CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (2009

Bueno, creo que ya lo sabeis casi todos, pero es mi deber empezar el post diciendolo.

Esta tarde hemos tenido la amarga experiencia de perder a un gran amigo, (DIEGO R1200RT) en la vuelta de nuestra acostumbrada salida, en esta ocasion organizada por el. En fin no tengo palabras...
 
No me salen palabras para escribir. Lo siento.
He creado un post en la web haciendo referencia al suceso.
Mañana quedaremos para ir al tanatorio.
 
yo solo puedo decir que lo siento que diego era una magnifica persona y no es justo lo que a ocurrido hoy el unico recuerdo bueno es que a estado hoy contento y se lo paso genial

pido que mañana si alguien tiene pensado ir a vistar a la familia en el tanatorio ruego nos pongamos todos de acuerdo y e ir juntos ya que sera mejor para la familia pasar el trago de una vez y no uno detras de otro no se si me explique con claridad
 
Mi más sentido pésame por la pérdida de vuestro y nuestro compañero.
Una triste noticia para todos los moteros.
Descanse en paz.
[highlight]Desde el grupo DeMadriZ[/highlight], un beso para todos....
Ráfagas al cielo....
Inma.
 
Hemos perdido a un gran amigo y compañero, no me salen mas palabras.
Besos para su mujer y familia.
 
[move]:'( :'( :'( :'(¡¡ DIEGO TE HAS IDO DEMASIADO PRONTO !!  :'( :'( :':)'([/move]
 
malas, malisismas noches, en estos momentos tragicos, me gustaria hacer una reflexion en caliente, desde la mayor de las ravias, una pataleta de niño chico vamos, se que el moderador no permite hablar de politica en este foro, pero me gustria que me concediera la licencia de decirle al [highlight]INUTIL DEL MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS[/highlight], que la vida de nuestro amigo [highlight]DIEGO[/highlight] es otra muesca en el rebolver de su incompetencia, gracias a sus maravillosos [highlight]"QUITAMIEDOS"[/highlight] lloramos a nuestro amigo, pues una cosa digo, con mis 400 leuros de la declaracion, que compren materiales para que en el punto kilometrico donde mi amigo encontro la muerte, ni uno mas la sufra, que ni el ministro se parta los cuernos contra ese guardarail asesino >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Hola compañeros, en primer lugar dar mi más sentido pésame a la familia y compañeros de ruta de DIEGO, Vsss al Cielo. Acabo de terminar uno de los trabajos más amargos que he tenido que hacer; tenía gana de conocer a mis paisanos moteros cordobeses e incluso esta mañana he hecho la misma ruta que vosotros para intentar coincidir y conoceros pero el destino ha decidido que nos conociéramos en otras condiciones que nunca deberían haber pasado.

Pedir disculpas por no haberme parado todo lo que me hubiera gustado, pero tenía que seguir trabajando debido al fatidico accidente. Para mi ha sido un golpe encontraros de esa forma, quiero que sepáis que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Ánimo a todos los CORDOBOXER!!!!!!

Vsss...... Por DIEGO¡¡¡¡¡¡¡
 
Purasangre te las di en persona en el lugar del accidente y lo hago ahora de nuevo, Muchisimas gracias, como bien has dicho habria sido preferible el habernos conocido en otro entorno, insisto gracias, un saludo
 
[highlight]DIEGUITO, DESDE EL CIELO, VELA POR TODOS LOS QUE TE QUERÍAMOS. HASTA SIEMPRE AMIGO[/highlight]
 
MAÑANA TEMPRANO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ALGUNOS DE VOSOTROS PARA VER LO QUE HACEMOS. SALUDOS A TODOS Y ÁNIMO. NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEZA. Y SOBRE TODO A SU MUJER, QUE TIENE QUE ESTAR...
 
