CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (2009

puretilla yo estuve en la churrería y en la tienda y estuvimos don manolo roldán er camaritas y david niño er colacao jaja y hoy no nos as visitado ayer echamos un buen rato la verdá está noche nos vemos allí en el pelao luego cuando tenga un ordenador os pongo un plano para el que no conozca el lugar saludos

Joe el número del diablo 666 de mi contador

MIGUE R1200RT dijo:
vosotros dos que pasa con vuestro rollo y los privados y los secretítos vamos haber como acabais jajaja

Perdona [highlight]Miguel [/highlight]y el resto de Cordoboxer que les pueda haber molestado el juego de privados que he tenido con Paco. Yo se, que Radio patio debe de saberlo todo, ;D ;D ;D, pero a su debido tiempo, os lo prometo.

Un gran amigo, me ha regalado unas entradas para ir a los Toros, iré con Raquel a las 19:30h, espero que me de tiempo a estar un rato con vosotros en El pelao..

Un abrazo,

David.

PD: [highlight]Miguel[/highlight] Se me olvido decirte esta mañana,que como recordaras que Juan nos invito a unos Kinders :P :P :P, que mirases en el asiento donde me sente de tu Q7, el trocito de chocolate que se me olvido tomar y lo tuve que dejar en un lado de los asisentos, mas que nada por que se te derrita con el sol y te manche la tapicería. :o :o :o :o :o :o :o :o, ja,ja,ja ;D ;D ;D es broma, que ya te veo yendo al coche por si las moscas.

David R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1243110362/90#97 date=1243514873]vosotros dos que pasa con vuestro rollo y los privados y los secretítos vamos haber como acabais jajaja

Perdona [highlight]Miguel [/highlight]y el resto de Cordoboxer que les pueda haber molestado el juego de privados que he tenido con Paco. Yo se, que Radio patio debe de saberlo todo, ;D ;D ;D, pero a su debido tiempo, os lo prometo.

Un gran amigo, me ha regalado unas entradas para ir a los Toros, iré con Raquel a las 19:30h, espero que me de tiempo a estar un rato con vosotros en El pelao..

Un abrazo,

David.

PD: [highlight]Miguel[/highlight] Se me olvido decirte esta mañana,que como recordaras que Juan nos invito a unos Kinders :P :P :P, que mirases en el asiento donde me sente de tu Q7, el trocito de chocolate que se me olvido tomar y lo tuve que dejar en un lado de los asisentos, mas que nada por que se te derrita con el sol y te manche la tapicería. :o :o :o :o :o :o :o :o, ja,ja,ja ;D ;D ;D es broma, que ya te veo yendo al coche por si las moscas.

[/quote]

[highlight]david[/highlight] me as echo ir al coche a revisarlo esas bromas no se gastan sabes el malrato que e pasado hasta que lo e revisado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D echa un buen rato en los toros alli te esperamos si puedes saludos

Fijaros lo que un Friki con pasta y en posesión de una RT, puede llegar a liarle.
Ya en serio, si le quitas la catetada de tirita dorada, el color y los discos ovalados no esta mal:

390408254scxnsl1.jpg

390419224t5qaum11.jpg

390411939zrktal1.jpg

David yo kiero ser amigo de tu amigo tambien. ::) joe yo kiero ver los toros :'( :'(.y el año k viene me las reagalará a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
David no se como pudistes comerte ese dulce y sabrosos chocolate en el coche del migue (eso no se hace a un colega),eso solo lo hacen los chikillos joe desde luego como se nota k no tienes chikillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

migue podriamos hacer una visita conjunta a la casa de david ;) ::)con los niños claro,( ;Dla casa anti niños ) yo llevo el balon. tu lleva las raketas k yo no juego al padel. juan tu llevate lo k kieras ;)

a ver la cara del david ahora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye david me vas a presentar a tu amigo todavia.? ::)

[highlight]canguro[/highlight] eso esta echo haber si david se ofrece y nos invita un domingo a todos los papas con nuestros crios alli a su casa que le demos un poco de alegria a esa casa con nuestros niños te imaginas  ;D ;D ;D ;D ;D  

