CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº6 (2009)

David, he ido esta mañana a Panzuela, les he presionado un poco, pero me han dicho que te dieron un precio muy ajustado y que no podian hacer más.

Migué, me parece bien lo del jueves, me apunto.
 
el jueves por la tarde trabajo. Bien.

Viva San Cristobal patron de los conductores.
 
Buenas Tardes Cordoboxer  ;D ;D ;D ;D

Os pongo un Link de un [highlight]video del Viaje a Hueva y Portugal  [/highlight];D ;D ;D  que gran dia !!!!!!

PINCHA AQUÍ---http://video.google.com/videoplay?docid=7296009580074770900&ei=WkakSdeSK5KwiAK87fWsBw&q=capture+139&hl=es


Saludos.[timestamp=1235503317]

/me
 
el lentito dijo:
;D ;D
como no solo un grupo como el cordoboxer puede nutrirse de gente tan diversificada en materias dinamicas de gestion para la consecucion de un fin es decir el trapiecheo pa la rebaja de la pasta.....

;D
antonio 156  yo te recuerdo de un viajecito a ubeda y baeza.... fue genial te he visto en las fotos de la virgen de la cabeza..... me alegra volver a verte un abrazo el lentito.
este sabado que vais a hacer... el tiempo parece que se va a joder un poquillo.
de todos modos el dia 8 antes del perol haremos una salidita con las parientas aunque no sea muy larga que os parece...

Es verdad, ya no me acordaba de que eras tú, a ver si nos vemos de nuevo pronto que te enseñe la nueva montura BMW que me he agenciado.
Un saludo.
 
DAVID, perdona si no te he dado mis medidas, pero las mías las cambié hace un mes, en Panzuela, PILOT ROAD2 120 y 180, por 300 €, así que para más motos no veo tan ajustado el precio que dicen que dan...

MIGUEL, yo al perol no puedo ir, me voy un poco de playa, a Marbella, la próxima será.

Un saludo.
 
Otra sede nueva...joe que mal asiento teneis/tenemos ;D ;D ;D

Haré todo lo posible por estar, porque esta semana trabajo en Cordoba...pero de 6 a 8:30 ¿que hago? me llevare el portatil y buscare una wifi abierta, o yo que se

Un saludo a todos

PD guaaaaaapos los videos [highlight]Diego[/highlight]
 
MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]BUENAS SEÑORES!!!! [/highlight]Nos hemos reunidos algunos cordoboxer y hemos estado deliberando sobre el tema taller para el conjuntos neumáticos y demás después de haber mandado a la avanzadilla “David niño de colacao” y tener algunos precios que se debería reunir el grupo y tomar una decisión como hemos hablado, este finde es un poco caótico y faltara mucho personal hemos comentado de reunirnos en la nueva sede “la solera” el jueves por la noche sobre las 20:30 y deliberar sobre el tema y aprovechar para un cerveza, coca cola, cubata, medio, y piscoteo y desconectar un poco así que os animo a venir ese día deliberar sobre el tema en cuestión que os parece?? [highlight]DAVID[/highlight] importante sobre todo tu asistencia que eres el que mas información de primera mano tienes saludos


[move]REUNION CORDOBOXER JUEVES 26 A LAS 20:30 EN LA SOLERA SEDE SOCIAL CORDOBOXER[/move]

¿Podemos tratar o avanzar algo sobre el tema TALLERES MECÁNICOS PARA REVISIONES?. Ya tengo los 40.000 kms y no sé pa donde tirar.

Gracias.
 
David R1200RT dijo:
Buenas tardes Cordoboxer´s,

Os adjunto una relación de los precios, que tengo hasta la fecha, para las motos que tenía las medidas. Estos incluye ya el montaje,equilibrado e IVA:
 
  Delantera   trasera     Precio
-TODOMOTO:-Michelin Pilot Road    120/70 17  +  180/55 17.......... 280,50 euros.
-Michelin Pilot Road 2  120/70 17  +  180/55 17.........325,00 euros.
-Metzeler Z6 Sportec   120/70 17  +  180/55 17............320,00 euros.
  Habria que sumarle los plomos que necesite + y la gestión de residuos (1,28€).

