CÓRDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 14 (2009)

Lo repito en el nuevo post, porque me parece interesante y no queiro que se pierda:
El sabado 25 y el domingo 26, teneis en BAENA, una exposicion de motos clasicas y de epoca, por si alguno le interesa.

20242923.jpg

Un saludo

[highlight]David[/highlight], perdona macho por lo de los soportes, como veras he estado muy desconectado por culpa de la que he tenido liada aqui con el curro, haber si en transcurso de la semana hago por verte y por ponerme al corriente

el sabado no puedo salir, tengo partido a las 12 en la Rambla y despues me piro a Sevilla a llevar al cadete contra el sevilla fc

haber si el domingo hago por ir a dar una wertesita

[highlight]Alfonso[/highlight] te echamos de menos macho

[highlight]Chico,Paco,Juan y Obi[/highlight], la voz en off de los Cordoboxer ;) ;) ;) os agradece el interes por entrar y decir como teneis la asistencia para el fin de semana. Espero que se vaya animando el personal, porque esto esta de un "nublado" que nos veas, no se, no se, sigo pensado que hay algo mas  (>:()detras de ese [highlight]PASOTISMO[/highlight].

¡Bueno!, os cuento algo para ir dandole vidilla al post,ya que quizas os pueda interesar a alguno para que vayamos TODOS comunicados.
Esta tarde me han ofertado en Autosonido Kit, un intercomunicador de una filial de la marca Midland, que va a traves de cables independientes conductor y pasajero. A su vez, ya por señal Bluetooth, puedes utilizarlo para conectarte tu móvil,Mp3,radio o un Walki Talki (para ir todos conectados).

El precio del paquete basico es de 190 € e incluye: intercomunicador, kit de altavoces y micros para los dos cascos y logicamente el cableado. Puede trabajar a pilas, por lo que no necesitaría preinstalación y al ser relativamente pequeño, puedes colocarlo en algun bolsillo de la chaqueta, debajo del asiento,o en una maleta (haciendole un pequeño taladro para sacar los cables),...etc.

Aproximadamente por unos 50€ mas, nos oferta por si queremos que nos saque corriente de la bateria para alimentar el intercomunicador y no tener que estar pendiente de cargar las pilas del aparato, de esta manera lo colocaría "fijo" debajo del asiento o en cualquier lugar oculto que nos encontrara mas idoneo. En este precio, tambien iria incluido, la mano de obra de desmontar/montar los 2 cascos y adaptarle los altavoces y los micros de manera, que se queden lo mas discretos posibles. Personalmente si me decido, lo pagaré encantado y me quito de molestias.

Rafa (el dueño), lo lleva instalado en su moto y dice que le va MUY bien, lo ha probado dirección a Huelva con su esposa y dice que a 180Km/h se oye perfecto y no tiene interferencias, al ir la señal por cable.
Ir comentando que os parece, creo que  podía ser muy práctico si mas de uno nos decidimos.
Un saludo,

David.

A120 dijo:
[highlight]Rafa Chico[/highlight], me voy a cagar en la p...a de oros, te puedes creer que han vendido el soporte?, mira que me has dicho esta mañana que lo tenía que haber comprado ya, pero no esperaba que lo fuesen a vender .... a ver ahora donde encuentro otro.

http://www.rkmotonet.com/mercadillotaras-c-40.html?page=3&sort=3a

Lo ves Paco, si es que mas sabe el diablo....bueno pues ya tienes algo para entretenerte, buscar otro ::) ::) ::) ::) ::)Yo personalmente tengo complicada la salida de este Sabado, porque estare en Huelva, pero para la proxima, que teneis pensado de lo de Jerez??
David mañana me pasare a dejarle el dinerito a Miguel y respecto a esa oferta la veo fenomenal ;)Miguelito a ver si damos un poquito de caña, que esto esta super aburrido :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludote para todos.

Buenos dias....David...yo lo tengo tambien jodido... :-[ :-[ :-[ :-[..no creo que pueda salir.

