Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A120 dijo:[highlight]Rafa Chico[/highlight], me voy a cagar en la p...a de oros, te puedes creer que han vendido el soporte?, mira que me has dicho esta mañana que lo tenía que haber comprado ya, pero no esperaba que lo fuesen a vender .... a ver ahora donde encuentro otro.
http://www.rkmotonet.com/mercadillotaras-c-40.html?page=3&sort=3a
Ercalifa dijo:Buenos dias....David...yo lo tengo tambien jodido... :-[ :-[ :-[ :-[..no creo que pueda salir.
Sobre el intercomunicador....![]()
![]()
![]()
![]()
....hombre con la instalacion estamos hablando de 240 €..(instalado..digo..por que si no tendras que ir con cables por la chaqueta..¿¿no??..y posiblemente te quedaras sin baterias en el momento mas inesperado ;D ;D ;D ;D...)
En el foro por ejemplo el MIDLAND..que hablan muy bien de el y es Blootoooooo... hablamos de 245 €....no necesita instalacion...![]()
![]()
![]()
....luego esta el STARCON..(que yo lo tengo) por cable...va del 10..
![]()
![]()
![]()
...son 256 €..(este necesita instalacion..pero te aseguro que en 15 minutos lo tienes instalado en la amoto
![]()
![]()
![]()
)..ahora yo me compraria el MIDLAND...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La instalacion en los cascos...si eres manitas mejor hacerlo uno mismo... ::
:
.....que despues ya se sabe... ;D ;D ;D ;D ;D)
saludos...
chicocordoba dijo:David yo ya he pagado, para que no me pongas en la lista de morosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Paco (A 120) ya he descubierto quien es el motorista fantasma que te cruzaste el otro dia ::
:
:
:
ya te dare su matricula, para que le mandes una estampita ;D ;D ;D[/highlight][Saludotes para todos, incluso, para los que no salen, pero que yo se que estan por aqui :
:
:
MIGUELITOOOOOOOOO DI ALGO HOMBRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicoRT1200 dijo:[highlight]David[/highlight] yo al final no me voy a pillar el soporte ya te cuento el porque que incluso vamos ha hacer negocio.
MANOLOALBA dijo:Buenos dias señores, ante todo enhorabuena Ricardo, ahora toca hacerle kilometros por un tubo, aunq estes mas tieso compensa,una bmw es una bmw. David menuda carrera nos dio el cabrito de Lorenzo, para mi es el preferido, tiene lo q tiene q tener un piloto q son munchos guevos. Por cierto yo me voy a Jerez del viernes al domingo, yo voy a casa de mi hermano q vive alli,lo digo por si alguien de los cordoboxer va estar q cuente conmigo. De todas maneras el sabado van a bajar unos cuantos como es Rafa NIeto,goldwing, Rafa farmaceutico, Antonio Ruiz k, vamos a ir a bajo de guia en Sanlucar a ponernos malos de coquinas a celebrar otra vez la puta crisis, ni gp ni na de na a comer... Bueno David, Fran,Diego, Miguel, Juan, Richard,Manolo Roldan... y a tos los cordoboxer animaos el sabado y os pegais un desmarque guapo q yo os espero con hambre.![]()
![]()
![]()