chicocordoba dijo:
Jolin que tranquilitos estais esta noche :-? :-? que pasa hoy no quedais para mañana?? o es que no quereis que se entere el Kalifa para que no vaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenos días Rafa, como el pasado lunes, publicó Miguel que era en la
gasolinera de La Torrecilla a las 09:30h e incluso a continuación yo propuse la "curveorutita"...., espero que se presenten por lo menos, Dangen,Diego,Juan y Fran Sanchez.
Contando con la inesperada inasistencia de Califa,(que aún no lo he llegado a asimilar), ;D ;D ;D, es verdad que por lo menos han avisado que no van a poder ir:Ricardo (Gt),Rafa (Farma),Manolo Alba,Antonio(K1200S).
Al resto,en este caso, le doy [highlight]un tirón de orejas[/highlight], porque son 2 minutos lo que se tarda, en poner en el foro un "si/no" a lo largo de toda la semana y nos ahorramos de un posible plantón generalizado, no??.Podemos dejarlo en que es una crítica constructiva o yo que se, un ejemplo de compañerismo para el resto de TODOS los Cordoboxer.
Por cierto, me la voy a jugar en presentarme a las 09:30h, espero no encontrarme la gasolinera :-/ :-/ :-/, como esta el palacio de congresos un lunes de diputados=vacio ;D ;D ;D.
David.