David R1200RT dijo:
[quote author=MIGUE R1200RT link=1243110362/90#97 date=1243514873]vosotros dos que pasa con vuestro rollo y los privados y los secretítos vamos haber como acabais jajaja
Perdona [highlight]Miguel [/highlight]y el resto de Cordoboxer que les pueda haber molestado el juego de privados que he tenido con Paco. Yo se, que
Radio patio debe de saberlo todo, ;D ;D ;D, pero a su debido tiempo, os lo prometo.
Un gran amigo, me ha regalado unas entradas para ir a los Toros, iré con Raquel a las 19:30h, espero que me de tiempo a estar un rato con vosotros en
El pelao..
Un abrazo,
David.
PD: [highlight]Miguel[/highlight] Se me olvido decirte esta mañana,que como recordaras que Juan nos invito a unos Kinders

, que mirases en el asiento donde me sente de tu Q7, el trocito de chocolate que se me olvido tomar y lo tuve que dejar en un lado de los asisentos, mas que nada por que se te derrita con el sol y te manche la tapicería.

, ja,ja,ja ;D ;D ;D es broma, que ya te veo yendo al coche por si las moscas.
[/quote]
[highlight]david[/highlight] me as echo ir al coche a revisarlo esas bromas no se gastan sabes el malrato que e pasado hasta que lo e revisado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D echa un buen rato en los toros alli te esperamos si puedes saludos