CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 2 (2009)

...buenaas nochessss...hay alguie´n por aquí ?...aquí un pureta muy pureta amigo del Sr Tejero...ese de la foto del bigoteeee...que conste que ha salido muy bien.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Chico...estás por ahí ?...hoy parece que todo el mundo se ha ido a ver la serie de Tejero... :o :o :o

Yo la estoy viendo, pero esta en el descanso. Te puedes entretener viendo fotos que hay para rato ;)

MIGUE R1200RT dijo:
JuanImgrapix (Cordoba)
[highlight]Jompar2 (Cordoba)[/highlight]
rafael r1200rt (Cordoba)
diego r1200rt (cordoba)

Señores arriba mencionados ya esta cerrada la lista y confirmado el precio de la piramide para rt tenemos que hacer un ingreso y nos envian la piramide para la rt espero que podamos vernos esta semana para acordar como lo hacemos un saludo

[highlight]RAFA[/highlight] ya te puedes poner las pilas sino creo q la gente te puede quemar la moto y esperan aque llegues a JEREZ para q te vuelvas andando, [highlight]mañana hemos quedado juanito y yo para desyunar os esperamos alli[/highlight]  ;D ;D ;D

[highlight]DANGEN[/highlight] si quieres la pegatinas pontes las pilas que juanito es lento con gañas asim que vete mañana mismo a su local

[move]PARA CUANDO ESTAN LAS CAMISETAS ALGUIEN SABE ALGO???[/move]

http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT/PASEOHUELVAPORTUGAL07FEBRERO2008#

Miguel JOMPAR2 ya no existe su lugar lo ha ocupado de nuevo JOMPAR y... con todos sus cascos ;D ;D ;D ;D

Si mañana puedo me acercaré y desayunaré con vosotros y ya hablamos del tema de la pirámide y averiguamos el pago.

Vaya jartá de afotos llevo toda la tarde liao con ellas :o :o :o

Saludetes, José Manuel

...buenas noches Rafa....la verdad esque hay que felicitar al Sr. Diego...lo ha hecho magníicamente bien...A tus órdenes !!! ... ;D ;D ;D

;D ;D ;D Bueno Rafa voy a seguir con el tejero, mandale un privado a Jse Manuel que esta conectado, andara por cualquier post
chismorreando ;D ;D ;D
Hasta mañana ;)

...buenas noches Jose Manuel... Quería preguntaros, quienes van al final a Jerez ?...

Pues yo creo que casi hacemos pleno, por lo que teno oido. Bueno te dejo que voy a ver esto ;)

...buenas noches Chico...cuidadito con la peli...que todo se pega...ya lo sabes !!!... ;D ;D ;D

[highlight]JuanImgrapix[/highlight], te he dejado un mensaje privado.

Pero que haceis todos durmiendo? si son solo las 4:30, joe que sueño tengo ;D

Saludos a todos los Cordoboxer´s.

BUENOS DIAS SEÑORES haber rafa donde anda hoy que no puedes trasnochar tanto hombre hoy as faltado a tu cafelito matutino

SEÑORES juanito, pardo, y rafa"farmaceutico" estamos diego y yo a falta de vuestro pago para las piramides que ya estan listas para mandar ruego no demoreis el pago a diego o ami un saludo a todos

Señores, esto no corre, vuela!!!

Que nos quedan 2 dias y medio pa irnos pa jerez!!!!

Como van esos preparativos que los cuelgue en la web.

y las camisetas??? las tenemos pa jerez o que?

madre mia, ya mismo estamos con el primo NANDO viendolo en su RENAULT.

Aqui os dejo otra pincelada de creatividad, puesta al servicio de la seguridad viaria.
dscf0212au5.jpg

PD: CUANDO VEAIS ESTAS COSAS, NUNCA PENSEIS QUE LAS VUESTRAS SON MAS FEAS O MAS SIMPLES, ESTO ES TODO UNA EVOLUCION LOGICA, ASI QUE DEJAR DE ACORDARSE DE MI QUE NO VEAS COMO ME PITAN LOS OIDOS, EH MIGUEL

Desde aqui hagamos un pequeño y sentido homenaje a esos intrepidos camarografos que inmortalizan nuestras salidas, asi que, estos son los arretratistas

dscf0200qy0.jpg

dscf0199zr6.jpg

dscf0204fu8.jpg

Por cierto Manolo, para tu moto se me ocurren una serie de ideas muy molonas

[highlight]JUANITO [/highlight]molan un monto al final vas hacer que diego arranque las suyas ;D ;D

[highlight]DAVID[/highlight] que pasa con las camisetas nos tienes a todos en ascuas cuentanos algo

[highlight]RAFA[/highlight] llama tu a tu colega del circuito no lo dejes hombre

[highlight]MOROSOS[/highlight] pagar que tienen que traernos las piramides ;D ;D

David R1200RT dijo:
Rebuscando por internet, mirar lo que he encontrado de otros colegas del foro, por si os sirve de utilidad:

=MOTODESGUACE MALAGA 952023321,preguntar por antonio.
=DESGUACE MOTOYE MADRID 915080248,son serios
=MOTOSTION MADRID 914716248,preguntar por santi, serios.
=MOTODESGUACE TORRACING 955810082, no los conozco
=DESGUACE DCM BALEARES 971621010, no los conozco
=DESGUACE VENTURA CANARIAS 928410965, no los conozco
=RASTRO DE LA MOTO 934683984, preguntar por toni, son serios
=DESGUACE MONFORTE ALICANTE 965620726, no los conozco
=DESGUACE PICK UP GERONA 972528011,son serios.