-PANZUELA:  -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 +    180/55 17..............295 euros.
-NEFLES: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............290 euros.
-ALCALA: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............266 euros.

    Estos 3 últimos, si incluyen los plomos que necesite y la gestión de residuos.

Alfonso Barea (Todomoto),me ha solicitado vuestros correos, ya que tenía interes, en enviaros su oferta a cada uno de los componentes que formamos Cordoboxer. Igualmente, le pasado los precios de las otras casas de neumáticos, por si pueden ajustar la suya. Paralelamente, nos va a estudiar un descuento especial para el taller,boutique,...etc. El sábado, ya tomamos TODOS una decisión.
Si teneis alguna duda, llamarme. ;) ;) ;)

PERDONAR si no os he pedido previo permiso, ya he tenido alguna queja, de verdad disculpar, solo he ido pensando en un buen fín y no he caido en la privacidad y esos temas tan delicados.

Un saludo,

David
670408321

Buenas noches,
Tenemos una 5ª empresa muy interesada en llegar a un acuerdo marco con CORDOBOXER, son NEUMATICOS RACOBA, (recomendado por JDParras):

Me ha entregado una oferta con la mayoria de nuestras cubiertas,os la llevaré a las 20:30h, junto con el resto de precios, este jueves en La solera para que vayamos analizando los números. No obstante, os adelanto algo:

-Michelin Pilot Road 2, (120/70 17+180/55 17): 253€,...si si... 253€,con todo incluido, [highlight]Antoine156[/highlight].

-[highlight]OBI[/highlight] Liquida dos Michelin Pilot Sport para tu rueda trasera,190/50 ZR 17 a 100€, SI SI 100€, montada,equilibrada,UN CHOLLO!!, de hecho, he llamado a [highlight]Eduardo[/highlight] (K1200S) para avisarle ya que le coincide su medida y se ha llevado esta misma tarde una ya, no te lo pienses mucho. Preguntale.

- [highlight]PACO,A120.[/highlight], Para tu naked,no encuentra actualmente ofertas en pilot road (I). Sí en el modelo pilot Sport a 211,60€ la pareja.

CORDOBOXER,de la reunión de este jueves, tengo mucho de que hablar y entre TODOS, mucho que decidir.  ;) ;) ;)

Un abrazo,

David.
 
MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]DIEGO[/highlight] eso esta echo, felicidades por tu nuevo casco muy bonito y no lo arañes jajaja

ay os dejo un video colgado en internete luego colgare otro de la bajada de la virgen de la cabeza que se puede ver  ;D ;D ;D


PICHA AQUI----> http://video.google.es/videoplay?docid=-954778008636890511

[move]MIGUÉ....no me subo contigo ni loco!!.... ;D ;D ;D [/move]
 
antoine156 dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1235330433/45#49 date=1235496697][highlight]BUENAS SEÑORES!!!! [/highlight]Nos hemos reunidos algunos cordoboxer y hemos estado deliberando sobre el tema taller para el conjuntos neumáticos y demás después de haber mandado a la avanzadilla “David niño de colacao” y tener algunos precios que se debería reunir el grupo y tomar una decisión como hemos hablado, este finde es un poco caótico y faltara mucho personal hemos comentado de reunirnos en la nueva sede “la solera” el jueves por la noche sobre las 20:30 y deliberar sobre el tema y aprovechar para un cerveza, coca cola, cubata, medio, y piscoteo y desconectar un poco así que os animo a venir ese día deliberar sobre el tema en cuestión que os parece?? [highlight]DAVID[/highlight] importante sobre todo tu asistencia que eres el que mas información de primera mano tienes saludos


[move]REUNION CORDOBOXER JUEVES 26 A LAS 20:30 EN LA SOLERA SEDE SOCIAL CORDOBOXER[/move]

¿Podemos tratar o avanzar algo sobre el tema TALLERES MECÁNICOS PARA REVISIONES?. Ya tengo los 40.000 kms y no sé pa donde tirar.

