CÓRDOBA Y SUS CóRDOBOXER Nº 12 (2009)

[highlight]David[/highlight] el próximo sábado estaré en mi pueblo viendo las procesiones, claro que con lo que beben allí no se si conseguiré verlas. Gracias, a cambio de los interesese te invitaré a una cervecita.

[highlight]Paco Krosss[/highlight] no sabía esa faceta tuya tan poética, ten cuidado que por aquí se rumorea que hay un par de ellos con falta de cariño, no vaya a ser que con tanto romanticismo los enamores ;D ;D.

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS [/highlight]

A Sábado día 4 de Abril, a las 22:10h:

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg  

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg  

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg  

-Rafa Donaire : 2,88€
-Fran "Chico" : 2,88€  
-Juan. (2,88+2,20= 5,08 €)  
-Rafa Nieto: 2,88€  
-Jose Manuel : 2,88€
-Ricardo: 2,88€  
-Obi (2,88+2,20= 5,08 €)
-Rafael Fdez : 2,88€ PAGADO
-David : 2,88€ PAGADO

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:  
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")

-Obi (anotado en el primer listado).
-Juan (anotado en el primer listado).
-Paco "A120": 2,20€ PAGADO
-Fran Sanchez: 2,20€ PAGADO
-Kross: 2,20€

Como hoy no ha dado tiempo pa na, posponemos una semana más para soltar la guita.

Quién no me haya dado el dinero el próximo sábado 11 de Abril, entenderé que no le interesa el soporte, por lo que Miguel, no lo incluirá en el pedido que tiene que hacer a traves de Ebay.
Si algún despistado, no se había enterado aún, esta a tiempo de que lo apunte, ir diciendomelo en el post o a traves de mi móvil y os incluyo en la lista.  

Un saludo,  

David.

Buenos días Codoboxer.

Que hace esto en la segunda pagina?? Donde estan los nocturnos y madrugadores??

V´ssssssssssssssss

Buenos dias Cordoboxer, aquí os pongo el Link
de la escapada a 2T Moto
http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/EscapadaA2TMotoSevilla?feat=directlink

Aupa Alonso  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[timestamp=1238918056]
/me

Diego R1200RT dijo:
Buenos dias Cordoboxer, aquí os pongo el Link
de la escapada a 2T Moto
http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/EscapadaA2TMotoSevilla?feat=directlink

Aupa Alonso  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[timestamp=1238918056]
/me

[highlight]Fra (Chico)[/highlight], pon las fotos que tú hicistes.

saludos.[timestamp=1238918147]
/me

buenos dias ya e colocado los pesos tambien que por cierto [highlight]david[/highlight] tengo unas dudas, te as fijado que pesan mucho menos?? eso afecta en algo a la moto??

[highlight]EDUARDO[/highlight] haber si te acuerda y me dejas las herramientas esas para colocar los elevadores del manillar ;)

señores la formula 1 ya va a empezar :) :) :) asim que por favor no me moleste nadie ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
buenos dias ya e colocado los pesos tambien que por cierto [highlight]david[/highlight] tengo unas dudas, te as fijado que pesan mucho menos?? eso afecta en algo a la moto??

[highlight]EDUARDO[/highlight] haber si te acuerda y me dejas las herramientas esas para colocar los elevadores del manillar  ;)

señores la formula 1 ya va a empezar  :) :) :) asim que por favor no me moleste nadie  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no hace rato que acabo, y no habeis dicho nada.

En fin otra vez será.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

joé tio, que estoy aquí aburrio y mi parienta me quiere llevar a la calle a comer caracole, que a mi no me gustan.

[highlight]mañana descanso y me voy AL CHORRO EN ANTEQUERA[/highlight]

ALGUIEN SE VIENE? SOBRE LAS 9:30 APROX. para comer en casa, voy a ver algun camping o zona de acampada

vaya nochecita de sabado que pasé en la linea 6 con los vikingos (suputamadre de ellos)

que os cuente chico RT, el colega del obi, que me vió

[highlight]Peluis[/highlight] conseguiste bajar la tapa del motor?, que me vas a contar a mi de chusma que por desgracia los tengo cerquita, pero a ver no se puede tener todo en esta vida, no?.

