CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº 9 (2009)

POS QUE ME TOMAO un cafe a las 7 la tarde y son las 1 la mañana y ni pa dios me duermo

jajaja ten cuidado que engancha macho que te pones te pones y al final bronca con la parienta jajaja

LO MEJOR PARA DORMIR ES TENER SUEÑO. Y SI NO LO TIENES ESTUDIATE LA LEY PARA LA REFORMA POLÍTICA. ES MUY DIVERTIDA.

ES BROMA. TÓMATE MEDIO ORFIDAL Y VERÁS COMO DA RESULTADO

Buenos dias....onde andamos tosss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...que lo mismo corre esto que esta parao ;) ;) ;) ;) ;)

Venga...p´arriba

Saludos.

[highlight]CALIFAAAA[/highlight] estos son todos unos mindundis no ve son calentones que pillan luego se enfrian y ya pasan de todo en fin mientras que sigamos los autenticos jajajaj saludos asim levanto el post ;D ;D

pues no te vayas tu acreer que no he pensao lo del olfidal. Algo voy a tener que hacer.

por cierto, Alfonso, la Ley 1/1977 de 4 de Enero para la Reforma Politica está ya mas que estudiá chato

[highlight]SEÑORES DON MANUEL ROLDAN ALIAS ER CAMARITAS MAÑANA A LAS 9:15 ESTARA EN LA CHURRERIA PARA DARNOS UNA COPIA DEL MONTAJE DE LAS FOTOS ASIM QUE EL QUE ESTE INTERESADO Y PUEDA MAÑANA A LAS 9:15 ALLI PARA RECOGER SU DVD CON EL MONTAJE QUE SEGURO SERA FANTASTICO[/highlight]

[move]MAÑANA DIA 13 VIERNES A LAS 9:15 EN LA CHURRERIA[/move]

Paco, imagino que te refieres a la que esta al lado del hotel Alfar. Si es esa misma, la recomiendo igualmente, yo he comprado bastantes cosas para la casa, recuerdo este verano que me traje dos farolitos y una lampara en las maletas y el top case de la RT, si si, en la RT,..., si es que ir de paseo si comprar nada con una mujer,..., ya se sabe. Por cierto, la dependienta es prima de la churrera, de perfil se da mucho aire Carcajada Carcajada Carcajada.

esa misma [highlight]David[/highlight], las lámparas de mi piso son todas de allí, pero ya hace unos años, así que mi mujer se ha empeñado en cambiar un par de ellas, me cabrán en la burra? mmmmm, creo que no, tendré que ir en lata.

Pero este post es de motos??
-alfidal
-ley de ....
-lamparas
-churrera

Y las motos?? donde estan??

Por cierto esta noche unas cervezas en sitio de siempre??

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross yo también estoy a favor de esa cerveza en mi caso refresco jajaja quién más se apunta?

miguel yo no voy a poder estar allí para recoger ese peaso de DVD, pero luego por la tarde me paso por tu tienda nos tomamos cafelito o refresco en tu caso y le hacemos una copia, pero no te lo dejes en casa como el otro dia. ;)

chicoRT1200 no te preocupes que si sobra alguno te lo guardo ;D ;D ;D

bueno os recuerdo esta noche hemos quedado voluntariamente para tomar cervecita y refresco al que le apetesca en la solera apartir de las 20:30

[highlight]SEÑORES DON MANUEL ROLDAN ALIAS ER CAMARITAS MAÑANA A LAS 9:15 ESTARA EN LA CHURRERIA PARA DARNOS UNA COPIA DEL MONTAJE DE LAS FOTOS ASIM QUE EL QUE ESTE INTERESADO Y PUEDA MAÑANA A LAS 9:15 ALLI PARA RECOGER SU DVD CON EL MONTAJE QUE SEGURO SERA FANTASTICO[/highlight]

[move]MAÑANA DIA 13 VIERNES A LAS 9:15 EN LA CHURRERIA[/move]

Ya no escriben ni los puretas. sera posible.

