CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Nº11 (2009)

MIGUE_R1200RT

Curveando
[move]NUEVO POST ABIERTO NUEVO POST ABIERTO NUEVO POST ABIERTO POST ABIERTO POST ABIERTO POST ABIERTO[/move]

BUENO CHICO EL NUMERO 11 Y AUNQUE TENGA YA MIS 5 CASCOS SIGO AQUI DANDO MORCILLA  ;D ;D ;D ;D

VENIMOS DE AQUI------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237214303/135#142
[move]

POST NUMERO 11 DE LOS CORDOBOXER POST NUMERO 11 DE LOS CORDOBOXER POST NUMERO 11 DE LOS CORDOBOXER
[/move]

Pequeño ejemplo de lo que tumba la r12s, Es [highlight]Fran[/highlight], otro fanatico bmw, loco motero y forero gallego, en un circuito de karts ... raspando cilindro, despues de haberse pulido el avisador

p31907453661206.jpg

tiempo al tiempo

Vamos a ver cada uno aparca su moto como kiera a mi me gusta dejarla caer y k?? , como a miguel k le gusta tomar las curvas como si estuviera en inglaterra o Australia (k tamb se conduce por la izq) k lo zzzepaísss, yo crei k la pata estaba a mi drcha  ::)y no pasa na ,cada uno  toma la curva a su manera o no miguel? y aparca a su manera tambien.
miguel explicale tu a peluis como se toma una curva en australia, :-? es k no tiene ni zorra idea de motos.

si ya veo k hay mushhho cabron por aki  ::) ::)   unos más k otros  ::) ::)

Peluis con ese pedazo de casco  de trail k tienes t falta una GS no un RT.
yo venderia antes la moto k el casco  ;D
aunke si t compras la 800 gs estas a tiempo .

no me enveneneis mas para que cambie la moto que como siga así, el roximo que me ofrezca

cambiarla a pelo me enrea.

(quien se viene en agosto 10 dias a asturias com moto y tienda de campaña)

cangurobmw dijo:
Vamos a ver cada uno aparca su moto como kiera a mi me gusta dejarla caer y k?? , como a miguel k le gusta tomar las curvas como si estuviera en inglaterra o Australia (k tamb se conduce por la izq) k lo zzzepaísss, yo crei k la pata estaba a mi drcha  ::)y no pasa na ,cada uno  toma la curva a su manera o no miguel? y aparca a su manera tambien.
miguel explicale tu a peluis como se toma una curva en australia, :-? es k no tiene ni zorra idea de motos.

si ya veo k hay mushhho cabron por aki  ::) ::)   unos más k otros  ::) ::)

Peluis con ese pedazo de casco  de trail k tienes t falta una GS no un RT.
yo venderia antes la moto k el casco  ;D
aunke si t compras la 800 gs estas a tiempo .

[highlight]CANGURO[/highlight] YA ME HABEIS METIDO AMI EN MEDIO Y YO COMO TU DICE CADA UNO CONDUCE COMO LE DA LA GANA JAJAJA HABER SI ME EXPLICAIS ESO DE APARCAR LA MOTO A TU MANERA QUE MAS O MENOS ME LO IMAGINO PERO NO SE POR DONDE VAIS NI CUANDO Y DAÑOS COLATERALES

[highlight]PELUIS [/highlight]Y TU ECHALE GUEVOS Y CAMBIA YA LA MOTO QUE NO TE PEGA NI EL TRAJE NI EL CASCO JAJAJA

MAÑANA NOS VEMOS EN EL DESAYUNOOOOOOOO
[highlight]
ALFONSO ME CAMBIAS LA MOTO??? TE DOY LA MOTO Y UN PERRO YA CRIADO TRATO??[/highlight]

miguel ayer cuando desayunamos en el bar de los galgos en santa cruz,se me fue el pie al aparcar estaba en ese punto de poder y no poder con la moto y al final no pude aguantar la moto y la tuve k dejar caer :-[mientras peluis se partia el culo viendo como se me caia. ( es k see kedó en stand by) su mente keria pero su cuerpo le decía no. ;D menos mal k dio en las defensas de motor . en fin eso pasa por usar la moto o no? aparcada en el garaje sin usarla no me pasa.

hubo mas testigos k me ayudaron a levantar el bicho pero no dijeron ni MU. ::) es k son muy discretos.
::)

pd... miguel ya se k tu no tienes nada k ver pero aki lleva repaso to dios :-/
perdon.

