CÓRDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 14 (2009)

[highlight]David[/highlight], ahora en mayo me toca renovar el seguro de la moto, recuerdo que en una ocasión me dijistes que a tí te salia muy barato, creo que me dijistes la compañía pero no la recuerdo, a ver si me puedes decir cual es y me das algún teléfono de contacto o web para que pregunte por cuanto me sale.

Gracias de nuevo.

eso eso haber quien sabe de un seguro baratitoooooo que ami tambien me toca el dia 1 de agosto amos al que mas barato me lo saque le regalo un llavero de vodafone serie limitada ;D ;D ;D

[highlight]Ricardo[/highlight], Enhorabuena con tu nueva K1200GT, ¡¡¡que envidia!!!, ten cuidadin que eso es una K y estamos hablando de palabras mayores . Que la disfrutres con mucha salud y lo dicho, cada vez que le retuerzas la oreja, acuerdate de mis palabras: Es una K (Kasi 300Km/h ;D ;D ;D), te lo digo por experiencia (K1200S).

[highlight]Manolo Alba[/highlight], este Viernes tenemos comunión de un sobrino y si se quedan las familiares que vienen de fuera, no podré salir >:( >:( >:(, de no ser así, me apuntaré con el grupo del sábado. Ya te llamaré a 1/2 de semana, para que me des el "pen" y ya tomamos unos colacaos ;) ;) ;).

[highlight]Chico RT[/highlight], Gracias por la foto que me pasastes del tricolor del System V, ya he caido cual era, esta bien, pero le voy a comprar a Raquel, el color gris claro, ya que yo tengo el negro y vamos mas conjuntaditos ;D ;D ;D.  Lógicamente, me he apuntado al chollo que todos sabemos y no se debe publicar :o :o :o.

[highlight]Canguro[/highlight], yo paro mucho en verano por Fuengirola, te puedo decir 40.000 baretos:El Chipirón,La pará,Casa Flores,...etc, pero ese que tu dices, no lo conozco. Ya hablaremos el próximo día, ;D ;D ;D.

[highlight]Paco A120 y a TODOS LOS CORDOBOXER[/highlight], ya le dejado esta mañana el dinero de los soportes (incluido el tuyo ;)) al amigo Miguel. Cuando los tenga ya aviso a los de Prosegur ;D ;D para que me respalden.
Yo estoy pagando actualmente, a traves de la correduría "SEGUR MENOR" que me han contratado a AXA:  195€/año (IVA incluido) por la R1200RT, lo mismo me salía la K1200S, ya que solo se basan en que sea BMW,tengas mas de 2 años de carnet y mas de 25 años de edad. teléfono: 971360618 (Pregunta por Fátima). Me incluye en ese precio, una cobertura con la cual, si me retirasen el carnet de conducir algun agente de la autoridad ( ;D ;D), por el motivo que fuese, me pagarían 600€, por cada mes que lo tenga retirado.
Casualmente, mi tío Rafa Sanchez, (que te comente hace poco que tenía otra R850R como la tuya), me dijo la semana pasada, que había encontrado por 165 € al año, en una correduría de Mapfre que hay por lo visto en la Avda.Guerrita.  ;) ;) ;)
Espero que te sirva de ayuda ;) ;), si tienes alguna pega, llámame y te pongo otro "ladrillo"  ;D ;D, si es que los comerciales, no estamos callados ni debajo de agua ;D ;D ;D.

Gracias David, miraré los dos. Yo llaveros de vodafone no puedo dar, pero tengo unos bolis de los civiles con su escudito, que estrategicamente colocados en el bolsillo de la chaqueta (de manera que se vea ;)) son unos quitamultas casi infalibles ;D ;D.

vale rafa chicocordoba estamos encontacto por aqui por el foro pa quedar pael viernes, yo de momento voy solo. David ya llamare a los seguros menorca y avisame pa desayunar unas tostadas con jamon pa celebrar la puta crisis.

¡¡¡¡Uhmmmmm que Bestia K1300GT y que potente!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=PJuATVT7SVY&feature=related

¡¡¡¡Uhmmmmm que Bonita R1200RT y que comoda, por cierto, pedazo de video!!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=zGK76jbaxC4

Ahora os pregunto, con las manos en el manillar: [highlight]K1300GT??? o R1200RT????[/highlight].

Que igualadas estas dos niñas: http://www.youtube.com/watch?v=4-eAgnXchCk&feature=related

Si esta pregunta fuera en Alemania, con esas autopistas...creo que no habría dudas.

