CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº6 (2009)

Hombre Jose Manuel que perdido has estado est sabadete, se te ha echado de menos, lo del paseito con parientas cuando quieras,
hoy era un dia fantastico para haberse quedado a comer, ya se hara.
 
En la Web de los Cordoboxer ha visto abajo junto donde esta el Chad que se ha abierto un apartado para poner los teléfonos de todos, está protegido con contraseña, cosa que me parece lógico, he intentado entrar pero con mi contraseña no me lo permite; DANIIII que coño le pasa a eso????? es que todavía no esta habilitado??????

Saludos José Manuel.
 
[highlight]Jose Manuel[/highlight],el martes a partir de las 18:30h, no tengo problema, ya espero tu llamada y te intentaré contar algo del precio de tus cubiertas.

[highlight]CORDOBOXER, TEMA CUBIERTAS[/highlight]:
Sigo sin que nadie me mande las medidas de sus cubiertas y la marca/modelo que prefieren. Yo me he tenido que molestar ayer domindo, a traves de internet y de catálogos que tenía, en ir anotando las medidas de algunas BMW´S, pero el resto de marcas no lo he coseguido.
Esta tarde, iré a partir de las 18:30h, ya que los otros dos compañeros que se habían elegido no han dado señal de vida, [highlight]Chico y Juan[/highlight], os invito si alguno quiere PRINGARSE conmigo.
Un saludo,

David.
670408321
 
Buenos dias.... ..joerrr. cinco paginas en un fin de semana...vais rápidos ::) ::) ::) ::) ::)...veo que el sabado se hizo una rutita wuapa... bonitas afotos ;D ;D ;D...que envidia..quiero volver a ser solttero y sin niñosssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose Manuel...eso de tener tantos secretismos para el movil.... :p :p..joeee si se lo damos hasta el frutero, panadero, al de la tienda de al lado.... ;D ;D ;)..ademas no todos estan registrados en la pagina de Cordoboxer :) :)

Un saludo, Rafa
 
[highlight]RAFA[/highlight] a mi me da lo mismo que se publiquen los telefonos, pero segun la ley organica de protección de datos, estos datos deben estar protegidos por contraseña, si se publican libremente en la web, puedo tener algun problemilla. La contraseña, además la he puesto ya que en la página se pueden apuntar tanto miembros del grupo, como visitantes, entonces no es cuestion de ir repartiendo los datos y es cuestion de ir haciendo una lista con los participantes del grupo.

Yo he puesto algunos telefonos (los que voy teniendo), por favor, mandadme mensajes privados con vuestros telefonos para ir estableciendo la lista (e ir rellenandola ;) ). La contraseña, la iré mandando por mensaje privado a los miembros de la propia lista. Así creo que no habrá ningun problema.
 
;D
se nota que hoy es lunes eh....
que tranquilito esta esto, dangen te envie un priva<do para lo del telefono ejemmm
bueno esto pariba.... a ver si contais algo del sabado
 
:-/
joell espero que esta tarde resurja esto por que si no se nos muere el perro.... :'(
 
una pregunta por saber aunque hay un refran que dice (no preguntes por saber que el tiempo te lo dira que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar)
guenoa lo mio .... soleis ir a concentras o no . lo decia por la dfe torredelcampo del dia 28....
o sus vaisd por vuestra cuenta con las parientas pa echar un buen dia y papear por entre la ruta.....
aqui queda la duda
 
;D
mia que doy la bara pero de tres cascos no paso espero que al menos sean el sisten V
 
dangen dijo:
[highlight]RAFA[/highlight] a mi me da lo mismo que se publiquen los telefonos, pero segun la ley organica de protección de datos, estos datos deben estar protegidos por contraseña, si se publican libremente en la web, puedo tener algun problemilla. La contraseña, además la he puesto ya que en la página se pueden apuntar tanto miembros del grupo, como visitantes, entonces no es cuestion de ir repartiendo los datos y es cuestion de ir haciendo una lista con los participantes del grupo.

Yo he puesto algunos telefonos (los que voy teniendo), por favor, mandadme mensajes privados con vuestros telefonos para ir estableciendo la lista (e ir rellenandola ;) ). La contraseña, la iré mandando por mensaje privado a los miembros de la propia lista. Así creo que no habrá ningun problema.