Buenas noches amiguetes, ya he leido todo el post anterior y la verdad es que ha estado algo movidito.

Por lo que me concierne en este asunto, y me refiero al viaje a Malaga, no tengo mas remedio que darle la razon a Antonio en lo de
la estampida, pero yo personalmente tenia prisa aunque considero que no es excusa, pues creo que hay que llegar todos los que han salido a la vez, o por lo menos esperar a que llegue el ultimo, por lo que te pido disculpas. Tambien espero que esto quede en un simple cabreillo, y que este Sabado si puede ser visitemos ese museo que a mi particularmente me gusta, ademas esta semana estoy aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya os pondre mañana unas afotillos de la mariscada de este fin de semana en Huelva.

Buenos dias señores, califa esto es como el matrimonio unos dias buenos y otro malo jajaja pero bueno el sexo lo cura todo jajajajja

canguro, entiendo lo que te ocurrio y la panda de mamoncetes estos que aprovechan la mas minima para partirse la caja jajajaj pero bueno ya caera el peluis tranquilo jajajaj

[highlight]Kanguro[/highlight] cada uno aparca como quiere y ya está, que a ti te gusta dejarla tumbada pues vale, cada uno con su estilo, como el miguel que va por la izquierda y va a tener que cambiarle el volante al Q7 y ponerlo en la derecha, cada uno a su rollo.

buenas tardes a todos, se que ultimamente estoy muy perdido, pero no preocuparse que ya enganchare una serie de diez mensages y listo

[highlight]Kanguro[/highlight] nadie podra decirte jamas que no tumbas como Kross (que panda de mam....)

[highlight]Miguel[/highlight] espero que todo haya sido un susto, mas que nada por que si nace la niña y mi mujer no se entera de ello tengo que escucharla y despues te corto los huevos y ya no te hace falta hacerte la basectomia, capizzi?

[highlight]Antonio[/highlight] por mi parte pedirte disculpas por lo de Malaga ya que fuy uno de los artifices de la estampida junto con Chico ya que tenia que estar a las 2 y media en Cordoba, se que estubo mal, por lo que respecta a lo ocurrido el Sabado, es cieto lo que dice David de movilizar a tanta gente, es muy complicado, es mas incluso poniendolo en el foro muchas veces se hace pesado el arrancar, ojala todo quede en nada y a seguir rodando

[highlight]ChicoCordoba[/highlight] haber si no te nos despistas mas que nos dejas sin referente en nuestras salidas

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Antonio[/highlight] por mi parte pedirte disculpas por lo de Malaga ya que fuy uno de los artifices de la estampida junto con Chico ya que tenia que estar a las 2 y media en Cordoba, se que estubo mal, por lo que respecta a lo ocurrido el Sabado, es cieto lo que dice David de movilizar a tanta gente, es muy complicado, es mas incluso poniendolo en el foro muchas veces se hace pesado el arrancar, ojala todo quede en nada y a seguir rodando

[highlight]ChicoCordoba[/highlight] haber si no te nos despistas mas que nos dejas sin referente en nuestras salidas

Este fin de semana me teneis aqui dando un poquito la coña conduciendoos por el buen camino hijos mios

16052008126.jpg

HAYA PAZ HERMANOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

amen hermano, y que la paz de Dios sea con vosotros, in nomine patri et filii, et spiritu sancti, .......

[highlight]PROPONGO HACER UN RANKING[/highlight]:

en el numero 1: "Alfonso la siesta en casa" y zarpazo de LT en gasolinera pedroches, con la parienta intentando agarrarla.

en el numero 2: "Cangurito quita la mesa que saque la moto" y tumbadita en la puerta de la galga.

en el numero 3: ¿quien será el siguiente?.