[highlight]Miguel[/highlight] el sábado que pasó con la estampía, que fuimos a mear Pardo, Rafael y yo, y cuando volvimos ya no estabais, coño con las prisas, siempre salimos juntos pero a la hora de volver como te pares un poco te quedas solo.

Aquí os pongo una fotillo que le saqué a la moto cuando me tubieron que cambiar el embrague en Todomoto:
14042008253.jpg

oye chicort, y tuvieron huevos de montartela de nuevo o te dieron una nueva?

si parece que lo que has tenido es un siniestro tio

puretillaaa, muchas gracias por compendrerme en estos momentos de dudas

creo recordar que entre cerveza y cerveza me contaste que un dia cuando eras joven tambien hiciste alguna locura de estas

de cambios de motos, no?

MIGUE R1200RT dijo:

[highlight]EDUARDO[/highlight] haber si te acuerda y me dejas las herramientas esas para colocar los elevadores del manillar  ;)

señores la formula 1 ya va a empezar  :) :) :) asim que por favor no me moleste nadie  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight], la verdad es que me salió la misma duda cuando los desmonté y los comparé con los originales y es que pesan como 10 veces menos. No tengo N.P.I y como no he tenído tiempo de probar la moto, desde que los coloque ayer, ya que he estado sin parar los dos días de brico en la casa, pues sigo con la misma cara de pocker que tu. Ojala que no, pero puede que en cambios de virajes, se comporte mas nerviosa la dirección, no?? Yo que se, ya lo probaremos por Villaviciosa, pero tengo clarisímo que como sea así, los zumbo rapidamente para el contenedor.

[highlight]Alfonso[/highlight], te mando muchos ánimos desde aquí, mañana te llamaré.
Un saludo.

David.

MULATITO picha lo siento pero yo tenía que volver rápido no puedo abusar de mi suerte ya que al menos pude salir con la jamotillo pero bueno echamos un buen rato

DAVID jaja sino van los colgamos en ebay algún primaveras los comprara jaja yo tampoco los e probado habér quién es el primero creo que yo mañana ya te contaré

Pues yo creo que como su propio nombre indica "contrapeso" tendrá que influenciar bastante en lo que es el sistema de direccion

y que lo mismo que te vibra la rueda cuando le falta un plomo a la llanta, pues puede que te vibre el manillar o que

pierdas estabilidad.

Tened en cuenta que ese peso, que actua como contrapeso, estará mas que estudiado por los ingenieros, si no no tendría

sentido el que los pusieran, y menos tan feos, y que además todas las motos de todas las marcas las llevan,

que no es capricho de bmw, vamos

peluis dijo:
Pues yo creo que como su propio nombre indica "contrapeso" tendrá que influenciar bastante en lo que es el sistema de direccion

y que lo mismo que te vibra la rueda cuando le falta un plomo a la llanta, pues puede que te vibre el manillar o que

pierdas estabilidad.

Tened en cuenta que ese peso, que actua como contrapeso, estará mas que estudiado por los ingenieros, si no no tendría

sentido el que los pusieran, y menos tan feos, y que además todas las motos de todas las marcas las llevan,

que no es capricho de bmw, vamos

[highlight]Peluis[/highlight]:
Po zi, es cuestión de probarla y ver con cuidadín, si influye esa diferencia de pesos, en la estabilidad del tren delantero. Si fuese así, lo veo muy mal, que los de ,..., vendan estos contrapesos de aluminio (en vez de acero, que son los originales) "realizados" para "RT" y que pudiera llegar a influir negativamente en la SEGURIDAD de la moto. Es hablar por hablar, cuando lo comprobemos, ya hablaremos con pelos y señales para bien o para mal, de la tienda en cuestión. De momento, tenemos que ser "prudentes" como dice ZP, ja,ja ;D ;D

Retomando el tema del otro día: ¿¿¿Al final, por cual te has decidido por la R1200GS o la empepinadaAdventure????.
Un saludo,

David.