[highlight]Dangen[/highlight]... una cosa es que los publiques tú (o cualquier otra persona) en una web sin mi consentimiento expreso y otra  muy distinta es que yo lo exponga en un post, en la web..etc, Era un simple comentario, me imagino que el que no quiera darlo no tiene porke??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y logicamente te comprendo y haces bien.  ;)

Un saludo, Rafa
 
el lentito dijo:
;D
mia que doy la bara pero de tres cascos no paso espero que al menos sean el sisten V

pero si los mensajes seguidos no suman...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
David, es que alguien dijo por ahí que lo único que necesitabas era la marca del neumático que queriamos.

La medida de los mios son 120/70 ZR17 y 170/60 ZR17.

Paco.
 
[highlight]Paco A120[/highlight], Gracias por darme tus medidas, eres el UNICO que se ha molestado.
Tengo bastante abanzado ya en el tema  ;), esta noche pondré los resultados.

[highlight]Lentito[/highlight], para que te sume cada mensaje, tienes que salirte de la pagina hacia otra cualquiera ("otros temas", "consultas tecnicas",...)y volver a entrar.Aquí quien no corre, vuela.
Un saludo,

David
 
Vamos allá, 120/70 ZR 17 delante y 190/50 ZR 17 detras. El prox en cambiar sera el delantero, pero todavia aguanta. Gracias por las gestiones.
 
David R1200RT dijo:
[highlight]Paco A120[/highlight], Gracias por darme tus medidas, eres el UNICO que se ha molestado.
Tengo bastante abanzado ya en el tema  ;), esta noche pondré los resultados.

[highlight]Lentito[/highlight], para que te sume cada mensaje, tienes que salirte de la pagina hacia otra cualquiera ("otros temas", "consultas tecnicas",...)y volver a entrar.Aquí quien no corre, vuela.
Un saludo,

David

Gracias de que? gracias a tí, que eres el que te estás preocupando para que luego todos nos beneficiemos.

Esta tarde me quiero llegar por Hnos. Panzuela (Av. Carlos III) ya que mi compañero quiere preguntar precios para su coche. De paso le comentaré si nos hace algún precio especial a nuestro grupo.

Paco.
 
el lentito dijo:
;D
mia que doy la bara pero de tres cascos no paso espero que al menos sean el sisten V

y digo yo, para que coño quereis tantos casquitos? :-?
 
PA que no los multe la benemérita

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
señores, descanso el martes y el miercoles

[highlight]QUIEN SE VIENE DE PASEO[/highlight]??????????????????????????

DAVID, pon un mensaje con la hora y el dia que vas a ir a lo de las gomas y voy contigo
 
David, como te dije el jueves yo cambié la semana pasada mis ruedas y me salieron muy económicas, las dos 220 euros.

Te dejo el nombre del establecimiento "NEUMATICOS RACOBA", creo que lo debes de conocer, se llama Candy Baena, y monta todo tipo de rueda, si quieres le puedes pedir presupuesto sin compromiso, dile que vas de parte de David Parras.

Su teléfono es 678-096.320

Espero que te pueda servir, un saludo

Fdo. J. David Parras
 
Buenas tardes Cordoboxer´s,

Os adjunto una relación de los precios, que tengo hasta la fecha, para las motos que tenía las medidas. Estos incluye ya el montaje,equilibrado e IVA:

Delantera trasera Precio
-TODOMOTO:-Michelin Pilot Road 120/70 17 + 180/55 17.......... 280,50 euros.
-Michelin Pilot Road 2 120/70 17 + 180/55 17.........325,00 euros.
-Metzeler Z6 Sportec 120/70 17 + 180/55 17............320,00 euros.
Habria que sumarle los plomos que necesite + y la gestión de residuos (1,28€).

-PANZUELA: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 + 180/55 17..............295 euros.
-NEFLES: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 + 180/55 17..............290 euros.
-ALCALA: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 + 180/55 17..............266 euros.

Estos 3 últimos, si incluyen los plomos que necesite y la gestión de residuos.

[highlight]Peluis[/highlight], te agradezco el ofrecimiento aunque como ves, esta la cosa abanzada, si quieres preguntar por otro lado, no esta de mas, para los posibles desconfiadillos.

[highlight]Obi[/highlight], igualmente gracias por tu interes, podras comprobar que tu expectacular R1200S coincide con la rueda delantera de la comparativa, al igual,que la R1200ST y la R850R [highlight](PACO A120).[/highlight]
En concreto me han dicho que saliá en 125 € PANZUELA,120€NEFLES y 116€ALCALA. Ahora que tengo tus medidas de la cubierta trasera, lo preguntaré y te cuento.