CONTINUARÁ. ESTAD SEGUROS DE ELLO

[highlight]Peluis[/highlight] el tercero es claro
Miguel er Coletas con "Tubarro-1430 Mod. Tu-jeres-er-Vaquilla"

JuanImgrapix dijo:
padre puretilla, me confieso de que he tenido pensamientos impuros ;D ;D ;D

Pues tu hijo mio deja de tener pensamientos impuros y concentrate en mis pegatinas que al final vas a ir al infierno

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]señores alguien se viene el sabado por la mañana a dar un paseito a huelva con mi menda lerenda???? si alguien me quiere acompañar pues bienvenido sea saludossssssssssss[/highlight]

oye, al final no se en que quedó el asunto del ingeso del dinero de las ruedas.

Yo dije en un principio que no me interesaba, que las tenia nuevas, pero creo que de aquí a final de año tendré que cambiarlas, y si

no las compro y las meto debajo la cama y mas adelante las cambio.

alguien que me informe.

UN SALUDO AL SEÑOR PARDO QUE SEGURO QUE NOS LEE, AUNQUE NO PUEDA RESPONDERNOS, Y QUE OJALA TODO VAYA BIEN

Hola chicos, hoy estoy por aquí, gracias PELUIS por acordarte de mí. La verdad es que llevo unos días muy liado y aunque voy siguiendo el post en los cuatro ratos que me quedan libres, no he tenido tiempo ni ganas de escribir, pero como veo que os estais desmadrando voy a tener que poner un poco de orden. :) :) :) :) :)

El sábado estuve cambiando los neumáticos en Nefles y quedé muy contento Carlos se portó muy bien y pude comprobar que sabe muy bien el tema de las motos, vi como metía una Susuki y la colocaba en el elevador y vaya tela como las maneja. :o :o

[highlight]MIGUEL[/highlight] tengo que pasarme por tu tienda para recoger la pieza (que no me acuerdo ni como se llama). Mañana sobre las 10'30 estas alli?, a esa hora me podría dar una escapada.

[highlight]CHICO[/highlight], que pasó con los chalecos reflectantes? los has recibido ya?, como nos descuidemos nos van a llegar con las pilas agostadas y no nos van a servir ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver si este sábado me puedo apuntar a la salida (si no es muy larga) ya qie tendría que estar aqúi temprano que llevo un par de semanas con el mono.

Un abrazo para todos los Cordoboxer,s

José Manuel.

Muy buenas señor pardo me alegro saber de usted, mañana sin problema alli estare con sus piramides jajajaja un saludo

DIEGO donde estan las fotos del sabadoooooo

lo del sabado en realidad es para una visita que tengo programada pero me da miedo ir solito jejeje

un saludo

jompar dijo:
Hola chicos, hoy estoy por aquí, gracias PELUIS por acordarte de mí. La verdad es que llevo unos días muy liado y aunque voy siguiendo el post en los cuatro ratos que me quedan libres, no he tenido tiempo ni ganas de escribir, pero como veo que os estais desmadrando voy a tener que poner un poco de orden.  :) :) :) :) :)

El sábado estuve cambiando los neumáticos en Nefles y quedé muy contento Carlos se portó muy bien y pude comprobar que sabe muy bien el tema de las motos, vi como metía una Susuki y la colocaba en el elevador y vaya tela como las maneja.  :o :o

[highlight]MIGUEL[/highlight] tengo que pasarme por tu tienda para recoger la pieza (que no me acuerdo ni como se llama).  Mañana sobre las 10'30 estas alli?, a esa hora me podría dar una escapada.

[highlight]CHICO[/highlight], que pasó con los chalecos reflectantes? los has recibido ya?, como nos descuidemos nos van a llegar con las pilas agostadas y no nos van a servir  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a ver si este sábado me puedo apuntar a la salida (si no es muy larga) ya qie tendría que estar aqúi temprano que llevo un par de semanas con el mono.