[highlight]canguro[/highlight] la lasañas solo puedo decirte dos cosas las mias caen mañana ya esta pactado con la parienta y juantio el pobre llego tarde y por lo visto tiene que estar buena porque no le dejo ni lamer la tarrrina donde viene  ;D ;D ;D si vieras el mosqueo que se pillo er pegatinas  ;D ;D ;D ;D

bueno pues lo dicho si david quiere el domingo 7 en su casa canguro y familia, er pegatinas y familia y yo con la famili  ;D ;D ;D ;D david tiene que estar ahora mismo blanco y tragando saliba  ;D ;D ;D

[highlight]Miguel,Canguro[/highlight] Mamoncetes, ya me ha echo efecto la pastillita que me he tenido que poner, debajo de la lengua. No tengo problema en que vengais con toda la tropa y hagamos unas chuletitas de cabeza o un arroz por el gran chef [highlight]Rafa chico[/highlight]. Tan solo necesito conformación de 3 días de antelación, para avisar a mis amigos de Lusan, para que me hagan una mudanza de todo el mobiliario decorativo ;D ;D ;D, tendrán mucho mucho mucho curro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
En serio ya, creo que para la semana próxima inauguramos la temporada de la piscina comunitaria que tengo en mi manzana y estais invitados TODOS Los Cordoboxer para que hagamos un perol en el porche trasero de la casa, o lo que querais y nos metamos unos baños con las parientas, hijos, la piscina es bastante grande y guapisima. Eso si, prohibido las suegras que le asuso a mi mastin, que ya esta entrenado ;D ;D ;D
Un saludo,

David.

Alfonso yo intentaré llevar a la mujer, pero por el careto que tiene, creo que no viene.

Por otra parte, en la web teneis el mapa del sitio. A ver si entrais más a menudo mamoncetes.

[highlight]Canguro[/highlight] Esas lasañas van ha tener que esperar unos días para catarlas, ya que mañana me voy de curso Regno hasta el Domingo a Fuengirola con mi querida Raquel y mi suegra :-X. Ya te contaré la próxima semana, cuando vuelva a la normalidad.

[highlight]Alfonso[/highlight] Yo si me da tiempo, ire con Raquel (mi suegra no, puff), pero no se seguro, si me dará tiempo.

Un saludo,

David.

PD: Curso Regno: Dicese de obligación de trabajo,acción o compañia a realizar, de una manera que no es remunerada y logicamente forzosa,  ya que las consecuencias de no realizarse, se deriban en tener sexo solitario en un buen tiempo :( :( :(.

[highlight]Kanguro[/highlight] la lasaña esta del carajo, eso dice mi mujer que se la ha pimplado en una sentada y no me ha dejado ni la muestra, tendre que comprar mas

Para todos aquellos que quieran tendran pegatinas de Diego en colores blancas y Negras

[highlight]Miguel[/highlight] haber si me mandas la lista de todas las pegatinas que te hacen falta para meterle mano

Por cieto gracias por la tapa, eres un amigo, un poco mamon pero amigo al fin y al cabo ;)

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER´S    Nº17 (

[highlight]Miguel[/highlight] que pasa con esas afotillos, a ver si las cuelgas. Para hacer lo del top case de guardia civil, hace falta una herramienta Dremmel, juan tiene, y tu?

Hola CORDOBOXER

Ver el partido con los vecinos el miercoles me ha traido nefastas consecuencias...todo el dia acompañando a mi mujer, sin despegarme mas alla de la distancia de seguridad (unos 2 metros maximo), de compras, a casa de sus padres,... Siento no haber podido acompañaros ayer.

No todo son malas noticias, Hacienda ya me ha devuelto la declaracion de este año, no esta mal, un respiro para la maltrecha economia domestica.

¿que se ha planteado para este finde? espero noticias vuestras resacosos, feriantes y otras especies.