Vamos a darle vidilla al post, que esta mu tranquilo.

PD: [highlight]Peluis[/highlight], he dicho K1300GT, ;D ;D ;D que yo se, que tu corazón ya te lo ha robado la GS Adventure

Buenas noches Señores CORDOBOXER unas cositas.

1ª) El seguro miraros los del foro, sera difícil que encontréis unos mejores con los mismos servicios.

2ª) El viernes me voy para Huelva por lo que no podre salir con vosotros desgraciadamente.

3ª) VENDO LA MOTO 14.500€ por si le interesa ha alguien o conocéis ha alguien que le pueda interesar.

El viernes la dejare en Huelva y ya no la subiré más por lo que desgraciadamente ya no volveré volveré a salir en moto, hasta dentro de una muy buena temporada.

Pero seguiré dando la tabarra por aquí.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo quiero un boli y un llavero de modo que ya sabeis los aludidos ::) ::) ::) ::)

David a mi particularmente me gusta mas la k, pero despues de haberme subido en las dos y con mi problema de espalda voto por
la RT

Vaya pedazo de casco que me he agenciado :) :) :) :) :) :) :)

Joder Paco cuanto has corrido, si has llegado a la vez que yo :-? :-? :-? :-? :-?

chicocordoba dijo:
Pues yo quiero un boli y un llavero de modo que ya sabeis los aludidos ::) ::) ::) ::)

David a mi particularmente me gusta mas la k, pero despues de haberme subido en las dos y con mi problema de espalda voto por
la RT

Vaya pedazo de casco que me he agenciado :) :) :) :) :) :) :)

Eso está hecho ;) ;).

Buenos dias....señoresss ;) ;) ;) ;) ;)

Paco..yo tambien lo tengo con el foro y la verdad que no encontre ninguno mas barato...ademas y mas importante..son verdaderos profesionales que cuando tienes un problemas y hablas con ellos ...rapidamente se ponen en el tema y te lo resuelven...pa mi ..NO TIENE PRECIO  ;) ;) ;) y ademas barato ;D ;D ;D ;D ;D

Krosss....me dejas  :-[ :-[ :-[ :-[ :) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo....

Buenos dias a todos.

[highlight]Miguel[/highlight], comentarte si ya has realizado en ebay el pedido de los soportes.?????

Comentanos algo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[timestamp=1240912465]
/me

yo tengo el seguro en AXA y pago 245 € con dos años de antigüedad con el carnet.

aquí estoy en el curro que hoy no toca autobus, hoy toca patio y me he traido el portatil

Ercalifa dijo:
Buenos dias....señoresss ;) ;) ;) ;) ;)

Paco..yo tambien lo tengo con el foro y la verdad que no encontre ninguno mas barato...ademas y mas importante..son verdaderos profesionales que cuando tienes un problemas y hablas con ellos ...rapidamente se ponen en el tema y te lo resuelven...pa mi ..NO TIENE PRECIO  ;) ;) ;) y ademas barato ;D ;D ;D ;D ;D

Krosss....me dejas  :-[ :-[ :-[ :-[ :) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo....

Tomo nota, gracias.

bueno haber, propongo viajecito al puerto de Santamaria el Sabado a comer y vuelta por la tarde, lo digo por que el viernes tengo comunion y no puedo escaquearme (que mas quisiera yo),l asi que caminito al puerto tempranito, desayuno en donde la otra vez, que molo mucho y zumbando para el puerto, esperemos que el señor Donaire tenga a bien el agasajarnos con un perol de arroz con bogabante, de no ser asi pues comemos donde pillemos, QUIEN SE APUNTA?

mmmmm, por fin se le ve el pelo al [highlight]peluis[/highlight], ves [highlight]Miguel[/highlight] como no lo habian secuestrado los piratas somalies

JuanImgrapix dijo:
bueno haber, propongo viajecito al puerto de Santamaria el Sabado a comer y vuelta por la tarde, lo digo por que el viernes tengo comunion y no puedo escaquearme (que mas quisiera yo),l asi que caminito al puerto tempranito, desayuno en donde la otra vez, que molo mucho y zumbando para el puerto, esperemos que el señor Donaire tenga a bien el agasajarnos con un perol de arroz con bogabante, de no ser asi pues comemos donde pillemos, QUIEN SE APUNTA?