Un abrazo para todos los Cordoboxer,s

José Manuel.

Honbre señorito se te echa de menos por aqui y en las salidas, esperamos que lo hagas pronto, y ya nos contaras como va el tema de tu padre. Los chalecos aun no los he recibido, pero ahora que lo has dicho voy a pasarme por el post y ver como va el tema. Un saludazo.

peluis dijo:
oye, al final no se en que quedó el asunto del ingeso del dinero de las ruedas.

Yo dije en un principio que no me interesaba, que las tenia nuevas, pero creo que de aquí a final de año tendré que cambiarlas, y si

no las compro y las meto debajo la cama y mas adelante las cambio.

alguien que me informe.

UN SALUDO AL SEÑOR PARDO QUE SEGURO QUE NOS LEE, AUNQUE NO PUEDA RESPONDERNOS, Y QUE OJALA TODO VAYA BIEN

[highlight]Peluis[/highlight]:
El tema de las cubiertas, quedo en que despues de llevar mas de 1 mes pidiendo precios en mas de 6 empresas y al final concensuar entre TODOS a una empresa, pues nos encontramos ahora, en que por h o por b, solo hay 12 personas que nos vamos  a comprometer a dejar esa fianza. Y que conste, de que algunos no tendremos que cambiarlas durante este año.
....Que te voy a decir, si cuando el amigo Miguel, ha estado dando la "paliza" para recordarnos estos días pasados, que deveríamos colaborar voluntariamente en las papeletas de 3 €, para el sorteo que hacen los de este foro, (que gracias a ellos, nos permiten escribir estas líneas...), solo ha conseguido que colaboren 12 (+ ó -) :'( :'( y OJO, casualmente el día que nos invitarón ;D ;D al perol los propietarios de la taberna La solera, me pareció contar :o :o :o que formabamos mas del doble de la cifra anterior citada, nó ???.

[highlight]Miguel[/highlight], espero que el susto se os haya pasado y que pronto estemos celebrando un buen perol/bautizo en los Villares. ;) ;) ;). Como ves, en este escrito, ya has salido a relucir en otro comentario y es que te metemos en todos los fregaos, pero eso sí, por tu buena intención de motivar la compra de papeletas.

[highlight]Jose Manuel[/highlight], espero que tu padre,esté progresando de su pierna y pronto tengamos tu grata presencia. Cuenta con lo que te pueda ayudar (excepto para darte €).Me alegra de que hayas quedado satisfecho con Neumaticos Nefles. :) :) :)

[highlight]Antonio Jimenez[/highlight],si por casualidad lees estas líneas, espero verte el próximo Sábado, ya que nos quedan muchas rutas por realizar. Un abrazo. ;) ;) ;)

Un saludo a todos los Cordoboxer`sss.

David.

Muy buenas señores, por lo que veo el sabadete no estuvo mal (con polemica incluida), siento mucho no poder haber ido con vosotros. Espero que este fin de semana si pueda salir.

Ya tengo colgadas las fotos del Book Oficial Cordoboxer's 2009, aunque hay alguna baja (le haremos la fotillo de rigor, ya sea tumbando sin pata de cabra o similar ;D ;D ;D)

Podeis pasaros por la web y verlas (están arriba donde pone book).

Saludos...

[highlight]David [/highlight]Por cierto, al despistarme este finde, no se donde hay que dar lo de la fianza de las ruedas, yo si estoy interesado en participar (aunque me quedan algun que otro kilometro para tener que cambiarlas).

Por cierto, se que debo 3€ de papeleta y no se a quien tengo que pagarlos ya que por ahí se dijo tambien de ser una compra individual, [highlight]Migue[/highlight], dime en que se ha quedado el tema.

Buenos dias a todos, [highlight]Miguel[/highlight] aqui os pongo el enlace del paseo a la Carlota

http://picasaweb.google.es/DiegoR1200RT/CordoboxerEnLaConcentracionDeLaCarlota?feat=directlink

P.D. despues de la tempestad, viene la calma

Saludos[timestamp=1237887414]
/me

Por cierto, se que debo 3€ de papeleta y no se a quien tengo que pagarlos ya que por ahí se dijo tambien de ser una compra individual, Migue, dime en que se ha quedado el tema.

