CÓRDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 15 (2009)

Bueno pues ya he traido la moto, y por supuesto el primero y el unico hasta el momento en verla ha sido Miguel :) :)el segundo sera Juan, mañana en el desayuno y a los demas os la pensaba enseñar el Sabado, pero viendo que no viene Ercalifa, lo dejare para cuando lo haga ::) ::) ::) es coña, si no, no la veriais nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el Sabado, yo no puedo quedarme a comer, tengo problemillas en casa.

chicocordoba dijo:
Bueno pues ya he traido la moto, y por supuesto el primero y el unico hasta el momento en verla ha sido Miguel :) :)el segundo sera Juan, mañana en el desayuno y a los demas os la pensaba enseñar el Sabado, pero viendo que no viene Ercalifa, lo dejare para cuando lo haga ::) ::) ::) es coña, si no, no la veriais nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el Sabado, yo no puedo quedarme a comer, tengo problemillas en casa.

Enhorabuena Rafa (esto es como los partos). Una fotillo de adelanto? ;) ;) Como dicen por ahí: no foto=no moto.

Vamos a ver, el otro día estuve en Todomoto para recoger la moto que le habían estando arreglando las luces y hablando con Jose Luis de si cambiaba la moto que si tal y cual salió a la puerta, le hechó unas fotos y puso el anuncio en internet, yo la verdad no tengo pensamientos de cambiarla, pero si me la compran, pues ya veremos lo que compraría, esto fue así tal como suena y no ha habido pensamientos de ocultar nada de nada, es más, ni siquiera se lo he comentado a Mª José que creo sería la primera que debería saberlo, así que aclaradas las cosas.

Si mañana vais a desayunar me pasaré por allí sobre las 10'30 a tomar un cafelito con ustedes y así aprovecho para recoger la pieza que tiene Miguel mía (que ya se le estará poniendo mojosa) y de paso veo la nueva moto de Rafa.

Saludos a todos, José Manuel

jompar dijo:
Vamos a ver, el otro día estuve en Todomoto para recoger la moto que le habían estando arreglando las luces y hablando con Jose Luis de si cambiaba la moto que si tal y cual salió a la puerta, le hechó unas fotos y puso  el anuncio en internet, yo la verdad no tengo pensamientos de cambiarla, pero si me la compran, pues ya veremos lo que compraría, esto fue así tal como suena y no ha habido pensamientos de ocultar nada de nada, es más, ni siquiera se lo he comentado a Mª José que creo sería la primera que debería saberlo, así que aclaradas las cosas.

Si mañana vais a desayunar me pasaré por allí sobre las 10'30 a tomar un cafelito con ustedes y así aprovecho para recoger la pieza que tiene Miguel mía (que ya se le estará poniendo mojosa) y de paso veo la nueva moto de Rafa.

Saludos a todos, José Manuel

Jose Manuel como no corras se las pongo yo a la mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A120 dijo:
[quote author=chicocordoba link=1241546509/90#101 date=1242326275]Bueno pues ya he traido la moto, y por supuesto el primero y el unico hasta el momento en verla ha sido Miguel :) :)el segundo sera Juan, mañana en el desayuno y a los demas os la pensaba enseñar el Sabado, pero viendo que no viene Ercalifa, lo dejare para cuando lo haga ::) ::) ::) es coña, si no, no la veriais nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Rafa (esto es como los partos). Una fotillo de adelanto?  ;) ;) Como dicen por ahí: no foto=no moto.[/quote]