Gracias.[/quote]

[highlight]ANTOINE156[/highlight]:
No hace mucho, se mencionaron dos talleres, independientemente de nuestro servicio oficial, que nos esta estudiando un descuento especial para los Cordoboxers.
- FERNANDO MOTOR,C/Maria de Curillat. Teléfonos: 957 421057 y 606 057 787.
- ROMAVI.Polig indus. Chinales.957 278589.
Este tema, me lo ofrecieron los de Neumaticos Panzuela (Avda. Carlos III,Preguntar por Fran)que hacían tambien cambios de aceites,filtros,... hay que tratarlo tambien el jueves, esto, entre todos  ;) ;) ;)se hace mejor.

Un saludo,

David.
 
David R1200RT dijo:
[quote author=David R1200RT link=1235330433/15#24 date=1235416436]Buenas tardes Cordoboxer´s,

Os adjunto una relación de los precios, que tengo hasta la fecha, para las motos que tenía las medidas. Estos incluye ya el montaje,equilibrado e IVA:
 
  Delantera   trasera     Precio
-TODOMOTO:-Michelin Pilot Road    120/70 17  +  180/55 17.......... 280,50 euros.
-Michelin Pilot Road 2  120/70 17  +  180/55 17.........325,00 euros.
-Metzeler Z6 Sportec   120/70 17  +  180/55 17............320,00 euros.
  Habria que sumarle los plomos que necesite + y la gestión de residuos (1,28€).

-PANZUELA:  -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 +    180/55 17..............295 euros.
-NEFLES: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............290 euros.
-ALCALA: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............266 euros.

    Estos 3 últimos, si incluyen los plomos que necesite y la gestión de residuos.

Alfonso Barea (Todomoto),me ha solicitado vuestros correos, ya que tenía interes, en enviaros su oferta a cada uno de los componentes que formamos Cordoboxer. Igualmente, le pasado los precios de las otras casas de neumáticos, por si pueden ajustar la suya. Paralelamente, nos va a estudiar un descuento especial para el taller,boutique,...etc. El sábado, ya tomamos TODOS una decisión.
Si teneis alguna duda, llamarme. ;) ;) ;)

PERDONAR si no os he pedido previo permiso, ya he tenido alguna queja, de verdad disculpar, solo he ido pensando en un buen fín y no he caido en la privacidad y esos temas tan delicados.

Un saludo,

David
670408321

Buenas noches tenemos una 5ª empresa muy interesada en llegar a un acuerdo marco con CORDOBOXER, son NEUMATICOS RACOBA, (recomendado por JDParras):

Me ha entregado una oferta con la mayoria de nuestras cubiertas,os la llevaré a las 20:30h, junto con el resto de precios, este jueves en La solera para que vayamos analizando los números. No obstante, os adelanto algo:

-Michelin Pilot Road 2, (120/70 17+180/55 17): 253€,...si si... 253€,con todo incluido, [highlight]Antoine156[/highlight].

-[highlight]OBI[/highlight] Liquida dos Michelin Pilot Sport para tu rueda trasera,190/50 ZR 17 a 100€, SI SI 100€, montada,equilibrada,UN CHOLLO!!, de hecho, he llamado a [highlight]Eduardo[/highlight] (K1200S) para avisarle ya que le coincide su medida y se ha llevado esta misma tarde una ya, no te lo pienses mucho. Preguntale.

- [highlight]PACO,A120.[/highlight], Para tu naked,no encuentra actualmente ofertas en pilot road (I). Sí en el modelo pilot Sport a 211,60€ la pareja.

CORDOBOXER,de la reunión de este jueves, tengo mucho de que hablar y entre TODOS, mucho que decidir.  ;) ;) ;)

Un abrazo,

David.



[/quote]


Pues son unos precios buenísimos, gracias David.
 
LOS CORDOBOXER YA TIENEN CANTERA:

dsc02473resoluciondeescx.jpg


Son mis mellis, que cuando vieron mi camiseta "me exigieron" que les encargase una igual. Y no es que auno lo tenga castigado contra la pared ;D, es para que veais las camisetas por los dos lados, ya he encargado una de manga corta para los tres, a ellos ya no los puedo dejar atrás.
 