[highlight]DANGEN[/highlight] pues es hasta el dia 31 de este mes yo te hago el ingreso de una de las papeletas y ya me las pagaras o me las cobrare en carnes ;D ;D ;D

[highlight]DIEGO[/highlight] gracias por las fotos mira que me sienta bien ami la LT ;D ;D ;D

BUENO AQUI HUELE A GURRUMINO VAMOS EL TACAÑO DE TODA LA VIDA ME PARECE MAS DE UNO POR 3 € DE NADA QUE OS GASTAIS EN UN REFRESCO O TUBO O TABACO HABER SI EMPEZAIS A PONER ALGO QUE EL FORO AY QUE MANTENERLO Y CREO QUE NOSOTROS LE DAMOS BASTANTE CAÑA ESPERO QUE ALGUNO MAS SE APUNTE A LA LISTA VAMOSSSSSS QUE SOLO QUEDA ESTA SEMANAAAAAAA

[highlight]VENGA EMPEZAMOS CON LA LISTA PARA LAS PAPELETAS PARA EL FORO SE LO MERECEN CON TODO LOS QUE NOS AGUANTAN[/highlight]

RAFA CHICO EL PURETILLA--------------------------------PAGADO 8 PAPELETAS
PACO A120 EL TIO EL TRICORNIO
MIGUEL ER COLETAS---------------------------------------PAGADO 3 PAPELETAS
PELUIS EL YOGURIN----------------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
DAVID EL NIÑO DEL COLACAO---------------------------PAGADO 2 PAPELETA
DIEGO EL HOMBRE ABEJA---------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
CHICO1200RT el del mulatito 2kilos----------------------PAGADO 1 PAPELETA
KROSS EL MAS RAPIDO EN CURBA
DANGEN EL INFORMATICO--------------------------------PAGADO  1 PAPELETA (ME LO DEBES JAJA)
JUANITO ER PEGATINAS-----------------------------------PAGADO 1 PAPELETA
MANOLO ROLDAN ER CAMARITAS------------------------PAGADO 1 PAPELETA
CANGURO FELIZ--------------------------------------------PAGADO 2 PALELETA

POR FAVOR EL QUE QUIERA ALGUNA PAPELETA QUE LO DIGA PARA AGREGARLO A LA LISTA 3 € POR PAPELETA

buenoooo, que yo quiero pagar la fianza de las gomas.

en donde ?

a quien ?

cuanto ?

tengo que hablar con el hermano de carlos de nefles, el de radikal motos, porque tiene aparcadas en la puerta del taller [highlight]3 KTM adventure to

empepinás [/highlight]que cada vez que paso por la puerta tengo que parar el autobus cargao de gente pa mirarlas (estoy toa la semana en 15 y paso 12 veces por la puerta)

peluis dijo:
buenoooo, que yo quiero pagar la fianza de las gomas.

en donde ?

a quien ?

cuanto ?
[highlight][/highlight]

tengo que hablar con el hermano de carlos de nefles, el de radikal motos, porque tiene aparcadas en la puerta del taller [highlight]3 KTM adventure to

empepinás [/highlight]que cada vez que paso por la puerta tengo que parar el autobus cargao de gente pa mirarlas (estoy toa la semana en 15 y paso 12 veces por la puerta)

PELUIS  me tiene ya jartito con tu ganas de moto de campo macho te dejo el quad y te desfocas por ay un rato que no ay moto de campo que valga chaval tu con tu super rt y punto y como te pongas tonto te vamos a tener que poner tacos en la rt y lanzarte al desierto  ;D ;D ;D

señor [highlight]PARDO [/highlight]vaya planton que nos a dado esta mañana a la comitiba que te esperaba los señores chicocordoba, chico1200rt, obi, juanito er peganitas y un servidor bueno esperamos verte mañana por aqui un saludo

[highlight]Miguel[/highlight] no se si voy a ir a desayunar más con vosotros porque como siga así, no me cunde el dia, no puedo echar hora y media en desayunar, me van ha echar del curro mamones "mañana nos vemos".