Hola a todos, esta noche no he pegado ojo, imagino que al igual que Fran, Chico y manolo alba, no se me van de la cabeza las imagenes de ayer y los momentos de angustia e impotencia de ver como un amigo se te va de entre los dedos, ahora solo puedo dar todo el apoyo posible a Toñi y los hijos por que han perdido un gran trozo de ellos, saludos compañeros
 
Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (

Compañeros hemos hablado con la familia de nuestro querido Diego y por lo que sabemos llevarán el cuerpo sobre las 12 de la mañana al tanatorio del granadal.
Se ruega que todo aquel que vea a Toñi no le de detalles de lo que pasó, ni de como estaba, ni como fue el accidente ya que esta totalmente destrozada.
Aquí os dejo mis telefonos por si alguién quiere ponerse en contacto con nosotros:

Fran y gloria movil 661 617 397 / 957 828020
 
Os enviamos nuestro más sentido pésame desde Huelva a vosotros y a la familia de Diego.

D.E P

V´ssssssss
 
Hola compañeros Cordoboxer, ante todo lo siento mucho, desde aqui le mando mis condolencias a su familia y amigos, yo os leo mucho las salidas de los Cordoboxer, Yo suelo salir con los Onubikers y a veces con los Solitarios, y entre vosotros conozco a Paco Kross, hay algo que me une mucho, a esa ciudad desde hace muchos años, y esto es un terrible mazazo, pero nada a ellos que mas les da los guardarrailes, si somos nosotros los que caemos, yo me siento impotente de no poder hacer nada, os lo digo con el corazón, me gustaria saber la formula o medida para que de una vez por todas estos ineptos que mandan u otros que hayan mandado de una vez hicieran algo, bueno ante todo como algunos decis pronto nos reuniremos con el, porque esta vida solo es un paseo, solo espero que alli donde este no haya guardarrailes ni politicos. Descanse en paz, mis mas sinceras, condolencias a todos los CORDOBOXER.-
 
¿Se sabe algo de lo que vamos a hacer?

Otra cosa, podriamos comprar una corona de flores, creo que entre todos seria una buena idea, no se que pensais.
 
El entierro de nuestro querido amigo Diego será esta tarde a las 17'30 en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, hemos quedado en el Bar Marta que está cerca de la Iglesia a las 16'30.

Nos vemos allí.
 
Una gran persona, un gran corazón y sobre todo un gran AMIGO.
Jamas te olvidaré.

baezaylinares23demayo20.jpg
 
Hacía tiempo que no me conectaba y también que no salía con vosotros.

Ayer me encontré con Angel Pecci y sólo con verle la cara, sabía que nada bueno iba a contarme. Efectivamente minutos después tambien me encontré con Paco (A120) y también me contó la noticia. Me quedé conmocionado!

La verdad es que todavia no me lo puedo creer.

Mi más sentido pésame para su mujer e hijos, a TODOS los CORDOBOXER, en especial a aquéllos que pasásteis el duro trance de tenerlo en "vuestros brazos" cuando se fue.

Diego, descansa en paz.

:'(
 
Mi más sentido pésame a todos los que lo conocíais y a sus familiares. :'( :'(
 
Bueno ya estamos por aqui, creo que DIEGO hubiera querido que siguieramos con nuestra aficion, por lo tanto hay que seguir.

Agradecer a todos los compañeros sus mensajes de animo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Al cielo.
 
por fin parece que poco a poco este fin de semana esta llegando a su fin, ojala no haya mas como este, ojala

