CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 5 (2009)

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]POST NUEVO, POST NUEVO, POST NUEVO, POST NUEVO,, POST NUEVO, POST NUEVO[/move]

Pues nada empezamos aqui el 5 post de los cordoboxer espero que sea tan visitado como el anterior que a superado las 2500 visitas para casi una semana no esta nada mal verda chicos ;D ;D

VENIMOS DE AQUI------>http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234536144/135#138

[move]

POST NUEVO, POST NUEVO, POST NUEVO, POST NUEVO,, POST NUEVO, POST NUEVO
[/move]

HAY QUE CUIDAR A LOS PURETILLAS ;D ;D ;D
%2833%29_CIRCUITO_EN_JEREZ_DIA_13.2.09.JPG
%286%29_CIRCUITO_EN_JEREZ_DIA_13-2-09.JPG

AQUI TENIS MAS FOTOS DEL BUEN DIA QUE ECHAMOS EN JEREZ PINCHA AQUI----->http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT/FOTOSJEREZENTRENAMIENTOSALONSOF1RAFANIETO#

[highlight]Miguel[/highlight], explicate con lo del perol, macho que nos has dejao a medias.
Por cierto, lo de las fotos de la web, ya lo he averiguao, te has equivocao ;D ;D ;D.
Tienes que volver a subirlas, pero desde la sección de galerias, no desde biblioteca. La biblioteca es para otro uso, y no se pueden cambiar ahora de sitio (las ha redimensionado a 150x150 pixeles.

BUENAS haber explico lo del [highlight]perol[/highlight]

[highlight]la taberna la solera[/highlight] que pertenece al mismo dueño de la churreria esta justo bordeando el telepizza chico y yo estuvimos ayer y esta mañana y el lugar resulta agradable y acogedor despues de charla un rato con el dueño nos invita a un sabado o domingo a echar un perol en su taberna a todo el club el nos invita al perol y nosotros pagamos unicamente las bebidas podiamos aprovechar este acontecimiento para llevar a las señoras y echemos todos un buen rato despues de una rutita corta yo propongo para darle tiempo a todo el mundo y a la taberna a reunirnos el domingo dia 1 de marzo dar un paseo con las mujeres y acabar en la taberna a la hora de comer y echar un buen rato dia todos juntos o dejo esto caer y ya lo unico que pido es que opineis y deis confirmacion yo hare una buena lista de la gente que quiere asistir para avisar de las personas que iremos al mismo

la segunda opcion o ruta que propongo es un dia en RONDA como a propuesto tambien david y llevarnos tambien a las señoras yo en mi caso como ya sabeis me llevare el coche pero no pasa nada si alguna señora esta en las misma o simplemente pasa de moto pues lo pongo a disposicion como coche escoba ;D ;D el dia el que sea me da igual preferiblemente por la gente ese dia domingo

toma ladrillazo e ganado al niño el colacao ;D ;D venga espero opiniones rapidito

Veo bien las dos cosas, lo del perol sin problemas, lo de la ruta a ronda...... tendré que hablarlo con la señora y si viene (que no es seguro), seguramente lo haga en tu carro ya que no tiene ni ganas de moto ni equipación :-/.

Confirma lo del perol pa colgarlo en la web e ir modificando el post para agregar la lista de asistentes.

Buenas tardes Cordoboxer,

[highlight]Miguel[/highlight], me parece muy bien la idea de que hagamos un perol y mejor si cabe, si colabora la taberna La Solera. Tan solo tengo un inconveniente, como el día anterior es festivo (día de Andalucía), yo estaba maquinando de aprovechar, que como Raquel no trabaja para irnos ese fin de semana completo a Mérida. Si os apetece, decírmelo, yo aún no he tenido tiempo de llegarme a ninguna agencia y no tengo nada concretado.