Bueno Paco ya que la tengo os la voy a enseñar ;)

http://www.segundamano.es/vi/13802995.htm?ca=28_s

Hola a todos siento tener k da esta noticias hace ya unas semana pero lo vi hoy en el foro de gs trail no es para fastidiaros creedme simplemente para concienciarnos una vez más de k cada vez k cojamos la moto tengamos cuidado ( aunke a veces es inevitable como les pasó a estos 2 compañeros) y k esta al orden del dia pero más me jode por de la manera en la cual se produjo >:(de un hijo de puta borracho k se ha llevado a dos compañeros moteros, como ya sabeis cual es mi trabajo aunke nunca uno se acostumbra la verdad y A 120 lo sabe como yo ,pero a veces la vida es tan injusta >:( en fin solo k lo tengamos en cuenta ok.
http://www.diariodejerez.es/article...so/la/muerte/motoristas/utrera/iba/ebrio.html

http://www.gstrail.es/foro/f14/accidente-llegando-a-jerez-19009/index3.html

Rafa , enhorabuena por la adquisición, por momentos creia que habias pasado al lado oscuro de las K, pero veo que has hecho muy buena compra.
Lo que siento es que no la voy a ver este Sabado, porque voy a Granada, muy temprano para recoger el baul pintado con el color de la moto, y regresar a Córdoba para llegar, lo más tarde a la una del medio dia, ya que vienen unos familiares a ver los patios.
Si alguien quiere hacer este viaje relampago, estaré sobre las 8,30-8,45 desayunando en Santacruz.
Saludos.

cangurobmw dijo:
Hola a todos siento tener k da esta noticias hace ya unas semana pero lo vi hoy en el foro de gs trail no es para fastidiaros creedme simplemente para concienciarnos una vez más de k cada vez k cojamos la moto tengamos cuidado ( aunke a veces es inevitable como les pasó a estos 2 compañeros) y k esta al orden del dia pero más me jode por de la manera en la cual se produjo  >:(de un hijo de puta borracho k se ha llevado a dos compañeros moteros,  como ya sabeis cual es mi trabajo aunke nunca uno se acostumbra la verdad y A 120 lo sabe como yo ,pero a veces la vida es tan injusta  >:(   en fin solo k lo tengamos en cuenta ok.
http://www.diariodejerez.es/article...so/la/muerte/motoristas/utrera/iba/ebrio.html

http://www.gstrail.es/foro/f14/accidente-llegando-a-jerez-19009/index3.html

Vaya tela ..... :( :(

[move]MAÑANA 9:30 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]

[move]LA RUTA ALLI SE DECIDE SIN PROBLEMA AVISAR ANALOGICOS POR FAVOR[/move]

[highlight]AY MOTO NUEVA EN EL GRUPO Y TENEMOS QUE EXTRENARLA RUEGO LLEVAROS TODOS UN CHICLE Y PEGATINAS ;D ;D[/highlight]

JuanImgrapix dijo:
A todos los señores [highlight]CORDOBOXER[/highlight], pido que suspendamos todos los actos y salidas previstas para el fin de semana, si [highlight]Er Califa [/highlight]no puede salir este fin de semana, veo feo que lo hagamos los demas, el fin de semana que viene habra oportunidad de disfrutar de el como siempre ;D ;D ;D ;D

Un poquillo mariconaso >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay una ruta ya decidida, q es ir a Huelva a llevar la moto de Paco kross para venderla, yo le llevare la moto, comeremos coquinas, y nos volveremos por la tarde en su coche, si alguno se quiere venir q lo diga por aqui para quedar, hay mas de un cordoboxer interesado en venir. Por cierto RAFA PURETILLA ENHORABUENA!! ya eres un RT mas actualizado, bienvenido al reino del placer del 1200. ;) ;)

Mañana me es imposible, tengo dentista a las 10 y me parte la mañana, asi que no podre acompañaros, pero me pasare por la gasolinera para ver la nueva "machina" del puretilla. Cuando salga, me ire a dar una vueltecita.
Pasadlo bien y sed prudentes, radares a porrillo en las carreteras secundarias (travesia de Castro del Rio y Palma del Rio).

PD Vamos a darle mas caña a la pagina de cordoboxer, que pá eso la tenemos.