Un saludo A TODOS

Coletillas hay que ver la mala suerte que tienes :-? :-? ya que habia conseguido que Juan te hiciese las pegatas, hemos ido a tomarnos una cerveza y plassssssss otra vez los cacos ::) ::) ::) lo que no se, es si habran sido los mismos que entraron a tu tienda ;D ;D ;D ;D pero no te preocupes que me ha dicho el artifice que para la cena de navidad seguro que las tienes. ;) ;)

[highlight]puretilla[/highlight] ya ve ay es donde se nota los amigos de verda y la clase que tienen unos y otros yo x lo menos puedo ir con la cabeza alta la tapa de sus botones la tiene y no an pasado ni dias ay es donde se ve los amigos de verda no? pero bueno ay ;D ;D ;D ;D

A mi el 46 me viene bien, pero entonces tendria que comprarme una Adventure... no se si la parienta aceptará.....un par de botas por 20.000 euros? no creo

MIGUE R1200RT dijo:
y so jodio mira que te dije que m avisaras para tomar algo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que hoy Rosario ha salido a las 2 y me tuve que tomar la cerveza a la mitad :( :(

OBI_R1200S_ dijo:
Sin animo de ser pesado ¿mañana que?, ¿o es que todo el mundo va a la Feria hasta las tantas?.....

nene yo iba contigo pero la cosa esta jodia tengo bodorrio de la cuña asim que imaginate como tengo a la parienta y como me tiene ami de los p... nervios >:( >:( >:( en fin localizate rafa el farmaceutico que ayer me parecio oirle algun comentario de que iban aun pantano o algo asim no tengo su numero haber si alguien te lo puede dar saludosssssssssssssssssssss

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]puretilla[/highlight] ya ve ay es donde se nota los amigos de verda y la clase que tienen unos y otros yo x lo menos puedo ir con la cabeza alta la tapa de sus botones la tiene y no an pasado ni dias ay es donde se ve los amigos de verda no? pero bueno ay  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Miguel[/highlight] padremio, solo puedo decirte que hasta 3 juegos de pegatinas salieron de mi local en las manos de tu colega del alma, una vez traspasaron la puerta ya no son responsabilidad mia

[highlight]Puretilla[/highlight] estas hecho un peazo de........

JuanImgrapix dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1243110362/105#116 date=1243607739][highlight]puretilla[/highlight] ya ve ay es donde se nota los amigos de verda y la clase que tienen unos y otros yo x lo menos puedo ir con la cabeza alta la tapa de sus botones la tiene y no an pasado ni dias ay es donde se ve los amigos de verda no? pero bueno ay  ;D ;D ;D ;D
[highlight]Miguel[/highlight] padremio, solo puedo decirte que hasta 3 juegos de pegatinas salieron de mi local en las manos de tu colega del alma, una vez traspasaron la puerta ya no son responsabilidad mia

[highlight]Puretilla[/highlight] estas hecho un peazo de........[/quote]

Tu mamoncete, que al final se quedaron encima de la mesa >:( >:( >:( por cierto como llevas las del abejorrito? :) :) :)

Yo esta noche ... Feria, mañana al mediodia ..... Feria, ojú que jartón de .... Feria. Así que mañana no salgo en moto.

chicocordoba dijo:
[quote author=JuanImgrapix link=1243110362/120#124 date=1243619816][quote author=MIGUE R1200RT link=1243110362/105#116 date=1243607739][highlight]puretilla[/highlight] ya ve ay es donde se nota los amigos de verda y la clase que tienen unos y otros yo x lo menos puedo ir con la cabeza alta la tapa de sus botones la tiene y no an pasado ni dias ay es donde se ve los amigos de verda no? pero bueno ay  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Puretilla[/highlight] estas hecho un peazo de........[/quote]

Tu mamoncete, que al final se quedaron encima de la mesa >:( >:( >:( por cierto como llevas las del abejorrito? :) :) :)[/quote]
perdoneme usted pues maestro, [highlight]Miguel [/highlight]que al final estan en cima de mi mesa en el local macho, mañana te las llevo a la boda, me entere yo que lo pasas tu mal por no tener tus megapegatinas

[highlight]pegatinas[/highlight] no te preocupes que ni e leido el post se que mañana ocurrira algo que hara que no tenga mis pegatinas me juego unos cacharros en la boda ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] ya te queda nada para el ultimo casco animoooooo ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:
[highlight]pegatinas[/highlight] no te preocupes que ni e leido el post se que mañana ocurrira algo que hara que no tenga mis pegatinas me juego unos cacharros en la boda ;D ;D ;D ;D