Tu gandul, tendremos que comer donde pillemos, yo no voy al puerto a hacer arroces y ademas la casa no es mia mamoncete :( :( :( :(

Migue con lo tranquilitos que estabamos nosotros por aqui solos y ya estan volviendo los profugos ;D ;D ;D

Rafa Kalifa hay una cosa buena, que de todos nosotros el que menos va a echar de menos a Kross eres tu, porque vende la moto, pero no deja el foro ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o jodé [highlight]KROSS[/highlight], me he quedado muerto :'(, lo siento mucho :'(, ya que todos sabemos de tu gran aficcion, y debe ser causa de fuerza mayor el que no puedas salir con la moto. Seguimos en contacto a traves del foro, y ojala se arregle pronto esa circunstancia que no te deja salir con tus CORDOBOXER. Un abrazo, y esperamos verte pronto.

Un saludo A TODOS.

Juan,el sabado van a bajar Rafa-farma, Rafa-goldwing,Antonio ruiz, y ya hemos quedao en ir a SANLUCAR, a bajo de guia a un sitio q yo conozco pa jartarnos de coquinas y de paso comernos un arrocito q tb lo hacen mu bueno, yo me bajare el viernes con rafa-chico, pero poneos de acuerdo pa bajar el sabado y nos vemos alli, luego por la tarde nos podemos ir al puerto al zona donde estuvimos tomando cafe, pa ver como algunos hacen el cafre con las amotos. ;) ;)

Que lo paseis bien en Cadiz, yo este fin de semana no trabajo pero ..... los mellis hacen la comunión. Le dije a mi mujer que si yo podia faltar para ir a Jerez y casi me mata ;D ;D.

A120 dijo:
Que lo paseis bien en Cadiz, yo este fin de semana no trabajo pero ..... los mellis hacen la comunión. Le dije a mi mujer que si yo podia faltar para ir a Jerez y casi me mata  ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNormal hombre, eso es normal, esconde la pistola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1240411139/60#70 date=1240951719]Que lo paseis bien en Cadiz, yo este fin de semana no trabajo pero ..... los mellis hacen la comunión. Le dije a mi mujer que si yo podia faltar para ir a Jerez y casi me mata  ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNormal hombre, eso es normal, esconde la pistola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo pensé que no se lo iba a tomar tan mal, es para tanto??? :o :o :o
[highlight]
Paco Kross[/highlight], vendes la moto y no te compras otra? pues no me lo creo, algo tendrás tú escondido por ahí ....

[highlight]PACO[/highlight] si tienes miedo y no sabes donde refugiarte mientras se le pasa el mal humor a la señora por tu comentario aqui tengo un sofa comodo ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilaa[/highlight] ademas de verda con lo bien que se estaba aqui traquilito ya esta otravez la gente charlado ;D ;D ;D ;

[highlight]al que quiera cafe ya sabe mañana donde y cuando esta mañana estuvimos unos pocos cordoboxer reunidos no estuvo mal saludos[/highlight]

MANOLOALBA dijo:
Juan,el sabado van a bajar Rafa-farma, Rafa-goldwing,Antonio ruiz, y ya hemos quedao en ir a SANLUCAR, a bajo de guia a un sitio q yo conozco pa jartarnos de coquinas y de paso comernos un arrocito q tb lo hacen mu bueno, yo me bajare el viernes con rafa-chico, pero poneos de acuerdo pa bajar el sabado y nos vemos alli, luego por la tarde nos podemos ir al puerto al zona donde estuvimos tomando cafe, pa ver como algunos hacen el cafre con las amotos. ;) ;)

ea, pues haber si nos ponemos de acuerdo y nos pegamos un sabado de lujo, el jueves ire a la solera, haber si nos vemos y de paso quedamos para hacer esa salidita

[highlight]Puretilla[/highlight] tienes menos detalles que un panda basico, de manera que vamos Miguel y yo a verte a huelva y en cuanto llegamos te das el piro y ahora sabiendo que si vamos a Cadiz es por verte nada mas, tampoco eres por decir de hacer un arroz, ende luego que es mester ver

[highlight]Miguel[/highlight] esta mañana he estado pero no te he encontrado

[highlight]Kross[/highlight] me apena el que no salgas con nosotros, esperemos que el transitar por el desierto de no tener moto sea corto macho

buenas señores espero que este jueves haya más asistencia al menos para la gente que vaya a jerez concretar para vernos y al menos quedar para comer

JUANITO está mañana estuvimos allí y echamos un buen rato ya hable también con el puretilla y ya me explico porque no se puede hacer lo del arroz pero dice que si un días lo organisé en tú casa con la piscina y está echo el arroz ya sabrás por descontado que yo estoy invitado para ese día ja ja

[highlight]Miguel[/highlight], ¿¿Has pedido ya los soportes?? ¿¿Y esos System V?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias,

David.