[highlight]Basilio[/highlight],cualquier fiesta,ya sea los patios,las cruces,la feria,...,esta muy ligado comer tu jamoncito,tu flamenquin,tu salmorejo,...y como no, eso da MUCHA sed y claro, ya te ves obligado a tomarte un Pale Cren,o un fino,o un rebujito, en fín,...,que entre el peligro y que te pillen para que soples :'( :'(, seguro que la estancia que os encontremos, os saldrá mas económico.  ;) ;)

[highlight]Juan[/highlight], la ruta que os he planteado a la Virgen de la Cabeza, en Andujar,yo la he hecho 2 veces y tiene unos merenderos a mitad de la subida muy buenos pa papear, pero que si decimos de hacerlo este Sábado en la mañana, se puede estar perfectamente (sin zumbarle) de regreso para las 13:45h. :) :)

David.

Buenas noches.

Miguellll dos cositasssss cuando abras el post nuevo cierra primero el otro para que quede el nuevo por encima del viejo y algun despistado no escriba algo en el viejo y eso que pone bien clarito POST CERRADO en rojo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Segundo lo del perol me va bien cualquier sabado o cualquier domingo menos el dia 1 de Marzo ese día ya lo tengo ocupado, si lo podeis arreglar para mi mejor.

Lo de la ruta si ha de ser corta este sabado pues mejor unas curvitas no se adamuz, villanueva por ejemplo y despues lo que querais, es que tengo que hacerme a la moto todavia y mejor en carretera de curvas que en autovia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

David, llevas razón, yo he subido tres veces al Cerro del Cabezo, y es una ruta muy maja, la comida por esa zona genial, y como comentas si tiene uno que estar antes de mediodia aquí, no hay problema.

Veo que sabes elegir las rutas, si decidis subir al cabezo, me apunto.

Kross, si aún no te has "hecho" a la moto,...., el día que tu ya te veas, te puedes ya poner a competir un mano a mano con Rossi en el circuito de Laguna Seca, en el famoso sacacorchos,ja,ja,ja ;D ;D ;D

Ronda está mu lejos para ir y volver en el dia, y menos con las regañaderas.

yo estuve hace poco y en coche tardé unas 3 horas y terminé jartito carretera

UN HOSTAL PA BASILIO

Buenas noches señores, a mi cualquier cosa me parece bien, pero repecto a la ruta pefiero la de Andujar para estar a medio dia en casita ;)

RAFA-Gasss

[highlight]Jose Manuel[/highlight], tu sabes que estoy interesado en comprar otra pantalla, ya que la que tengo actualmente de Wunderlich, se me queda algo pequeña para rutas largas y tenía pensado comprar el modelo grande de este proveedor, en concreto es la que tiene Jose Angel (el yerno de Antonio Jimenez-LT).Esta que comentas esta muy bien de precio, te mando una foto que le hice a este modelo en la Riders para que te asegures que te gusta:
ridersgranada200819y20sfg5.jpg

Aunque tambien hay otros modelos que no tienen desperdicio:
041120082192xq9.jpg

zenitxh3.jpg

Voy a llamar mañana a 2Tmotos, para ver si la crisis le ha hecho mella.

Por cierto, a ver si vendo la pantalla original que no la uso por mi altura y esta impecable, la voy a bajar a 125€, ahora pondre otro mensaje por si algun cordoboxer (o lector) le interesa.
Un saludo,

David.

[move][highlight]CAMPAÑA BUSQUEDAD HOSTAL ECONOMICO EN CORDOBA PARA BASILIO&COLEGUITA, DÍA 2 DE MAYO.[/highlight] [/move]

David R1200RT dijo:
[highlight]Jose Manuel[/highlight], tu sabes que estoy interesado en comprar otra pantalla, ya que la que tengo actualmente de Wunderlich, se me queda algo pequeña para rutas largas y tenía pensado comprar el modelo grande de este proveedor.Esta que comentas esta muy bien de precio, te mando una foto que le hice a este modelo en la Riders para que te asegures que te gusta:
ridersgranada200819y20sfg5.jpg

Aunque tambien hay otros modelos que no tienen desperdicio:
041120082192xq9.jpg

zenitxh3.jpg

[highlight]Voy a llamar mañana a 2Tmotos, para ver si la crisis le ha hecho mella[/highlight].

Llama a ver que encuentras por ahí, pero yo creo que a la de la tienda del foro le han puesto un buen precio y es una buena pantalla, si piensas comprar algo me o dices y hacemos la compra conjunta.