Aunque pensandolo bien,sino lo teneis que utilizar mejor, sera buena señal.

Un abrazo Cordoboxer,

David.

os recuerdo estos telefonos que david nos apaño son muy competentes

Estos teléfonos se podian colgar en nuestra web, la de Cordobexer, para que los tengamos siempre a mano, que no sabemos cuando nos pueden hacer falta, te parece bien Dani?.

Por cierto que aun no tengo clave para entrar.

Diego si ves que te va a resultar dificil quitar las pegatinas, pasa por mi departamento de demolicion, semos cojonudos con el decapador y el disolvente.

para el que no lo sepa decapador es una pistola de aire caliente, aqui no castramos a nadie

Joe que torpe soy, estoy intentando poner el logo en mi firma y no hay manera. Pincho en él con el botón derecho y le doy a propiedades, copio la ruta, me voy a modificar mi perfil, pego la ruta en el cuadradito de la firma y ...... no sale. Alguien sabe qué hago mal?.

JuanImgrapix dijo:
Diego si ves que te va a resultar dificil quitar las pegatinas, pasa por mi departamento de demolicion, semos cojonudos con el decapador y el disolvente.
[highlight]
para el que no lo sepa decapador es una pistola de aire caliente, aqui no castramos a nadie[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Tardes a todossssssss

Ya ya........se que no hay problema  :D :D :D

[highlight]Peluis[/highlight] vaya trasera ( parte de atras del jamotillo) mas guapa se te ha quedao  ;D ;D ;D ;D ;D

Esa version si que me gusta a mí   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

[highlight]Juanito[/highlight] piensas sacar una version posterior   ;D ;D ;D

Me espero a que salga ?????

Me tienes q hacer algo guapo!!!!!!

DIEGO ten cuidado con juantio que es un lobo con piel de cordero y ese quiere hacerte algo no se te ocurra agacharte a coger nada si estais solos que pardo por lo visto se fue con una sonrisa el otro dia de alli pero ati esos rollos creo q no te gustan ;D ;D

Señores acabo de mantener conversacion telefonica con Frank ( el de las camisetas ) y me comenta que para el jueves tarde

[highlight]Las tenemos terminadas[/highlight] !!!!!

[highlight][move]Estrenamos camisetas para el viernes dia 13 a Jerez[/move][/highlight]

DIOS que justitas van air las camisetas macho pero bueno menos es nada jaja

[highlight]JUANITO[/highlight] no me da tiempo ahora air a tu local esta tarde me paso prepara pasta 53,11 € para las piramides que se pasara a cobrar diego o yo

[highlight]SEÑOR PARDO Y SEÑOR RAFAEL FARMACEUTICO[/highlight] que tenemos que cobrar que sino no nos mandan nada y me esta calentando la oreja el chemita que pasa con los puretas ;D ;D

[highlight]YA LA HE CAGAO[/highlight]​

[highlight]QUE ALOMEJOR VIENE MI MUJER A JEREZ[/highlight]​

[highlight]Y EN COCHE ENCIMA[/highlight]​

Si es que to no podia ser perfecto, pero vamos, yo voy en moto JEJEJEJE  ;D ;D ;D

Lo dicho, si hay suerte, vendran mi mujer y mi cuñado (fanes del nano). Nos llevarán alimento y bebida en nevera enfriadita  ;D ;D ;D

En fin, seguimos con ello.

A120 - Siques sin contraseña????, he visto un cambio de contraseña de tu usuario en el servidor, no obstante, mandame un MP si todavia no tienes password y te la cambio.
Por cierto, ya incluyo lo de los telefonos en la web, a ver como lo invento para que quede bonito.
Y van ya 230 visitas a la web (y yo no soy).

Ya están incluidos los telefonos en la pagina web: http://www.cordoboxer.es/?page_id=120

La pagina web está cuando entras en la web principal en la parte de abajo (que parece el boton de inicio del vista), pone home, acercade y notas (son notas de interes), esta última página abre este espacio para poner los telefonos / direcciones de interes que queramos.

Dani, sí que sigo sin contraseña, le doy a restablecer y me manda al correo un mensaje para que pinche en un enlace, me dice que me va a mandar la contraseña pero no lo hace.

Acaban de decir en la Sexta que hoy los equipos de F1 han comenzado a entrenar a las 09:00 en punto, por lo que creo que vais a tener que madrugar, no hace falta que llegueis a las 9 pero yo no me retrasaria mucho, ya que vais .... teneis que aprovechar.

