CORDOBA Y SUS CORDOBOXER PEROL Y UNION CON JAEN

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER PEROL Y UNION CON JAE

JuanImgrapix dijo:
Ufffff, esta semana me traen el vinilo que he pedido para hacer una megapasada de RT, la mia, va a ser la leche en verso, si no al tiempo

No si ya la vimos el Sabado, desde luego que es una mega pasada, lo que no se es que espera nuestro amigo Miguel para ponernos las fotos.

BUENO BUENOS aqui os dejo dos bloques de fotos del mismo dia el primero una del grupete y nuestro habitual megadesayuno en el muria que tuvimos una subidata bastante alegre y divertida jejejeje

paseomoto203102009.jpg

paseomoto03102009.jpg

paseomotos03102009.jpg

LUEGO SUPER PASEO VACAR POSADAS CON 500 CURVAS Y RAFANIETO AFILANDO LA GOLDWIN EN LAS CURVAS EL CHISPITAS LO VAMOS A LLAMAR ;D ;D ;D ;D ;D

Y AHORA EL PLATO FUERTE DEL SABADO EN LA SIERREZUELA NOS ENCONTRAMOS COMO YA SABEIS A JUANITO EL CUAL VEREIS COMO A TUNEADO YA LA RT Y LA QUE LE A LIADO A LA MOTO CON EL VINILO ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO AYER FUI CON LA FAMILIA Y SE COMO IMPRESIONANTE Y NADA CARO OS LO RECOMIENTO A RAFA NIETO DARLE UN 10 POR EL LUEGAR SI SEÑOR

paseomoto303102009.jpg

paseomoto403102009.jpg

[highlight]
MIRA QUE MONOS SALEN LOS TRES[/highlight] ;D ;D ;D
paseomoto503102009.jpg

[highlight]BUENO PUES NADA ESTA ES LA NUEVA IMAGEN DE LA RT Y EL MONO OFICIAL BMW JUAN INGRAPRIX MODELO 2009 / 2010 PRESUPUESTO ENCOMICO PARA EL QUE LE INTERESE GAFAS GRATIS [/highlight]
paseomoto603102009.jpg

Buenas señores, ya estamos de vuelta. Ha sido un fin de semana fantastico por alli por Lisboa, 1200kms, nos hemos partio el culo con el amigo Miguel MOrales( rt1100 azul clarito) hemos venio con 5kg mas, y no hemos ligao na de na, solo lo colorao del sol. Las carreras un poco aburridas, solo se salvo la de 125cc, aunq el ambiente es fabuloso, y la zona es preciosa. Llegamos a las 0 horas de ayer, pero ya sabeis como nuevos, q comodas son las rts, bueno y la pan de rafa(hermano de fran). A ver si el año q viene se apunta alguno mas. POr cierto Migue a ver si pones las fotos de la moto del Juanito q me embarga la impaciencia. Ya veo q vosotros tampoco guardasteis la linea, menudo paqueton de churros en el bar x del muriano eh? solo el sr pardo-canijo fue capaz de contenerse.

Vaya Juan....no sabia que tuneabas de esa manera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...ademas....que ""wuapo"" a salio el joio!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Q bien ha salio el juanito!! por cierto estaba riendose to el rato no? Migue dime aonde esta ese sitio pa ir. ;)

MANOLOALBA dijo:
Buenas señores, ya estamos de vuelta. Ha sido un fin de semana fantastico por alli por Lisboa, 1200kms, nos hemos partio el culo con el amigo Miguel MOrales( rt1100 azul clarito) hemos venio con 5kg mas, y no hemos ligao na de na, solo lo colorao del sol. Las carreras un poco aburridas, solo se salvo la de 125cc, aunq el ambiente es fabuloso, y la zona es preciosa. Llegamos a las 0 horas de ayer, pero ya sabeis como nuevos, q comodas son las rts, bueno y la pan de rafa(hermano de fran). A ver si el año q viene se apunta alguno mas. POr cierto Migue a ver si pones las fotos de la moto del Juanito q me embarga la impaciencia. Ya veo q vosotros tampoco guardasteis la linea, menudo paqueton de churros en el bar x del muriano eh? solo el sr pardo-canijo fue capaz de contenerse.

Manolo me alegro que todo fuese bien...faltan las ""afotos""

JA JE JI JO JUUUUUUUU, fantasticas las fotos, muy bueno el chiste, pero como decia mi abuelo que era sabio, el que rie el ultimo rie mejor, lo digo por aquello de que ya se vera la nueva RT1200 tuneada como dicen algunos.