Alfonso Baena (Todomoto),me ha solicitado vuestros correos, ya que tenía interes, en enviaros su oferta a cada uno de los componentes que formamos Cordoboxer. Igualmente, le pasado los precios de las otras casas de neumáticos, por si pueden ajustar la suya. Paralelamente, nos va a estudiar un descuento especial para el taller,boutique,...etc. El sábado, ya tomamos TODOS una decisión.
Si teneis alguna duda, llamarme. ;) ;) ;)

Un saludo,

David
670408321
 
[highlight]JDParras[/highlight], efectivamente conozco a Candy,le daba faena cuando trabajaba en Hertz, ahora me trabajan los de Puche y Velazco, pero mañana lo llamo y le pido precio ya que es bastante interesante lo que te ha llevado, contado con que fuesen las mismas medidas,marca y modelo, ya que por ejemplo, las Michelin Pilot Sport me han dado 232€, frente a 266€ de las Pilot Road 2, que son bigoma.Gracias por tu interes.

[highlight]Hyper[/highlight],me parece fenomenal que sean Pirelli, pero sino me dices las medidas,eso es como el que tiene un primo en grana,....ja,ja,ja ;D ;D ;D

[highlight]Diego[/highlight], buenas fotos, si señor.

Un saludo para todos, ;) ;) ;)

David.
 



Os pongo el mapa de situacion para las personas que vayan a asistir al [highlight]Perol  dia 8 de Marzo[/highlight]

[highlight]Ya queda menos Cordoboxer[/highlight]

Saludos.[timestamp=1235422000]

/me
 
David, magnifica gestion, yo pensaba ir contigo, pero nuestro amigo Miguelito me ha engañado y me ha dicho que hoy no ibas, que era mañana, de modo que riñele un poquito. >:( >:( >:(

Diego esta vez si que he chupado camara, pero he salido poco favorecido, estoy mejor con el sotocasco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. Rafa.
 
creo que seria bastante positivo el llegar a un acuerdo con todomoto. En todos los aspectos.
 
hola a todos, siento no haber dado señales de vida hoy, pero he tenido un dia un pelin liado, tanto que he terminado hara una media hora, en fin, david mis felicitaciones por la gestion realizada, si quieres dale a Alfonso de Todomoto, mi correo, juanimgrapix@gmail.com
 
Bueno [highlight]David[/highlight] eres la caña. Muy buena gestión con lo de los neumáticos  ;)
Yo entoavía no sé las medidas, solo se que son unas gomas mixtas METZELLER Touarence (o algo parecido). Y la verdad es que no me gustaria cambiar de modelo  porque han ido cojonudamente.
En cuanto pueda me haré una chuleta con las medidas y te las paso. Y por supuesto GRACIAS por el interés que te estás tomando, todos sacaremos ventajas de ello...

[highlight]Diego[/highlight] y a tí que todo puedo decir, eres un MOUNSTRO con las fotos. Pasas el puntero y te sale el nombre de cada uno (eres la leche!!!) y ahora además con señalización GPS en cada foto. No nos falta de ná en este grupo...

[highlight]Juanimgrapix[/highlight], el sábado sabadete nos quedamos esperando las pegatinas del logo, pero bueno como no pudiste venir... será el siguiente no???

Saludos cordiales.
 
chicocordoba dijo:
David, magnifica gestion, yo pensaba ir contigo, pero nuestro amigo Miguelito me ha engañado y me ha dicho que hoy no ibas, que era mañana, de modo que riñele un poquito. >:( >:( >:(

Diego esta vez si que he chupado camara, pero he salido poco favorecido, estoy mejor con el sotocasco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Saludos. Rafa.

[highlight]Chico[/highlight], yo con Miguel,lo llamé porque iba a dejarle el chupón con los videos de Andujar, pero como me dijo que no estaba, quede en llevarselos hoy.Ya esta, no hable nada de las gestiones de las cubiertas. Pero no importa, gracias igualmente.

Un saludo,

David.
 
Gracias David por la gestión, yo como te comente las tengo todavia a media vida, y la verdad es que cuando bajo a la cochera ..no me acuerdo de mirar la medida ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)..de la amoto...perdona.. :) :)..de todas formas tendre las mismas que la de chico R1150RT.. ;D ;D ;D ;D.

Un saludo. Rafa
 
;D ;D
como no solo un grupo como el cordoboxer puede nutrirse de gente tan diversificada en materias dinamicas de gestion para la consecucion de un fin es decir el trapiecheo pa la rebaja de la pasta.....

;D
antonio 156 yo te recuerdo de un viajecito a ubeda y baeza.... fue genial te he visto en las fotos de la virgen de la cabeza..... me alegra volver a verte un abrazo el lentito.
este sabado que vais a hacer... el tiempo parece que se va a joder un poquillo.
de todos modos el dia 8 antes del perol haremos una salidita con las parientas aunque no sea muy larga que os parece...
 
