CÓRDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 15 (2009)

Jolin que tranquilitos estais esta noche :-? :-? que pasa hoy no quedais para mañana?? o es que no quereis que se entere el Kalifa para que no vaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
Jolin que tranquilitos estais esta noche :-? :-? que pasa hoy no quedais para mañana?? o es que no quereis que se entere el Kalifa para que no vaya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días Rafa, como el pasado lunes, publicó Miguel que era en la gasolinera de La Torrecilla a las 09:30h e incluso a continuación yo propuse la "curveorutita"...., espero que se presenten por lo menos, Dangen,Diego,Juan y Fran Sanchez.
Contando con la inesperada inasistencia de Califa,(que aún no lo he llegado a asimilar), ;D ;D ;D, es verdad que por lo menos han avisado que no van a poder ir:Ricardo (Gt),Rafa (Farma),Manolo Alba,Antonio(K1200S).
Al resto,en este caso, le doy [highlight]un tirón de orejas[/highlight], porque son 2 minutos lo que se tarda, en poner en el foro un "si/no" a lo largo de toda la semana y nos ahorramos de un posible plantón generalizado, no??.Podemos dejarlo en que es una crítica constructiva o yo que se, un ejemplo de compañerismo para el resto de TODOS los Cordoboxer.
Por cierto, me la voy a jugar en presentarme a las 09:30h, espero no encontrarme la gasolinera :-/ :-/ :-/, como esta el palacio de congresos un lunes de diputados=vacio ;D ;D ;D.

David.

Chicos, lo siento, pero al final se me ha hecho tarde :'(
Bueno, la semana que viene será, tenia ganas de esa rutita, curvitas y todo eso, pero ya te digo, ayer acabé destrozao, me tome unas cervezas y la coincidencia.... la ultima me sentó mal ;)

En fin, siento el planton, pero la semana que viene voy seguro ;).

David, como siempre, TE DOY LA RAZON, eres como si fueras mi mujer, ;) ;)hay q confirmar la asistencia coño!! >:( >:( por lo menos si uno se queda solo q no se le quede cara de gilipollas. Venga, q lo paseis bien, por cierto si alguien quiere salir mañana q lo avise por aqui y q cuente conmigo, por la mañana o por la tarde me da igual. Chao!! ;) ;)

[highlight]Manolo Alba[/highlight], Gracias por tu apoyo, parece que por lo menos hay una persona sensata.
Mañana no saldré con la moto, quiero aprovechar que va a estar el día nublado, para subirme a la parcela y meter la desbrozadora para quitar matojos. Por cierto, podíamos hacer allí, un Megaperol todos los Cordoboxer, ya que despues del día de La solera, no se ha echo mas nada. Es cuestión de ver si os apetece y ponemos fecha, queda muy cerca de la piscina "Las Dos Colunnas".

La salida de esta mañana, nos hemos inflado de curvear ;) ;) ;), hemos ido a Villaviciosa por la antigua carretera, que son 33Km de curvas continuas y el regreso por la nueva hasta la N-432. Tan solo ha sido un desastre el desayuno :'( :'( :'(, en el bar de la entrada a la Urb. Las Jaras, creo que despues de la caña que le hemos metido al camarero con nuestros megadesayunos, se ha convencido, que esta equivocado de profesión o que tiene que poner una mijita de ganas al oficio;D ;D ;D....mucha crisis, mucha crisis, pero la peña es muy floja.

David.

hola gente.

Corbata, pantalones estrechos, camisa limpita, chaqueta y [highlight]anti-acidos [/highlight]en el bolsillo.

de boda, si

y ademas ya voy tarde. la ceremonia a las 7, y yo a las 7 y cinco en el foro. tocatelos (mujeres, lo que tardan)

AMIGOS CORDOBOXER, HOY NO HE PODIDO IR. HE TENIDO QUE IR A COMPRAR UNA CAMA ELÉCTRICA. OZÚ QUE COSAS MÁS SOFISTICADAS. PASA COMO CON LOS ZAPATOS: O LO TIENES CLARO O TE MAREAS CON 100 MODELOS. (AUNQUE LOS ZAPATOS SEAN MENOS COMPLICADOS YANKO, SEBAGO, CASTELLANOS, ETC.)

