[highlight]Ricardo[/highlight],
Enhorabuena con tu nueva K1200GT, ¡¡¡que envidia!!!, ten cuidadin que eso es una
K y estamos hablando de
palabras mayores .
Que la disfrutres con mucha salud y lo dicho, cada vez que le retuerzas la oreja, acuerdate de mis palabras:
Es una K (Kasi 300Km/h ;D ;D ;D), te lo digo por experiencia (K1200S).
[highlight]Manolo Alba[/highlight], este Viernes tenemos comunión de un sobrino y si se quedan las familiares que vienen de fuera, no podré salir >

>

>

, de no ser así, me apuntaré con el grupo del sábado. Ya te llamaré a 1/2 de semana, para que me des el "pen" y ya tomamos unos colacaos

.
[highlight]Chico RT[/highlight], Gracias por la foto que me pasastes del tricolor del System V, ya he caido cual era, esta bien, pero le voy a comprar a Raquel, el color gris claro, ya que yo tengo el negro y vamos mas conjuntaditos ;D ;D ;D. Lógicamente, me he apuntado al chollo que todos sabemos y no se debe publicar

.
[highlight]Canguro[/highlight], yo paro mucho en verano por Fuengirola, te puedo decir 40.000 baretos:El Chipirón,La pará,Casa Flores,...etc, pero ese que tu dices, no lo conozco. Ya hablaremos el próximo día, ;D ;D ;D.
[highlight]Paco A120 y a TODOS LOS CORDOBOXER[/highlight], ya le dejado esta mañana el dinero de los soportes (incluido el tuyo

) al amigo Miguel. Cuando los tenga ya aviso a los de Prosegur ;D ;D para que me respalden.
Yo estoy pagando actualmente, a traves de la correduría "SEGUR MENOR" que me han contratado a AXA:
195€/año (IVA incluido) por la R1200RT, lo mismo me salía la K1200S, ya que solo se basan en que sea BMW,tengas mas de 2 años de carnet y mas de 25 años de edad. teléfono: 971360618 (Pregunta por Fátima). Me incluye en ese precio, una cobertura con la cual, si me retirasen el carnet de conducir algun agente de la autoridad ( ;D ;D), por el motivo que fuese, me pagarían 600€, por cada mes que lo tenga retirado.
Casualmente, mi tío Rafa Sanchez, (que te comente hace poco que tenía otra R850R como la tuya), me dijo la semana pasada, que había encontrado por 165 € al año, en una correduría de Mapfre que hay por lo visto en la Avda.Guerrita.
Espero que te sirva de ayuda

, si tienes alguna pega, llámame y te pongo otro "ladrillo" ;D ;D, si es que los
comerciales, no estamos callados
ni debajo de agua ;D ;D ;D.