Miguel, me parece muy bien la idea de que hagamos un perol y mejor si cabe, si colabora la taberna La Solera. Tan solo tengo un inconveniente, como el día anterior es festivo (día de Andalucía), [highlight]yo estaba maquinando de aprovechar, que como Raquel no trabaja para irnos ese fin de semana completo a Mérida.[/highlight] Si os apetece, decírmelo, yo aún no he tenido tiempo de llegarme a ninguna agencia y no tengo nada concretado.

Con respecto a esto, ponte en contacto con tu vecino Rafa y que te apunte a la salida del Club Touring a esa zona y verás como te lo pasas fenomenal. Te dejo e enlace para que a veas.

http://www.clubtouring.es/programas_salidas/2009/extremadura_2009.pdf

Saludos, José Manuel.

[highlight]José Manuel[/highlight], mañana te diré que precio me dan de la pantalla grande de Wundelich y muchas gracias por avisarme de la escapada que han organizado los del club touring, aunque mas que Rafa, que esta participando aun en la vuelta ciclista Andalucia (no en bici,sino en su Bmw, logicamente,ja,ja), llamaré a Paco que veo que es quien lo ha organizado. Ya te contaré si me apunto al final.
Un saludo,

David.

David R1200RT dijo:
[highlight]José Manuel[/highlight], mañana te diré que precio me dan de la pantalla grande de Wundelich y muchas gracias por avisarme de la escapada que han organizado los del club touring, aunque mas que Rafa, que esta participando aun en la vuelta ciclista Andalucia (no en bici,sino en su Bmw, logicamente,ja,ja), llamaré a Paco que veo que es quien lo ha organizado. Ya te contaré si me apunto al final.
Un saludo,

David.

David, Paco Larrea está tambien en la vuelta esta tarde he estado con todos ellos tomando café en la cafetería que hay junto a Todomoto, a las 18'00 horas se fueron para Marbella porque mañana la vuelta sale de allí y ahora mismo están cenando allí que han quedado con otros de Club.

Saludos José Manuel.

OFERTON ANTICRISIS, LIQUIDACIÓN ÚLTIMA PANTALLA ORIGINAL R1200RT
[move]125 €[/move]

45151755wj2.jpg

;Dbueno señores vi.endo que el día uno es incompatible con mucha gente os propongo para el día 8 que os parece celebrar ese día el perol. PELUIS eres un poquito mariquita y ronda no está tan lejos que yo tenía familia allí y hasta hace un par de años iba mucho y nos vamos tempranito y echado un día bárbaro y ay un restaurante medieval muy bueno

David R1200RT dijo:
OFERTON ANTICRISIS, LIQUIDACIÓN ÚLTIMA PANTALLA ORIGINAL R1200RT
[move]125 €[/move]

45151755wj2.jpg

Ta rota..tiene aguuujerosss ;D ;D ;D ;D ;D...[highlight]10 € por ella[/highlight]

Sobre  Perol...yo el dia 8 estoy fuera...el 1 me viene bien..pero si empezamos asinnn..no nos pondremos de acuerdo ;D ;D ;D. De todas formas..es el primero..el siguiente lo organizamos en otro sitio...ya os dire :D :D :D :D

;D ;D ;D hozuuu un peroooo
yo tambien mapunto a ver si me cae en el plato algo de cahne, estupendo la iniciativa de que asistan las parientas asi se animan un poquito y hacemos que nos acompañen de vez en cuando, por lo que veo muchas de ellas no salen en moto con nosotros.... bueno la mia viene de vez en cuando no puedo quejarme......

Ercalifa dijo:
[quote author=David R1200RT link=1234875596/15#15 date=1234907279]OFERTON ANTICRISIS, LIQUIDACIÓN ÚLTIMA PANTALLA ORIGINAL R1200RT
[move]125 €[/move]

45151755wj2.jpg

[highlight]Ta rota..tiene aguuujerosss [/highlight];D ;D ;D ;D ;D...[highlight]10 € por ella[/highlight]

Sobre  Perol...yo el dia 8 estoy fuera...el 1 me viene bien..pero si empezamos asinnn..no nos pondremos de acuerdo ;D ;D ;D. De todas formas..es el primero..el siguiente lo organizamos en otro sitio...ya os dire :D :D :D :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

el lentito dijo:
;D ;D ;D hozuuu un peroooo  
yo tambien mapunto a ver si me cae en el plato algo de cahne,  estupendo la iniciativa de que asistan las parientas asi se animan un poquito y hacemos que nos acompañen de vez en cuando, por lo que veo muchas de ellas no salen en moto con nosotros.... bueno la mia viene de vez en cuando no puedo quejarme......  