:cool:
pero bueno es que los funcionarios somos los unicos que podemos estar to el dia dandole vueltas a esto... ::)
 
gueno otra guerta por el post... ah yo ya tengo mi telefono en la gueb ....
alguien va a torredelcampo
 
Quedan pocos dias para el perol, el dia limite para apuntarse es el 1 de marzo, la lista actual de miembros asistentes al perol es:

#miguel el coletas y señora……………………..r1200rt
#juanito er pegatinas y señora…………………r1200rt
#lentito y señora…………………………………..r1200gs
#rafa puretilla y señora………………………….r1150rt
#rafa el emperador y señora…………………..gold win 1800
#Kross el curvitas solito “el más listo”………..r1200gs
#Diego el hombre abeja y señora……………..r1200rt
#Dani el informático y señora……………………f650gs (el vespino)
#OBI conmigo mismo…………………………….1/4 r12s
#Jose angel pessicolalihgt y señora…………….hypermotad 1100s burracorojo
#Don pardo pureta veterano y señora………..r1200rt
#David niño el colacao y señora………………….r1200rt
#Manolo alba cauboy soltero de oro…………….r1200rt
#Miguel del grupo los lentitos……………………..r1100rt
#Alfonso “la siesta en casa”y señora……………LT1200

Si falta alguien por apuntar, por favor, decidmelo. Saludos...
 
:-/
DANGEN lo de las pegatinas de las maletas a ver cuando pillo al susodicho joerr no me podeis decir quien es pa darle el coñazo >:(
 
Buenas Tardes [highlight]lentito[/highlight].....

Comentarte que el susodicho el de las pegatina es el perdio Juanimgraprix

[highlight]Te Buscan[/highlight]


Haber si das Señales de Vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.[timestamp=1235482197]

/me
 
[highlight]Miguel [/highlight] comentame referente a lo de la pieza del pedido de Chemita ??

como va y lo que tardará.
 
Creo que si pongo otro [highlight]Masssssssssssss[/highlight]
Me regalan un [highlight]Casquito Pilotoooooooo[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[move]   [highlight]100[/highlight][/move]                                                               [move][highlight]100[/highlight][/move]
 
La idea queda asi, el jueves se cierran las listas, el viernes realizo el pedido, la semana proxima se realizaran los envios. (Eso espero). Joder, con los cojones de algunos en soltar 53 euros.

[highlight]DIEGO[/highlight] ay tienes el mensajillo que me a mandado chema esta mañana es un poco mas extenso pero concretando eso es lo importante yo estoy encima de el tranquilo ;D

bueno señores este finde no podre acompañaros tampoco marcho con la family y nos vamos a el portil "huelva" alli creo que nos vamos a juntar unos pocos como son el señor rafael alias el [highlight]puretilla[/highlight] y el señor paco alias [highlight]kross[/highlight] segun me comento esta medio dia tambien puede que nos visite el señor juan alias [highlight]er pegatinas[/highlight] con su parienta asim que si alguien se anima y no sabe que hacer este finde os esperamos por alli un saludo
 
[highlight]Peluis[/highlight] buen paseo   ;) ;) ;) ;)

Me hubiese gustado acompañarte pero el curro es el curro  :'( :'( :'( :'( :'(

Bonistas vistas :) :) :) :)

Espero que lo hallas pasado fenomenal


Saludos.

[timestamp=1235489350]
 
BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
 
[highlight]BUENAS SEÑORES!!!! [/highlight]Nos hemos reunidos algunos cordoboxer y hemos estado deliberando sobre el tema taller para el conjuntos neumáticos y demás después de haber mandado a la avanzadilla “David niño de colacao” y tener algunos precios que se debería reunir el grupo y tomar una decisión como hemos hablado, este finde es un poco caótico y faltara mucho personal hemos comentado de reunirnos en la nueva sede “la solera” el jueves por la noche sobre las 20:30 y deliberar sobre el tema y aprovechar para un cerveza, coca cola, cubata, medio, y piscoteo y desconectar un poco así que os animo a venir ese día deliberar sobre el tema en cuestión que os parece?? [highlight]DAVID[/highlight] importante sobre todo tu asistencia que eres el que mas información de primera mano tienes saludos


[move]REUNION CORDOBOXER JUEVES 26 A LAS 20:30 EN LA SOLERA SEDE SOCIAL CORDOBOXER[/move]
 
Arriba