AMIGO DAVID, NO HE PODIDO METERME ESTA SEMANA Y POR ESO NO HE CONFIRMADO LA ASISTENCIA. DE TODAS MANERAS LLEVAS RAZÓN.

SALUDOS A TODOS, NOS VEREMOS EN BREVE.

[highlight]Alfonso[/highlight], No iba por tí, sobreentiendo que tienes el problema de tu padre y como se suele decir, "son temas mayores".
Espero que pronto, estemos tomando choto y cositas buenas por ahí. ¡¡¡Vestío, yo si que estoy vestío!!! ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte amigo.

David.

Como se nota que es fin de semana, aquí no escribe ni dios, ayer echamos un buen día una rutita de curvitas.

Nada eh, que pasa que no os gusta la web???, porque nadie escribe allí????

Vaya carreron de F1, estos ferraris.... este año no van finos.

heyyy hola a too el mundooooooo,donde os habeis metio el juan y su novio er migue k si no sale uno no sale el otro no haciendo grupitos ehhhhhhhhhhhhhh ::) ::) vya parejita ::)

kross tienes un privadoooooooooooooo sobre las maletas. ;)

ale a dormir to er mundo k maña hay k trabajarrrrrrr algunos eso si ::) ::)

Buenos diaaasss....venga que ya os he puesto las calles... ;D ;D ;D ;D ;D....

Saludosss..

[highlight]califa [/highlight]eres un crack buenos diasssssss ;D ;D ;D ;D

[highlight]canguro[/highlight] ya sabes que ati tambien te queremos ;D ;D ;D

quien quiera cafelito ya sabe apartir de las 9 en la churreria saludos

[highlight]peluis[/highlight] mariquita no duermas tanto y levantate

Buenos dias a todos, aquí os pongo el Link,

del curveo del sabado........curva y curva y........., que buen rato hechamos...... ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/CurveoPorLasJarasVillaviciosa?feat=directlink

Saludos.[timestamp=1242032396]
/me

Buenas tardes [highlight]PARDOOOO [/highlight]mira lo que me encontre por ay chismorreando en motos.net pero bueno esto que es una estanpida de venta de motos o que pasa, an salido malas las motos o vosotros estais ya mayores y no podeis con ellas [highlight]PARDO TE DOY 100 € POR EL GPS TUYO[/highlight] :D :D

pardo.jpg

menos mal k vosotros me kereis tamb ya me estaba poniendo celoso :-/ :-/

oye las fotos se podrian poner todas en un album el la pagina web mas k na es pa no perderlas y siempre estan alli pa cuando uno kiera verlas,y recuerdos de las motos,y demás. ;)

asi k los k ya no tienen moto y los k las vayan a vender las mire con cariño esos recuerdossssss.

dangen k wapa esta la pagina web k curro t estas metiendo. merci.

ahhh!!!
k se me ovidaba este sabado y domingo curro por si alguien kiere llevar a los peques a ver el parque y los no tan peques ::) tamb. mañana y mx tamb curro asi k ya os veré el jueves. ay k estrésssssssssssssssssssssss.

que pasa? que el Pardo tambien vende el burraco?

aquí trabajando, de patio, gastando el internet de la empresa

MIGUE R1200RT dijo:
Buenas tardes [highlight]PARDOOOO [/highlight]mira lo que me encontre por ay chismorreando en motos.net pero bueno esto que es una estanpida de venta de motos o que pasa, an salido malas las motos o vosotros estais ya mayores y no podeis con ellas [highlight]PARDO TE DOY 100 € POR EL GPS TUYO[/highlight]  :D :D

pardo.jpg

:o :o :oJoder Miguel, que andas por todos los sitios del internete, eres un chismoso, que no creo que la venda, es una prueba que quiero hacer, pero si le sale algún novio ya lo pensaré, y tal vez la cambiaría por otra que no te diré cual es para no darte envidia  ;D ;D ;D ;D.