[highlight]puretilla[/highlight] ya te queda nada para el ultimo casco animoooooo  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUE R1200RT dijo:

[highlight]puretilla[/highlight] ya te queda nada para el ultimo casco animoooooo  ;D ;D ;D ;D

veras como las llevo conmigo, otra cosa es que se me olvide dartelas o a ti pedirmelas

ea, pis pas.

ayer hice la ultima noche de feria (4 en total), y ya hasta el año que viene

Y la parienta rebotá porque este año se va a quedar sin pisar la feria ( que le den por culo)

hacienda me ha devuleto este año 35 centimos, ni pa un paquete de pistachos.

¿he oido algo de ir a [highlight]Ronda[/highlight]?

peluis dijo:
ea, pis pas.

ayer hice la ultima noche de feria (4 en total), y ya hasta el año que viene

Y la parienta rebotá porque este año se va a quedar sin pisar la feria[highlight] ( que le den por culo)[/highlight]

hacienda me ha devuleto este año 35 centimos, ni pa un paquete de pistachos.

¿he oido algo de ir a [highlight]Ronda[/highlight]?

;D ;D ;D ;D Di que sí Peluis, con un par de huevos. Como tú mujer lo lea a quien le van a dar por culo es a tí, tú mujer, tu suegra, el abogado de tu mujer, el juez que decrete el divorcio, el director del banco donde vas a seguir pagando la hipoteca de la casa que tú mujer va a disfrutar ..... ;D ;D QUE NOS CONVIENE LLEVARNOS BIEN CON ELLAS !!!!!!

A120 dijo:
[quote author=cangurobmw link=1243110362/120#133 date=1243682086]Ea Peluis ya tienes pa la entrada de la GS ::)

MIRAR este enlace....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243536665

joe Canguro, que largo de leer, nos lo puedes sintetizar un poco??  :D[/quote]

Joder me lo vas a decir a mi que empece a leerlo a las 1 y me acabo de despertar, por supuesto no lo he terminado ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
peluis[/highlight] tienes dos cojones ;D ;D ;D yo por si acaso no se lo enseño a la parienta

[highlight]paco y puretilla[/highlight] mira que sois ennn el pobre cangurito despues de que se molesta endeluego hacer como yo leis la primera linia y la cerrais y os cayais hombre ;D ;D ;D ;D ;D que no que cuando me pille aburrio o sin sueño lo mismo lo intento ;D ;D ;D

bueno me piro de boda corbatita traje y mucha calorrrrrrrr osu con lo bien que estaba en casa serr buenos mientras estoy fuera y ya os contare si el mamoncete de "mi amigo" me da o no las pegatas ;D ;D ;D

[highlight]mulatito[/highlight] mañana tienes la fotos colgadas perdona padre tube lio limpiando el puñetero coche a mano y anda que es chico el cabron

Migue tu si k eres listo, es k aunke sean v_ _ _ _s( perdón maduritos) no lo saben tooooooooooooooo ;D ;D siempre se aprende algo cada dia... ;D
de un jovenzuelooooooooo....como tu tamb ;) ;)
::)yo no me lo he leido aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tostón, alguno a pasado de la segunda estrofa, la virgen, me lo voy a leer luego a ver si me ayuda a dormir.

chicoRT1200 dijo:
Vaya tostón, alguno a pasado de la segunda estrofa, la virgen, me lo voy a leer luego a ver si me ayuda a dormir.

Fran hoy no te he llamado porque ha venido una hermana mia de Malaga, mañana vais a ir a desayunar al Roldan?

ESTIMADOS TODOS, ¿A QUÉ HORA VÁIS A DESAYUNAR AL ROLDÁN????
ESTOY DE FERIA HASTA LOS COJONES. AYER VÍ A PACO EL GUARDIA CIVIL Y AL OTRO COMPAÑERO QUE SALE CON NOSOTROS QUE ESTÁ EN ATESTADOS EN LA CASETA DEL PP. TOY RONCO, DOLORIDO, ESCOCIDO, AGUJETEADO,......, Y PA COLMO ME PRINGAN ESTA TARDE OTRA VEZ. OZÚ QUE COÑAZO

Atrás