david, al final voy a por la adventure, estoy estudiando la manera

pero el consentimiento de Lupe ya lo tengo, que es lo mas importante, porque además me ha ayudado

a decidirme finalmente

Buenos días.....venga ""amos"" a levantar esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHICOS A VER SI UN SABADITO DE ESTOS PROXIMOS HACEMOS UNA ESCAPADA A LA SERRANIA DE RONDA CON LAS PARIENTAS O "FUTURAS" PARIENTAS, YO HAGO DE RUTERO CONOZCO BIEN LA ZONA, PARA HACERLA EN MOTO ES UNA PASADA. ;) ;) ;)

MANOLOALBA dijo:
CHICOS A VER SI UN SABADITO DE ESTOS PROXIMOS HACEMOS UNA ESCAPADA A LA SERRANIA DE RONDA CON LAS PARIENTAS O "FUTURAS" PARIENTAS, YO HAGO DE RUTERO CONOZCO BIEN LA ZONA, PARA HACERLA EN MOTO ES UNA PASADA. ;) ;) ;)

joer Manolo, veo que la relación va viento en popa, me alegro un montón. No me digass que tambien le gustan las motos??. Si le gustan es perfecta para tí, por lo demás ya sabes tú que son todas casi iguales ;D ;D ;D.

Rafa Ercalifa, que te vendes muy caro!!!!!!, a ver si te dejas ver de vez en cuando.

MANOLOALBA dijo:
apollo la mocion siempre que sea con las jefas

[highlight]Kross [/highlight]quillo has conseguido que se me encoja el corazon, tengo la lagrima saltada con esa poesia fluida y con ese verso desgarrado que me gastas, si es que heres en el fondo un sentimental

Os pongo el enlace de una desagradable noticia.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=474604

No es mi intención aguaros el día ni poneos el cuerpo malo. Tan solo recordaros que el peligro está ahí y que debemos siempre acentuar los márgenes de prudencia, pensando que nos puede surgir algún imprevisto y que debemos de contar con algún margen de maniobra. Tambien es verdad, y lo digo porque he visto varios casos, en los que nada se puede hacer porque hay un tercero de por medio que es el causante del accidente, pero dentro de donde nosotros podamos, hemos de tratar de evitarlo.

MUCHAS GRACIAS CHICOS, ME GUSTA Q OS EMOCIONEIS CON LAS HISTORIAS DE AMOL, PERO NO VAMOS A TIRAR LAS CAMPANAS AL VUELO PORQ DESDE EL JUEVES NO HE VISTO A ESTA MUJER POR LO TANTO POCO AMOR HA SURJIDO,`PERO BUENO LA COSA NO VA MAL ENCAMINADA, POR CIERTO SEGUN DICE LE GUSTAN LAS JAMOTOS, MENOS MAL PQ SINO MAL LO LLEVAMOS. ;) ;) BUENO POS LA SALIDA Q PROPONGO A RONDA ;) CON PARIENTAS ES SOLO PONERSE MANOS A LA OBRA Y PONER FECHA Y HORA.

A120 dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1238396624/120#121 date=1239006450]CHICOS A VER SI UN SABADITO DE ESTOS PROXIMOS HACEMOS UNA ESCAPADA A LA SERRANIA DE RONDA CON LAS PARIENTAS O "FUTURAS" PARIENTAS, YO HAGO DE RUTERO CONOZCO BIEN LA ZONA, PARA HACERLA EN MOTO ES UNA PASADA. ;) ;) ;)

joer Manolo, veo que la relación va viento en popa, me alegro un montón. No me digass que tambien le gustan las motos??. Si le gustan es perfecta para tí, por lo demás ya sabes tú que son todas casi iguales  ;D ;D ;D.

[highlight]Rafa Ercalifa, que te vendes muy caro!!!!!!, a ver si te dejas ver de vez en cuando[/highlight].[/quote]

Paco....toy en ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A120 dijo:

No es mi intención aguaros el día ni poneos el cuerpo malo. Tan solo recordaros que el peligro está ahí y que debemos siempre acentuar los márgenes de prudencia, pensando que nos puede surgir algún imprevisto y que debemos de contar con algún margen de maniobra. Tambien es verdad, y lo digo porque he visto varios casos, en los que nada se puede hacer porque hay un tercero de por medio que es el causante del accidente, pero dentro de donde nosotros podamos, hemos de tratar de evitarlo.

que mal rollo macho alguien sabe como fue el accidente no lo explican muy bien en la noticia espero que la familia lo lleve lo mejor posible tambien que son los que se llevan la peor parte de todo esto y si que es un asco macho estas cosas nos hacen por lo menos levantar un poco la mano del gas y intentar ser mas prudentes todos

A120 dijo:

Que pena me da Paco, habremos visto accidentes tu y yo, pero no te llegas nunca a acostumbrar, es P...realidad y no tenemos que olvidarlo cada vez que conducimos.

