MIGUE_R1200RT
Curveando
hola chicos estamos en la solera mirando el cortejo del macho a la hembra por ahora todo bien ya os contaremos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUE R1200RT dijo:hola chicos estamos en la solera mirando el cortejo del macho a la hembra por ahora todo bien ya os contaremos
JuanImgrapix dijo:[highlight]Peluis[/highlight] craso error el que puedes llegar a cometer, pregunta a Kross
Señores despues de ver como se desarrollo el cortejo ayer en la solera, me di cuenta de que nuevamente creo que el amor existe, cuando menos durante los 20 minutos siguientes a conocer a una mujer
[highlight]Paco[/highlight] gracias por la informacion, a mi no se me da el caso ya que cuando fuimos a retirar la moto Miguel y yo, en la breve explicacion que te dan uno de los puntos fue el de comentarnos que no hacia falta tirar al gas al arrncar
chicoRT1200 dijo:Me parece a mí que [highlight]Juan[/highlight] y [highlight]Peluís[/highlight] echan de menos el estar en el campo con un montón de tíos jugando a resconder y pegando barrigazos, como dice [highlight]Miguel[/highlight] irse a un motel.
Bueno ya fuera coñas, a mi también me gusta la GS por el echo de que puedes coger dos rutas distintas campo o carretera, pero el problema es que la guardia civil esta dando un taco de caña a los moteros de campo y a eso le sumas que coges la moto de higos a brevas ya me cuentas, por eso me quedo con mi RT que va de [highlight]Puta Madre[/highlight] y puedo viajar sin problemas. Pero apoyo a [highlight]Peluis[/highlight] si esta descontento con la RT y la quiere cambiar por lo que de verdad le gusta me parece estupendo.
MIGUE R1200RT dijo:[highlight]PELUIS Y JUAN [/highlight]oye si estas con falta de cariño daros los telefonos y os llamais que nos estais empachando con tanto mariconeo anda e iros aun hotel hombre y para vuestro parche por privado que anosotros nos interesan las motos no la pijerias del vietnan y la cara santa ;D ;D ;D
por cierto mañana a las 9:30 en la gasolinara de bp los que vayamos a salir un ratito
TUS DESEOS SON ORDENES PURETILLAMIGUE R1200RT dijo:HOMBRE [highlight]PURETILLA[/highlight] [highlight]DONDE ANDABASSSSSSS[/highlight]
Vale mañana en la gasolinera de la delicias
MAÑANA SABADO A LAS 9:30 GASOLINERA DE LAS DELICIAS
A120 dijo:Cual es el destino mañana, Sevilla? pero, para estar de vuelta al mediodia?.
MANOLOALBA dijo:MU BUENAS CHICOS!!! Q OS PARECIO EL CORTEJO? LA VERDAD Q TODO SALIO MU BIEN, Q BONITO ES EL AMORRRR.![]()
:
:
:
MIGUEL. DIEGO Y TOS LOS PAPARACHIS Q NOS ECHARON AFOTOS PONERLAS POR AQUI HOMBRE Q TODO EL MUNDO VEA COMO ES EL ARTE DE LIGAR. INSISTO, Q BONITO ES EL AMORRR :-* :-* :-* YO MAÑANA NO SALDRE PORQ LA PARIENTA NO ME DEJA (es q trabajo) POR CIERTIO SI ALGUIEN SE ANIMA POR LA TARDE Q ME DE UN TOQUE O LO DIGA POR EL FORO.
David R1200RT dijo:[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS[/highlight]
A Sábado día 4 de Abril, a las 18:05h:
Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg
-Rafa Donaire : 2,88€
-Fran "Chico" : 2,88€
-Juan. (2,88+2,50= 5,38 €)
-Rafa Nieto: 2,88€
-Jose Manuel : 2,88€
-Ricardo: 2,88€
-Obi (2,88+2,50= 5,38 €)
-Rafael Fdez : 2,88€
-David : 2,88€
Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7"![]()
-Obi (anotado en el primer listado).
-Juan (anotado en el primer listado).
-Paco "A120": 2,50€
-Fran Sanchez: 2,50€
Como hoy no ha dado tiempo pa na, posponemos una semana más para soltar la guita.
