Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decidme algo chicos, sino, me veo con el Juanito dando una vueltecita por Carcabuey, ¿a eso si te apuntas no Juan?.
JuanImgrapix dijo:que pasa gente?, hoy no me ha sido posible el ir a la cita con los cordoboxer en donde siempre, ya que como sabeis, entreno, hay vida despues de las motos, en mi caso futbol.
[highlight]Manolo y Angel[/highlight] las fotos cojonudas, de calidad pasadisimas, hoy he hecho una historieta con las tumbaditas de [highlight]Kross[/highlight] y he tenido que tirarlo con la resolucion mas miserable del mundo para evitar saturar el papel fotografico con la tinta, [highlight]el resultado preguntarselo al afectado [/highlight](Kross)
Ha quedado de lujo, seguro que no te faltaran peticiones.JuanImgrapix dijo:por cieto aun a sabiendas de que me va adoler la cabeza con ello, preguntarle al señor kross, como le ha quedado el poster mega-chuli que le he hecho con las fotos que hicimos la semana pasada.
Señor Kross cuelgue usted la foto para que el personal se maraville ;D ;D ;D
David R1200RT dijo:Buenas noches amigos,
Contar con mi presencia mañana a las 09:00h, para jimmcharrrme de espetitos.Como la mayoría, quiero venirme tempranito, estoy fundido, vaya semanita de currar y me apetecería hacer la terapia de mi gran amigo Alfonso, (que por cierto no puede venir): Siestón de 3 horas y despertarme sin saber si es de día o de noche, ;D ;D ;D.
Acabo de hablar con Rafael "Farma" y me confirma que viene, al igual que Antonio Jimenez y Lorenzo.
AUTOSONIDO KIT :
Le llamado a última hora, pero no nos lo ha sacado aun, el presupuesto de las instalaciones que os comente (intercomunicadores,mando cochera,...,etc). Os tendré informado a los que os habeis mostrado interes.
Un saludo,
David.
Se me informe, oiga usted, please, por favor.
Por cierto mañana a las 9 donde quedáis que no lo he visto por ningún sitio ( no llevo las gafas)
MIGUE R1200RT dijo:Se me informe, oiga usted, please, por favor.
Por cierto mañana a las 9 donde quedáis que no lo he visto por ningún sitio ( no llevo las gafas)
HABER SEÑOR KROSS LA EDAD YA TE PASA FACTURAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D
te lo pongo un poco mas grande haber si ahora lo vez
[move]
MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINARA DE "BP" EN LA TORRECILLAAAAAAAAAA[/move]