[highlight]Puretilla[/highlight] veras como me eres capaz de venir el viernes a las 7 a que te termine la moto, ya veras

JuanImgrapix dijo:
JA JE JI JO JUUUUUUUU, fantasticas las fotos, muy bueno el chiste, pero como decia mi abuelo que era sabio, el que rie el ultimo rie mejor, lo digo por aquello de que ya se vera la nueva RT1200 tuneada como dicen algunos.

[highlight]Puretilla[/highlight] veras como me eres capaz de venir el viernes a las 7 a que te termine la moto, ya veras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te contestare cuando termine de reirme, ahora no puedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Juan, ya nos explicaras, como has sido capaz de ponerle dos maletas a cada lado de la RT con el vinilo.

Si cuando yo dije que era un monstruo del camuflaje... y nadie me creyo.

img3465n.jpg

Esto...., que digo yo que, sin opinar sobre la belleza natural del piloto, al que aun no tego el placer de conocer personalmente, me parece que esa RT pierde un poco de aceite, ¿no?. Obsérvense esas sospechosas manchas, sobre todo la que hay bajo el piston derecho. :-?.

Vaya tela lo guapo que está Juan sobre esta RT tunea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, solo un consejo, cuando te subas en la moto ponte el casco y cierra la boca que no se te vean esos dientes, ya te regalaré un tubito de COLGATE para que le des un repasito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Bueno Juanito tu no te preocupes por la dentadura, que gracias a Dios tambien tenemos protesico en el grupo, tu no sabes lo que es capaz de hcer Ricardo con esa dentadura ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, te recuerdo que me tienes que actualizar los mapas de gps ::) ::) ::) ::) ::).

Juan ( Juanchi) si te fijas bien veras que aparte del cilindro derecho, tambien pierde aceite el mono ;D ;D

bueno señores ya e recogido las calles hasta que el señor kalifa las ponga de nuevo a domir todos jejjeje veras tu mañana para levantarme

Buenos dias...19 grados de temperatura...cielo despejado...aunque esto todavia no lo veo..(es de noche) ::) ::) ::).....Vengaaaaa a levantarse...que ya he puesto las calles.... ;D ;D ;D ;D

Migueeeee....a ver si recogemos mejor las calles por las noches...ehhhhh!!! ......que ma costao un ""wuevo"" ponerlas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juannnn...tu no te preocupes por estos mariconasooooosss....que son tosss unos envidiossoss...peazo amoto tas hecho.....ademas...onde has compraooo esa peazoo chaqueta de ""pelos"" ??????...... ::) ::) ::) ::) ::)..

Pero bueno, donde andais todos? que,os habeis ido corriendo a compraros la chaqueta de pelos :-? :-? :-?

[highlight]Juanito[/highlight] no le hagas caso a toda esta gete que tu moto por lo menos es única y exclusiva además del correspondiente traje BMW MONORRAD NEW AGE es un puntazo. Ya fuera coñas a ver si me paso por la nave y vemos algunas cosillas para la mia machina.

[highlight]RafaChico[/highlight] lo del Guijo no va ha poder ser ya que mi mujer tiene todos los sabados de octubre cogidos y sin posibilidad de cambiarlos, de todas maneras intentaremos hacer un esfuerzo para por lo menos poder ir a comer con vosotros.

chicoRT1200 dijo:
[highlight]Juanito[/highlight] no le hagas caso a toda esta gete que tu moto por lo menos es única y exclusiva además del correspondiente traje BMW MONORRAD NEW AGE es un puntazo. Ya fuera coñas a ver si me paso por la nave y vemos algunas cosillas para la mia machina.

[highlight]RafaChico[/highlight] lo del Guijo no va ha poder ser ya que mi mujer tiene todos los sabados de octubre cogidos y sin posibilidad de cambiarlos, de todas maneras intentaremos hacer un esfuerzo para por lo menos poder ir a comer con vosotros.

Joder Fran vaya nombre chulo que le has sacado al traje.
Bueno pues si decidis ir debes decirlo con tiempo en el post de Jaen, para confirmar numero de personas en la comida.

yo vosotros me preocuparia del silencio del juanito hoy e hablado con el y simplemente os dire que esta preparando un contraataque el cual me comento sera digno de nuestros amigos los hooligan ;D ;D ;D ;D ;D

hombre que honor [highlight]fran[/highlight] hacia tiempo que no te pronunciabas por estos lugares un saludo espero que este mejor de lo tuyo ;)

[highlight]puretilla[/highlight] mañana vienen a traerme la nueva modificacion para mi supermoto ya tengo ganas de montarselo jejejeje

