Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MIGUE R1200RT dijo:JuanImgrapix (Cordoba)
[highlight]Jompar2 (Cordoba)[/highlight]
rafael r1200rt (Cordoba)
diego r1200rt (cordoba)
Señores arriba mencionados ya esta cerrada la lista y confirmado el precio de la piramide para rt tenemos que hacer un ingreso y nos envian la piramide para la rt espero que podamos vernos esta semana para acordar como lo hacemos un saludo
[highlight]RAFA[/highlight] ya te puedes poner las pilas sino creo q la gente te puede quemar la moto y esperan aque llegues a JEREZ para q te vuelvas andando, [highlight]mañana hemos quedado juanito y yo para desyunar os esperamos alli[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]DANGEN[/highlight] si quieres la pegatinas pontes las pilas que juanito es lento con gañas asim que vete mañana mismo a su local
[move]PARA CUANDO ESTAN LAS CAMISETAS ALGUIEN SABE ALGO???[/move]
http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT/PASEOHUELVAPORTUGAL07FEBRERO2008#
David R1200RT dijo:Rebuscando por internet, mirar lo que he encontrado de otros colegas del foro, por si os sirve de utilidad:
=MOTODESGUACE MALAGA 952023321,preguntar por antonio.
=DESGUACE MOTOYE MADRID 915080248,son serios
=MOTOSTION MADRID 914716248,preguntar por santi, serios.
=MOTODESGUACE TORRACING 955810082, no los conozco
=DESGUACE DCM BALEARES 971621010, no los conozco
=DESGUACE VENTURA CANARIAS 928410965, no los conozco
=RASTRO DE LA MOTO 934683984, preguntar por toni, son serios
=DESGUACE MONFORTE ALICANTE 965620726, no los conozco
=DESGUACE PICK UP GERONA 972528011,son serios.
Aunque pensandolo bien,sino lo teneis que utilizar mejor, sera buena señal.
Un abrazo Cordoboxer,
David.
JuanImgrapix dijo:Diego si ves que te va a resultar dificil quitar las pegatinas, pasa por mi departamento de demolicion, semos cojonudos con el decapador y el disolvente.
[highlight]
para el que no lo sepa decapador es una pistola de aire caliente, aqui no castramos a nadie[/highlight]
dangen dijo:[highlight]YA LA HE CAGAO[/highlight]
[highlight]QUE ALOMEJOR VIENE MI MUJER A JEREZ[/highlight]
[highlight]Y EN COCHE ENCIMA[/highlight]
Si es que to no podia ser perfecto, pero vamos, yo voy en moto JEJEJEJE ;D ;D ;D
Lo dicho, si hay suerte, vendran mi mujer y mi cuñado (fanes del nano). Nos llevarán alimento y bebida en nevera enfriadita ;D ;D ;D
En fin, seguimos con
A120 - Siques sin contraseña????, he visto un cambio de contraseña de tu usuario en el servidor, no obstante, mandame un MP si todavia no tienes password y te la cambio.
Por cierto, ya incluyo lo de los telefonos en la web, a ver como lo invento para que quede bonito.
Y van ya 230 visitas a la web (y yo no soy).
MIGUE R1200RT dijo:[highlight]QUE ES ESTO!!!! [/highlight]maquina original de bmw 184 cv ponys no veas como an dejado al bicho PVP 29.900 € mas matriculacion ala
![]()
![]()
![]()
![]()
dios esto de dormi poco y esta aburrido en la siesta no veas ;D ;D