CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (2009

A120 dijo:
Buenos dias a todos.

[highlight]Juanito[/highlight] a Rafa chico y a mí nos queda naaaaa para el quinto casco, anda que no vamos a fardar  ;D.

[highlight]Antonio[/highlight] que estás muy perdio, no hay quien te vea, claro que yo ando más o menos igual.

[highlight]Rafa Ercalifa[/highlight] cuéntales a estos ineptos tu último viaje en moto, que creo que ha sido a Castellón, me equivoco?. No hacen na mas que meterse contigo y si a final de año sumamos los kilómetros seguro que les ganas.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D.....seguro.....Paco...si es que son unos incredulos....yo me hago 1200Km.. en un fin de semana o no salgo ;D ;D ;D ;D ;D.....ya dije que la semana que viene iba a Kdd de Cazorla...y nadie se ha apuntado... :( :( :( ::) ::) ::)...y despues....hablannnn!!!!!!
 
[highlight]puretilla[/highlight] ati no te da nada que paco a120 va a conseguir antes que tu el 5 casco hombre dale caña a esto que un tio como tu ya tiene que estar entre los elejidos para la envidia cochina de los demas que aun no llegan ;D ;D ;D ;D

[highlight]peluis[/highlight] mañana te esperamos pero haber si haces por levantarte temprano perroncete  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]
paco a120[/highlight] gracias por el topcasset que soy un mal educado macho ya solo pedirte el favor de haber si le dice algun compañero tuyo que se deje la moto mal aparcada en alguna parte y se lo levanto  ;D ;D ;D no hombre pero haber si me puede sacar alguna follito de las nuevas que le vea la forma y donde va enganchada para que el [highlight]macgiver "er mulatito"[/highlight] empieze a trabajar con el  ;D ;D ;D por cierto mulatito espero que lo de la muela no te doliera mucho que ibas acojonaillo  ;D ;D ;D ;D
 
antoine156 dijo:
Bonitas imágenes las del vídeo y bonitos sentimientos los que despierta al verlo. Compañeros CORDOBOXER, aunque me leáis poco por aquí os aseguro que llevo el mismo sentimiento y sufrimiento en mi corazón.
A ti DIEGO que estás con nosotros, pedirte que cuides de nosotros y sobre todo de tu familia ahora que tanto lo necesita.

Un abrazo a todos los que DIEGO nos ha unido y os veré en cuanto pueda.

Antonio.



Tranquilo Antonio, ya lo imaginamos. Un abrazo.
 
Bueno, creo que hay que empezar ha decirlo, para que nadie haga otros planes, el Sabado dia 6 de Junio, vamos a hacer la ruta que organizo Diego, y dejaremos unas flores en el lugar donde nos dejo, como ya habiamos hablado. Un abrazo a todos.
 
Yo intentaré por todos los medios estar con vosotros ese día y acompañaros casi desde que entréis en Jaén.

Un abrazo.
 
Muy buenas a todos

Os leo muy muy amenudo pero nunca he entrado. Soy de Barcelona y ahora por motivos del corazon me he venido a vivir a Arjonilla (cerca de Andujar). Estoy un poco desubicado ya que siempre he vivido en Barcelona y por la zona no conozco a ningun motero que valga la pena.

Si puedo, me gustaria apuntarme a alguna de vuestras salidas ya que veo que sois un buen grupo (como en el que estaba yo :'()

Un saludo y muchos animos a todos!
 
chicocordoba dijo:
Bueno, creo que hay que empezar ha decirlo, para que nadie haga otros planes, el Sabado dia 6 de Junio, vamos a hacer la ruta que organizo Diego, y dejaremos unas flores en el lugar donde nos dejo, como ya habiamos hablado. Un abrazo a todos.

Ese in de semana tengo un compromiso en Madrid y me resultara totalmente imposible ir con todos vosotros, por que hubiera ido aunque fuera en coche.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss


P.D. Dangen el vídeo estupendo.
P.D2 Dangen has podido mirar algo del correo que te envié?
 