Hay que seguir para adelante, por eso como creo que la ocasion la merece y despues de recojer a mi chico (que para colmo lo tengo con fiebre, he tenido que ir a recogerlo a la carrera) me he puesto manos a la obra para diseñar la mejor placa que jamas haya salido de mi taller, y ya sabeis los que me conoceis lo cabezon que llego a ser con los diseños, pues entre lo que estoy pariendo y la dedicatoria que Alfonso va a escribir, Diego va a alucinar desde donde quiera que este
 
a todos los cordoboxer a partir de hoy en mi moto lucire este emblema en recuerdo a nuestro amigo, si alguien quiere con gusto le hare uno, el temaño es libre

logodiego.jpg
 
Acabo de llegar de pasar el fin de semana fuera, por lo que no os acompañé el sábado, y no puedo creer lo que estoy leyendo. Mi más sentido pésame a su familia, y a vosotros CORDOBOXER, por esta pérdida tan injusta y dolorosa. Compañeros, estoy realmente conmocionado, nunca pensé que algo así sucediera entre nosotros, pero esta es la dura realidad que nos toca vivir ahora.

Un abrazo amigo Diego allí dónde estés.

Antonio.
 
JuanImgrapix dijo:
a todos los cordoboxer a partir de hoy en mi moto lucire este emblema en recuerdo a nuestro amigo, si alguien quiere con gusto le hare uno, el temaño es libre

logodiego.jpg

Apúntame una Juan, el tamaño lo decidiremos en tu taller cuando vaya con la moto y veamos donde la podemos poner.

Un abrazo a todos.
 
...Hoy he pasado uno de los peores momentos de mi vida..todos los CORDOBOXER'S hemos estado allí en el Funeral de nuestro querido amigo Diego.. Diego ha sido un vedadero ejemplo para TODOS los CORDOBOXER'S..y para todas aquellas personas que creen en los demás..un verdadero humanista..Él creía en TODOS nosotros...lo demostró con su siempre bienvenida sonrisa..siempre llegaba sonriendo..con su buen humor..con su gran corazón hacia TODOS nosotros...un verdadero Amigo
...gracias Diego por tu buen ejemplo..aprenderemos de ti..hasta siempre...Te queremos

rafa farmacéutico
 
Joder compañeros.....acabo de conectarme despues de muchos dias...he estado fuera el fin de semana.....me conecto y.... no me lo puedo creer...estoy hecho polvo y lleno de rabia.... no tengo ahora mismo palabras para decir lo que siento...LO LAMENTO..

MIS MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA...DIEGO...TE LLEVO EN MI CORAZON...hemos estado poco tiempo juntos...pero eras un tio..que has dejado huella entre tus amigos.....

Hasta siempre..Diego...
 
buenos dias señores un nuevo dia y siempre teniendo a nuestro amigo y compañero presente tenemos que seguir aqui todos ya que seguro el estara de acuerdo y seguir con nuestras bromas nuestros quedadas y nuestras reunioenes

en fin tengo una buena noticia para algunos que esperaban sus cascos y decirles que ya estan aqui son muy bonitos ya si puedo les echo una foto y las cuelgo en el foro para que los vean saludos a todos
 
BUENOS DÍAS A TODOS, AMIGOS, HOY A LAS 8,00 H., HE TENIDO UN RECUERDO Y ORACIÓN POR NUESTRO COMPAÑERO DIEGO, AL QUE SIEMPRE LLEVAREMOS CON NOSOTROS. SEGURO QUE A ÉL LE HUBIESE GUSTADO Y DE HECHO NOS ESTARÁ VIENDO DESDE EL CIELO, SEGUIR, COMO BIEN DICE MIGUEL, CON NUESTRAS BROMAS Y QUEDADAS. PUES BIEN, ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, EN HOMENAJE A ÉL. AHORA MÁS QUE NUNCA ES CUANDO TENEMOS QUE TENER MÁS GANAS DE MOTO. LO ACAECIDO, ACAECIDO ESTÁ. ASÍ QUE OS DESEO A TODOS QUE LO PASÉIS TODO LO MEJOR POSIBLE EN LA FERIA Y QUE LA VIDA SIGUE, CON NUESTRAS TRISTEZAS Y ALEGRÍAS.