[highlight]Paco[/highlight], ahííí ahííí, metiendolos por verea ya a tus mellis. ¡¡Muy simpaticos!!, lo malo será, cuando te pidan un par de nakerd dentro de naaa, bufffff, ve ahorrando, que los veo moteros de pata negra
Un abrazo,

David.
 
jejeje vaya dos prendas que tienes jejee yo el mio tambien me a exigido una como la de papa asim que tambien tendre que darle un gusto ;D ;D ;D

[move]


26 DE FEBRERO A LAS 20:30 REUNION DE LOS CORDOBOXER
[highlight]"AVISAR A LOS ANALOGICOS"[/highlight][/move]
 
BUENO SEÑORES aqui os dejo un video que grabo el señor david espero que os guste sobre todo a los que no pudieron asistir al paseito a la virgen de la cabeza ruta muy recomendable y para volver a repetir, fijaros en el casco que guapo sea quedado pintado  ;D ;D ;D


PINCHA AQUI-------> http://video.google.es/videoplay?docid=-7895428173257389091


[highlight]OBI[/highlight] si te aburres tengo wifi en la tienda  ;D ;D avd barcelona numero 20 la de vodafone por si necesitas algo aprovecha macho  ;D ;D


[move]REUNION CORDOBOXER 26 DE FEBRERO A LAS 20:30 EN SEDE LA SOLERA AVISAR A LOS ANALOGICOS REUNION IMPORTANTE[/move]
 
hola a todos, sigo vivo diego, solo he estado muy liado, a todos os digo que los logos estan proximos a llegar, mañana es el dia indicado, para el jueves tendreis las pegatas molonas
 
Buenos dias a todos...para el Jueves intentaré estar pero antes de las 21:20h. ZULÚ no podre llegar  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.-
 
:D
mientras yo este delangte de la pantalla seguro que este no se queda en la segunda pagina.... entre otras cosas por que mejode tener que buscarlo.. jiji
 
:(
mañana no puedo ir a la reunion me gustaria pero tengo una reunion con un concejal, que llevabamos tempo intentando reunirnos con el asi que lo siento la mia es a las 20'00 si terminamos pronto me paso por la solera a ver si os pillo ok...
 
CHACHI QUE SI A CHACHI QUE NO ESTAMOS EN EL MOGOLLON ;D ;D

buenos chicos me gusta ver que ay gran participacion del personal y que ya empezais a preocuparos por la pela y la crisis a los que tarde un poquito no os preocupeis que os esperamos ya teneis los telefonos de mas de uno si os perdeis o tardais pues avisais un saludo

[move]REUNION OFICIAL CORDOBOXER JUEVES 26 DE FEBRERO SEDE "LA SOLERA" A LAS 20:30 [highlight]AVISAR ANALOGICOS[/highlight][/move]
 
;D
noseajoio migue a ti como te caes de la tienda y estas en la solera---- ;D
sabeis de los entrenamientos irta en jerez del 25 al 29 siendo este ultimo el de gp podriamos pensar en una escapadita y un pescaito en el puerto .
el viernes pasado me pase a ver si te veia en la tienda no se si trabajaste fue por la tarde pero como solo vi a una chavala no le pregunte siquiera y me marche :'(
 
David R1200RT dijo:
 .......¿Podemos tratar o avanzar algo sobre el tema TALLERES MECÁNICOS PARA REVISIONES?.......

[highlight]ANTOINE156[/highlight]:
No hace mucho, se mencionaron dos talleres, independientemente de nuestro servicio oficial, que nos esta estudiando un descuento especial para los Cordoboxers.
- FERNANDO MOTOR,C/Maria de Curillat. Teléfonos: 957 421057 y 606 057 787.
- ROMAVI.Polig indus. Chinales.957 278589.
..........

Hola a todos, no conozco ninguno de los dos talleres  :-[ -bueno Romavi del siglo pasado, cuando mi hermano se compró la K75 en 1990- ya que las revisiones las paso en Todomoto.