Sobre el intercomunicador.... :o :o :o :o :o....hombre con la instalacion estamos hablando de 240 €..(instalado..digo..por que si no tendras que ir con cables por la chaqueta..¿¿no??..y posiblemente te quedaras sin baterias en el momento mas inesperado ;D ;D ;D ;D...)

En el foro por ejemplo el MIDLAND..que hablan muy bien de el y es Blootoooooo... hablamos de 245 €....no necesita instalacion... :o :o :o :o....luego esta el STARCON..(que yo lo tengo) por cable...va del 10.. ;) ;) ;) ;)...son 256 €..(este necesita instalacion..pero te aseguro que en 15 minutos lo tienes instalado en la amoto :) :) :) :))..ahora yo me compraria el MIDLAND... :P :P :P :P :P :P
La instalacion en los cascos...si eres manitas mejor hacerlo uno mismo... ::) ::) ::).....que despues ya se sabe... ;D ;D ;D ;D ;D)

saludos...

Buenos dias a todos Cordoboxer,

Referente a lo de la Ruta del sabado, me parace bien contad conmigo.

Saludos.[timestamp=1240476443]
/me

Buenos dias cordoboxer, voy a poner la agenda de esta semana, hoy jueves espero q nos veamos en la solera para la obligada cervecita de los jueves y en la q hay siempre risas, cachondeo y lo q venga, ;) ;) luego el sabado he planteado una ruta de paseo, es decir, de paisajes,pantano navallana,guadalmellato,adamuz, villanueva,cardeña,montoro,cordoba, ;) ;) sin estampidas ni nada de lo q ultimamente estaba pasando, >:( >:( y por otro lado el domingo tenemos pensado ir ala sierra de sevilla q es una ruta preciosa con las mujeres o sin ellas, enla q solo estamos apuntados de momento David,Raquel y yo nada mas. Como ya veis hay variedad d eventos y ademas son gratis, coño!! >:( >:( id diciendo los q vais sobre todo tb por lo del domingo para ir preveer los q somos. Esperamos respuestas, q voy a tener q pensar como David, con lo del cuerno quemao. SALUDITOS. :)

Manolo Alba, el sabado estaré en Villanueva, ¿vais a parar alli?, si es asi me acerco y echamos una cervecilla.

monstruos esta noche hare por llegarme a la solera, haber si hay mas ambiente que aqui, valla tela con el post, ande estan los pardo, peluis, eduardos, dagen, kanguri, lentito........., que no se les ve el pelo? que la crisis no afecte tambien al foro que si no me deprimo der'to

Que no decaiga la cosa, aquí estamos intentando animar esto un poco, esta noche intentaré ir por la solera, hoy yo solo, pero no lo garantizo ya que a las 7:30 tengo cita con el dentista y a ver como me deja. A lo del sábado contad conmigo, para el domingo me parece a mí que no va ha poder ser, pero lo intentaremos de todas maneras.

[highlight]Miguel[/highlight] que no hay quien te vea, dame un toque si vas ha ir a la solera esta noche y te llevo la pasta. Otra cosilla a ver si puedo ponerme con lo de los soportes, llevo una semana de locos y no he tenido apenas tiempo.

[highlight]Diego[/highlight] lo del domingo hay que repetirlo lo pasamos muy bien, espero nos veamos esta tarde.

[highlight]Kross[/highlight] ya que quieres vender la GS, porque no te la cambias con el Peluis y coges una pedazo de RT.

Ercalifa dijo:
Buenos dias....David...yo lo tengo tambien jodido... :-[ :-[ :-[ :-[..no creo que pueda salir.

Sobre el intercomunicador.... :o :o :o :o :o....hombre con la instalacion estamos hablando de 240 €..(instalado..digo..por que si no tendras que ir con cables por la chaqueta..¿¿no??..y posiblemente te quedaras sin baterias en el momento mas inesperado ;D ;D ;D ;D...)