Bueno pues eso buenas noches.

El sábado yo no se si podre hacer toda la ruta con vosotros ya que a las 14:00 he quedado para comer en Brazatortas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

ESTO ERA UN MOTORISTA QUE APARECE CON EL CASCO ABOLLAO, LA PIERNA ROTA, LLENO DE HERIDAS Y EL BRAZO DISLOCAO Y PASABA OTRO MOTORISTA POR ALLI, SE PARA Y LE DICE "PERO QUE TE HA PASAO" Y EL PRIMERO CONTESTA: "VES ESE MURO DE ALLI PONE SE TRASPASA, POS ES MENTIRA" ;D ;D ;D ;D

Ya se que es muy malo, no hace falta que os riais por compromiso ;D ;D, era solo para animar esto que lo veia muy decaido.

No he podido ir esta noche a La Solera, he ido con la familia al centro a recoger los trajes de comunión y se me ha hecho tarde, más que nada lo siento por el montadito que me he perdido :P :P

Paco Kross, tú seguro que en vez de montadito te has pedido un bocata, para que vamos a andar con mariconadas verdad? ;D ;D

Espero que hayais pasado un buen rato las aves nopturnas de los Cordoboxers. Como se nota los que estais descansaditos ;D ;D ;D.

[highlight]Miguel[/highlight], sino voy para desayunar, me pasaré mas tarde y me pasas al lapiz las fotos de Manolo. Al final Rafa (Autosonido Kit) me ha cambiado los altavoces del equipo sonido y ha mejorado bastante, por lo que ya no necesito los otros que hablamos.

[highlight]CORDOBOXER: Para posibles instalaciones eléctricas[/highlight]:

AUTOSONIDO KIT, Avda. Carlos III.[/u]

Nos esta estudiando presupuesto de:
- Instalación de botonera auxiliar, para función del mando a distancia de la puerta cochera.
-Instalación de intercomunicador conductor-pasajero-y a su vez con TODOS los Cordoboxer a traves de emisora. Desde cada casco tendremos las funciones: móvil, música, comunicación con el pasajero y emisora (comunicación con cualquier otro cordoboxer).
- Instalación de luces de Xenón.

Cuantos mas Cordoboxer estemos interesados, mejor presupuesto nos dará. Por favor, ir comentandome los que "podais" estar interesados o en otra posible idea que tengais en mente.

Para la salida de este sábado, que os he planteado a la feria de la tapa en Carcabuey, yo iré solo ya que Raquel trabaja de tardes. Lo que no os recomiendo, es que hagamos la ruta del plano del google, que alguno colgasteis, ya que es mas aburrida, os recomiendo que tiremos por la N-432 hasta el desvio para Priego, por el desfiladero del rio,...,que esta muy guapa esa zona y así podemos parar para tirar alguna foto, ya que no tenemos ni una aún,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo,

David.

que pasa gente?, hoy no me ha sido posible el ir a la cita con los cordoboxer en donde siempre, ya que como sabeis, entreno, hay vida despues de las motos, en mi caso futbol.

[highlight]Manolo y Angel[/highlight] las fotos cojonudas, de calidad pasadisimas, hoy he hecho una historieta con las tumbaditas de Kross y he tenido que tirarlo con la resolucion mas miserable del mundo para evitar saturar el papel fotografico con la tinta, el resultado preguntarselo al afectado (Kross)

Buenos días.....PACO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........Miguel..yo ya dispongo de intercomunicador..pero el tema de la emisora si podria ser interesante..pa cuando salimos todos... ::) ::) ::) ::) ::)..luces de xenon...pue tambien las llevo... ;D ;D ;D ;D..ponías..por mi :( :( :( :(..por cierto que tengo que quitarla pa pasar la ITV ahora en mayo.. >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-*..que coñazooo ;D ;D..sobre todo por que lo hago sin quitar los plasticos... ;) ;) ;) ;)

venga p´arriba

saludos, Rafa

Instalación de intercomunicador conductor-pasajero-y a su vez con TODOS los Cordoboxer a traves de emisora. Desde cada casco tendremos las funciones: móvil, música, comunicación con el pasajero y emisora (comunicación con cualquier otro cordoboxer).