MANOLOALBA dijo:

[highlight]Manolo[/highlight], No escribas en mayusculas, que no esta bien visto en el internete, tienes que demostrarnos que fuistes a colegios de pagos, ja,ja,ja ;D ;D
Por la salida que comentas a [highlight]RONDA[/highlight], hace tiempo que tenemos ganas de ir, por lo que [highlight]este sábado día 11[/highlight], como no trabaja Raquel, si anímas a tu amiga, ponemos el aviso en firme en el foro y avisamos al resto del grupo que no se hayán pirado a la playita.
Un saludo,

David.

Miguel yo kiero la 2º como a kross ya k la 1º no me vale para mi gs. porque no retrasas el pago para la semana siguiente a la semana santa ya k yo me piro el mx pa fuengirola,y el vienes y sab curro,y me es complicado pasarme pa pagarte los 3 e,sino pos me los pones tu k yo t los pago ok , ;)ya k estos dias tengo a los niños k no hay cole.

Peluis comprate la GS ya k ya tienes el casco y traje de trail ;) solo t fala la moto ,no t lo pienses más k luego no t la pillas,y si puedes la ADV mejor almenos vas a tener más autonomia,.y si t ha dao buenas sensaciones mejor.

a ver kien será el prox en caer en una magnifica GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y luego t pillas una enduro para putearla.

Al sistema operativo de mi parienta le ha entrado un virus....ha pasado de makinadereñir 1.0 a tevoyacortarelrollo 2.0, ya me ha planificado todo el fin de semana que viene, y algunos dias de entresemana tambien. No puedes vivir sin ellas ni matarlas tampoco. Lo dicho....asco de vida.

[highlight]PELUIS[/highlight] comprate la GS antes de que te pase lo mismo....luego es tarde ya

[highlight]KROSS[/highlight] ¿Martires y enemigos? Bieeeeeeen tio bieeeeeen

Yo como ya dije en un post anterior, desde el miercoles al mediodia estare en Huelva, si alguno quiere perderse por alli que me avise, mi telefono esta en la pagina de los cordoboxer.

CHICO (Puretilla que te dicen algunos) te llamo esta tarde (despues de la siesta)  ;D ;D ;D ;D ;D para ver si el miercoles te va bien para comer con Juan carlos y Marilo, Montse y yo mismo, en Huelva en algun lugar que nos apetezca.

JuanPegatinas ya te han reparado el aparato?? O vas a tener que coger vacaciones forzosas??

Obi la primera letra que me aparecio en el google  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]KROSS [/highlight]señorito haber si no te olvidas de lo mio "las medidas" ya sabes para ir esta domingo o cuando tu me digas que esta lista con el remolque a recogerla un saludooooooo

[highlight]OBI[/highlight] yo acabo de cagarla e dicho lo de la actualizacion de tu parienta a la mia y creo que el virus sea expandido, me a dicho que este finde que me peine que meta la moto al fondo de la cochera y que le de la llave " a eso como lo llamo" [highlight]PACO[/highlight] tu tienes alguna ley o clausula en el codigo contra eso?? :'( :'( :'( :'(

David R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1238396624/105#105 date=1238915179]buenos dias ya e colocado los pesos tambien que por cierto [highlight]david[/highlight] tengo unas dudas, te as fijado que pesan mucho menos?? eso afecta en algo a la moto??

[highlight]Miguel[/highlight], la verdad es que me salió la misma duda cuando los desmonté y los comparé con los originales y es que pesan como 10 veces menos. No tengo N.P.I y como no he tenído tiempo de probar la moto, desde que los coloque ayer, ya que he estado sin parar los dos días de brico en la casa, pues sigo con la misma cara de pocker que tu. Ojala que no, pero puede que en cambios de virajes, se comporte mas nerviosa la dirección, no?? Yo que se, ya lo probaremos por Villaviciosa, pero tengo clarisímo que como sea así, los zumbo rapidamente para el contenedor.

