migue peaso troso de pescueso estoy a espensas de que me llameissss por movil. un beso pa tu parienta y animo ya esta aqui el baby. :D

[highlight]Miguel[/highlight] mañana posiblemente nos acerquemos por la tienda sobre las 10:00 el obi y yo para desayunar, ya que estamos trabajando por ahí cerca, así ya mañana nos cuentas tu odisea en la cruz roja. Vssss. :D

;D
diego lo de el hotel el puerto en fuengirola estamuy bien y ccon buen precio pero mi pregunta es si tienen que ser todos los dias al poner 9 10 y 11 serian dos noches o tres terminando el domingo 12 por que el 11 es sabado....
la oferta es tentadora con media pension ya te digo pero mi parienta trabaja el sabado por la mañana asi que a mi me resulta un poco mas compicado solo quiero saber si podria ser la noche del 9 al 1o y la del 10 al 11 solamente usease 140 urones la pareja dos noches con mp.
saliendo con el desayuno del sabado que tendriamos que venirnos satinaos pa currar tres hora por la mañana... prengunto pa echar cuentas y animo al personal por que puede ser una par de dias buenos con las chatis...

;D
estas en linea fran....
mi thayson ma preguntao por tu rubia de 1'80
tu como tienes lo de la semana santa....

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Miguel[/highlight] mañana posiblemente nos acerquemos por la tienda sobre las 10:00 el obi y yo para desayunar, ya que estamos trabajando por ahí cerca, así ya mañana nos cuentas tu odisea en la cruz roja. Vssss. :D

alli estare mañana sin falta si la rubia me deja claro jajaja

[move]POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO[/move]

BUENO PUES NADA EL POST ESTE YA SEA ACABADO Y ESPERO QUE EL MAL ROLLITO SE QUEDE EN ESTE POST JAJAJA SALUDOS

[highlight]NOS VAMOS AQUI------>[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237747441/0#0
[move]

POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO
[/move]

Atrás