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]PACO[/highlight] [highlight]si tienes miedo y no sabes donde refugiarte mientras se le pasa el mal humor a la señora por tu comentario aqui tengo un sofa comodo  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]puretilaa[/highlight] ademas de verda con lo bien que se estaba aqui traquilito ya esta otravez la gente charlado  ;D ;D ;D ;

[highlight]al que quiera cafe ya sabe mañana donde y cuando esta mañana estuvimos unos pocos cordoboxer reunidos no estuvo mal saludos[/highlight]

Te tomo la palabra, cualquier dia de estos te llamo ;D ;D

[highlight]ATENCION, DESPUES DE VARIAS CHARLAS CON ALGUNOS CORDOBOXER:

SALIDA VIERNES 1 A LAS 10 HORAS EN GASOLINERA BP DIRECCION JEREZ-PUERTO, MANOLO ALBA, EL MENDA, Y ALGUNOS CORDOBOXER QUE NOS ACOMPAÑARAN PARA DAR UNA VUELTA[/highlight]

RUTA DEL TORO

Paco veo que estas conectado,ya has encontrado el soporte?

Kalifa hoy te hemos echado de menos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y el sabado?, que pasa con el sabado? quedamos a las 9y media en la BP o que? haber los analogicos

De acuerdo Rafa alli en la gasolinera bp a las diez el viernes ;) ;) ;), el jueves lo mas probable es q n pueda ir ala solera asin q beberos mis cervezass :'( :'( por cierto tenemos q reunirnos en la solera precisamente para eso para no reunirnos en la solera, ya q el calvorota del dueño esta cobrando las cervecitas a precios q me cago en toloqsemenea, >:( >:( tenemos q buscar otro sito q tenga mejores tapas y las cervecitas mas baratas ya lo hemos comentao varios cordoboxer, no hay prisa pero hay q tenerlo en cuenta.

MANOLOALBA dijo:
De acuerdo Rafa alli en la gasolinera bp a las diez el viernes ;) ;) ;), el jueves lo mas probable es q n pueda ir ala solera asin q beberos mis cervezass :'( :'( por cierto tenemos q reunirnos en la solera precisamente para eso para no reunirnos en la solera, ya q el calvorota del dueño esta cobrando las cervecitas a precios q me cago en toloqsemenea,  >:( >:( tenemos q buscar otro sito q tenga mejores tapas y las cervecitas mas baratas ya lo hemos comentao varios cordoboxer, no hay prisa pero hay q tenerlo en cuenta.

Manolo totalmente de acuerdo en las dos cosas ;)

Buenas Tardes,

Pues a ver si vais pendando en donde ????

se admiten sugerencias !!!!!!!

[timestamp=1241029016]
/me

BUeno entonces mañana en la Solera SI o NO?? Acudire acompañado ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Miguel te has enterao de algo de lo mio??

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Po si kes dura la vida de un ex-motorista. :'( :'( :'(

chicocordoba dijo:
Paco veo que estas conectado,ya has encontrado el soporte?

Kalifa hoy te hemos echado de menos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va Rafa, aun no lo he encontrado, no sabes bien el disgusto que tengo.

Pero Kross, que te ha pasado?.

A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1240411139/75#80 date=1241013974]Paco veo que estas conectado,ya has encontrado el soporte?

Kalifa hoy te hemos echado de menos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va Rafa, aun no lo he encontrado, no sabes bien el disgusto que tengo.

Pero Kross, que te ha pasado?.[/quote]

Pero si es que no haceis caso de las personas mayores hombre.

Miguelito y tu a que esperas para cambiarme la foto >:( >:( >:( >:( >:(

chicocordoba dijo:
[highlight]ATENCION, DESPUES DE VARIAS CHARLAS CON ALGUNOS CORDOBOXER:

SALIDA VIERNES 1 A LAS 10 HORAS EN GASOLINERA BP DIRECCION JEREZ-PUERTO, MANOLO ALBA, EL MENDA, Y ALGUNOS CORDOBOXER QUE NOS ACOMPAÑARAN PARA DAR UNA VUELTA[/highlight]

RUTA DEL TORO

Este viernes tengo comunión de un sobrino, por lo que hare otra ruta del toro, algo mas costosa (€€€€€€€). Espero que lo paseis muy bien, tener MUCHO CUIDADO con las japos y echarle unas fotitos a esas coquinas para ponerme los dientes largos.