Mañana estarás por la tienda sobre las 10'30, para tomar café y que me des la dichosa pieza esa que ni me acuerdo como se llama??

Saludos

[highlight]Miguel[/highlight] ¡¡Que fuerte eres!!, o estas opositando para agente cibernauta 007 o tienes todo el tiempo del mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jose Manuel[/highlight], no nos dejes en ascuas, que vas detras de la GT, no?? ¡¡Vamos,vamos!!, déjanos los dientes largos :o :o :o.

[highlight]Dangen[/highlight], Enhorabuena por la pagina, me parece muy currada, muy pijita,...,todas esas cosas, pero te agradecería en nombre de los analógicos en transición,que nos dieses una breve explicación. El sábado diseñe la ruta pensando en que vendrías por lo menos hasta el desayuno, pero.. :'( :'( :'(.Tengo que contarte de un grupo que salen por "marrón", por si no los conoces aún y te apetezca mas ese tipo de rutitas.

Un saludo,

David.

jompar dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1241546509/60#65 date=1242063876]Buenas tardes [highlight]PARDOOOO [/highlight]mira lo que me encontre por ay chismorreando en motos.net pero bueno esto que es una estanpida de venta de motos o que pasa, an salido malas las motos o vosotros estais ya mayores y no podeis con ellas [highlight]PARDO TE DOY 100 € POR EL GPS TUYO[/highlight]  :D :D

pardo.jpg

:o :o :oJoder Miguel, que andas por todos los sitios del internete, eres un chismoso, que no creo que la venda, es una prueba que quiero hacer, pero si le sale algún novio ya lo pensaré, y tal vez la cambiaría por otra que no te diré cual es para no darte envidia  ;D ;D ;D ;D.

Mañana estarás por la tienda sobre las 10'30, para tomar café y que me des la dichosa pieza esa que ni me acuerdo como se llama??

Saludos[/quote]

Bueno la verdad es que yo le di el chivatazo, como ahora estoy todo el dia buscando moto, pues lo veo todo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Puretilla[/highlight] creo que tendrias que quitar la foto que tienes puesta por que ni tienes moto ni na ;D ;D ;D

[highlight]Pardo[/highlight], si [highlight]miguel[/highlight] se queda con el GPS, yo quiero el casette y la botonera, al final creo que harias mas negocio vendiendola por piezas

Por cierto, llevamos ya dos dias en la pagina 5, que pasa que se esta agustito o que?

madre mia [highlight]Peluis[/highlight], yo creo que igual tendrias que plantearte lo de la moto, mira que te ha salido competencia, tendriamos que plantearnos el poner un puesto en el mercaillo para vender tanta moto ;D ;D ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Puretilla[/highlight] creo que tendrias que quitar la foto que tienes puesta por que ni tienes moto ni na ;D ;D ;D

[highlight]Pardo[/highlight], si [highlight]miguel[/highlight] se queda con el GPS, yo quiero el casette y la botonera, al final creo que harias mas negocio vendiendola por piezas

Por cierto, llevamos ya dos dias en la pagina 5, que pasa que se esta agustito o que?

Voy a poner una con la motito de la niña ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa Chico[/highlight] tienes para elegir RT, la de Peluis, la de José Manuel, y encima conocidas que sabes que no te van a engañar .... mmmmmm, o si?  ;D ;D, ya en serio, yo creo que deberiais negociar y llegar a un precio bueno para ambos.