[quote author

Bueno Paco ya que la tengo os la voy a enseñar ;)

http://www.segundamano.es/vi/13802995.htm?ca=28_s
[/quote]

¡¡Enhorabuena [highlight]Rafa[/highlight]!!. Por cierto yo no veo la foto.
No obstante, esta mañana he pasado por Ronda Tejares y he visto aparcada una R1200RT Azul con el topcase Gris, me imaginado que era la tuya al estar aparcada donde solias dejar la otra. ¡¡¡Dios quiera que sea!!!, ya que como no llevaba pegatinas del grupo, la he inagurado con una rayadita en el deposito poniendote: "Esta moto es de un Cordoboxer" :o :o :o :o :o, espero que te guste,ja,ja,ja ;D ;D ;D ¡¡¡Es guasa!!!, no bajes a la cochera que lo poco que te conozco se que te pica el culo en el asiento, por ir .
Mañana nos vemos a las 09:30h en el surtidor.

David.

Bueno pues gracias a todos, Ricardo si esta gente decide ir pr la crtra de Granada nos veremos por el camino, es que no tengo ni idea de donde vamos.

David ya me daras mañana el seguro >:( >:( >:(por cierto hoy he puesto la rueda en ollerias, un autentico experto si señor ;)y mañana me diras donde llevo a pintar el top, lo quiero dejar del color de la moto.

Un saludazo a todos.

PD: Kross pidele un llavero a Juan Carlos pero no le digas que es para mi y que he cambiado de moto, que si no, no te lo da ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Des que el que me dio lo di con la moto sin darme cuenta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MIGUE R1200RT dijo:
[move]MAÑANA 9:30 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]

[move]LA RUTA ALLI SE DECIDE SIN PROBLEMA AVISAR ANALOGICOS POR FAVOR[/move]

[highlight]AY MOTO NUEVA EN EL GRUPO Y TENEMOS QUE EXTRENARLA RUEGO LLEVAROS TODOS UN CHICLE Y PEGATINAS  ;D ;D[/highlight]

[highlight]PARA PEGAR LA TAPADERA DEL TOP CASE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Yo mañana trabajo por la mañana >:(, pero si puedo me pasaré por la gasolinera a saludaros y a ver la moto de Rafa.

Buenas tardes, quien se apunta para tomar cafe con las parientas. ??????

Saludos.

Buenas tardes, pues ya estamos de vuelta. Al final otros 215 Km para el marcador (...y lo que le queda, si D.Q.)

Comenzamos esta mañana la salida a las 9:30h, un tanto agridulce, ya que nos despediamos de la Reina de las tumbadas de los Cordoboxer, la R1200GS de [highlight]Kross[/highlight], que se la llevaba para venderla y junto él, apoyandolo en todo momento,el gran [highlight]Manolo Alba[/highlight]  ;) ;) ;),  que lo ha acompañado para hacer el regreso en el coche. Espero que pronto pueda reaparecer, con otra nueva adquisición.

Hicimos la primera parada para el desayuno en Santa Crucita, en la que tuvimos la sorpresa de Paco,que al ver tanta moto, se paro un momento, para saludar a sus antiguos amigos de salidas sabadeñas.
virgendelasierracabra16.jpg

¡Que pena que vendiera su R1200RT!...no faltaban nunca las risas con el.
virgendelasierracabra16v.jpg

Mientras que los demas, organizábamos la ruta a Cabra, [highlight]Juan[/highlight] aprovechó para tunear la RT de [highlight]Miguel[/highlight] ;D ;D ;D:
virgendelasierracabra16p.jpg

Despues de pasar por Espejo,Baena,Luque,Zamoranos,El Cañuelo,y Priego llegamos al Santuario de La Virgen de la Sierra (Cabra)....:
virgendelasierracabra16.jpg

....con algunos momentos mas personales;) ;) ;):
virgendelasierracabra16w.jpg

....reafirmandonos en el grán eslogán de nuestra marca: "BMW: ¿¿Te gusta conducir??":
virgendelasierracabra16y.jpg