[highlight]Alfonso[/highlight] he oido por ahí que tienes un casco sport_integral para vender mi talla para ese casco es la 60 ya que no la encuentro por ningún lado, si tu casco es esa talla hablamos de negocios.

[highlight]Kross[/highlight] que pasa que no se te ve por el foro, tanta paliza te ha dado la mujer este fin de semana?, bueno de todas maneras esperamos verte el jueves en la Solera, además de todo el que se apunte decirle que también van las mujeres.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Miguel[/highlight] no se si voy a ir a desayunar más con vosotros porque como siga así, no me cunde el dia, no puedo echar hora y media en desayunar, me van ha echar del curro mamones "mañana nos vemos".

[highlight]Alfonso[/highlight] he oido por ahí que tienes un casco sport_integral para vender mi talla para ese casco es la 60 ya que no la encuentro por ningún lado, si tu casco es esa talla hablamos de negocios.

[highlight]Kross[/highlight] que pasa que no se te ve por el foro, tanta paliza te ha dado la mujer este fin de semana?, bueno de todas maneras esperamos verte el jueves en la Solera, además de todo el que se apunte decirle que también van las mujeres.

El amigo kross no podra salir esta semana a comerse el montadito, ya que estara toda la semana en Barcelona

Jose Manuel hoy estabamos esperandote hasta con musica, vaya planton :( :( Ya me ha contestado Marcos, y me ha dicho que los recibiremos en un mes aproximadamente.

Hola Cordoboxer's, perdonar los del plantón de esta mañana pero se me complicó la cosa en el trabajo y no pude salir hasta las 11'15 y ya pensé que sería mejor dejarlo para mañana miercoles, así que si mañana estais alli, apareceré sobre las 10'30 ó 10'40.

Saludos, José Manuel.

Bueno señores ya estamos en cruz roja de contraciones esperando a SANDRA desde la 1, ahora son las 3:35 y aun va un poquito para largo ya os contare saludos

MIGUE R1200RT dijo:
Bueno señores ya estamos en cruz roja de contraciones esperando a SANDRA desde la 1, ahora son las 3:35 y aun va un poquito para largo ya os contare saludos

Espero que vaya todo bien Miguel.

[highlight]Miguel[/highlight] espero que vaya todo bien y mi enhorabuena :D :D :D. Me parece a mi que no vas ha ir a huelva este sabado, creo que te va tocar estar en casa cuidando de tus niñas, pero tranquilo hay mas días para salir, bueno un abrazo y que salga todo bien ;) ;).

MIGUE R1200RT dijo:

Miguel deseo que todo vaya bien y rápido, quedamos a la espera de noticias.

Se aplaza el cafelito de hoy.

Un abrazo, José Manuel.

Buenos dias....Miguel me uno a tod@s mis compañeros en darte las felicitaciones y de que todo salga bien...Veremos a ver si en esta nueva etapa de PAPA..sigues tan activo como hasta ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Miguel[/highlight] joete que mientras tu quitas caquitas y das biberones, nosotros haremos curbitas ;D ;D ;D

no ahora en serio, espero que la niña y la Pili esten bien, esperamos noticias en casa, un abrazo papi-mamon

hola chicos soy sandra la nueva cordoboxer y la mas joven ;D ;D ;D y me presento para que me conozcais un poquito un besito a todos ;)

25032009106.jpg

25032009104.jpg

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

La niña, guapísima. Otro Cordoboxer más para el grupo.