Y si buscas una moto para toda la vida, yo se de una R850R que está de p.m.  ;D ;D

Mañana por la tarde he quedado con Fernando para que me ponga el elevador de manillar, lo otro como no lo encuentro tendrá que esperar.

chicocordoba dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1241546509/60#72 date=1242152401][highlight]Puretilla[/highlight] creo que tendrias que quitar la foto que tienes puesta por que ni tienes moto ni na ;D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan estremista, aguanta un pelo y cuando tengas una moto de verdad (la RT) pones un macro reportage ;D ;D ;D

[/quote]

JuanImgrapix dijo:
[quote author=chicocordoba link=1241546509/60#74 date=1242156720][quote author=JuanImgrapix link=1241546509/60#72 date=1242152401][highlight]Puretilla[/highlight] creo que tendrias que quitar la foto que tienes puesta por que ni tienes moto ni na ;D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan estremista, aguanta un pelo y cuando tengas una moto de verdad (la RT) pones un macro reportage ;D ;D ;D

[/quote]
[/quote]

Juanito a ver si aprendes a poner mensajes macho, que no veas el follon que has montado ;) ;)

A120 dijo:
[highlight]Rafa Chico[/highlight] tienes para elegir RT, la de Peluis, la de José Manuel, y encima conocidas que sabes que no te van a engañar .... mmmmmm, o si?  ;D ;D, ya en serio, yo creo que deberiais negociar y llegar a un precio bueno para ambos.

Y si buscas una moto para toda la vida, yo se de una R850R que está de p.m.  ;D ;D

Mañana por la tarde he quedado con Fernando para que me ponga el elevador de manillar, lo otro como no lo encuentro tendrá que esperar.

Si que llevas razon, pero ya elegi esta ;) ;)

26926540471.jpg

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1241546509/75#75 date=1242157698][highlight]Rafa Chico[/highlight] tienes para elegir RT, la de Peluis, la de José Manuel, y encima conocidas que sabes que no te van a engañar .... mmmmmm, o si?  ;D ;D, ya en serio, yo creo que deberiais negociar y llegar a un precio bueno para ambos.

Si que llevas razon, pero ya elegi esta ;) ;) ;)

26973016585.jpg

26926540471.jpg
[/quote]

CUAL???? :o :o :o

Cambiais de moto como de chaqueta, ademas sin previo aviso, coño Pardo el otro dia estuvimos contigo y no dijiste na, igual q Rafa estuvimos en Sanlucar el otro dia y ya no tienes moto, eso se avisa hombre, no nos guardemos las cosas pa los adentros q somos compañeros,(se supone). Chao. >:( >:(

Esto se veia venir, es lo que tiene hacer rutas con la gente del inserso, llega el momento en que les cuesta la misma vida lebvantar la pierna para subirse a la moto, enderezarla, subirla al bipode....., total que se buscan la excusa de que van a cambiar de modelo para quitarse la moto de encima, no preocuparse, lo entendemos, todos tenemos que pasar por ese trago, en fin menos mal que quedamos los del 7º de Caballeria ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a tener que poner también la mía en venta, a ver si la quiere alguien, puesto que dentro de poco van a ir todos de estreno ;), joder que poderío hay por aquí no? ;D ;D ;D

MANOLOALBA dijo:
Cambiais de moto como de chaqueta, ademas sin previo aviso, coño Pardo el otro dia estuvimos contigo y no dijiste na, igual q Rafa estuvimos en Sanlucar el otro dia y ya no tienes moto, eso se avisa hombre, no nos guardemos las cosas pa los adentros q somos compañeros,(se supone). Chao. >:( >:(

[highlight]Manolo[/highlight],Estoy contigo en el "OCULTISMO" de algunos Cordoboxer´s , ya que, el que cambien de moto no lo veo mal, ya que yo, he cambiado 3 veces de modelo en no mucho tiempo y no por ello, he ocultado nunca mis intenciones. Al igual te digo, en que la crisis no ha echo nada mas que empezar :'( :'( :'(,... por lo que no creo, que podré/querré cambiar de modelo en buen tiempo y si tubiera que venderla, porque la cosa me vaya muy jodía (espero que no), lo diré y punto.  

[highlight]Juan[/highlight] ¡¡Que Jodío eres!! ;D ;D ;D Te vendes caro para ir los sábados y encima te quejas.  

[highlight]Califa[/highlight] Espero que este sábado sea el refinitíííííívo.  

David.