Groucho dijo:
Muy buenas a todos

Os leo muy muy amenudo pero nunca he entrado. Soy de Barcelona y ahora por motivos del corazon me he venido a vivir a Arjonilla (cerca de Andujar). Estoy un poco desubicado ya que siempre he vivido en Barcelona y por la zona no conozco a ningun motero que valga la pena.

Si puedo, me gustaria apuntarme a alguna de vuestras salidas ya que veo que sois un buen grupo (como en el que estaba yo  :'()

Un saludo y muchos animos a todos!


[highlight]groucho[/highlight] bienvenido a estas tierras y bienvenido cuando tu quieras a este grupo que aunque un poco tocados seguiremos con nuestras salidas y nuestro buenos ratos esperamos verte pronto en alguna salida saludos
 
Un abrazo muy grande desde las Rutas Sureñas. Mucho ánimo y mucha fuerza para superar este mal trago.  :'( :'( :'( :'(
 
[highlight]Groucho [/highlight]bienvenido al sur, cuando quieras puedes juntarte con nosotros, veras como te lo pasas de lujo
 
ivanschez dijo:
Un abrazo muy grande desde las Rutas Sureñas. Mucho ánimo y mucha fuerza para superar este mal trago.  :'( :'( :'( :'(

Gracias, muchas gracias.Ivanschez


Groucho, puedes contar con nosotros siempre que tu quieras. Un saludo.
 
por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo
 
JuanImgrapix dijo:
por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo




Gracias Juan ;)
 
por cierto hacer mencion a que la mancha descolorida que tiene el casco del [highlight]Puretilla[/highlight] es todo responsabilidad del mismo, si no se dedicara a jugar con pulimentos varios y lijas.... ;D ;D ;D

La empresa de Vinilos y Pegatinas varias no se hace responsable (bueno ni de eso ni de nada, somos poco responsables)
 
Juan eres un mamoncete, nadie se hubiese dado cuenta si tu no lo dices >:( >:( >:( >:(de todas formas todavia me queda darle el pulimento, y entonces todo se arreglara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El unico que no tiene arreglo, eres tu. ::) ::) ::)
 
chicocordoba dijo:
Juan eres un mamoncete, nadie se hubiese dado cuenta si tu no lo dices >:( >:( >:( >:(de todas formas todavia me queda darle el pulimento, y entonces todo se arreglara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El unico que no tiene arreglo, eres tu. ::) ::) ::)


si si, luego lo ven y lo primero que piensan es que ha sido el de las pegatinas cuando le quito las que traia el casco, si te ve el personal quitandolas te van a dejar los cascos suyos pasado mañana
 
Una cuestion que quiero plantear, habria la posibilidad de organizar una mega mobilizacion en contra de los Guardarailes y para que se señalicen de una puñetera vez los puntos negros y dejemos de ser los motoristas los que siempre perdemos, lo digo or que estoy arto de ver en otras provincias como la gente va en tropel a protestar, vamos nosotros a ser menos, algo hay que hacer esto no puede quedar asi
 
BUENAS NOCHES CORDOBOXER  :) :) :)

He querido entrar como lo solia hacer Diego.

Estoy de acuerdo contigo Juan, lo podemos hablar el Jueves en el Bar Los Pelaos, y por supuesto espero que ese dia podamos ir casi todos ;)
 
chicocordoba dijo:
BUENAS NOCHES CORDOBOXER  :) :) :)

He querido entrar como lo solia hacer Diego.

Estoy de acuerdo contigo Juan, lo podemos hablar el Jueves en el Bar Los Pelaos, y por supuesto espero que ese dia podamos ir casi todos ;)

Este jueves? cuenta conmigo
 
ME APUNTO PARA LO DEL DIA 6 DE JUNIO,,,,,,,,, EL JUEVES HAY QUEDADA EN EL BAR? DONDE?

UN SALUDITO
 
El sitio es un poco mas abajo de la iglesia donde fue el entierro, ese sitio lo propuso el, y la verdad es que esta bastante bien.
[highlight]BAR LOS PELAOS-- AVDA, VIRGEN DE FATIMA[/highlight]
 
Buenas noches,

Acaba de enterarme Jompar (mi hermano) de lo ocurrido.
Lo siento mucho. No lo conocí como es debido ya que salgo poco, pero viendo el video y leyendo vuestros comentarios me parece mentira.
Mi más sicero pésame a su familia y amigos.
Estaré atento a lo que hagáis el sábado para estar con vosotros.