En el foro por ejemplo el MIDLAND..que hablan muy bien de el y es Blootoooooo... hablamos de 245 €....no necesita instalacion... :o :o :o :o....luego esta el STARCON..(que yo lo tengo) por cable...va del 10.. ;) ;) ;) ;)...son 256 €..(este necesita instalacion..pero te aseguro que en 15 minutos lo tienes instalado en la amoto :) :) :) :))..ahora yo me compraria el MIDLAND... :P :P :P :P :P :P
La instalacion en los cascos...si eres manitas mejor hacerlo uno mismo... ::) ::) ::).....que despues ya se sabe... ;D ;D ;D ;D ;D)

saludos...

Te vendes caro [highlight]Rafa[/highlight], espero que algun día puedas venir ;) ;) ;).

Respecto al intercomunicador Midland por Bluetooth, imagino que te refieres al que comprarón Rafael y Pardo. Creo que no lo han llegado aún a instalar, pero por lógica, este que yo digo por cable, siempre deberá mandar la señal perfecta, ya que no le afecta el rozamiento del aire a velocidades "elevadas" y el bluetooth, pues no te niego que es mas cómodo, pero en estos casos prefiero la calidad a la comodidad. No obstante, a ver si lo montan y nos dicen como les va.
Tienes razón en que no tiene mucha historia, el instalarle uno mismo, el altavoz y el micro al casco, ya que como uno mira por lo suyo...,pero ya que te saca el intercomunicador a la corriente de la bateria, pues..., de todos modos, es un buen profesional que lleva muchos años en el gremio y me da garantía dejarlo en sus manos lo del casco. Es mas, talleres oficiales (y dejemoslo ahí  :o :o) les hace el los trabajos.

[highlight]Manolo Alba[/highlight], mírate un privado que te acabo de mandar.

[highlight]Taberna La Solera[/highlight], dudo mucho el que asista esta noche, a esas horas no tendré mucha batería.Despues de ir esta mañana a Montilla,Montalban y La Rambla, me he venido para almorzar a mi casa y me acaban de llamar de Fuente Palmera, para ver un trabajo que le urge muchísimo.  >:( >:( >:(. Si es que la edad no perdona. Que lo paseis muy bien los que podais asistir.  ;D ;D

Un saludo,

David.

David yo ya he pagado, para que no me pongas en la lista de morosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco (A 120) ya he descubierto quien es el motorista fantasma que te cruzaste el otro dia ::) ::) ::) ::) ::) ya te dare su matricula, para que le mandes una estampita ;D ;D ;D[Saludotes para todos, incluso, para los que no salen, pero que yo se que estan por aqui ::) ::) ::)

MIGUELITOOOOOOOOO DI ALGO HOMBRE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]David [/highlight]ya he pagaoooo, por fin, ya se me puede borrar de la lista negra de los morosos y traerme esos palets de soportes ;D ;D ;D

haber eso del domingo que yo tambien quiero ir, que el domingo no tengo furgol

Hola a todos, soy Antonio, (bigote1200), me gustaría conoceros, llevo en el foro bastante tiempo y por casualidad os he encontrado, normalmente salimos los domingos, mis amigos y yo, ¡¡¡puto curro!!!, ya que también estamos pillados los sabados, osea que si salís algún domingo...., si alguno quiere conocerme os pasais por El corte inglés, dpto. bolsos, estaré encantado.
Hoy concretamente hemos estado cerca de Almadén, total unos 230Km., un buen dia para la moto.
Saludos

Antonio bienvenido por aqui, pues si que salimos algun Domingo, solo tendras que leer el foro para ver salidas y sitio de quedar.

Bueno pues veo que hay mas de uno que no se decide a salir, por el foro claro ;D ;D ;D porque en moto ya lo sabemos ::) ::) ::) ::)

chicocordoba dijo:
David yo ya he pagado, para que no me pongas en la lista de morosos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Paco (A 120) ya he descubierto quien es el motorista fantasma que te cruzaste el otro dia ::) ::) ::) ::) ::) ya te dare su matricula, para que le mandes una estampita ;D ;D ;D[/highlight][Saludotes para todos, incluso, para los que no salen, pero que yo se que estan por aqui ::) ::) ::)

MIGUELITOOOOOOOOO DI ALGO HOMBRE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno .... ya me pasarás la matrícula ;D ;D ;D y me dirás quien es, más que nada ya por curiosidad.