[highlight]POR SUPUESTO, RESALTAR QUE EL GRUPO, HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y QUE SE HA COMPACTADO PARA DAR APOYO Y SOLIDARIDAD A LOS QUE LA NECESITABAN.[/highlight]
EMPEZEMOS TODOS LA SEMANA CON ILUSIÓN, CON GANAS DE VIVIR Y SOBRE TODO DE HACER FELICES A LOS QUE TENEMOS ALREDEDOR.

SALUD A TODOS, COMPAÑEROS[highlight][/highlight]
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros (Miguel y Alfonso), aunque el dolor nos tiene bloqueados debemos ir saliendo del bache y continuar el grupo como siempre, estoy seguro que es lo que Diego habría deseado para nosotros y que el nos proteja alla donde esté, donde seguro estará disfrutando de su RT por esas carreteras celestiales , libres de esas "guadañas asesinas" que le segaron su vida.

Compañeros salud, ánimo para superar la crisis y mucha fuerza.

José Manuel.


P.D.: DIEGO, siempre estarás presente en el grupo de Cordoboxer's
 
[highlight]Alfonso[/highlight] me gustaria que de esa inspiracion y talento que posees saques unas lineas llenas de emocion y cariño para poder ponerselas en la placa que estoy haciendo y que le vamos a regalar a la familia de Diego
 
[highlight]dangen[/highlight] felicitarte por el video a quedado muy bien

ahora a las cinco hemos quedado algunos cordoboxer en mi tienda para desplazarnos a linares a recoger sus cosas en el centro de conservacion de carreteras a petecion de la familia
 
Gracias Dani ;) ;) ;). Me inflado de llorar, son tantos buenos recuerdos los que has plasmado en ese video. Me emocionado muchisimo,al ver la foto que nos hicimos en la Riders, mientras cargabamos el "regalito" de souvenir. Puff..... :'( :'( :'(
Un abrazo a todos y os mando muchos animos.

David.
 
Enhorabuena Dani es un video espectacular me he emocionado muchisimo. Gracias.
 
Que bonito haber poder compartir momentos tan inolvidables con nuestro querido Diego, espero que vengan muchos momentos tan bonitos como estos para el grupo y aunque nuestro amigo ya no esté físicamente siempre lo llevaremos cada uno en nuestro corazón.

Gracias Dani por el montaje.

José Manuel.
 
Solamente un sincero pesame para su familia y para todos vosotros desde Huelva.
 
Enhorabuena Dani, te ha quedado fenomenal, con lo que a Diego le gustaba la fotografía y el video seguro que te lo agradecerá.
 
Enhorabuena Juanito, pero no tienes un C-3 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D
 
Bonitas imágenes las del vídeo y bonitos sentimientos los que despierta al verlo. Compañeros CORDOBOXER, aunque me leáis poco por aquí os aseguro que llevo el mismo sentimiento y sufrimiento en mi corazón.
A ti DIEGO que estás con nosotros, pedirte que cuides de nosotros y sobre todo de tu familia ahora que tanto lo necesita.

Un abrazo a todos los que DIEGO nos ha unido y os veré en cuanto pueda.

Antonio.
 
Buenos dias a todos.

[highlight]Juanito[/highlight] a Rafa chico y a mí nos queda naaaaa para el quinto casco, anda que no vamos a fardar ;D.

[highlight]Antonio[/highlight] que estás muy perdio, no hay quien te vea, claro que yo ando más o menos igual.

[highlight]Rafa Ercalifa[/highlight] cuéntales a estos ineptos tu último viaje en moto, que creo que ha sido a Castellón, me equivoco?. No hacen na mas que meterse contigo y si a final de año sumamos los kilómetros seguro que les ganas. ;)
 
Joé tio, no hago na más que leer mensajes del foro y no se me ocurre nada que decir.

estoy acongojao todavia.

en fin, cuando me recupere ya os soltaré alguna fresca.

mañana lo mismo me paso por la tienda y me tomo un desayuno reconstituyente, [highlight]pero yo no pago[/highlight].

Ala, a tomar por saco
 
Arriba