chicocordoba
Allá vamos
323F353C3D203C0C38626163633F27530 dijo:Amigos cordoboxer's, tras un largo período de "reposo" estoy viendo más clara y cercana mi recuperación. Por lo que expongo lo siguiente:
1.- Tenemos pendiente las migas que con mucho gusto os voy a obsequiar (pronto será)
2.- el sábado 13 son los entrenamientos de F1 en Jerez; ?Habéis pensado algo?
3.- espero que todos os encontréis bien, con fuerzas para contagiármelas (es que con la puñetera bronquitis estoy pasando unos días chungos, y para colmo ya que estaba un poco mejor Rafi ha cogido una neumonía que para qué, así que he vuelto a ir para atrás)
Como veréis estas condiciones no son las más adecuadas para salir en moto, pero pronto estarè con vosotros, coño, que ya no me acuerdo ni del color de la moto.
Bueno mis queridos amigos, ya nos veremos en condiciones más favorables. Saludos para todos y cuidáos, que nos han puesto 2 años más para jubilarnos (eso no se lo cree ése ni muerto)
Alfonso y yo que creia que te estabas escondiendo para no pagar las migas ;D ;D ;D ;D Pero tu tranquilo, que yo llevo el mismo tiempo sin salir que tu :

Por cierto dale un beso a Rafi y que se recupere pronto.