Un abrazo a todos.
 
Aunque no tengo ni pizca de ganas de acercame a la moto, tengo claro que la Ruta que quería hacer Diego, hay que finalizarla y estaré por él, el próximo día 6 de Junio. Lo que vaya a hacer con la moto despues, no se lo sé aún.

Desde aquí, quiero agradecer publicamente la buena labor, tanto profesional como humana,que nos ha prestado nuestro colega de Jaén [highlight]PURA SANGRE[/highlight] desde el fatídico día. Ayer se portó nuevamente del 10, aunque tendría que haber salido a las 15h de su trabajo (Centro de Conservación de carreteras en Ubeda), no pudimos llegar desde Córdoba hasta lo menos las 20.00h y nos espero para entregarnos los objetos personales que pudierón recuperar de Diego. ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]GROUCHO[/highlight] Lo siento que nos hayamos conocido en tan mal momento, te doy la bienvenida ;) ;) y espero que poco a poco, encajemos este mazazo :'( :'( :'(.

[highlight]JUAN[/highlight] Estoy contigo, esto no puede quedar así, es una VERGUENZA, que nos sigan manteniendo esas guillotinas llamadas "guardarrailes".
En los tramos que continuan inagurando, siguen montando las tipicas guillotinas, como es el caso hace unos días, de la nueva autovía Granada-Motril y mientras los políticos no tienen reparo, en gastarse la pasta que se gastan en cochazos,helicopteros,aviones,guardaspaldas,secretarias,publicidad,......, que les pagamos al final entre todos y para eso no tienen problema en faltarles presupuesto. >:( >:( >:(

Un saludo,

David.
 
JuanImgrapix dijo:
por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo

Pues en mi caso pienso poner una pegatina igual. Gracias Juan.

El jueves he quedado con unos amigos para ir a la feria y no creo que esté en condiciones para reunirme con vosotros ;), espero que sepais excusarme, para todo lo demás sabeis que sí.

Tengo intención de ir donde ocurrió el accidente, me gustaría ir con alguno de vosotros, hacer fotografías de la señalización y de las condiciones de la vía, estudiar si se puede proponer una modificación de la señalización para mejorarla, hay que hacer un estudio de la accidentabilidad y ver si hay señalización deficiente, y solamente si tenemos alguna posibilidad de sacar algo en claro, proponerlo a la administración. Al menos tener la intención, os adelanto que no es tan facil conseguirlo pero tampoco es imposible, yo conseguí que se modificase un trazado de una carretera nacional de nuestra provincia, en el que la accidentabilidad era tremenda, despues de la modificación, la siniestrabilidad bajó una barbaridad, a mi me vino de lujo, trabajaba mucho menos ;).
 
A120 dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1243110362/60#61 date=1243356025]por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo

Pues en mi caso pienso poner una pegatina igual. Gracias Juan.

El jueves he quedado con unos amigos para ir a la feria y no creo que esté en condiciones para reunirme con vosotros  ;), espero que sepais excusarme, para todo lo demás sabeis que sí.

Tengo intención de ir donde ocurrió el accidente, me gustaría ir con alguno de vosotros, hacer fotografías de la señalización y de las condiciones de la vía, estudiar si se puede proponer una modificación de la señalización para mejorarla, hay que hacer un estudio de la accidentabilidad y ver si hay señalización deficiente, y solamente si tenemos alguna posibilidad de sacar algo en claro, proponerlo a la administración.  Al menos tener la intención, os adelanto que no es tan facil conseguirlo pero tampoco es imposible, yo conseguí que se modificase un trazado de una carretera nacional de nuestra provincia, en el que la accidentabilidad era tremenda, despues de la modificación, la siniestrabilidad bajó una barbaridad, a mi me vino de lujo, trabajaba mucho menos  ;).
[/quote]
[highlight]Paco[/highlight] si tu quieres cuenta conmigo para eso, me dices cuando quieres ir y yo me organizo para acompañarte
 
JuanImgrapix dijo:
por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo


Juan estoy interesado en las pegatinas, por favor si no te importa hazmalas y el jueves si puedo paso por el Bar los Pelaos y las recojo.