[highlight]califa[/highlight] ya e recogido la calle que sepas que esta noche me e esmerado enn buenas noches

por cierto[highlight] juanito[/highlight] yo quiero otra chaqueta de esas de pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
yo vosotros me preocuparia del silencio del juanito hoy e hablado con el y simplemente os dire que esta preparando un contraataque el cual me comento sera digno de nuestros amigos los hooligan  ;D ;D ;D ;D ;D

hombre que honor [highlight]fran[/highlight] hacia tiempo que no te pronunciabas por estos lugares un saludo espero que este mejor de lo tuyo  ;)

[highlight]puretilla[/highlight] mañana vienen a traerme la nueva modificacion para mi supermoto ya tengo ganas de montarselo jejejeje

[highlight]califa[/highlight] ya e recogido la calle que sepas que esta noche me e esmerado enn buenas noches

por cierto[highlight] juanito[/highlight] yo quiero otra chaqueta de esas de pelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi gps ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues en vista de que nadie escribe, yo tampoco lo hare :( :( :( :( :( :(

Nos vemos el Sabado ;)

como se nota que la mayoria del personal que fue al sitio de marras comio milikito, si no de que tanto festival del humor ;D ;D ;D

el que quiera chaqueta que traiga cartera con billetes y habra prenda

y el que quiera moto exclusiva que valla a la virgen de lourdes a que se la haga ;D ;D ;D

por cierto ya tengo la mia casi perfilada

he dicho ya que es modelo unico, juas juas juas

JuanImgrapix dijo:
como se nota que la mayoria del personal que fue al sitio de marras comio milikito, si no de que tanto festival del humor ;D ;D ;D

el que quiera chaqueta que traiga cartera con billetes y habra prenda

y el que quiera moto exclusiva que valla a la virgen de lourdes a que se la haga ;D ;D ;D

por cierto ya tengo la mia casi perfilada

he dicho ya que es modelo unico, juas juas juas

Juan ayer tarde te llame para preguntar por tu salud, y.... :( :( :( :( :( bueno ya me he enterado por Miguel.

[highlight]rafa[/highlight] conmigo puedes contar y mas si se trata de comer jamon del bueno

[highlight]juanito [/highlight]ve colocando fotos del trabajo que le llevas echo ya a la moto que vayamos viendo la evolucion ya que no te juntas con los amigos ;D ;D ;D ;D

[highlight]ALFONSO[/highlight] aputante y nos pillamos un jamon para cada uno jejeje que nos vamos a poner moraos pero a nosotros mejor que nos vendan el cerdo entero que ya daremos cuenta de el jejjeej con el saque que gastamos

Buenos dias.....Miguel...eso..eso...comprar un jamon cada uno y despues no lo COMEMOS entre todos ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vengaaaa....a levantarse...que ya estan puestas :D :D :D

CALIFA, cada vez te levantas a mear antes, jodio, se nota q la prostata va fallando. JUANITO, aonde has comprao esas alforjas pa los cantaros? por cierto estamos cachondos por ver tu ultima evolucion de la RT, pon afotos ya!!MIGUE donde esta el mono ese? Yo creo q si viene el Alfonso es mejor comprar un cochino, y lo matamos a patás. RAFA.PURETA dile al Juanito q te remate bien las pegatas q con algunas se ha columpiao.

Ercalifa dijo:
Buenos dias.....Miguel...eso..eso...comprar un jamon cada uno y despues no lo COMEMOS entre todos ::) ::) ::)

querido [highlight]califa[/highlight] lamento comunicarte que si vamos Don Alfonso y mi menda te dejaremos las carcasa del hueso xq antes los abremos partido y rechupeteado la carne que tiene dentro el hueso  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MANOLO[/highlight] sabia que tu como cawboy te fijarias en las alforjas son de botichelo ;D ;D ;D ;D y el dibujo echo con los super vinilos [highlight]maden in er juan[/highlight] ;D ;D ;D

por cierto ya tengo la nueva modificacion estetica y actualizacion para instarsela a la maquina jejeje ya mismo estara lista para enseñra un par de semanillas y os lo enseñare haber que os parece ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]ALFONSO[/highlight]  aputante y nos pillamos un jamon para cada uno jejeje que nos vamos a poner moraos pero a nosotros mejor que nos vendan el cerdo entero que ya daremos cuenta de el jejjeej con el saque que gastamos

ESTE VIERNES ME VOY A ALMUÑECAR A UN PEDAZO DE SPA CON MASAJE (BOCA-ABAJO) Y VUELVO EL LUNES. ME ACORDARÉ DE VOSOTROS CUANDO ESTÉ EN EL PARAISO.