David R1200RT dijo:
[quote author=MANOLOALBA link=1241546509/75#82 date=1242200692]Cambiais de moto como de chaqueta, ademas sin previo aviso, coño Pardo el otro dia estuvimos contigo y no dijiste na, igual q Rafa estuvimos en Sanlucar el otro dia y ya no tienes moto, eso se avisa hombre, no nos guardemos las cosas pa los adentros q somos compañeros,(se supone). Chao. >:( >:(

[highlight]Manolo[/highlight],Estoy contigo en el "OCULTISMO" de algunos Cordoboxer´s , ya que, el que cambien de moto no lo veo mal, ya que yo, he cambiado 3 veces de modelo en no mucho tiempo y no por ello, he ocultado nunca mis intenciones. Al igual te digo, en que la crisis no ha echo nada mas que empezar :'( :'( :'(,... por lo que no creo, que podré/querré cambiar de modelo en buen tiempo y si tubiera que venderla, porque la cosa me vaya muy jodía (espero que no), lo diré y punto.  

[highlight]Juan[/highlight] ¡¡Que Jodío eres!! ;D ;D ;D Te vendes caro para ir los sábados y encima te quejas.  

[highlight]Califa[/highlight] Espero que este sábado sea el refinitíííííívo.  

David.
[/quote]

Bueno, lo mio creo que lo sabiais todos, solo que tenia que vender la mia la cual estaba anunciada en segundamano.es y en motos.net, y si de pronto me llama un tio y me dice que viene a por ella de un dia para otro, no le iva a decir esperate una semana para que se lo pueda contar a todos, digo yo NO????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y la que he comprado tambien os lo he dicho y ademas os he puesto hasta fotos, por cierto mañana voy a por ella.

De modo que si estais aburridos y no sabeis de que hablar, contaros algun chistecito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1241546509/75#78 date=1242163299][quote author=A120 link=1241546509/75#75 date=1242157698][highlight]Rafa Chico[/highlight] tienes para elegir RT, la de Peluis, la de José Manuel, y encima conocidas que sabes que no te van a engañar .... mmmmmm, o si?  ;D ;D, ya en serio, yo creo que deberiais negociar y llegar a un precio bueno para ambos.

26973016585.jpg

26926540471.jpg
[/quote]

CUAL????   :o :o :o[/quote]

:-? :-? Paco si es la misma moto ;)

bueno bueno señores mucho marujeo mucho chismorreo pero aqui nadie dice nada para este sabadete amos haber donde vamos y aque hora y donde enga chicos saludos a todos y a nuestro seguidores y famz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
[quote author=A120 link=1241546509/75#81 date=1242189636][quote author=chicocordoba link=1241546509/75#78 date=1242163299][quote author=A120 link=1241546509/75#75 date=1242157698][highlight]Rafa Chico[/highlight] tienes para elegir RT, la de Peluis, la de José Manuel, y encima conocidas que sabes que no te van a engañar .... mmmmmm, o si?  ;D ;D, ya en serio, yo creo que deberiais negociar y llegar a un precio bueno para ambos.

26973016585.jpg

26926540471.jpg
[/quote]

CUAL????   :o :o :o[/quote]

:-? :-? Paco si es la misma moto ;)[/quote]

Pero Rafa, si es que pincho en los enlaces y no se ve nada.

Ya le he puesto el elevador de manillar a la moto y voy mucho más cómodo, parece mentira lo que hacen 2`5 cm., ahora entiendo a las mujeres, que dicen que con 2 cm. más se hace mucho ;D ;D

Bueno Paco no te preocupes, ya la veras el Sabado :o :o

Señor Jose Manuel Pardo, hoy nos han llegado los chalecos, el Sabado os los doy ;)

puretilla mañana cuando llegues espero que sea ami al primero que vengas a verrr y cuidadin en la carretera

[highlight]Rafa Chico[/highlight] Pues yo tampoco veo tampoco las fotos.