Contad conmigo para la salida del día 6 de junio.

Saludos.
 
Nuestro mas sincero pesar por lo de Diego,un abrazo a toda su familia y para vosotr@s.
 
JuanImgrapix dijo:
[quote author=A120 link=1243110362/75#75 date=1243375137][quote author=JuanImgrapix link=1243110362/60#61 date=1243356025]por cierto indicar que el [highlight]Puretilla[/highlight] ha sido el primero que ha colocado en su casco el logo homenaje a Diego

26052009001.jpg


y que [highlight]Dani[/highlight] tambien se ha llevado los suyos

26052009002b.jpg



las de [highlight]Miguel[/highlight] son las que se ven de fondo, insisto en que todo aquel que las quiera que me las pida que yo se las regalo

Pues en mi caso pienso poner una pegatina igual. Gracias Juan.

El jueves he quedado con unos amigos para ir a la feria y no creo que esté en condiciones para reunirme con vosotros  ;), espero que sepais excusarme, para todo lo demás sabeis que sí.

Tengo intención de ir donde ocurrió el accidente, me gustaría ir con alguno de vosotros, hacer fotografías de la señalización y de las condiciones de la vía, estudiar si se puede proponer una modificación de la señalización para mejorarla, hay que hacer un estudio de la accidentabilidad y ver si hay señalización deficiente, y solamente si tenemos alguna posibilidad de sacar algo en claro, proponerlo a la administración.  Al menos tener la intención, os adelanto que no es tan facil conseguirlo pero tampoco es imposible, yo conseguí que se modificase un trazado de una carretera nacional de nuestra provincia, en el que la accidentabilidad era tremenda, despues de la modificación, la siniestrabilidad bajó una barbaridad, a mi me vino de lujo, trabajaba mucho menos  ;).
[/quote]
[highlight]Paco[/highlight] si tu quieres cuenta conmigo para eso, me dices cuando quieres ir y yo me organizo para acompañarte[/quote]


Pues si te viene bien podemos ir el jueves de la semana que viene. Lo más probable es que me vaya fuera ese fin de semana, si acaso no me voy pues lo hacemos el mismo sábado.

Siento irme precisamente el fin de semana que vais a llevar las flores, pero es que le tengo prometido a mi familia irnos un fin de semana a la playa y en el mes de junio es el único fin de semana que tengo entero libre.
 
Papà Mora dijo:
Nuestro mas sincero pesar por lo de Diego,un abrazo a toda su familia y para vosotr@s.

Gracias Papá Mora, os lo agradecemos de corazón.
 
Juan me encantan las pegatinas de DIEGO, lo q no se como quedaran con el fondo en negro de mi moto y el casco. Por cierto Paco cuenta conmigo para ir al lugar del accidente, pero me temo q no esta tan mal señalizado como dijimos en un principio, lo q sí tienes q mirar es cuantos accidentes ha habido ultimamente alli, segun nos dijeron tus compañeros hay bastantes, osea q algo le pasa al sitio.
 
MANOLOALBA dijo:
Juan me encantan las pegatinas de DIEGO, lo q no se como quedaran con el fondo en negro de mi moto y el casco. Por cierto Paco cuenta conmigo para ir al lugar del accidente, pero me temo q no esta tan mal señalizado como dijimos en un principio, lo q sí tienes q mirar es cuantos accidentes ha habido ultimamente alli, segun nos dijeron tus compañeros hay bastantes, osea q algo le pasa al sitio.


MANOLO las pegatinas de Diego para las motos negras creo que quedarían bien en color blanco que serían como resaltan más.

Saludos.
 
el sabado trabajo, pero intentaré cambiarlo, y posiblemente sea la ultima vez que salga a carretera con mi RT
 
Hola a todos, desde la Mancha un saludo.
Amigo Paco (Kros), no se nada de ti, tienes un privado.





Vida esta. No somos nadie.
 