[highlight]DE TODAS MANERAS, PARA TODO LO RELACIONADO CON "COMIDA"... ME APUNTO[/highlight][highlight][/highlight]

Bueno ya estoy de vuelta de mi adventura marroqui,ire al grano ,todo fue bien hasta k cuando empezamos las pistas un amigo se cayó y a mitad del camino ,era una etapa de 2 dias para hacer 290km de pistas y dormir esa noche en el desierto pero la mala fortuna de mi amigo k cayó mal y se rompio la clavicula hizo k todo se truncara al final tuvimos k salir de alli para sacar a mi amigo al hospital más cercano ,nuestra suerte fue k alquilamos un 4x4 para llevar nuestras cosas neumaticos,herramientas, comida ,agua..etc y k al final fue el en el coche y un marroqui llevó su moto y aprendió a llevarla tamb a bases de porrazos ; ::) ::)k wbos le hechó con unos zapatos y sin protecciones,al final nos hartamos de reir la verdad pero de los porrazos no se libró nadie yo tuve 3 buenos porrazos pero con suerte de caer bien era una pista muy dura (arena,barro,pista dura,piedras ,pedrolos,etc...)y más para una GS pero ya no habia vuelta atrás habia k salir de ese infierno lo más rapidamente posible yo no sentia las manos ni las muñecas de la tension k llevaba encima ( DIOS DONDE SE METIO MI GS)AY k pena :'(al final llegamos de noche sobre las 22h dios k harton de pistas.....en un dia.
una vez llegados al hospital y a bases de discursiones para k nos hiceiran caso le hicieron unas radiografias y confirmó su fracturas y pediamos k nos hicieran un informe para poder volar y no lo kerian hacer mi amigo no keria estar más en ese hospital infrahumano y nos lo llevamos al hotel al dia sigiente llegamos a Marrakech para k lo viesen otro medico y más problemas no habia manera de k le hieciran el informe,llegamos al aeropuerto y efectivamente sin informe medico diciendo k podia volar no embarcaba al avion más problemas más discursiones al final volvio a ESPAÑA en avion ,menos mal k nos hicimos un seguro y tamb respondieron a bases de discursiones para poder sacarlo del país ya k ponian pegas para todo en fin al final mi amigo se volvio a España .nosotros seguimos alli pero ya no era lo mismos estuvimos un par de dias en Marrakech de relax y cogiendo fuerzas nos fuimos a Essaouira de relax tamb ,en fin ese ha sido mi adventura este año el año k viene VOLVERÉ para más adventuras. ;) ;)

wuenas.....Manolo....hoy no me he levantado tan temprano a mear.. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D...
Miguelll.....grasssiiiass...por acordarte de dejarme por lo menos la carcasa del jamon >:( >:( >:(....madiquitaaa ;D ;D ;D ;D...hechate amigos pa esto ;) ;) ;)

Cangurobmw.....vaya pedazo de cronica...habria que haberos visto... ;D ;D ;D ;D ;D..me alegro que dentro de lo pasado ...todos hayais vuelto...bien

Alfonso..joerrr....eres mi heroe.. ::) ::) ::) ::)...solo falta en ese spaaaas...que tambien te den un masaje :o :o :o :o..boca arriba ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

:-[
mas que una aventura en africa ha sido una desventura ....... :'( :'(

juamimgrapix pos como no respondes a los privados te lo mando en habierto a ver si me mandas tu telefono quiero que me pongas unas pegatas en las maletas desas simples de color negro ....

ATENCION!! QUEDADA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE CTRA.GRANADA,(junto al desguace) A LAS 9:30H PARA DESAYUNAR EN SANTA CRUZ, Y LUEGO IR A MONTORO- VILLANUEVA(feria del jamon).

Ya me gustaría poder acompañaros mañana en esa rutilla, sobre todo por lo del jamoncito, pero aún ando convaleciente y con el brazo en cabestrillo por la artroscopia, lo que me tendrá apartado de la moto unas semanas. Disfrutad y tomaros una cerveza y una tapita de jamón a mi salud.
Saludos

Muy buenas!!!

El martes por la tarde subo a El Guijo para negociar precios y dar la lista definitva de gente, de vosotros lo que tengo es esto:

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Se que estais todos comiendo jamon :P pero cuando podais me confirmais si viene alguien mas, OK???

Un saludo!!!! (y yo sin comer jamon :()

Groucho dijo:
Muy buenas!!!

El martes por la tarde subo a El Guijo para negociar precios y dar la lista definitva de gente, de vosotros lo que tengo es esto:

Van directamente desde Cordoba

-Chicocordoba & Rosario
-Alfonso K1200LT & Señora
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Se que estais todos comiendo jamon  :P pero cuando podais me confirmais si viene alguien mas, OK???