Pero a lo mejor os puede ser útil esta información:  :D conozco a uno de los nuevos mecánicos de Romavi, Vicente. Alguno de vosotros, los que habéis ido por Todomoto hasta no hace mucho, seguro que si lo veis lo reconocéis, ya que ha estado algunos años en el concesionario de Córdoba. Me lo encontré en la calle un día y  me comentó que se había ido a Romavi para aprender más osbre otras marcas y ampliar su espectro de trabajo. Como mecánico tiene tiene inquietudes, buena formación en BMW y le gustan las motos  :) y como persona es atento y legal -es de pueblo, como yo  ;) -. Ahora se halla de baja porque se dió una piña  :'( en una competición donde participaba en el equipo de Romavi  de motocross, pero creo que en una semana o dos ya se reincorporará  :) . Además me dijo que ha llegado a la edad -juício,  ;D a mi entender- de dejar de dar saltos por el campo con la moto para llegar antes que los demás  :cool:

Un saludo y suerte en la búsqueda.
 
Oooootra cosita.
En los neumáticos estaís negociando precios por parejas. ¿Cómo os las averiguáis para que la trasera os dure lo que la delantera? ¿o que la delantera se desgaste al ritmo de la trasera? Yo no consiguo cambiarlas a la vez en mi GT más de una vez cada 3 ó 4 cambios.

¿No habéis hablado de precios por neumático suelto -delantero o trasero-?

Suerte.
 
fernandovitch dijo:
[quote author=David R1200RT link=1235330433/60#61 date=1235508546]  .......¿Podemos tratar o avanzar algo sobre el tema TALLERES MECÁNICOS PARA REVISIONES?.......

[highlight]ANTOINE156[/highlight]:
No hace mucho, se mencionaron dos talleres, independientemente de nuestro servicio oficial, que nos esta estudiando un descuento especial para los Cordoboxers.
- [highlight]FERNANDO MOTOR[/highlight],C/Maria de Curillat. Teléfonos: 957 421057 y 606 057 787.
- ROMAVI.Polig indus. Chinales.957 278589.
..........

Hola a todos, no conozco ninguno de los dos talleres  :-[ -bueno Romavi del siglo pasado, cuando mi hermano se compró la K75 en 1990- ya que las revisiones las paso en Todomoto.

Pero a lo mejor os puede ser útil esta información:  :D conozco a uno de los nuevos mecánicos de Romavi, Vicente. Alguno de vosotros, los que habéis ido por Todomoto hasta no hace mucho, seguro que si lo veis lo reconocéis, ya que ha estado algunos años en el concesionario de Córdoba. Me lo encontré en la calle un día y  me comentó que se había ido a Romavi para aprender más osbre otras marcas y ampliar su espectro de trabajo. Como mecánico tiene tiene inquietudes, buena formación en BMW y le gustan las motos  :) y como persona es atento y legal -es de pueblo, como yo  ;) -. Ahora se halla de baja porque se dió una piña  :'( en una competición donde participaba en el equipo de Romavi  de motocross, pero creo que en una semana o dos ya se reincorporará  :) . Además me dijo que ha llegado a la edad -juício,  ;D a mi entender- de dejar de dar saltos por el campo con la moto para llegar antes que los demás  :cool:

Un saludo y suerte en la búsqueda.
[/quote]

Fernando es quien toca mi moto..para mi es un pedazo de profesional...en Romavi cuando era BMW el era el que tocaba las motos...siempre me ha tratado bien a buenos precios y sin ningun problema. No pienso abandonarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo.
 
Buenas tardes amigos,

He mandado esta mañana unos pocos SMS, para avisar a nuestros compañeros analógicos. Si me ha confirmado Rafael (Farmaceutico), de que se vendrá con el, Antonio Jimenez,K1200LT,será todo un honor volverlo a tener entre nosotros. ;) ;)

Un saludo,

David.
 
el lentito dijo:
;D
noseajoio migue a ti como te caes de la tienda y estas en la solera---- ;D
sabeis de los entrenamientos irta en jerez del 25 al 29  siendo este ultimo el de gp podriamos pensar en una escapadita y un pescaito en el puerto .
el viernes pasado me pase a ver si te veia en la tienda no se si trabajaste fue por la tarde pero como solo vi a una chavala no le pregunte siquiera y me marche :'(



Lentito la proxima que pare por alli pregunta por mi o dame un toque hombre y si se puede tomamos algo jejeje
 
unos mas

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
 
[highlight]DAVID[/highlight], perdona, pero aún no te he mandado las medidas ni nada, no obstante, mañana en la reunion, vemos las medidas y me cuentas algo, yo de motos no entiendo mucho ;)