bujalance25abrilde20090.jpg

[highlight]Juan[/highlight], como voy a tener invitados todo el fin de semana, no creo que me pueda escapar el sábado,por lo que ya tengo reservada la racción de "ajo y agua...",¡¡enfin!!, este fin de semana, me ha tocado la China y su PM.
Un saludo,

David.

chicocordoba dijo:
Miguelito y tu a que esperas para cambiarme la foto >:( >:( >:( >:( >:(

Jajajjajajaja con esa cara pongas la que pongas estaras igual de "guapo"

Paco, que no es la moto que me gusta y para tenerla y no cogerla espero a tener pasta para tener la que quiero ;) ;) ;) ;) ;) ;) , aparte es que necesito un coche y con este serán tres y la moto, y puedes imaginar de cual de ellos piensa la señora que hay que prescindir, aparte de que como ya te digo no es precisamente mi moto, me equivoque.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

David R1200RT dijo:
[quote author=chicocordoba link=1240411139/75#79 date=1241013627][highlight]ATENCION, DESPUES DE VARIAS CHARLAS CON ALGUNOS CORDOBOXER:

RUTA DEL TORO

Este viernes tengo comunión de un sobrino, por lo que hare otra ruta del toro, algo mas costosa (€€€€€€€). Espero que lo paseis muy bien, tener MUCHO CUIDADO con las japos y echarle unas fotitos a esas coquinas para ponerme los dientes largos.

[highlight]Juan[/highlight], como voy a tener invitados todo el fin de semana, no creo que me pueda escapar el sábado,por lo que ya tengo reservada la racción de "ajo y agua...",¡¡enfin!!, este fin de semana, me ha tocado la China y su PM.
Un saludo,

David.
[/quote]

Coño David no pongas esas fotos que no veas el susto que me has dado :-? :-? :-? :-?hasta colgado me da susto, por si se te cae encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
[quote author=David R1200RT link=1240411139/90#90 date=1241034191][quote author=chicocordoba link=1240411139/75#79 date=1241013627][highlight]ATENCION, DESPUES DE VARIAS CHARLAS CON ALGUNOS CORDOBOXER:

RUTA DEL TORO

Un saludo,

David.
[/quote]

Coño David no pongas esas fotos que no veas el susto que me has dado :-? :-? :-? :-?hasta colgado me da susto, por si se te cae encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Chico[/highlight] ;D ;D ;D ¡¡Que golpes tienes joio!!, espero que no te hayas tenido que poner una pastillita debajo de la lengua. ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCION RAFA-CHICO, HAY CAMBIO DE PLANES LOS Q IBAN A VENIR EL SABADO SE VAN A VENIR EL VIERNES Y HEMOS PENSADO EN SALIR UN POCO ANTES A LAS 9 30 H,van a venir RAFA-FARMA.ANTONIO RUIZ, RAFA NIETO, en la gasolinera de BP, Juan, toma nota q el sabado no sino el viernes.

MANOLOALBA dijo:
ATENCION RAFA-CHICO, HAY CAMBIO DE PLANES LOS Q IBAN A VENIR EL SABADO SE VAN A VENIR EL VIERNES Y HEMOS PENSADO EN SALIR UN POCO ANTES A LAS 9 30 H,van a venir RAFA-FARMA.ANTONIO RUIZ, RAFA NIETO, en la gasolinera de BP, Juan, toma nota q el sabado no sino el viernes.

Y me pregunto yo una cosa :-/ :-/ :-/ :-/que co...o vamos a hacer alli tan temprano?? que si hay que salir, se sale, pero salir pa na...pero bueno a mi particularmente me da igual, si quereis, salimos a las 7 y asi llegamos antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE TAL AMIGOS CORDOBOXER. PARECE SER QUE ÉSTE FIN DE SEMANA PODRÉ SALIR CON VOSOTROS (TOCO MADERA). LO MÁS SEGURO ES QUE VAYA EL VIERNES A LAS 9,30 A LA TORRECILLA PARA IRME CON VOSOTROS AL PUERTO. SALUDOS Y NOS VEMOS

RAFA mas q todo es mientras salimos y no nos dan las diez, mas luego el desayuno motero y a mi me da igual pq yo me quedo alli, pero el resto se vuelve por la tarde. Al final parece q vamos a ser mas de lo q nos creiamos, eso esta bien q no decaiga la fiesta, ;) ;)

una pregunta, los que vais el viernes, regresais el viernes? lo digo por si alguno quiere repetir el sabado

Atrás