Un saludo!!!! (y yo sin comer jamon  :()
[/b]

Bueno Ismael tampoco te quejes, que tu no estarias comiendo palomitas ;D ;D ;Dya no va nadie mas,y la verdad es que te hacia por alli, pero luego me acorde que estariais en la Carolina.

Bueno de todas formas ya queda menos ;)

Buenos dias....despues de un fin de semana tannnn largoooo :P :P :P :P......volvemos a la rutina.... >:( >:( >:( >:(.

Ademas...este fin de semana.....ME TOCA MOTO..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tenemos el menu

El almuerzo empezara a las 14:30h

Antes del viernes me teneis que decir que segundo plato quereis para pasarle la lista al restaurante.

Menu

Entrantes (Si hace bueno se serviran en la piscina)

Salmorejo, Almejas Picantitas, Revuelto de Verduras, Aceitunas, Patatas Galiana, Ensalada Cordobesa, Surtido de Ibericos.

Cervezas, Refrescos, Tinto de Verano.

Segundos (A elegir)

Carrillada Iberica, Ternera con Setas o Secreto Iberico

Postres Sorpresa

Vino de la casa, Agua, Pan, Cafes y Chupitos.

Total todo incluido 23€

[highlight]Por favor antes del viernes necesito saber que vais a comer de segundo para informar al restaurante[/highlight]

Buenos dias.....Groucho...esta noche te contesto....

arrriiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Buenas!

Esto es el listado que tengo, ademas de Ercalifa que me dira algo esta noche (supongo que despues de una reunion familiar...) no se quien son Fran y Edu por lo que no he podido enviarles ningun privado.

Si me podeis ayudar a localizarlos y que me digan algo seria de gran ayuda.

-Chicocordoba & Rosario (Carrillada, Ternera)
-Alfonso K1200LT & Señora (Ternera, Ternera)
-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Groucho dijo:
Buenas!

Esto es el listado que tengo, ademas de Ercalifa que me dira algo esta noche (supongo que despues de una reunion familiar...) no se quien son Fran y Edu por lo que no he podido enviarles ningun privado.

-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Buenas Ismael, yo ya he hablado con Eduardo, y te pondra su menu esta noche, respecto a Fran no entra al foro, por lo que le he dejado a Alfonso un mensaje en su contestador para que lo avise.

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=Groucho link=1254301397/90#92 date=1255540040]Buenas!

-Fran & Señora
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora

Buenas Ismael, yo ya he hablado con Eduardo, y te pondra su menu esta noche, respecto a Fran no entra al foro, por lo que le he dejado a Alfonso un mensaje en su contestador para que lo avise.[/quote]

Muchisimas gracias por todo!!!!!

Perooo...que passaaaaaaaaaa!!!!!!....onde estamossss........MIGUEEEEEEE.....tas perdio en la tienda ::) ::) ::) ::) ::).....JUAAAAAAANNNN.....tas pegao con las pegatinas a la maquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amosss a ver....el sabado...a que hora salimosss..... y en donde.....HABLAR COÑ*****!!!! ;D ;D

Buenos días, sres. cordoboxer y demas usuarios que usan este post. Perdonad mi torpeza si el mensaje no se publica bien, es el primero. El motivo es comunicar a Groucho, el cual no tengo el placer de conocele aunque si lo haré este fin de semana, que anote en la lista de personas participantes (Fran y señora) que los segundos platos a elegir son "ternera y carrillada".

Un saludo y hasta el sábado.

Bueno, pues ya solo me falta Edu y Señora...

-Fran & Señora (Ternera, Carrillada)
-Edu & Señora
-Ercalifa & Señora (Secreto, Carrillada)

Fran, un placer que te hayas dado de alta casi para contestarme.

Nos vemos el sabado.

Fran800ST dijo:
Buenos días, sres. cordoboxer y demas usuarios que usan este post. Perdonad mi torpeza si el mensaje no se publica bien, es el primero. El motivo es comunicar a Groucho, el cual no tengo el placer de conocele aunque si lo haré este fin de semana, que anote en la lista de personas participantes (Fran y señora) que los segundos platos a elegir son "ternera y carrillada".

Un saludo y hasta el sábado.

Fran...me alegro poderte leer....ya nos invitaras a unas cervezas este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya estais todos fichados, os dejo la lista por si me he equivocado o quereis modificar algo. La enviare esta noche.

-Fran & Señora (Ternera, Carrillada)
-Edu & Señora (Carrillada, Ternera)
-Ercalifa & Señora (Secreto, Carrillada)

Atrás