Pues la mia no sale conmigo en moto nunca :'( :'( :'(, aunque ahora que lo pienso ... no se si alegrarme ;D ;D ;D.

Yo lo del perol lo veo una idea buenísima, en cuanto lo sepa os digo si puedo asistir, me imagino que me admitireis sin parienta :D

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

miguel el coletas y señora..........................r1200rt
juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
lentito y señora.........................................r1200gs
rafa puretilla y señora...............................r1150rt
rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt

[move]8 DE MARZO "PERO" LOS CORDOBOXER[/move]

;D ;D ;D
120 si tu parienta fuera de vez en cuando con tigo en moto conseguirias que cuando quieres salir solo no te ponga muchas pegasssss >:(

al menos tendrias que llevarla al perol para que vea que te juntas con gente de buen vivir y no con dejeneraos que es lo que ella se pensara por eso no quiere coles.... ;)

gueno mi aportacion a la lista esta hecha:

- miguel el coletas y señora r1200rt
- juanito er pegatinas y señora r1200rt
- el lentito y señora ------------ r1200gs

:-/ :-/
pregunto por preguntar aunque no viene al tema ...... lo de cordoboxer limita que nuestro club solo este formado por compañeros con vehiculo cuyo motor sea bicilindrico con disposicion boxer o puede confluir todo el que quiera con cualquier motor como la gt o la lt o la gesita etc.....

el lentito dijo:
:-/ :-/
pregunto por preguntar aunque no viene al tema ......  lo de cordoboxer limita que nuestro club solo este formado por compañeros con vehiculo cuyo motor sea bicilindrico con disposicion boxer o puede confluir todo el que quiera con cualquier motor como la gt o la lt  o la gesita etc.....

Amosave lentito dos cuestiones la 1ª y mas importante te recuerdo que no somos un club y la 2ª y no menos importante cabe todo el mundo vamos que aceptamos PULPO como animal de compañia con tal de poder seguir jugando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si tienes un scooter eres bienvenido si aceptamos a Rafa el emperador con una super scoooooter como vamos a no aceptar a una LT o una Gsita aparte de que ya estan en el grupo.

Para Miguel

Apuntame para el 8 de marzo dia de la mujer, solo.

Buenas tardes a todos los Cordoboxer. Miguel, apuntame a Toñi y a Mí, para lo del perol del dia 8

Saludos. Diego

MIGUE R1200RT dijo:
BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

[highlight]KROSS  y  JUANITO[/highlight] averiguasteis algo del tubo de escape????

[move]8 DE MARZO "PERO" LOS CORDOBOXER[/move]

Bueno, en vista de que ese finde mi mujer trabaja, tengo el dia libre, me apunto!!!

OBI conmigo mismo..................................1/4 r12s

un saludo

Actualizada web con el perolete, el que quiera apuntarse, que lo diga por aquí y lo agregamos a la lista.

¿Cuando veis bien de poner fecha limite de apuntación?, lo digo pa avisar.

Por cierto, pasadme la dirección exacta del sitio para colgar el mapa en la web tambien.

MIGUE R1200RT dijo:

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo

[highlight]DANGEN[/highlight] el perolito sera TABERNA LA SOLERA en la calle [highlight]periodista garcia prieto s/n junto al telepizza [/highlight]si quiere te mando un plano y creo como mucho hasta el dia 1 para apuntarse tener encuenta el personal de la taberna tiene que organizar para gente que vaya con tiempo saludos

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]

PUESSSSSS yo currelo el dia 8, por ahora de mañanas, todo lo mas que cuando salga currar me llegue, y con la fiera ya veré lo que hago.

hasta final de mes no cuelgan el cuadrante de servicios de marzo, así que todavia no digo ná.

Enga Miguel, a Ronda con dos coj..., y de vuelta nos llegamos al casa Pepe de despeñaperros a tomar café (me vas a vacilar tu a mi, que le hice el rodaje a la RT en 7 horas, y no en meses como otros).