...Que buenas vistas:
virgendelasierracabra16ymw.jpg

....Otro ratito de risas, explicandole [highlight]Fran[/highlight] a [highlight]Rafa[/highlight] (Los "Chico"), como se deve poner [highlight]"UN MULATITO"[/highlight] ;D ;D ;D ;D:
virgendelasierracabra16k.jpg

A la bajada del Santuario, hemos tomado unas 0,0, en la Venta "Los Pelaos" acompañadas por un choricito frito que estaba de escandalo :P :P :P. Y ya en Córdoba, en La Dehesa Sta.María, un poquito de queso,lengua,..., :P :P :P para finalizar el estrés que llevábamos en lo alto.

;D ;D ;D ;D ¡¡Que dichosa crisis!!, ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta la próxima,

David.

...OÑO David me has dejado alucinado :-? :-?bonito relato, si señor, ya tienes el titulo de narrador de los cordoboxer ;) ;) ;)

;DVaya paseito que me he pegado por la sierra con la parienta, viendo el tardecer con subida del Muriano incluida ;D ;D ;D

Buenos dias a todos,

[highlight]Rafa[/highlight], podias haber dicho algo,
no hubieras ido solo con ese peaso de masquina que tienes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Os pongo el Link de las fotos del sabado matutino que hemos realizado el dia de Ayer  ;D ;D ;D

El anticipo de nuestro experto narrador, a cargo de nuestro amigo [highlight]David[/highlight], quedo realizado en el dia de ayer.   :) :) :) :) :) :) :) :)

http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/PaseoACabraErmitaVirgenDeLaSierra?feat=directlink

Saludos.[timestamp=1242554416]
/me

David R1200RT dijo:
[highlight]

[highlight]Cordoboxer´s[/highlight] Retomando el tema de posibles rutas 8-) 8-) 8-). El otro día, volvi a postear en unos privados con uno del foro de Jaén y se ofreció muy gentil, para organizarnos cuando queramos una ruta por Ubeda y Baeza, si quereis os plantéo para el sábado 23,por ejemplo, para que lo vayais viendo que tal os va y así, intentar que nadie que tenga interes se quede atras, yo creo, que podemos echar un buen día. Y ya que nos ponemos, no estaría de mas en otra ocasión, tirar para Cazorla,Pantano del Tranco,el nacimiento del rio,...,etc.
Un saludo,

David.

No habeis dicho ni mu :'( :'( :'( :'(, por cierto, [highlight]Manolo Alba[/highlight] se ofreció igualmente para hacer de "guía".
¿¿Que tal sino, hacerlo este próximo domingo 24, con parientas??

[highlight]Califa[/highlight] ¿¿Serás el primero en apuntarte??. Te aseguro, que como vengas, ;) ;) ;) ;) puedes conseguir que batamos records de asistencia a una salida, no se lo querra perder ni Dios. ¡¡Ánimo!!
[highlight]Rafa Chico[/highlight], Gracias por el detalle ;) ;) ;).
[highlight]Diego[/highlight], Que bien te llevas con el picasa, me tienes que dar unas clases particulares :-[ :-[. He aprovechado para pillar alguna de tus fotos. ;) ;) ;)
Un saludo,

David.

David sabes que yo me apunto, pero ahora dependo de las circustancias que tu tambien conoces.

NOTA IMPORTANTE, tenemos Macguiver en el grupo, el amigo FRAN CHICO, es todo un artista, ya lo comprobareis ;)

Diego ayer cuando vi lo del cafe, ya era tarde, si no me hubiese apuntado :'(pero hay mas Sabados :) :) :)y Domingos :) :) :)

[highlight]Atención comunicado[/highlight]

Nuestro amigo [highlight]Kross[/highlight], ha entregado su flamante maquina para venderla...... pero

no hay de que preocuparse, porque yá les hemos solucionado el problema

[highlight]Kross tiene nueva motooooooo[/highlight].........seguiremos informando  ;D ;D ;D ;D