pues este me mola a mi, sobre todo lo de la emisora, y si nos puede poner un scaner pos mejor, pero si vale todo menos de 100 dolares

buenos dias!!!!! pues ami la idea de la emisora tambien me gusta mucho contar conmigo si sale algo ;D ;D

:P
señores yo mañana sabado me piro con la parienta a echar el dia en torremolinos saldre sobre las 10 o 10'30 paseo en moto por autovia, paseo por playita y papeo bañador por si las moscas y eso y cuando nus jartemos de vuelta ... a si que si alguien se apunta en la guel esta mi telefono....

Buenos dias Cordoboxes  ;D ;D ;D ;D

Nos hemos reunido algunos Cordoboxer esta mañana en la Cafeteria el Pilar y se ha propuesto aplazar la salida este sabado a carcabuey, dado que la feria de la tapa es todo el mes de Marzo y se ha propuesto ir a Malaga que es la Feria de los ESPETONESSSSS  ;D ;D ;D. Con lo cual sera Mañana la [highlight]SALIDA a las 9:00 Horas [/highlight]de la Gasolinera BP de la Torresilla.

[highlight]APLAZADA SALIDA MAÑANA CON DESTINO CARCABUEY[/highlight]

NUEVA RUTA HACIA MALAGA

[highlight]OS PONGO LINK DE SALIDA[/highlight]   http://maps.google.es/maps/ms?oe=UT...d=111978617835871297374.000464fcdacfd1f3dd28b

Saludos.[timestamp=1236938593]
/me

YO ME APUNTO MUCHACHOS YA VEO ESTA IMAGEN MAÑANA

espeto.jpg

[move]OPERACION ESPETO[/move]
[move][highlight]MAÑANA A LAS 9 SALIDA EN LA GASOLINERA BP EN LA TORRECILLA[/highlight][/move]

mañana trabajo de 15:00 a 23:00

a tomar por culo el espeto.

que disfruteis en malaga, yo no podre ir por que tengo que estar temprano en la carlota para el pertido, que lo paseis bien

alguien querria ir el domingo a malaga a lo de los espetos con las mujeres? lo digo por los que no podemos ir el sabado

:-?
pos no se yo iba a irme mañana sabado por mi cuenta con la parienta a torremolinos a echar el dia... como quien dice, pero estoy habierto a propuestas hasta esta noche esperare noticias juan, si alguien mas se anima podemos verlo,,, con señoras... ok

oju que bien!!! que rapido se toman las decisiones en este grupo,si es que alguno deberia estar en el gobierno central de ministro coño!! esto son soluciones a la crisis y no las de Solbes. VIVAN LOS ESPETOS CON CERVECITAS!! ALLA NOS VEREMOS MAÑANA. ESO SI A LAS 7 30 DE VUELTA, Q POR LA NOCHE TENGO LIO. (no sexual,eso es lo q yo quisiera)

Bueno bueno, espetones al final no????, a ver yo tengo que estar de vuelta sobre las 13:30 o 14:00, ¿cual es el planing?, porque si salimos a las 09:00, por la autovia estamos en malaga a las 10:30 (temprano pa espetos, a lo sumo almejas (y de las crudas que todavia no están los fogones encendios)). Lo que quiere decir que si salimos a las 12:00 de málaga, estamos en Córdoba a las 13:30 (hora aproximada sin piques, con piques y si viene kross, llegamos a las 11:45 ;D ;D)

¿Es correcto lo que he pensado?