Estoy flipao con la web, llevamos 1400 visitas en el mes de febrero, no está nada mal, a ver ese contacto al que le ibamos a poner publicidad en la web, al final nos salen los zapatos de gratis!!! ;D ;D ;D


chart
 
MIGUE R1200RT dijo:
unos mas

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]

APUNTA JEFE A MÍ Y MI CONTRARIA :) :) :)
 
MIGUE R1200RT dijo:
unos mas

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA  ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]

APUNTA A MÍ Y MI CONTRARIA, JEFE :) :) :) Parece que tenemos canguro para las niñas, así que estaremos encantados de estar con vosotros y vamos conociendo a toas las parientas.
Por otro lado, si nada se tuerce mañana nos veremos en la Taberna "La Solera" a las 8,30 hs. (aunque me parece un  poco temprano).

Saludos a todos.
 
A120 dijo:
[quote author=David R1200RT link=1235330433/45#59 date=1235506692][quote author=David R1200RT link=1235330433/15#24 date=1235416436]Buenas tardes Cordoboxer´s,

Os adjunto una relación de los precios, que tengo hasta la fecha, para las motos que tenía las medidas. Estos incluye ya el montaje,equilibrado e IVA:
 
  Delantera   trasera     Precio
-TODOMOTO:-Michelin Pilot Road    120/70 17  +  180/55 17.......... 280,50 euros.
-Michelin Pilot Road 2  120/70 17  +  180/55 17.........325,00 euros.
-Metzeler Z6 Sportec   120/70 17  +  180/55 17............320,00 euros.
  Habria que sumarle los plomos que necesite + y la gestión de residuos (1,28€).

-PANZUELA:  -Michelin Pilot Road 2 120/70 17 +    180/55 17..............295 euros.
-NEFLES: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............290 euros.
-ALCALA: -Michelin Pilot Road 2 120/70 17   +  180/55 17..............266 euros.

    Estos 3 últimos, si incluyen los plomos que necesite y la gestión de residuos.

Alfonso Barea (Todomoto),me ha solicitado vuestros correos, ya que tenía interes, en enviaros su oferta a cada uno de los componentes que formamos Cordoboxer. Igualmente, le pasado los precios de las otras casas de neumáticos, por si pueden ajustar la suya. Paralelamente, nos va a estudiar un descuento especial para el taller,boutique,...etc. El sábado, ya tomamos TODOS una decisión.
Si teneis alguna duda, llamarme. ;) ;) ;)

PERDONAR si no os he pedido previo permiso, ya he tenido alguna queja, de verdad disculpar, solo he ido pensando en un buen fín y no he caido en la privacidad y esos temas tan delicados.

Un saludo,

David
670408321

Buenas noches tenemos una 5ª empresa muy interesada en llegar a un acuerdo marco con CORDOBOXER, son NEUMATICOS RACOBA, (recomendado por JDParras):

Me ha entregado una oferta con la mayoria de nuestras cubiertas,os la llevaré a las 20:30h, junto con el resto de precios, este jueves en La solera para que vayamos analizando los números. No obstante, os adelanto algo:

-Michelin Pilot Road 2, (120/70 17+180/55 17): 253€,...si si... 253€,con todo incluido, [highlight]Antoine156[/highlight].

-[highlight]OBI[/highlight] Liquida dos Michelin Pilot Sport para tu rueda trasera,190/50 ZR 17 a 100€, SI SI 100€, montada,equilibrada,UN CHOLLO!!, de hecho, he llamado a [highlight]Eduardo[/highlight] (K1200S) para avisarle ya que le coincide su medida y se ha llevado esta misma tarde una ya, no te lo pienses mucho. Preguntale.

- [highlight]PACO,A120.[/highlight], Para tu naked,no encuentra actualmente ofertas en pilot road (I). Sí en el modelo pilot Sport a 211,60€ la pareja.

CORDOBOXER,de la reunión de este jueves, tengo mucho de que hablar y entre TODOS, mucho que decidir.  ;) ;) ;)

Un abrazo,

David.