[highlight]ABEJORROS OOEEEE[/highlight]

QUIERO UNAS BOLSAS para las maletas de mi moto, pero mi señora no me deja gastarme un duro. me parece que alguien tiene las que venden en el foro (juaaaannnnn, dime como son y si merece la pena comprarlas)

y otra cosa JUAN, quiero una Dremel 300 con el maletin grande, el eje flexible, el maletin de accesorios, ....., onde la compro?

PELUIS te tomo la palabra estas apuntado el primero en la lista de escapada a ronda con la parienta jeje en cuanto al perolito intenta escaparte segun tengo entendido se prepara para las 14 o 15 y luego comer charlar beber y echar un ratito creo q te dara tiempo

tu me avisas que domingos nos escapamos a ronda valiente ;D ;D

pues hasta el dia 8 de marzo trabajo todos los domingos, despues de ese descanso por lo menos 5 domingos.

Oye, hubo daños colaterales con lo del otro dia? chacho, que mal rato pasé cuando me di cuenta.

MIGUE R1200RT dijo:
BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo

[highlight]querido hyper[/highlight] haber si te dignas a venir por la tienda y traerme las fotos macho que aun te estoy esperando mariquita

[highlight]peluis[/highlight] tranquilo no hubo daños colaterales todo quedo entre el trio de la muerte pero esta mas fino la proxima vez ;D ;D

me gusta lo de burracorojo

algo de color tiene que tener el grupo

entre los "puertas" y "el burraconrojo"  este grupo esta totalmente equilibrado bueno faltan "los rt" que son" los maquinas"
na me paso seguro por la mañana

un slaludito para todos

hyper

Co*o que hay que echar una peona para ponerse al corriente. Que pasa que hay perol el día 8????? pues muy bien; Que hay que ir???? pues se va. Que hay que apuntarse?????? pues se apunta uno.

Venta apunta dos más: Mª José y José Manuel.

[highlight]DAVID[/highlight] esa pantalla que es la tuya?????, si es así ya hablaremos.

En cuanto a este sábado sólo me puedo apuntar a una salida corta, para estar aquí tempranito.

Saludos, José Manuel.

MIGUE R1200RT dijo:
PELUIS te tomo la palabra estas apuntado el primero en la lista de escapada a ronda con la parienta jeje en cuanto al perolito intenta escaparte segun  tengo entendido se prepara para las 14 o 15 y luego comer charlar beber y echar un ratito creo q te dara tiempo

tu me avisas que domingos nos escapamos a ronda valiente ;D ;D

Bueno Migue: yo, entonces soy el segundo en apuntarme. Aunque seguro que Lorenzo y posiblemenmte Miguel Morales nos acopañen también (analógicos ambos), además de Ricardo que tendrá que manifestarse ( forero "gutirosch"). Y por supuesto me llevo la cámara, allí se pueden hacer fotos cojonudas...

En cuanto al perol previsto para el día 8 de marzo, la verdad es que tengo un poco crudo lo de ir con la parienta: ¿qué hacemos con las niñas?. De momento no me ha dicho que sí ni que no, sino todo lo contrario. Pero queda la posibilidad de ir yo solo con la burra, que ni come ni bebe ni protesta... lo dejaremos en suspenso

Por otro lado, el amigo Juan "el pegatinas" me ha colocao en el día de hoy unos refrectantes cojonudos en el top case de la mia macchina (ya que carezco de maletas de alto standing). A ver si os pone las fotos que las tiene en su móvil. Han quedao superguay del paraguay. Además, el sábado me ha prometido que estarán terminadas las pegatinas del logotipo pa to el mundo. Estaremos espectantes...

Toma ladrillo Miguelillo!!!

[highlight]Miguel[/highlight], te agradezco que hayas propuesto aplazar el perol para el domingo 8. Cuenta con el que te escribe y mi querida Raquel.  ;) ;) ;)

[highlight]Peluis[/highlight], yo tengo las bolsas de las maletas laterales y estan de PM. Muy buena terminación y aprovechan perfectamente el espacio existente. Y lo mejor:mas baratas que las originales. Si este sábado sales, dímelo y se las pongo para que las cates.