[highlight]Alfonso[/highlight], te mando muchos ánimos desde aquí, mañana te llamaré.
Un saludo.

David.

[/quote]

.PERO HOMBRE POR DIOS, NO SEAIS CEPORROS !!! eso es un contrapeso para quitar vibraciones a los puños, no afecta para nada a la direccion, lo que es evidente es que si pesan menos deben de vibrar algo mas. Quizas a alguno le guste y lo use para otros menesteres.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ricardo[/highlight], ya te he modificado el modelo de soporte que quieres:

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS [/highlight]   

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:  
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg    

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg    

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg    

-Rafa Donaire : 2,99€  
-Fran "Chico" : 2,99€    
-Juan. (2,99+2,= 4,99 €)    
-Rafa Nieto: 2,99€    
-Jose Manuel : 2,99€
-Obi (2,99+2= 4,99 €)  
-Rafael Fdez : 2,99€ PAGADO
-David : 2,99€ PAGADO  

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:    
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")  

-Obi (anotado en el primer listado).  
-Juan (anotado en el primer listado).  
-Paco "A120": 2€ PAGADO
-Fran Sanchez: 2€ PAGADO  
-Kross: 2€
-Ricardo: 2€

Posponemos OTRA semana más para soltar la guita.  

Es la 3ª vez que se modifica la fecha tope de entregarme el dinero. [highlight]Quién no haya dado el dinero que le corresponde ,antes del próximo sábado 18 de Abril[/highlight], se quedará sin soporte, por lo que Miguel, no lo incluirá en el pedido que tiene que hacer a traves de Ebay.  
Si algún despistado, no se ha enterado aún, esta a tiempo de que lo apunte, ir diciendomelo en el post o a traves de mi móvil y os incluyo en la lista.    

Un saludo,    

David.

que poquito me queda pa tener mi adventure, (solo me falta vender la RT)

[highlight]SEÑORES, VENDO RT 1200 CON 17.000 KM POR 14.500€, DE MARZO DE 2007[/highlight]

puños calentitos, asientos igualmente, abs, esa, alarma, top case, colectores cromados, protecciones de cilindros,

carcasas intermitentes en blanco, pegatinas reflectantes del Juan, los dos neumaticos nuevos, con 1500 km

enga quien se animaaaaa

[highlight]Peluis[/highlight] ese va ha ser el único inconveniente que vas a tener para comprarte la GS, primero tienes que vender la tuya, a no ser que seas un Ricachón y conduzcas los Autobuses de Linea del barrio chungo por gusto, no?, porque la RT es una de las motos más vendidas en España y encima te metes en cualquier página de Venta de ocasión y las hay a patás.

[highlight]Miguel[/highlight] que tal las alzas del manillar, yo quiero probarlas antes de ponerselas, ya que a mí también me hacen falta.

Esto tenemos que ir a verlo, mirad los aseos que hay en Cadiz:
aseosencadiz.jpg

[highlight]PURETILLA[/highlight] tienes razon padre este peluis le vamos a bautizar como el cenizo jaja ya e probado los contrapesos y nada la moto tal y como iba antes ninguna diferencia solo esteticamente

[highlight]MULATITO[/highlight] la alzas no la e podido colocar don eduardo es un manta y aun no me a dejado las herramientas para colocarlas pero bueno haber si mañana un mecanico que ay aqui cerca y dice que tiene llaves de esas me las coloca en un momento ya tengo ganas ;D ;D ;D

[highlight]PELUIS[/highlight] alias el cenizo ;D ;D oye e estado esta tarde en todomoto y alli tienen dos GS usadas una por 9.000 € y otra por 11.000 € por cierto preparate a pararte cada 200 km a repostar que esa no tiene la autonomia nuestra

[highlight]Fran[/highlight] , ;D ;D ;D ;D los Gaditanos son los únicos, son los mejores, que arte tienen los H.de P., no les falta naaa a los Miarmeos...