Quién no me haya dado el dinero el próximo sábado 11 de Abril, entenderé que no le interesa el soporte, por lo que Miguel, no lo incluirá en el pedido que tiene que hacer a traves de Ebay.
Si algún despistado, no se había enterado aún, esta a tiempo de que lo apunte, ir diciendomelo en el post o a traves de mi móvil y os incluyo en la lista.
Un saludo,
David.
David R1200RT dijo:[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS[/highlight]
A Sábado día 4 de Abril, a las 18:05h:
Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg
-Rafa Donaire : 2,88€
-Fran "Chico" : 2,88€
-Juan. (2,88+2,50= 5,38 €)
-Rafa Nieto: 2,88€
-Jose Manuel : 2,88€
-Ricardo: 2,88€
-Obi (2,88+2,50= 5,38 €)
-Rafael Fdez : 2,88€
-David : 2,88€
Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7"![]()
-Obi (anotado en el primer listado).
-Juan (anotado en el primer listado).
-Paco "A120": 2,50€
-Fran Sanchez: 2,50€
Como hoy no ha dado tiempo pa na, posponemos una semana más para soltar la guita.
[highlight]
Quién no me haya dado el dinero el próximo sábado 11 de Abril[/highlight], entenderé que no le interesa el soporte, por lo que Miguel, no lo incluirá en el pedido que tiene que hacer a traves de Ebay.
Si algún despistado, no se había enterado aún, esta a tiempo de que lo apunte, ir diciendomelo en el post o a traves de mi móvil y os incluyo en la lista.
Un saludo,
David.
David R1200RT dijo:[highlight]Kross[/highlight], te explico muy rapidamente. Hay dos modelos de soporte para móvil/PDA/GPS..., que vamos a comprar a traves de internet, por medio de nuestro adiestrado cibernauta Miguel, ;D ;D. Salen muy, muy baratos cualquiera de los dos modelos, que te detallo a continuación:
- Primer modelo, es precisamente el que tiene puesto Diego en su R1200RT,de hecho el nos ha facilitado la pagina. Este sistema, va pegado con cinta autoadhesiva y creo que no te va a valer en tu GS.
-Segundo modelo, lo ha localizado Miguel por internet, no ha llegado a verlo fisicamente, para que podamos ver sus pros y sus contras, frente al otro que esta mas que requeteprobado por Diego. Lo que si se hemos podido comprobar en las fotos que mostro Miguel, es que el sistema de anclaje, en vez de ir con la cinta autoadhesiva, va con unos anclajes "estrangulando" sobre alguna barra/tija. Creo, que sería el mas apropiado para tu moto.
Perdona, pero las fotos de los dos modelos,no te las pongo ya que podras verlas en el último escrito mío y así no saco un ladrillo de una simple explicación, que luego el Puretilla me riñe con toda la razón del mundo.
Si te ha quedado alguna duda, no dudes en llamarme.
[highlight]Paco A120[/highlight], si el próximo sábado no puedes salir,no hay problema, yo le doy a Miguel tu parte.
Un saludo,
David.
MANOLOALBA dijo:MUCHAS GRACIAS PACO KROSS POR TU POEMA ROMANTICO, HOMBRE COMO PA NO ESTAR CALLADITO Y MODOSITO, EL CORTEJO ES ASI CON LAS MUJERES UNO NO SE PUEDE PASAR LO MAS MINIMO DE LA RAYA, DE TOAS MANERAS ESA NOCHE SI QUE ES VERDAD Q NO ESTABA YO DEL TO INSPIRAO CON ESAS BARBARIDADES Q SE ME OCURREN, PERO BUENO YA ME IRE SOLTANDO POCO A POCO. POR CIERTO ESTA TARDE HE HECHO YO SOLO, PQ AL FINAL NO ME HA LLAMAO NADIE PA SALIR, LA RUTA POSADAS VILLAVICIOSA Y VAYA PASADA AMIGOS, HAN ARREGLAO EL ASFALTO Y ES PRECIOSA, ESA HAY Q HACERLA PROXIMAMENTE. BUENO Y ESPERANDO Q EL CORTEJO SE CONSUME PRONTO ME DESPIDO.