peluis dijo:
oye, al final no se en que quedó el asunto del ingeso del dinero de las ruedas.
Yo dije en un principio que no me interesaba, que las tenia nuevas, pero creo que de aquí a final de año tendré que cambiarlas, y si
no las compro y las meto debajo la cama y mas adelante las cambio.
alguien que me informe.
UN SALUDO AL SEÑOR PARDO QUE SEGURO QUE NOS LEE, AUNQUE NO PUEDA RESPONDERNOS, Y QUE OJALA TODO VAYA BIEN
[highlight]Peluis[/highlight]:
El tema de las cubiertas, quedo en que despues de llevar mas de 1 mes pidiendo precios en mas de 6 empresas y al final concensuar entre TODOS a una empresa, pues nos encontramos ahora, en que
por h o por b, solo hay 12 personas que nos vamos a
comprometer a dejar esa fianza. Y que conste, de que algunos no tendremos que cambiarlas durante este año.
....Que te voy a decir, si cuando el amigo Miguel, ha estado dando la "paliza" para recordarnos estos días pasados, que deveríamos colaborar
voluntariamente en las papeletas de 3 €, para el sorteo que hacen los de este foro, (que gracias a ellos, nos permiten escribir estas líneas...), solo ha conseguido que colaboren 12 (+ ó -) :'( :'( y OJO, casualmente el día que nos
invitarón ;D ;D al perol los propietarios de la taberna
La solera, me pareció contar

que formabamos mas del doble de la cifra anterior citada, nó ???.
[highlight]Miguel[/highlight], espero que el susto se os haya pasado y que pronto estemos celebrando un buen perol/bautizo en los Villares.

. Como ves, en este escrito, ya has salido a relucir en otro comentario y es que te metemos en todos los fregaos, pero eso sí, por tu buena intención de motivar la compra de papeletas.
[highlight]Jose Manuel[/highlight], espero que tu padre,esté progresando de su pierna y pronto tengamos tu grata presencia. Cuenta con lo que te pueda ayudar (excepto para darte €).Me alegra de que hayas quedado satisfecho con Neumaticos Nefles.
[highlight]Antonio Jimenez[/highlight],si por casualidad lees estas líneas, espero verte el próximo Sábado, ya que nos quedan muchas rutas por realizar. Un abrazo.
Un saludo a todos los Cordoboxer`sss.
David.