Esta tarde llevo la amoto a boxes (Romavi) a pasarle la revisión del año, si me la tienen para mañana por la tarde, el jueves me voy yo a Jerez, que el viernes tengo que currar y no puedo.

Paco.

[highlight]señores tengo dos noticias referente a jerez[/highlight]

1º las secciones no se si lo saben pero empiezan a las 9:00 de la mañana asim que haber aque hora vamos a salir de aqui y los amigos de las paraditas que se pongan una sonda el pito y vaya medio desayunados ;D ;D

2º en los entrenamientos de hoy el nenaco que corre con alonso a sido el mas patan de los entrenamientos espero que sea por culpa del niño y no del coche sino mal añito veo venir para el nano

Como ya os comente anoche en el foro, quede en llegarme a la tienda de Fran para preguntarle como llevaba las camisetas, pero veo que Diego se ha adelantado y me llegado para nada. >:( >:(
Pues lo dicho, estarán para el Jueves a última hora del día (19h). He quedado en llamarlo ese mismo día a las 13h, para que me confirme que no habra problema en estar terminadas, para no llegarnos todo el regimiento en vano. Si cuando lo llame el jueves a las 13h, me dijese que no van a estar, pondré un aviso cuando llegue a mi casa a comer (14.15h), sino, nos vemos TODOS a las 19h en la tienda para recogerlas y pagarlas.
Por favor, si alguno tiene interes en llamar el Jueves,(Telf: 957 464174), que me lo diga, para no llamar yo.
Un saludo.

David.

[highlight]DAVID[/highlight] siento tu paseo fijate lo que son las tecnologias diego desde casa con una simple llamadita ;D ;D ;D

oye me parece q te e dado un dvd incompleto revisalo porque tengo aqui el que queria darte asim q si es un video ponor mio caseo no lo mires mucho vaya que te de envidia ;D ;D ;D ya me dices tu algo yo este me lo llevare esta tarde a lo de juanito
[move]
YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNE Y ESA ESCAPADITA A JEREZ LA VAMOS A LIAR
;D ;D[/move]

[highlight]QUE ES ESTO!!!! [/highlight]maquina original de bmw 184 cv ponys no veas como an dejado al bicho PVP 29.900 € mas matriculacion ala

2cfa_27.JPG
376e_27.JPG
45da_27.JPG
3f76_27.JPG

dios esto de dormi poco y esta aburrido en la siesta no veas  ;D ;D

Guenas, Juan como va lo de mis maletas? Me paso esta tarde y hacemos las fotos de rigor??

Saludos.

A120 como eres asi de insensato y estas levantado a las 4:30 de la mañana, ha esa hora hay calles??

Saludos

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

dangen dijo:
[highlight]YA LA HE CAGAO[/highlight]​

[highlight]QUE ALOMEJOR VIENE MI MUJER A JEREZ[/highlight]​

[highlight]Y EN COCHE ENCIMA[/highlight]​

Si es que to no podia ser perfecto, pero vamos, yo voy en moto JEJEJEJE  ;D ;D ;D

Lo dicho, si hay suerte, vendran mi mujer y mi cuñado (fanes del nano). Nos llevarán alimento y bebida en nevera enfriadita  ;D ;D ;D

En fin, seguimos con

A120 - Siques sin contraseña????, he visto un cambio de contraseña de tu usuario en el servidor, no obstante, mandame un MP si todavia no tienes password y te la cambio.
Por cierto, ya incluyo lo de los telefonos en la web, a ver como lo invento para que quede bonito.
Y van ya 230 visitas a la web (y yo no soy).

Joder que mala leche!!! y te lo ha dicho despues de comprarle el bolso...eso no se hace hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre [highlight]puretilla[/highlight] donde andabas??? la moto esa la colge porque me resulto curiosa y un sacrilegio lo que le an echo y el precio macho lo as visto??

[highlight]DIEGO [/highlight] el video genial lo unico que tenemos que averiguar el modo de quitar las vibraciones a la moto porque parece que estas para echarle el azucar a las tortas ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]QUE ES ESTO!!!! [/highlight]maquina original de bmw 184 cv ponys no veas como an dejado al bicho PVP 29.900 € mas matriculacion ala

2cfa_27.JPG
376e_27.JPG
45da_27.JPG
3f76_27.JPG

dios esto de dormi poco y esta aburrido en la siesta no veas  ;D ;D

No me gusta

[highlight]Juanito[/highlight] esta tarde hasta que hora estaras en el taller ???

[highlight]Miguel[/highlight] no se ya que hacer mas......mira que la he apretado..........pero

habra que apretar mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego ami me pasa lo mismo vamos a probar lo de las almohadillas esas que te comente y cambiar la suspension a modo confor haber si asim vibra menos

yo ire ahora a lo de juanito sobre las 18:30 o 19:00

[highlight]Miguel[/highlight] cierra el Post y abre el 3º estamos el la pagina 10

3 Post de los Cordoboxer

[move]JOEEE POST CERRADOO [/move]

Chavales el final del post mas corto de los cordoboxer madre mia

y nos vamos aqui------->http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234282107/0#0

[move]
POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO
[/move]

Atrás