ENHORABUENA MIGUEL, MU GUAPA TU NIÑA, ESPEREMOS Q NOS SALGA MOTERA, ;) ;) ;) ;) ADEMAS LAS PELIROJAS ME ENCANTAN, MI PRIMERA NOVIA ES PELIROJA Y ESTUVE DIEZ AÑOS CON ELLA ::) ::), ME PONEN. POR CIERTO CHICOS HAGO UNA PROPUESTA PA EL SABADO,lo siento miguel la pelas un poquito, EN JEREZ HAY ENTRENOS DE MOTO GP SI QUEREMOS PODEMOS IR PA HACER DE TO MENOS VER MOTOS, MUCHAS GAMBAS, PESCAITO Y ALMEJAS, Y MAS ALMEJAS. BUENO YA LO PENSAMOS, Q AMI ME VA DAR IGUAL NO IR, YO NO ME ENFADARE. BESOS A TODOS,q falto de cariño estoy, no se porque sera. ;) ;)

Si señor, Miguel has hecho un estupendo trabajo, una niña preciosa, me alegro mucho que todo haya salido bien.

Besos para la madre e hija y un abrazo para ti

José Manuel

Señores tener cuidado todo aquel que no tenga los neumaticos como dios manda, por las cercanias de fleming-cruz roja, por aquello de resbvalar con la baba que se le cae a Miguel ;D ;D ;D

[move]EN HORA BUENA MIGUEL[/move]

Enhorabuena Miguel ya veo k to ha salido fenomenal y las 2 estan bien ;) ;)
ya mismo la verás a mi niño con tú Q7 paseando a tu niña por las calles de córdoba y con la moto trankilo k ya le dejo yo a mi nene la super GS para darle paseitos a tú niña ;D ;D ;D ;D ;D es k el nene sabe destinguir entre un buen coche y una buena moto ;)la GS.

PELUIS Lo del concurso a ver si gano este de las caidas aunkesea ,si para ganar el 3º puesto tambien tengo k tirarla otra vez laa tiro por tal por ganar algún concurso.

ya k el de las tumbadas no me gané el megadesayuno .
lo ganó kross ,a ver si me ganó kross en mi ultima tumbada yo merezco ganar nadie la tumba como yo o no?? y

ya k solo me han votaao muy pokitos del foro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
para el concurso fotografico del foro enga k kedán pocos días.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/135#135

la foto nº 6 recordarrrrrrrrrr.es la mejor ::) ::) 3 points. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/0

a ver si gano algo :-/
creo k voy a caer en una depresion :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

cangurobmw dijo:
PELUIS Lo del concurso  a ver si gano este de las caidas aunkesea ,si para ganar el 3º puesto tambien tengo k tirarla otra vez laa tiro por tal por ganar algún concurso.

ya k el de las tumbadas no me gané el megadesayuno .
lo ganó kross ,a ver si me ganó kross en mi ultima tumbada yo merezco ganar nadie la tumba como yo o no?? y

ya k solo me han votaao muy pokitos del foro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
para el concurso fotografico del foro enga k kedán pocos días.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/135#135

la foto nº 6 recordarrrrrrrrrr.es la mejor     ::) ::) 3 points.  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225150919/0

a ver si gano algo  :-/
creo k voy a caer en una depresion :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[highlight]lo que mas corage me da de que os caigais es que nunca nos acordamos de haceros una foto (me cachis la porra)[/highlight]

miguel tio, lo has hecho mu bien con la sandrita, pero si hubiera sido un niño lo hubieras hecho mejor, que niñas hay a patás, y

luego empiezan con las minifaldas, y con "Papá este es mi amigo", y niña donde vas que se te ve tó, que me vas a quitar la vida, ...

en fin, todas esas cosas que hacen las mujeres.

ea cangurito, ya estás votao chulo

quiero una moto con ruedas de tacoooossssss

en nombre de mi señora de mi niña y mi niño y yo os damos la gracias a todos por las felicitaciones de verda muchas gracias a todos estamos muy contentos sobre todo mi mujer cuando le e leido todos los mensajitos muchas gracias

tambien decir que me encontre a [highlight]alfonso LT[/highlight] en la cruz roja su padre tubo una caida y una pequeña paralisis en un lado del cuerpo y lo llevaron alli, darle animos y espero que se mejore rapido y pronto un saludo

[move]y muchas graciassssssssssssssssss[/move]

Atrás