[/quote]


Pues son unos precios buenísimos, gracias David.[/quote]



Buenas noches, tenemos una 6ª empresa, con precios aún mas interesantes, son NEUMATICOS LA VERDAD:
-Michelin Pilot Road 2: 120/70 17 + 180/55 17..............248 euros (+IVA).
-Continental: 120/70 17 + 180/55 17..............206 euros (+IVA).
Mañana os detallaré el ofertón.

Nos va ha estudiar Neumaticos Nefles, que particularmente opino, que es de lo mejores profesionales en Córdoba, otra oferta paralela en Metzeler...la.. M6, que es mas ecónomica y nos la recomienda incluso antes que la Road 2.

Mañana tenemos para rato...

Un saludo,

David.
 
OTRO MAS :D

BUENOS SEÑORES EMPIEZO CON LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s
manolo roldan el camaritas y señora.............r1200gs


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
 
Bueno, pues yo el dia 8 tengo que trabajar de tarde, con lo cual me pierdo el famoso peró, aunque si dais una vueltecita por la mañana, por lo menos saldré un rato con vosotros.

Mañana nos vemos en La Solera.
 
¿¿¿Os acordais hace una semana, de que anuncié aquí, que vendida la pantalla original de mi RT???
Pues ya ha sido vendida y otro que estaba a la espera, es que esto tiene mas difusión, que los Teletiendas, ja,ja,ja. ;D ;D

David.
 
Ya lo decian los Beatles..."somos mas famosos que Jesucristo". A ver cuando empiezan a venir los sponsors.

Mañana nos vemos, que seais buenos.
 
bueno aqui os dejo unas fotos de lo que a ocurrido esta tarde en la avd barcelona el bueno hombre se salta un poco el semaforo y le pega al megan q veis en el lateral que hace el trompo se lleva un semaforo y unos pocos de boridillos la chica salio bien pero el coche como veis se tirara un tiempo en el taller en fin que ay que ir con cuidadin

25022009044.jpg
25022009045.jpg
 
MIGUE, el reportero más chicharachero ;D ;D

Debajo de mi casa se han dado esta tarde otro buen golpe, pero vamos, por estos contornos es casi a diario.
 
MIGUE R1200RT dijo:
bueno aqui os dejo unas fotos de lo que a ocurrido esta tarde en la avd barcelona el bueno hombre se salta un poco el semaforo y le pega al megan q veis en el lateral que hace el trompo se lleva un semaforo y unos pocos de boridillos la chica salio bien pero el coche como veis se tirara un tiempo en el taller en fin que ay que ir con cuidadin

25022009044.jpg
25022009045.jpg

MIGUELLLLLLLLLLLL CORDOBOXER-DIRECTO!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



P.D. Pues esta mañana en osuna un coche se ha llevado or delante una BMW R850R creo que era Azul, el chaval parece ser que ha salido bien.


V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1235330433/75#89 date=1235591266]bueno aqui os dejo unas fotos de lo que a ocurrido esta tarde en la avd barcelona el bueno hombre se salta un poco el semaforo y le pega al megan q veis en el lateral que hace el trompo se lleva un semaforo y unos pocos de boridillos la chica salio bien pero el coche como veis se tirara un tiempo en el taller en fin que ay que ir con cuidadin

25022009044.jpg
25022009045.jpg

MIGUELLLLLLLLLLLL CORDOBOXER-DIRECTO!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



P.D. Pues esta mañana en osuna un coche se ha llevado or delante una BMW R850R creo que era Azul, el chaval parece ser que ha salido bien.


V´sssssssssssssssssssssssssssss


[/quote]


PACOOOOO!!!! UNA R850R!!!!! eso es un crimen, a ese tio hay que fusilarlo, que lo dejen en mis manos que lo destripo, cualquiero cosa menos eso por Dios!!!!. Me alegro que por lo menos al conductor le haya pasado poca cosa, pero seguro que tiene un disgusto grandísimo.

Yo accidentes os podría contar de todas las formas y colores, pero no tengo ganas de poneros el cuerpo malo, me conformo con que de vez en cuando leais mi firma ;)
 
que bueno Miguel esto es Cordoba directo.....