Decidme algo chicos, sino, me veo con el Juanito dando una vueltecita por Carcabuey, ¿a eso si te apuntas no Juan?.

Con lo del tema de Carlos III, estoy deacuerdo con el tema de los transmisores / radiofrecuencia / movil / musiquita (y así dejas atrás el iphone Manolo), lo que seria cuestion es saber cuanto cuesta el paratito en cuestion (sin dtos) y luego pelear precio. Sinceramente, yo soy de los más tiesos del grupo, así que como dice el Migue, mas de 100$ no puedo gastar ;) (bueno algo más si).

Por cierto, las fotos están guapisimas. Ya las colgaré durante el finde en la web (que por cierto ahora mismo la estoy migrando, no intenteis entrar, no os va a dejar ;)).

Decidme algo chicos, sino, me veo con el Juanito dando una vueltecita por Carcabuey, ¿a eso si te apuntas no Juan?.

dangen tranquilo yo te salvo para q no tengas que cargar con juanito ;D ;D yo tambien quiero estar aqui para las 14:00 o 15:00

asim que tranquilo que yo me vengo contigo para que no vengas solito x si te da miedo

BUENO CHICOS PARA QUE LA IMAGEN NO SE OS OLVIDES DE LO QUE MAÑANA NOS VAMOS A CLAVAR AL SOLECITO CON ESE OLORCILLO A BRISA MARINA YA AY GANASSSS ;D ;D ;D

espeto.jpg

ARGGGGGGG MAMONESSSSSS LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEEEEE

PD Pasadlo bien y lavaos las manos bien, que la parienta no se va a creer que ese olorcillo es de sardinas asadasssssssssss

JuanImgrapix dijo:
que pasa gente?, hoy no me ha sido posible el ir a la cita con los cordoboxer en donde siempre, ya que como sabeis, entreno, hay vida despues de las motos, en mi caso futbol.

[highlight]Manolo y Angel[/highlight] las fotos cojonudas, de calidad pasadisimas, hoy he hecho una historieta con las tumbaditas de [highlight]Kross[/highlight] y he tenido que tirarlo con la resolucion mas miserable del mundo para evitar saturar el papel fotografico con la tinta, [highlight]el resultado preguntarselo al afectado [/highlight](Kross)

En dos palabras IM PREZIONANTE, como diria er niño las bragas.

Por otra parte yo a Málaga no puedo ir ya que a las 14:00 he de estar en brazatortas a cumplir con una obligación de amigo ya que me han invitado a comer cochifrito.

Si alguien quiere dar una vuelta por la mañana en "PLAN TRANQUILO" que me avise y nos vemos.

Dangen plis enviame un privado con la clave para entrar en los telefonos que no me acuerdo y así apunto el mio.

Otra cosa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ se me ha olvidado.

Bueno otra vez será cuando me acuerdo os la pongo.

A los que vayan a Málaga ir con cuidaito y no hacer nada que no haría yo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo tambien me vuelvo a comer a Cordoba ;)

Pero la vuelta la tendremos que hacer sin guantes, o tirarlos directamente cuando lleguemos.

haber, mañana salida a las 9, yo tengo que estas aqui a las 2 como muy tarde, asi que he decidido ir y en el momento en que vea que tal, me doy la werta y hasta luego lucas, lo digo por loa

este mensage es para terminar el anterior, que los que quieran que hagan como yo y los que no que regresen cuando les salga del forro de los güe......