Se me olvidaba, el domingo no puedo salir (curro) y el sábado intentaré ir a desayunar con vosotros, hoy me he ido todo el dia a Sierra Nevada (en coche) y tengo a la reñinera un poco mosca, así que ya digo, lo intentaré.

[highlight]Chico y Juan[/highlight],muchas gracias por vuestro interes, me parece cojonudo de que hayais pagado,..., ;) ;) ;) pero que a quien se lo habeis dado??? Que yo sepa, pedi voluntarios la semana pasada para dicho fin, ya que yo no iba a poder salir, pero viendo que ni Dios se presto :-/ :-/ :-/, me puse otra vez voluntario para recaudar la cuantia. Me imagino a quien se lo habeis dejado, pero si me lo decis, pues como que mejor. Gracias.

[highlight]Bigote1200[/highlight], Vienes como agua de Mayo, que alegra ver que en Córdoba quedan personas con ganas de montarse en moto y desconectar de la pu.. crisis. Como bien te han dicho, solemos salir tambien los domingos (aunque menos), de echo, teníamos pensado, si nos deja la lluvia, ir por la zona de la sierra de Sevilla,"Ruta Miarmea". Si te decides, ya dejas algunas líneas por aquí. ¿Por cierto, que moto tienes?

Un saludo para los GUERREROS que siguen escribiendo.
¡Bueno! y aunque no se lo merecen, tambien a los que solo chismorrean y a quien le pique que se rasque,ja,ja,ja;D ;D ;D ;D

David.

bueno señores ya ando otravez por aki [highlight]el lobo alfa[/highlight] ;D ;D ;D

veo que como el puretilla y yo no estemos por aqui esto esta muerto desde luego vaya panda de truanes pues nada hemos vueltooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]manolo er camaritas[/highlight] ya te le mande al italiano un correo para tu regalito a la señora ya te contare como va la cosa

[highlight]mulatito[/highlight] picha imposible acabo de llegar ahora asim que no pude volver a la reunion imagino que habreis disfrutado ya me contaras ;D ;D ;D ;D

[highlight]david[/highlight] chiquitn yo e tengo la pasta de juanito er pegatinas, el puretilla y kross para los soportes saludosssss

[highlight]paco a121[/highlight] quien es ese motorista fantasma jaja que lo vas a empapelar anda payo no me seas malo y deja al pobre hombre que no a echo na ;D ;D ;D ;D

[highlight]kalifa[/highlight] machote buenos dias para cuando leas esto que eres un crack por cierto una pena que este finde no nos acompañes jajaja con lo fiel que tu eres ;D ;D ;D ;D es broma un saludo que sino fuera por ti x la mañana estavamos en la 4 pagina

[highlight]PELUIS[/highlight] aqui huele a cagao que pasa te da miedo que te demos caña ya no te pronuncias ;D ;D ;D ;D ay er payo que le da miedo azsomar por aqui ende luego

oye me an dicho que vendes tu RT lo digo para el que este interesado malestas laterales nuevas nunca se an usado ;D ;D ;D ;D

[highlight]Peluis[/highlight] habla con Kross, haber si se deja y le cambias la RT por su GS

[highlight]Paco A120[/highlight] a la vista de las pruevas aportadas por el ChicoCordoba insisto en reiterar mi inocencia de los cargos de los que se me acusa

[highlight]Bigote1200[/highlight] bienvenido al grupo, espero que hagamos mogollon de kilometros todos juntos

Buenos dias...a todos...Bigote1200....BIENVENIDO...PASA Y PONTE COMODO que aki se esta muuu bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

David...sobre intercomuicador....la calidad no la da el cable..sino el micro...y los MIDLANd o STARCOM lo dan..te lo aseguro...no dudo que RAFA (autosonido kit) es un buen profesional...se que lleva muchos años en estos menesteres..y me imagino que el producto que vende merece la pena. ;) ;) ;) ;) ;)

Migueeeee....mamonasooo....tambien te kiero.... ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Saludossss

Migue parece que te han dado cuerda macho, oye buscame un casco como el tuyo que yo no lo encuentro.

Buenas tardes, estooooo ...... que estábamos en la segunda página, arriiiiiibaaaaa.

[highlight]puretilla[/highlight] ya te e averiguado el casco tambien la talla macho que no me acuerdo el melon que gasta  ;D ;D ;D ya me dices

[highlight]mulatito[/highlight] tus dos cascos ya estan encargados junto al mio a este ritmo que sepais que cobro comision  ;D ;D ;D ;D

351760el%20motorista%20fantasma.jpg
[highlight]se busca motorista fantasma paco tiene interes en conocerlo[/highlight]  ;D ;D ;D

bueno mañana al final aque hora aunque sea para desayunar y dar una vueltecita que alguien me diga lugar y hora de concentracion saludosssssssssssss

A ver si pone alguien donde y a que hora mañana, la ruta ya la vemos desayunando.
[highlight]Miguel[/highlight] la comisión si quieres te la damos en carne, seguro que manolo alba te da pa que te artes, es coña, si este domingo no tienes nada que hacer me llego a tu casa y hacemos el soporte en un plis_plas, eso si lo vas a tener que pintar tú, ya que mi colega no lo hace de un día para otro.
[highlight]David[/highlight] yo al final no me voy a pillar el soporte ya te cuento el porque que incluso vamos ha hacer negocio.

Puretilla que no hay quien te vea, tu también estas aprovechando a miguel para hacer las compras de rebajas, no?, que pedazo de cascos me he pillado, todo hay que decirlo gracias a miguel.

[highlight]Bigote1200[/highlight] ayer me conociste en persona en la avd. barcelona, espero podamos salir juntos ha hacerle kilómetros a nuestras máquinas, saludos.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]David[/highlight] yo al final no me voy a pillar el soporte ya te cuento el porque que incluso vamos ha hacer negocio.

[highlight]SOPORTE PARA: MOVIL,PDA o GPS:[/highlight]  

Listado de interesados a este primer modelo,que cuesta 1,99 € + 7,99 € de mensajería:
http://img5.imageshack.us/img5/9861/soportemovil3.jpg  

http://img5.imageshack.us/img5/4733/soportedemvil.jpg  

http://img5.imageshack.us/img5/2151/sopotemovil2.jpg  

-Rafa Donaire : 2,99€ pagado    
-Juan. 2,99+2,= 4,99 € pagado  
-Rafa Nieto: 2,99€  pagado
-Jose Manuel : 2,99€ pagado    
-Obi: 2,99+2= 4,99 €  pagado    
-Rafael Fdez : 2,99€ Pagado
-Diego:2,99€ pagado   
-David : 2,99€ Pagado  

Listado del 2º modelo, que cuesta 1€ + 5,99€ de mensajería:  
(Las fotos de este modelo, estan en el post anterior en la "pagina 7")

-Obi: (pagados los dos modelos).
-Juan: (pagados los dos modelos) .
-Paco "A120": 2€ Pagado
-Fran Sanchez: 2€ Pagado  
-Kross: 2€ Pagado
-Ricardo: 2€ pagado

El lunes 27, le entregaré la manteca a Miguel para que nos haga el pedído.

Bueno señores cordoboxer, para mañana hay dos rutas posibles: 1ª con manolo camaritas a Granada para quedarse a comer ya q va con su cuñado Ricardo (honda cb1000) q va a pertenecer a la familia bmw con la compra de un gt1200,(no tiene crisis) y van a ir a recogerla y 2ª los q tenemos hasta er mediodia y q yo propuse una ruta al navallana, guadalmellato,adamuz,villanueva,cardeña,montoro,cordoba, de tranquis, desayuno por ej. en el poligamo las quemadas un bar q yo conosco q ponen bocadillos pa desayunar. Sitio para quedar por ej. GASOLINERA SALIDA CTRA.GRANADA, junto desguace, y alli que unos se vayan a Granada y otros pa los pantanos. Hora: 9:30, CAGADOS,MEADOS Y ORGASMEADOS. Chao!! bambinos.

[highlight]amos haber esto no tiene nombre aHora yo me pongo hacer S y me meten en el truyo desde luego[/highlight]

tumbada-guardia-civil.jpg

enzo_guardia_civil.jpg
11082007120326.jpg

184700normal_tumbada.jpg
310448486_3819d626a9.jpg
310448485_d0ac87e44d.jpg

Entonces mañana que pasa, a las 9:30 en la gasolinera de carretera granada al lado del desguace, no?

[highlight][move]MAÑANA 9:30 EN LA GASOLINERA DE LA CTRA. DE GRANADA (junto desguace)[/move])[/highlight]

Hola a todos: tal y como ha relatado concisa, pero detalladamente, Manolo Alba, siguen en pie las dos rutas planteadas.

La verdad que a Ricardo y a mí nos gustaría que nos acompañárais a Granada la mayoría posible, pero bueno la ruta de la sierra ya estaba planteada y, además, entendemos que no todos pueden echar el día completo con la jamotillo
.

Dicho esto mañana nos vemos.

[highlight]AMIGOS CORDOBOXER, QUE GANAS TENGO DE VEROS A TODOS. A VER SI SE ENTONA MI PADRE UN POQUITO MÁS Y A VOLAR. AHORA ESTAMOS REORGANIZÁNDONOS PARA NO PERJUDICARNOS LOS HERMANOS. LA VERDAD ME DA COSA IRME Y DEJAR A RAFI CON EL MARRÓN. PERO PRONTO NOS VEREMOS. ES MÁS SI MAÑANA TENGO UN RATO POR LO MENOS ME ACERCO A VEROS. SALUDOS A TODOS. OS HECHO DE MENOS.[highlight][/highlight][/highlight], Y RECORDAD. LA LEGIÓN NUNCA RETROCEDE, DA MEDIA VUELTA Y AVANZA.

Alfonso espero k tu padre mejore pronto y puedas venir con nosotros ;)un saludo.

perdon por no conectarme esta semana es k no he podio,tooooooooooooooooo el dia trabajando ::) ::)
es k e estao liado,pero ya estoy de vuelta mañana estare para dar una vuelta con las amotos aunke pa comer tengo k volverrrrrr,y aniamaros pal el sabado k el domingo llueve.

ay k estoy en la lista de los morosos culpa de la p..ta crisis estoy ahorrando pa los 2 e a ver si pa mañ los tengo me faltan 30 centimos,pero ya e hablado con el banco y no hay problema ::) menos mal.

juanito ya me verás por aki dando por c----o otra vezzzzzzzzzzzz.

¡¡Bueno!!, pues ya hemos venido de vuelta. Al final, no hemos echo ninguna de las 2 rutas previstas, pero ha estado bien: Córdoba-Baena-Valenzuela-Porcuna-Bujalance-El Carpio y de vuelta en Córdoba:

bujalance25abrilde20090.jpg

bujalance25abrilde20090.jpg

Hasta el desayuno en Santa Crucita, han estado tambien Lorenzo,Manolo y Ricardo, pero estos luegon han tirado para Bmw Granada, ya que Ricardo recogía alli su NUEVA K1200GT, ya tenemos otro Bemeuvero.8-) 8-) 8-).
Antonio Gimenez y su esposa, tambien vinierón hasta Porcuna, pero luego han continuado para Jaén.

[highlight]Miguel[/highlight],Te esperaba para el desayuno manquesea :-[ :-[, pero imagino que lo has tenido complicado. Te confirmo de que TODOS HAN PAGADO el soporte del móvil, por lo que el lunes, me pasaré por tu tienda, para llevarte en un camión de Prosegur la valija con todo el dinero ;D ;D ;D ;D y así ya nos puedas hacer el pedido.

Un saludo,

David.

Buenas tardes aquí el enlace de las [highlight]fotos[/highlight] de esta mañana de Sabado.

http://picasaweb.google.com/DiegoR1200RT/LosCordoboxerPaseoDelSabadoABaenaYBujalance?feat=directlink

Saludos.[timestamp=1240681643]
/me

buenas noches señores esta mañana al final me fue imposible asistir a la concentracio ni para el desayuno y no fue por faltas de ganas pero haber cuando uno tiene obligaciones ya sabeis :'( :'( mira que mi mama me lo decia "niño con lo bien que esta aqui en tu casa sin obligaciones ni responsabilidades y sin dar un palo al agua" en fin uno aprende siempre tarde :'( :'( :'( :'(

[highlight]david[/highlight] yo contrare seguridad privada para que custodien la balija hasta que el pago de los soportes ;D ;D ;D

bueno lo dicho me alegro mucho que lo pasarais bien para la proxima espero que no me salga nada raro >:(

Perdonad que no me conectara antes, pero es que estoy alucinado con la GT.
En primer lugar , agradecer a Lorenzo y Manolo que me acompañaran a Granada, y a Miguel Angel ( primo de Manolo) como anfitrion, llevandonos a un restaurante( donde celebramos la nueva adquisición) y posteriormente visitando una nueva tienda de Harley que ignauguraban en Granada.
Lamentar la fotito de un radar movil que le hicieron a Lorenzo con el posterior aporte economico de 70 euros por pronto pago.
La moto es una maravilla, sobre todo, en lo que se refiere en suspension, estabilidad , tecnologia y comodidad, es otro mundo con respecto a la Honda( esto se lo he notado solo con 400 Km), con una respuesta del motor impresionante.
Siento no poner fotos pero es que soy  un poco torpe, y le tendre que pedir consejo  Manolo para poder bajarlas.
Esta mañana, despues de ver la carrera de moto GP, he salido para desayunar en el tic tac de Alcaracejos,  me he encontrado a Rafa Nieto, y hemos regresado a Cordoba por Cardeña, Montoro.
Buenos os mantendre informado de las nuevas sensaciones con la GT.
Saludos
dsc01774rup.th.jpg

dsc01772l.th.jpg

Gutirosch Enhorabuena!, pedazo de máquina te has comprado, la verdad que si que BMW es diferente, es otro mundo, espero que ahora te decidas más a salir todo lo que puedas que ahora hay que rentabilizarla, lo único malo del día de la compra fue la multa de Lorenzo, le han quitado puntos?, o solo fué una multa de 100 Euros.

[highlight]Miguel[/highlight] te he llamado un par de veces, por donde andas, que has estado en Málaga, te has comprado ya el apartamento o no.

[highlight]David[/highlight] te pongo una imagen de los cascos que me he pillado, pero también acaban de salir a la venta el casco System 6
http://www.msmboutiquebmw.es/casco-system-negro-noche-p-316.html.

Buenas noches:

Vaya tumbadita se gasta el benemerito, me he quedado alucinado :-? :-? :-?

Ricardo magnifica maquina te has agenciado, ya tendras que acompañarnos algo mas lejos ;D ;D ;D ;D ;D

Fran esos cascos son chulisimos, ya me contaras ;) ;)

Bueno y yo solo puedo deciros que este fin de semana me he vuelto a pegar otro atracon de bichitos coloraos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes para todos.

Buenos dias señores, ante todo enhorabuena Ricardo, ahora toca hacerle kilometros por un tubo, aunq estes mas tieso compensa,una bmw es una bmw. David menuda carrera nos dio el cabrito de Lorenzo, para mi es el preferido, tiene lo q tiene q tener un piloto q son munchos guevos. Por cierto yo me voy a Jerez del viernes al domingo, yo voy a casa de mi hermano q vive alli,lo digo por si alguien de los cordoboxer va estar q cuente conmigo. De todas maneras el sabado van a bajar unos cuantos como es Rafa NIeto,goldwing, Rafa farmaceutico, Antonio Ruiz k, vamos a ir a bajo de guia en Sanlucar a ponernos malos de coquinas a celebrar otra vez la puta crisis, ni gp ni na de na a comer... Bueno David, Fran,Diego, Miguel, Juan, Richard,Manolo Roldan... y a tos los cordoboxer animaos el sabado y os pegais un desmarque guapo q yo os espero con hambre. ;) ;) ;)

Enhorabuena Ricardo, vaya peazo de moto que te has comprado, ahora a disfrutarla.