[highlight]Miguel[/highlight] Que se proponga la ruta????? Para quien???? Para los que dicen que van...y luego no se presentan :-/ :-/ :-/, o para el porretón que al final se presentan y no se molestan en entrar en el post para confirmar que irán???? ;) ;) ;) Señores, un poquito de por favor, como diría nuestro paisano Tejero. ;D ;D ;D

[highlight]Cordoboxer´s[/highlight] Retomando el tema de posibles rutas 8-) 8-) 8-). El otro día, volvi a postear en unos privados con uno del foro de Jaén y se ofreció muy gentil, para organizarnos cuando queramos una ruta por Ubeda y Baeza, si quereis os plantéo para el sábado 23,por ejemplo, para que lo vayais viendo que tal os va y así, intentar que nadie que tenga interes se quede atras, yo creo, que podemos echar un buen día. Y ya que nos ponemos, no estaría de mas en otra ocasión, tirar para Cazorla,Pantano del Tranco,el nacimiento del rio,...,etc.
Un saludo,

David.

MIGUE R1200RT dijo:
puretilla mañana cuando llegues espero que sea ami al primero que vengas a verrr y cuidadin en la carretera
[highlight]Puretilla[/highlight] me entere yo que no es [highlight]Miguel[/highlight] el primero que la ve, nos valla a caer el niño enfermo

[highlight]David[/highlight] no quieras saber lo que me jodio no poder ir el sabado con vosotros, no quieras saber el monazo que tengo de salir, pero se me torcieron las cosas en demasia, espero este sabado poder salir

Buenos dias.....joeeeee..unos dias sin entrar y una hora leyendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Venga ...p´arriba ;) ;) ;) ;)

DAVID!!!!!!!!......yo este sabado no puedo salir
... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

saludosssss.....

Postrata:: el fin de samana del 5/6/7 junio voy a KDD. de CAZORLA ya lo dije en su dia......pero nadie me hizo caso :-[ :-[ :-[ :-[.... os dejo enlace ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233771548

Rafael , puretilla a lo q me referia es q no sabiamos siquiera q vendias la moto es q nos hemos enterao cuando la has vendio,de toas maneras da igual es simple comentario, pero si es verdad q nos gusta saberlo por es de q somos amigos de moto, DAVID, tienes un msj privado mio leelo y me dises argo. Por cierto a lo q te refieres a la ruta de Baeza Ubeda yo puedo hacer de rutero, he ido munchas veces, eso si para conocer esos pueblos hay q bajarse de las motos y recorrerselos andando, lo digo por si creeis q se ven montaos en moto. La ruta q propongo es:Baños Encina, Linares(para un cervecita con tapa) luego Baeza(comer) y Ubeda, ojo pa er dia entero, es una ruta bonita pa ir con parientas. Este sabado no se si podre ir lo mismo me voy con Paco kross a Huerva le voy a llevar la GS pa venderla y luego nos venimos paca en el honda civic q se ha comprao guapissimo!! Eso si el domingo se puede hacer argo. POR CIERTO HOY REUNION DE PASTORES EN LA SOLERA ALAS 20 30H, DECID ARGO VAYA Q ME QUEDE SOLO COMO ALGUNA VEZ.

A todos los señores [highlight]CORDOBOXER[/highlight], pido que suspendamos todos los actos y salidas previstas para el fin de semana, si [highlight]Er Califa [/highlight]no puede salir este fin de semana, veo feo que lo hagamos los demas, el fin de semana que viene habra oportunidad de disfrutar de el como siempre ;D ;D ;D ;D

señores apoyo [highlight]ar pegatinas[/highlight] y creo que en vista de que este fin de semana [highlight]el califa [/highlight]lamentablemente no puede salir deberiasmos todos hacer un voto de conciencia y recluirnos en nuestro hogares y rezar todo el dia para espirar nuestros pecados y rezar por nuestro hermano califa que por primeravez no podra salir con nosotros amen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

INSISTO SEÑORES ALGUIEN VA A IR ESTA NOCHE A LA SOLERA? ES PA NO QUEDARME ALLI SOLO CON CARA DE GILIPOLLAS, DECIRLO POR AQUI SI NO NO VOY.
;) ;)

Atrás