MIGUE_R1200RT
Curveando
manolo aqui estamos ya kross y yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chicocordoba dijo:Bueno pues ya he traido la moto, y por supuesto el primero y el unico hasta el momento en verla ha sido Miguel![]()
el segundo sera Juan, mañana en el desayuno y a los demas os la pensaba enseñar el Sabado, pero viendo que no viene Ercalifa, lo dejare para cuando lo haga :
:
:
es coña, si no, no la veriais nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, el Sabado, yo no puedo quedarme a comer, tengo problemillas en casa.
jompar dijo:Vamos a ver, el otro día estuve en Todomoto para recoger la moto que le habían estando arreglando las luces y hablando con Jose Luis de si cambiaba la moto que si tal y cual salió a la puerta, le hechó unas fotos y puso el anuncio en internet, yo la verdad no tengo pensamientos de cambiarla, pero si me la compran, pues ya veremos lo que compraría, esto fue así tal como suena y no ha habido pensamientos de ocultar nada de nada, es más, ni siquiera se lo he comentado a Mª José que creo sería la primera que debería saberlo, así que aclaradas las cosas.
Si mañana vais a desayunar me pasaré por allí sobre las 10'30 a tomar un cafelito con ustedes y así aprovecho para recoger la pieza que tiene Miguel mía (que ya se le estará poniendo mojosa) y de paso veo la nueva moto de Rafa.
Saludos a todos, José Manuel
A120 dijo:[quote author=chicocordoba link=1241546509/90#101 date=1242326275]Bueno pues ya he traido la moto, y por supuesto el primero y el unico hasta el momento en verla ha sido Miguel![]()
el segundo sera Juan, mañana en el desayuno y a los demas os la pensaba enseñar el Sabado, pero viendo que no viene Ercalifa, lo dejare para cuando lo haga :
:
:
es coña, si no, no la veriais nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, el Sabado, yo no puedo quedarme a comer, tengo problemillas en casa.
cangurobmw dijo:Hola a todos siento tener k da esta noticias hace ya unas semana pero lo vi hoy en el foro de gs trail no es para fastidiaros creedme simplemente para concienciarnos una vez más de k cada vez k cojamos la moto tengamos cuidado ( aunke a veces es inevitable como les pasó a estos 2 compañeros) y k esta al orden del dia pero más me jode por de la manera en la cual se produjo >de un hijo de puta borracho k se ha llevado a dos compañeros moteros, como ya sabeis cual es mi trabajo aunke nunca uno se acostumbra la verdad y A 120 lo sabe como yo ,pero a veces la vida es tan injusta >
en fin solo k lo tengamos en cuenta ok.
http://www.diariodejerez.es/article...so/la/muerte/motoristas/utrera/iba/ebrio.html
http://www.gstrail.es/foro/f14/accidente-llegando-a-jerez-19009/index3.html
JuanImgrapix dijo:A todos los señores [highlight]CORDOBOXER[/highlight], pido que suspendamos todos los actos y salidas previstas para el fin de semana, si [highlight]Er Califa [/highlight]no puede salir este fin de semana, veo feo que lo hagamos los demas, el fin de semana que viene habra oportunidad de disfrutar de el como siempre ;D ;D ;D ;D
MIGUE R1200RT dijo:[move]MAÑANA 9:30 GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/move]
[move]LA RUTA ALLI SE DECIDE SIN PROBLEMA AVISAR ANALOGICOS POR FAVOR[/move]
[highlight]AY MOTO NUEVA EN EL GRUPO Y TENEMOS QUE EXTRENARLA RUEGO LLEVAROS TODOS UN CHICLE Y PEGATINAS ;D ;D[/highlight]
David R1200RT dijo:[highlight]
[highlight]Cordoboxer´s[/highlight] Retomando el tema de posibles rutas![]()
![]()
. El otro día, volvi a postear en unos privados con uno del foro de Jaén y se ofreció muy gentil, para organizarnos cuando queramos una ruta por Ubeda y Baeza, si quereis os plantéo para el sábado 23,por ejemplo, para que lo vayais viendo que tal os va y así, intentar que nadie que tenga interes se quede atras, yo creo, que podemos echar un buen día. Y ya que nos ponemos, no estaría de mas en otra ocasión, tirar para Cazorla,Pantano del Tranco,el nacimiento del rio,...,etc.
Un saludo,
David.
Diego R1200RT dijo:[highlight]Atención comunicado[/highlight]
Nuestro amigo [highlight]Kross[/highlight], ha entregado su flamante maquina para venderla...... pero
no hay de que preocuparse, porque yá les hemos solucionado el problema
[highlight]Kross tiene nueva motooooooo[/highlight].........seguiremos informando ;D ;D ;D ;D
P.D [highlight]os pondrá Miguel alguna foto de la nueva maquina del Kross[/highlight]
Saludos.[timestamp=1242588928]
/me
Diego R1200RT dijo:[highlight] ;D ;D ;D ;D ;D que lleva Premio !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
cangurobmw dijo:Pos yo estoy pidiendo presupuestos de piscinas, :-/pero luego necesito alguien k sepa de mantenimiento :es k como no tengo tiempo :-? alguien conoce a una persona agradable k sepa agradar la vista ............y desde luego k sepa trabajar bien.osea k lo deje limpia.?????????