[highlight]Miguel[/highlight] me has quitado un peso de encima, nunca mejor dicho,ja,ja,ja ;D ;D. No obstante, tendremos que catalarla en carreteras con mal firme, para comprobar lo de las vibraciones que nos comenta el Maestro Donaire.

[highlight]Peluis[/highlight], ¡Ánimo! si nosotros te apoyamos muy muy en el fondo  ::) ::) ::).

¿¿¿Quién se anima a ir este [highlight]Sábado a Ronda[/highlight] con las jefas???

Un saludo,

David.

[highlight]que digo yo que a quien le toca cerrar el post[/highlight]?

por cierto, la adventure tiene una capacidad de 36 litros de gasolina 95, ......... autonomia .......... lo mismo tiene mas que la RT no?

David R1200RT dijo:
[highlight]Fran[/highlight] , ;D ;D ;D ;D los Gaditanos son los únicos, son los mejores, que arte tienen los H.de P., no les falta naaa a los Miarmeos...

[highlight]Miguel[/highlight] me has quitado un peso de encima, nunca mejor dicho,ja,ja,ja ;D ;D. No obstante, tendremos que catalarla en carreteras con mal firme, para comprobar lo de las vibraciones que nos comenta el Maestro Donaire.

[highlight]Peluis[/highlight], ¡Ánimo! si nosotros te apoyamos muy muy en el fondo  ::) ::) ::).

¿¿¿Quién se anima a ir este [highlight]Sábado a Ronda[/highlight] con las jefas???

Un saludo,

David.

Pero que tienen que ver las carrteras? Mameluco si son las vibraciones del motor, que no te enteras! :o :o :o
Oye porque no dejais lo de Ronda para despues de semana santa, a mi tambien me gustaria ir.

MANOLOALBA dijo:
MUCHAS GRACIAS CHICOS, ME GUSTA Q OS EMOCIONEIS CON LAS HISTORIAS DE AMOL, PERO NO VAMOS A TIRAR LAS CAMPANAS AL VUELO PORQ DESDE EL JUEVES NO HE VISTO A ESTA MUJER POR LO TANTO POCO AMOR HA SURJIDO,`PERO BUENO LA COSA NO VA MAL ENCAMINADA, POR CIERTO SEGUN DICE LE GUSTAN LAS JAMOTOS, MENOS MAL PQ SINO MAL LO LLEVAMOS.  ;) ;) BUENO POS LA SALIDA Q PROPONGO A RONDA ;) CON PARIENTAS ES SOLO PONERSE MANOS A LA OBRA Y PONER FECHA Y HORA.

Escúchame campeón de mil amores, te voy a poner un pasaje del "Libro Del Buen Amor" (Arcipreste de Hita), para que no desfallezcas nunca en la ardua batalla de la conquista:

"Bien lo decía Aristótoeles ...Cosa es verdadera: el mundo por dos razones trabaja. La primera por haber mantenencia, la segunda cosa era por haber juntamiento con fembra placentera..."

Dicho esto, lo mejor es que las busques... ya sabes, muuyyyyyy placenteras, de lo contrario te puede ocurrir que merezca tanto la pena (porque penas... haberlas haylas, no te quepa la menor duda).

Por lo demás, ME APUNTO A LA RUTA ESA DE LA SERRANÍA DE RONDA. Pero podríamos organizarla para el Jueves Santo (los que no salgan de vaciones fuera,. claro está) en lugar del Sábado, porque es el primer día de vacaciones y podemos dispòner de los demás días con más tranquilidad, no os parece???.

Un abrazo a todos y saludos cordiales.

[highlight]Maestro Chico[/highlight], No tengo tan claro tu opinión.
Las vibraciones del motor boxer,¿Si le pueden afectar y el firme en mal estado no?, Vibraciones son no??, ¿¿O es que la superamortiguación que tienen las RT´S adsorben TODOS los botes sin que tu no notes nunca NADA, cuando llevas los contrapesos originales?? Será la tuya especial, porque yo, como me coma sin querer un bache, lo noto, vaya que si lo noto en el manillar y hasta en el cielo la boca,ja,ja ;D ;D
Hasta que la pruebe, es hablar por hablar.
He dicho, ;) ;) ;)

David.

Atrás