[highlight]Jose Manuel[/highlight], si piensas salir este sábado, avisamelo y le pongo la pantalla original para que la veas, esta nuevecita, la cambio porque por mi altura voy incomodisimo y prefiero la que tengo mas corta de Wundelich. Del precio ya hablamos,pero ya sabes que en el concesionario ronda los 300€. Hoy me ha sido imposible llamar a 2T-MOTOS, vamos a ver mañana por cuanto venden la pantalla grande que tienen de Wundelich y ya tomamos una decisión de todo.

Un saludo,

David.

[move]PEROL PARA CORDOBOXER: [highlight]"EL GAÑOTE,SOLO PAGAS EL REFRESCOTE"[[/highlight]b]TABERNA LA SOLERA,DOMINGO 8 MARZO[/b][/move]

MIGUE R1200RT dijo:
BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt

esto se anima seguir asim vamos a echar un dia genial saludos a todos

Joe que lîsta mas apaña, esto si que es el tipico perol cordobes. El sabado creo que puedo salir con vosotros, ya confirmaré. Buenas noches y un saludo

PERO BUENO DONDE ANDAIS que pasa que sino estamos aqui el chico puretilla y yo esto se muere desde luego vaya panda de gandules que estais echos

que pasa con el equipo lanzadera que iba a gestionar para el club el tema de neumaticos frenos y revisones donde anda el niño del colacao el pegatinas y el puretaveterano mucho pio pio y mira aun nada de nada ya me voy a tener que poner serio yo

[move]DIA 8 DE MARZO PEROL DE LOS CORDOBOXER ANIMOS AUN TENEMOS PLAZAS LIBRE[/move]

haber me quiero dar una escapadita el finde del 28 y 1 con la mujer y el enano y antonio el camarita con la parienta alguien me recomienda alguien algun lugar de interes donde echar el finde me da igual playa que montaña que monasterio si busco que sea tranquilito haber si alguno me recomienda algun sitio interesante  ;) ;)
[move]

DIA 8 DE MARZO "PEROL" DE LOS CORDOBOXER AUN QUEDAN PLAZAS QUIEN MAS SE APUNTA
[/move]

[move][highlight]PARA TODOSSS LOS CORDOBOXER:[/highlight][/move]
Para negociar el proveedor donde compremos las cubiertas, propongo que para este sábado, TODO el mundo que este interesado, traiga apuntado las medidas de sus cubiertas y la marca que mas le gusta, aunque si queremos sacar un buen precio deveríamos unicar en un solo fabricante (propongo Michelin),pensar que somos mas de 30 motos y con la actual crisis, os aseguro que podemos sacar un precio interesante.Si alguno quiere ir enviandome sus datos, podré ir confeccionando el listado.

Un saludo,

David.
670408321

[highlight]Miguel&Manuxca[/highlight], Lugares donde visitar el día 28:
-Sierra de Aracena (Huelva) teneís para ver las Cuevas, hacer la ruta por las minas de Rio Tinto (en el antiguo tren), inflaros de buenos embutidos,....
-Villa turistica de Priego, .
-Aldea del Cerezo (junto a Cardeña), turismo rural en estado puro (muy tranquilo).
-...

David.

hola compañeros cordoboxer, Miguel apuntame al del perol pero sin parienta entre otras cosas porque no tengo, soy el soltero de oro del grupo ;D ;D ;D. Miguel referente al finde te recomiendo la serrania de Ronda, o como bien dice David la sierra de Aracena. Preguntame que yo de esas cosas entiendo, y os hago la ruta. ;) ;) ;)

[highlight]David y Manoloalba[/highlight] muchas gracias por vuestros consejos creo que estamos casi decantados por la sierra de aracena haber si me dais consejo por ultimo de donde pasar la noche del sabado al domingo y alguna ruta en coche :'( :'( :-[ :-[ porque como sabeis mi jefa en moto ahora mismo como que no puede en fin recomendarme algo gracias y manolo ahora mismo pongo la lista contigo

[highlight]Javiren[/highlight] este sabado si nos rejuntamos unos pocos sacaremos el tema este de la concetracion haber que le parece ala gente un saludo

Atrás