Buenas tardes, que pasa hoy que esta esto mu parao, llevamos unas semanas que no cambiamos de post, no se ve a nadie, y además que le pasó el jueves a la peña, que solo estuvimos, diego y señora, manolo alba, manolo camaritas estuvo un poco y después se fue, y yo. Hace tiempo que no se ve ni a Juan, Miguel, Rafa chico, peluis, lentito, etc.. Coño el único que no falta ni un solo día en escribir es el Califa que da los buenos días :) :), vamos a tener que ir organizando ya un perolete ;) ;) antes de que llegue el calor y jartarnos de comer y beber, podíamos organizarlo para algún dominguito de estos. Al puretilla le compramos y par de kilos de gambas y ya esta servido el tío, no jala marisco ni na, un día de estos le va a dar algo. ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:
Buenos dias señores, ante todo enhorabuena Ricardo, ahora toca hacerle kilometros por un tubo, aunq estes mas tieso compensa,una bmw es una bmw. David menuda carrera nos dio el cabrito de Lorenzo, para mi es el preferido, tiene lo q tiene q tener un piloto q son munchos guevos. Por cierto yo me voy a Jerez del viernes al domingo, yo voy a casa de mi hermano q vive alli,lo digo por si alguien de los cordoboxer va estar q cuente conmigo. De todas maneras el sabado van a bajar unos cuantos como es Rafa NIeto,goldwing, Rafa farmaceutico, Antonio Ruiz k, vamos a ir a bajo de guia en Sanlucar a ponernos malos de coquinas a celebrar otra vez la puta crisis, ni gp ni na de na a comer... Bueno David, Fran,Diego, Miguel, Juan, Richard,Manolo Roldan... y a tos los cordoboxer animaos el sabado y os pegais un desmarque guapo q yo os espero con hambre. ;) ;) ;)

Manolo yo tambien me voy el Viernes al Puerto hasta el Domingo asi que ya vemos la hora d salida.

Migue tennos al corriente con el tema cascos ;) ;) ;) a ver todo lo que eres capaz de apretar,que yo se que vales :) :) :)

viva el acido úrico.... ;)si señorrrr.

veo k el finde promete yo no ire a jerez  :-/ :-/ :(me piro a fuengirola beach con la family a ponerme morenito k este finde sale el sol . ;)y a comer pescaito bueno en un bar k ponen alli ,baratito eso si ,se llama el cenachero detrás del puerto debajo del paseo maritimo.

ya tengo los 1º 10000km de la gs y la revision ya ::) menuda clavada me van a pegarrrr con esto de la crisis..

k seais buenos este jueves no ire a la solera ya k estare en la BEACH. ;D ;D ;D ;D

AY tocayo buena makina t has comprao si señor eso es un tio con clase con una GT......

y no la RT esa k dicen k va muy bien ::) ::) ::) ::)

viva la GS Y la GT......las autenticas makinasssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. ay la k me va a caer ::)

buenas señores vamos por partes
[highlight]
RAFA MULATITO[/highlight]  no vi tus llamadas pichita lo siento los cascos estoy de negociaciones ya que rafapuretilla tambien esta interesado y fran tambien al final creo que ya apañe algo alli en la playita ya te contare  ;D ;D
[highlight]
CANGURO[/highlight] nene yo este viernes tiro para benalmadena "torrequebrada" y el sabado si dios quiere marchare para jerez en una escapidita que pilla cerca y luego vuelta a la playita haber si te apuntas y nos vemos  :D

[highlight]PURETILLA[/highlight] como ya sabe mande un correo al amigo de los cascos haber si se enroya el tio con los precios y nos quita algo ;D ;D ;D

Atrás