P.D [highlight]os pondrá Miguel alguna foto de la nueva maquina del Kross[/highlight]

Saludos.[timestamp=1242588928]
/me

Mamonazos, a ver si vais rellenando la web, que está falta de contenidos ;)

Vamos poniendo esas fotillos y todo eso en la web que ya sabeis como hacerlo y si no sabeis, me lo deciis y por un precio economico os doy unas clases ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego R1200RT dijo:
[highlight]Atención comunicado[/highlight]

Nuestro amigo [highlight]Kross[/highlight], ha entregado su flamante maquina para venderla...... pero

no hay de que preocuparse, porque yá les hemos solucionado el problema

[highlight]Kross tiene nueva motooooooo[/highlight].........seguiremos informando  ;D ;D ;D ;D

P.D [highlight]os pondrá Miguel alguna foto de la nueva maquina del Kross[/highlight]

Saludos.[timestamp=1242588928]
/me

Pues yo casi que me imagino cual es ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bueno bueno estais preparado traigo fotitos y ahora las voy a colgar preparado para ver cositas interesantes y fotos con truco ;D ;D ;D

dangen intento colgarla en nuestra pagina pero machote me lio un poco haber si le dedico mas tiempo o me explicas como subirlas ;D ;D ;D

bueno ahora os dejo esas imagenes del dia de hoy que a sido bastante bueno y hemos disfrutado un saludo

[highlight]Miguel[/highlight] pon esas fotos ya, de verdad que esto hay que repetirlo otra vez, lo hemos pasado mi mujer y yo fenomenal, pero espero que para la próxima no se le estropeé a nadie nada ya que no quiero currar toda la mañana :'( :'( :'( y los demás de cervecitas, pero bueno estaba el puretilla que me cuidaba de puta madre dandome ese choricito que estaba de muerte. ;D ;D ;D

señores pido disculpa estoy aqui como un tonto y no ay manera de subir las fotos mañana por la mañana sin falta las subo desde la tienda perdonar las molestias saludosssssssss y de repetirlo cuando querais y haber si se apunta algun cordoboxer mas saludos

Buenos dias cordoboxer y demas lectores.  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa Chico[/highlight], espero que en la mañana de hoy te hayas pasado a recojer los soportes, si es posible haber si

estan pintados para estrenarlos el proximo fin de semana.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.[timestamp=1242642501]
/me

Bueno aqui van las primeras fotos de la nueva moto de kross como veis es incorregible y seguira siendo un peligro en carretera haber quien lo pilla ;D ;D ;D ;D

img2158y.jpg

img2161j.jpg

pues aqui teneis lo mejor del dia de ayer al maquina del grupo como dice el puretilla el macgiver no veas el tio lo fino y maquina que esta echo aqui os deJO solo algunas fotos del trabajo que realizo y como se queda en la moto montado espero que os guste ya me dais vuestra opion

[highlight]pieza:[/highlight] trozo de chapa
[highlight]maquinaria:[/highlight] las manitas del makiu
[highlight]coste del materia y montaje:[/highlight] alimentarlo hasta la saciedad
[highlight]para todo lo demas buscate un amigo [/highlight]

dsc00289b.jpg
[highlight]EL FIGURA[/highlight]
dsc00290a.jpg
[highlight]PIEZA UNA VEZ CORTADA[/highlight]
dsc00291v.jpg
[highlight]DANDO LA FORMA[/highlight]
dsc00313x.jpg
[highlight]PRIMER CONTACTO[/highlight]
dsc00311p.jpg
[highlight]SOLO DECIR "GENIAL"[/highlight]
dsc00312.jpg
[highlight]GRACIAS MULATITO[/highlight]

y aqui de la fiestuqui de ayer estas fotos os las pongo en granden porque tienen truco haber quien encuentra el premio en un par de fotos ;D ;D ;D ;D

img2174.jpg

img2177p.jpg

img2179v.jpg

img2178.jpg

img2186l.jpg

img2190t.jpg

img2194.jpg

img2198.jpg

venga mirar bien las fotos haber quien lo pilla antes ;D ;D ;D

[highlight] ;D ;D ;D ;D ;D que lleva Premio !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Diego R1200RT dijo:
[highlight] ;D ;D ;D ;D ;D que lleva Premio !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Joder Diego, te juro que si no es porque dices que tiene truco yo aseguraria que es de verdad, eres una máquina.