MANOLOALBA dijo:
Juan me encantan las pegatinas de DIEGO, lo q no se como quedaran con el fondo en negro de mi moto y el casco. Por cierto Paco cuenta conmigo para ir al lugar del accidente, pero me temo q no esta tan mal señalizado como dijimos en un principio, [highlight]lo q sí tienes q mirar es cuantos accidentes ha habido ultimamente alli,[/highlight] segun nos dijeron tus compañeros hay bastantes, osea q algo le pasa al sitio.

Ahora estoy de vacaciones, pero el lunes que viene que es el primer dia que trabajo lo miro y os comento, tenemos una base de datos de la DGT. a nivel nacional.
 
Paco, yo no tengo inconveniente en acompañarte el dia que tu quieras.
 
chicocordoba dijo:
Paco, yo no tengo inconveniente en acompañarte el dia que tu quieras.

Sabia yo que contigo tambien podía contar ;).

De todas maneras estoy proponiendo a mi mujer otras alternativas para quedarnos en Córdoba el fin de semana del 6 de junio, aunque de que voy a ir a Linares no se lo digo hasta el día de antes, que si no dice que nos vamos a la playa ;D.

A ver si la convenzo, que me gustaria estar con vosotros ese dia.
 
Hola CORDOBOXER

El 6 de Junio me va a ser imposible, tengo un viajecito planeado con la parienta desde hace semanas y cualquiera le dice que no. Mañana nos vemos en "EL PELAO" y nos tomamos algo, porque no tengo yo el cuerpo para Feria.

Un saludo A TODOS
 
Siento mucho esta tragedia

Aunque sea una frase muy manida, es exactamente lo que quiero decir, y es que os acompaño en el sentimiento, a los que disfrutábais de su compañía y a su familia

Un abrazo

Íñigo
 
fendetestas dijo:
Siento mucho esta tragedia

Aunque sea una frase muy manida, es exactamente lo que quiero decir, y es que os acompaño en el sentimiento, a los que disfrutábais de su compañía y a su familia

Un abrazo

Íñigo


Gracias Iñigo
 
sabeis que os sigo desde Málaga y bueno...me he quedado sin palabras.

Ánimo y mi mas sentido pésame para su familia y para vosotros.

1 abrazo,

Manguel
 
Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (

Estimados CORDOBOXER mañana asistiremos Gloria y yo al pelao sobre las 8:30, os comunico que el hijo de DIEGO asistirá y posiblemente según como se encuentre de ánimo también TOÑI, espero que podais asistir todos ya que va ha ser un bonito recuerdo de nuestro amigo.

[highlight]Juan[/highlight] Angel me ha pedido que le des unas cuantas pegatínas del homenaje de Diego, y si se las puedes llevar mañana.
 
V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Acabo de enterarme, sólo deciros que si desde Huelva pudiera hacer algo ya sabeis donde encontrarme.

Lo siento muchísimo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
[highlight]PACO A120[/highlight]:

Me gustaría acomparte el día que vayas a ir a Linares.

Mirate que te he mandado un privado.

Un abrazo para todos,

David.
 
AMIGOS CORDOBOXER, A LAS 6 DE LA MAÑANA, TENGO UN RECUERDO PARA TODOS VOSOTROS. ÁNIMO Y "PA LANTE". POSIBLEMENTE ME PASE HOY A LAS 20,30 POR LOS PELAOS PARA TOMAR ALGO CON VOSOTROS. SALUDOS
 
David R1200RT dijo:
[highlight]PACO A120[/highlight]:

Me gustaría acomparte el día que vayas a ir a Linares.

Mirate que te he mandado un privado.

Un abrazo para todos,

David.

Buenos dias a todos.

Ya te he contestado David.
 
vosotros dos que pasa con vuestro rollo y los privados y los secretítos vamos haber como acabais jajaja
 
MIGUE R1200RT dijo:
vosotros dos que pasa con vuestro rollo y los privados y los secretítos vamos haber como acabais jajaja


Que pasa coletillas,ya has resucitado?? ya me contaras.... ;)
 
[highlight]HOY A LAS 8,30 BAR LOS PELAOS-- AVDA VIRGEN DE FATIMA[/highlight]
 
Arriba