Mañana nos vemos en el Bar

un saludito

Hyper
 
Pos yo me apunto al perol tambien con mi querida esposa. que no se os olvide ehh!! otro 2 más.
y mañana tambien estaré en la solera pa ir tomando contacto. ;)

A ver las ofertas por separado como han dicho antes mejor k mejor ,porque es verdad que no se gastan por igual ,la de la R 1200 GS las medidas son 110/80 R 19 y
150/70 R 17

yo particularmente llevo las metzeler y la verdad me van de maravilla .

ah y a ver k precios nos pueden poner para unas de TACOS ;) ;) k para bajar al moro me van hacer falta (solo para las gs ) ya k en la RT no le kedarian demasido bien creo ::) ::)



JUANINMAPRIX ::) creo k se escribe asi no? k no me acuerdo coñe con la memoria, me tengo k tomar la pastilla ::)

como van esas super maletas k tanto t molaron. mañana me pasaré si puedo sino las tiene me pasaré ya pal dia 9 que no tengo prisa eh k la prisa mata ,que la semana k viene estoy de curso y no estaré en córdoba.

Al final t acabarás comprando una GS ya lo verás. ;D ;D
 
canguro apuntado estas hora te coloco en la listita  ;D ;D

referente a tus maletas me parece que estan ya terminadas eso me comento juanto er pegatinas esta tarde en su local


[move]
REUNION CORDOBOXER 26 DE FEBRERO OSEA MAÑANA APARTIR DE LAS 20:30 EN LA SOLERA ;D ;D NO FALTEIS
[/move]
 
OTRO MAS :D

BUENOS SEÑORES LA LISTA PARA APUNTAR AL PERSONAL AL PEROLITO DE LOS CORDOBOXER CON LAS PARIENTAS DEL DIA 8 DE MARZO Y MANDADO NOMBRE DE CADA UNO CON LA PARIENTA AMIGA O AMIGO QUE SE VENGA CADA UNO PARA CREAR LA LISTA EL ULTIMO EN APUNTARSE PAGA UN RONDA ;D ;D

Miguel el coletas y señora..........................r1200rt
Juanito er pegatinas y señora.....................r1200rt
Lentito y señora.........................................r1200gs
Rafa puretilla y señora...............................r1150rt
Rafa el emperador y señora.......................gold win 1800
Kross el curvitas solito "el más listo"...........r1200gs
Diego el hombre abeja y señora.................r1200rt
OBI-WAN de la orden jedi viene solo...........r1200s
dangen informatico loco y señora................f650 vespino rojo
Jose angel pessicolalihgt y señora................hypermotad 1100s burracorojo
Don pardo pureta veterano y señora...........r1200rt
David niño el colacao y señora......................r1200rt
Manolo alba cauboy soltero de oro................r1200rt
Miguel del grupo los lentitos..........................r1100rt
Alfonso "la siesta en casa"y señora...............LT1200
fran "recaudador ayuntamiento y señora.......f800s
manolo roldan el camaritas y señora.............r1200gs
canguro feliz y esposa...................................r1200gs


CHICOS AMOS!!! CERRAR CUADRANTES DE TRABAJO Y AVISARME PARA LA ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE QUE TENGO QUE AVISAR A "LA SOLERA" DEL PERSONAL QUE VAMOS ASISTIR Y [highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS ANALOGICOS[/highlight]

[move]8 DE MARZO "PEROL" LOS CORDOBOXER[/move]
 
[highlight]Amistad entre mujeres:[/highlight]

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:

ninguna de ellas sabía nada al respecto.



[highlight]Amistad entre hombres:[/highlight]

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:

8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,

y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡ Eso es amistad, coño !
 
Buenos dias...vega...que levanto esto p´arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº6 (2

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]Amistad entre mujeres:[/highlight]

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:

ninguna de ellas sabía nada al respecto.



[highlight]Amistad entre hombres:[/highlight]

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:

8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa,

y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡ Eso es amistad, coño !


JAJAJAJAJA, MUY BUENO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y lo peor es que es verdad JAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D


[highlight]DAVID[/highlight], espero que no sea tarde esta tarde para datre las medidas, yo llevo montadas unas Metzeller de esas, y me van bien, por lo menos no se escurre ;D ;D, ya esta tarde vemos las medidas ¿ok?
 
Arriba