!!!!!QUE BUENA Q ESTABA LA VECINA!!!! :D :D :DY como me gustan los pimientos.... ;D ;D ;D Buen rato echamos, Miguel q vistas tan buenas tienes desde er palomar eh??

Pos yo estoy pidiendo presupuestos de piscinas, :-/pero luego necesito alguien k sepa de mantenimiento ::)es k como no tengo tiempo  :-? alguien conoce a una persona agradable k sepa agradar la vista ............y desde luego k sepa trabajar bien.osea k lo deje limpia.?????????

En fin ya os vale yo currando y vosotros en la sierra de cabra a y en los pelaos y a 10 km( osea 5 min) esta el parke y no os pasasteis ni para saludar (ni por traerme un trocito de chorizo) ni pa hacerme una aaaaffotoo :( :'(    ya os vale :'(  ah y con la beremerita si ,ay como esos os kita la multa claro.pos como arda troya verás kien va a ir a apagarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que buen día echamos eh!!, nos vino muy bien la risoterapia, después del curro que me pegué solo queda que el puretilla le dé una manita de pintura negra mate y se van a quedar de muerte.
[highlight]Miguel[/highlight] eso es tu pon el coste de la mano de obra, para que se enter el personal.

Tarifas:

1/2 Mañana - Desayuno a to tutiplen.
1/2 Día - Desayuno y cervecitas de medio día con su correspondiente tapeo, jamón, queso, etc.
Día Completo - Perol o Barbacoa con sus correspondientes sardinitas de la mañana, pancetita, chorizo, chuletitas, etc. Y sus cacharritos de última hora.

ya ves me tiro un mes trabajando así y me tengo que poner un espejo al lado de la taza del water para poder vermela. Bueno ya fuera coñas si alguien necesita algún tipo de chapuza que cuente con mi ayuda y se hará todo lo que este en mi mano.

[highlight]Quien se atreve a cerrar el post y que habra uno nuevo es el 10[/highlight]  :) :) :) :) :)

cangurobmw dijo:
Pos yo estoy pidiendo presupuestos de piscinas, :-/pero luego necesito alguien k sepa de mantenimiento ::)es k como no tengo tiempo  :-? alguien conoce a una persona agradable k sepa agradar la vista ............y desde luego k sepa trabajar bien.osea k lo deje limpia.?????????

[highlight]Ricardo[/highlight] Sobre el tema de las piscinas, te acabo de mandar un privado con el teléfono de un buen cliente mio. Lo siento andar así, pero despues del rascapolvos último, no me atrevo a decir nombres de empresas públicamente, que luego me tiran de las orejas ;D ;D ;D.

[highlight]Miguel[/highlight] ¡¡Joder con la vecina!! :o :o :o, veo que no pasa mucho calor.
Al final, ¿Has buscado lo de los soportes en otro sitio que no sean tan JETAS?. ¿¿Todo el mogollón de recaudar la pasta y al final para nada?? Díme algo para que le devolvamos la pasta al grupo y me pongo otra vez a buscarme la vida :'( :'( :'(.
Si llega el casco, dame un toke y te llevo la manteca sobre la marcha que lo recojo;) ;) ;)

[highlight]Fran Chico[/highlight] Veo que no se equivoco Rafa con lo de "McGuiver". Tienes pendiente que te invite a unas chuletitas por mí casa, lo pillas??? Ya me dices tu agenda como la tienes.

Un saludo,

David.

Atrás