VENGA SEGUIR ASIM YA AY UN GRUPITO MUY GUAPO PARA MAÑANA LOS ANALOGICOS VIENEN TAMBIEN BASTANTES ASIM QUE ANIMO
A LOS QUE NO PODEIS LO LAMENTAMOS PERO SEGURO QUE CUANDO NOS COMAMOS EL ESPETITO SE NOS PASARA EL BERINCHE  ;D ;D ;D

[move][highlight]OPERACION ESPETO[/highlight][/move]

espeto.jpg

[move]MAÑANA 9:00 EN LA GASOLINARA DE BP DE LA TORRECILLA MARIQUITA EL ULTIMO[/move]

estoy pensando que mañana hare la ruta para coger notas y el domingo me llevo a la parienta, con lo que mato dos pajarilios de una rafaga, el dominguito inflon de pescaito, quien se apunta?

por cieto aun a sabiendas de que me va adoler la cabeza con ello, preguntarle al señor kross, como le ha quedado el poster mega-chuli que le he hecho con las fotos que hicimos la semana pasada.

Señor Kross cuelgue usted la foto para que el personal se maraville ;D ;D ;D

JuanImgrapix dijo:
por cieto aun a sabiendas de que me va adoler la cabeza con ello, preguntarle al señor kross, como le ha quedado el poster mega-chuli que le he hecho con las fotos que hicimos la semana pasada.

Señor Kross cuelgue usted la foto para que el personal se maraville ;D ;D ;D
Ha quedado de lujo, seguro que no te faltaran peticiones.

Buenas noches amigos,

Contar con mi presencia mañana a las 09:00h, para jimmcharrrme de espetitos.Como la mayoría, quiero venirme tempranito, estoy fundido, vaya semanita de currar y me apetecería hacer la terapia de mi gran amigo Alfonso, (que por cierto no puede venir): Siestón de 3 horas y despertarme sin saber si es de día o de noche, ;D ;D ;D.
Acabo de hablar con Rafael "Farma" y me confirma que viene, al igual que Antonio Jimenez y Lorenzo.

AUTOSONIDO KIT :
Le llamado a última hora, pero no nos lo ha sacado aun, el presupuesto de las instalaciones que os comente (intercomunicadores,mando cochera,...,etc). Os tendré informado a los que os habeis mostrado interes.

Un saludo,

David.

David R1200RT dijo:
Buenas noches amigos,

Contar con mi presencia mañana a las 09:00h, para jimmcharrrme de espetitos.Como la mayoría, quiero venirme tempranito, estoy fundido, vaya semanita de currar y me apetecería hacer la terapia de mi gran amigo Alfonso, (que por cierto no puede venir): Siestón de 3 horas y despertarme sin saber si es de día o de noche, ;D ;D ;D.
Acabo de hablar con Rafael "Farma" y me confirma que viene, al igual que Antonio Jimenez y Lorenzo.

AUTOSONIDO KIT :
Le llamado a última hora, pero no nos lo ha sacado aun, el presupuesto de las instalaciones que os comente (intercomunicadores,mando cochera,...,etc). Os tendré informado a los que os habeis mostrado interes.

Un saludo,

David.

Se me informe, oiga usted, please, por favor.

Por cierto mañana a las 9 donde quedáis que no lo he visto por ningún sitio ( no llevo las gafas)

V´sssssssssssssssssssssss

Por cierto mañana a las 9 donde quedáis que no lo he visto por ningún sitio ( no llevo las gafas)

V´sssssssssssssssssssssss
[/quote]

Paco, es guasa, en el momento que me den los precios, os lo cuelgo en el post y debatimos.
La salida de mañana, es en el surtidor de BP de la Torrecilla.
Oye, el montaje de tus fotos muy guapo, esta muy bien.
Un saludo,

David
670408321

HABER SEÑOR KROSS LA EDAD YA TE PASA FACTURAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

te lo pongo un poco mas grande haber si ahora lo vez

[move]
MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINARA DE "BP" EN LA TORRECILLAAAAAAAAAA
[/move]

MIGUE R1200RT dijo:

HABER SEÑOR KROSS LA EDAD YA TE PASA FACTURAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

te lo pongo un poco mas grande haber si ahora lo vez

[move]
MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINARA DE "BP" EN LA TORRECILLAAAAAAAAAA
[/move]

[move]Y eso donde es???[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás