CORDOBA Y SUS CORDOBOXER VIVA LA PRIMA DE EDU!!!! 23/01/2010 A X CARNE

323F353C3D203C0C38626163633F27530 dijo:
Amigos cordoboxer's, tras un largo período de "reposo" estoy viendo más clara y cercana mi recuperación. Por lo que expongo lo siguiente:

1.- Tenemos pendiente las migas que con mucho gusto os voy a obsequiar (pronto será)

2.- el sábado 13 son los entrenamientos de F1 en Jerez; ?Habéis pensado algo?

3.- espero que todos os encontréis bien, con fuerzas para contagiármelas (es que con la puñetera bronquitis estoy pasando unos días chungos, y para colmo ya que estaba un poco mejor Rafi ha cogido una neumonía que para qué, así que he vuelto a ir para atrás)

Como veréis estas condiciones no son las más adecuadas para salir en moto, pero pronto estarè con vosotros, coño,  que ya no me acuerdo ni del color de la moto.

Bueno mis queridos amigos, ya nos veremos en condiciones más favorables. Saludos para todos y cuidáos, que nos han puesto 2 años más para jubilarnos (eso no se lo cree ése ni muerto)

Alfonso y yo que creia que te estabas escondiendo para no pagar las migas ;D ;D ;D ;D Pero tu tranquilo, que yo llevo el mismo tiempo sin salir que tu ::) yo creo que ya estan diciendo por aqui que somos de la pandilla del Califa ;D ;D ;D aunque en este caso el lleva menos tiempo sin salir que nosotros ;D ;D ;D ;Dcreo que todavia le dura la congelacion.

Por cierto dale un beso a Rafi y que se recupere pronto.

Vaya, vaya...parece que ya va apareciendo el personal después de los periodos de de ausencia forzada. Alfonso, Jose Manuel y demás enfermitos, me alegro de vuestras recuperaciones. A ver si estáis ya en forma este fin de semana. Lo de las migas pues...cuando tú digas, Alfonso y lo de Jerez se puede hablar este sábado que viene.
Un abrazo

Hola este este sabado salgo con "mia makinnna" por fin.toy libre :D :D :D :D :D :D :D :D

Juanchi buena reflexión ;) 8-) 8-)

Y los k estén malitos k se recuperen pronto.
chicocórdoba espero verte tamb este sabado y a los demás.

5E5C535A484F525F504A3D0 dijo:
Hola este este sabado salgo con "mia makinnna" por fin.toy libre :D :D :D :D :D :D :D :D

Juanchi buena reflexión ;)   8-) 8-)

Y los k estén malitos k se recuperen pronto.
chicocórdoba espero verte tamb este sabado y a los demás.

Pues si que me veras y al padre de Marcos tambien. Creo que despues de tanto tiempo, tendremos que volver a presentarnos ;D ;D ;Dla gran sorpresa, seria que tambie saliera Ercalifa ;D ;D

EL [highlight]CALIFA[/highlight] ESTA MUERTO DESDE LOS PINGUINOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

414954415645404B56040 dijo:
EL [highlight]CALIFA[/highlight] ESTA MUERTO DESDE LOS PINGUINOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no Rafa que no esta muerto, que lo que esta es congelado ;D ;D ;D ;D ;D

mañana salida de la gasolinera carretera de granada en desgüases castro a las 10:00 ser puntuales depositos llenos y maquinas limpias
[move]

GASOLINERA CARRETARA CASTRO 10:00[/move]

Hola a Tod@s:

Soy nuevo en el foro, y he encontrado vuestra quedada de hoy sábado un poco tarde.

Me presento: Soy de Córdoba, tengo una BMW R 850 R, y muchos kilómetros a la espalda, como pasan los años. Esta es ya mi décima moto, la segunda BMW (tuve hace tiempo una R45, me encantaba esa moto). Sobre viajes, ninguno estilo Ewan McGregor, solo el viaje de bodas que lo hice en moto: España - Francia - Suiza - Italia. Y sigo casado con la misma mujer  ;D que creo que tiene más mérito que el viaje en sí.

Si hay gente de Córdoba con ganas de hacer rutas y escapadas, de esas de "aquí te pillo aquí te mato" encantado, yo suelo salir a menudo, tanto entre semana como fines de semana o tardes sueltas, que para despejarse, nada como unos pocos kilómetros por la Sierra.

Unas fotos de la máquina:
http://picasaweb.google.com/meadelx90acf/BMWR850R#

Un saludo.

[highlight]HELIOS[/highlight] bienvenida te da [highlight]EMPERADOR [/highlight],
por lo veo ere como yo  que salgo siempre en moto,
cuando quiera me llama por telefono, este club  son uno de los mejores,porque solo pensamos en comer
y gasta gasolina,

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido [highlight]HELIOS[/highlight], aki tienes a los cordoboxer para lo que quieras.

Chicos, encantado de haber salido hoy, llevaba mucho sin salir y ver tanta moto junta, por la carretera, la verdad es que emociona. Nos vemos pronto. Un saludo.

Hola Helios, bienvenido. Siento que te enteraras tarde de la convocatoria de esta mañana, pero tiempo habrá de conocernos. Por lo pronto te diré que solemos quedar todos los sábados, aunque solo tienes que estar pendiente del post de los cordoboxer donde siempre se anuncian las salidas y lugares de quedada.
Aquí pongo algunas fotos de esta mañana con el desayuno en Santa Cruz (lugar ya habitual) y en Alcaracejos, hasta donde hemos llegado pasando por Bujalance, Montoro,Cardeña, Vilanueva y Pozoblanco.
En el enlace podeis ver y descargar todas las fotos.
http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/060210Alcaracejos?authkey=Gv1sRgCP2agv-Uo5SmRw#
Un saludo a todos.. Vsssssss
IMG_4831.JPG

IMG_4835.JPG

IMG_4839.JPG

IMG_4840.JPG

IMG_4850.JPG

IMG_4851.JPG

Bueno, siento mucho no haber podido llegar hasta el final, pero como buen amigo y padrino he estado acompañando a Luis. en la proxima me desquitareeeeeeee ::) ::)

Hola!! pensandolo bien, creo que me voy a desquitar mañana, asi que si alguien se apunta a hacer unas poquitas de curvas que se ponga en contacto conmigo, me he quedado con el mono :( :( :(

CORDOBOXER:Este es el enlace para ver la salida del dia de hoy.
Como comentario a esta salida motera, quiero deciros, que habia en la gasolinera de Castro, 19 leones dispuestos a comerse el asfalto que hiciera falta. Tras darnos el banderazo de salida el compi Alfonso K1200LT, el cual no pudo acompañarnos debido a su bronquitis, nos pusimos en marcha, camino de Santa Crucita, para el desayuno habitual, con mucha niebla espesa y calabobos. Una vez terminados el desayuno, pusimos rumbo hacia Montoro, donde se rompió la formación, quedando 14 leones, camino de Cardeña, Pozoblanco y Alcaracejos, donde nos tomamos la cerveza 0´0 o la coca-cola para despedirnos hasta el próximo sábado si Dios quiere y si el tiempo acompaña.
Quiero desde este foro, darle la bienvenida a HELIOS, ya tendremos oportunidad de conocernos
Por cierto, si alguien se encuentra unas gafas aunque sea debajo de un olivo, son de MANOLO ROLDAN.
http://www.youtube.com/v/vg0r53PZboA&hl=es_ES&fs=1&

636869636F636F72646F6261000 dijo:
Hola!! pensandolo bien, creo que me voy a desquitar mañana, asi que si alguien se apunta a hacer unas poquitas de curvas que se ponga en contacto conmigo, me he quedado con el mono :( :( :(

[highlight]RAFA[/highlight] yo me apunto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

donde quedamos para mañana que yo quiero curvas ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Por si alguien mas se anima, hemos quedado Rafa Nieto y yo para darnos una pequeña vueltecita, en la gasolinera pedroches a las 10.

Pues ya me he desquitado, hemos estado Rafa Nieto y yo, Muriano, Villaviciosa, Posadas, Cordoba :) :)

656E6F656965697462696467060 dijo:
Pues ya me he desquitado, hemos estado Rafa Nieto y yo, Muriano, Villaviciosa, Posadas, Cordoba :) :)

[highlight]
RAFA[/highlight] ESTA TARDE TAMBIEN HE SALIDO Y HE HECHO 269 KM UN BUEN PASEO Y DE ESTA MAÑANA TAMBIEN :D :D :D :D :D :D

BUENO MAÑANA LO MAS SEGURO QUE NO SAGAR QUE VAS A LLOVER :-/ :-/ :-/ :-/

EL MARTES VOY A VER LA PRIMA DE EDU VOY POR (QUESO) :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno Rafa pues yo creo que deberias ir al medico, creo que lo tuyo ya es una enfermedad y lo unico que espero es que no sea contagioso ;D ;D ;D ;D ;D

516C616671776C030 dijo:
Hola chicos!!!
¿Qué tal por Córdoba?... que envida me dais, estáis en la mejor ciudad del mundo.

El 21 de febrero la Vuelta Ciclista Andalucía llega a Córdoba y yo con ella,  si podéis acercaros, estaré por los [highlight]chiringuitos[/highlight] de meta al acabar la etapa.
Llamar al movil 669.12.03.69 para quedar ,voy conectado en la moto.

Un abrazo... Aquí os dejo una foto del año pasado tras el fin etapa en Córdoba.

44254cccb2d523848f9cebf9ea6c21a8o.jpg

Roberto te llamaremos, pero solo espero que tengas buen enchufe en el chiringuito de las cervezas ;D ;D ;D

Hola chicos!!!
¿Qué tal por Córdoba?... que envida me dais, estáis en la mejor ciudad del mundo.

El 21 de febrero la Vuelta Ciclista Andalucía llega a Córdoba y yo con ella, si podéis acercaros, estaré por los chiringuitos de meta al acabar la etapa.
Llamar al movil 669.12.03.69 para quedar ,voy conectado en la moto.

Un abrazo... Aquí os dejo una foto del año pasado tras el fin etapa en Córdoba.

44254cccb2d523848f9cebf9ea6c21a8o.jpg

646F6E646864687563686566070 dijo:
Roberto te llamaremos, pero solo espero que tengas buen enchufe en el chiringuito de las cervezas ;D ;D ;D

Si,claro que si CHICO , siempre hay hueco para cuatro amigos mas ....

[highlight]Rafachico[/highlight] el dia 21 hiremos a ver a roberto a la vuelta ciclista en cordoba voy contigo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]CHICOCORDOBA[/highlight] lo mio no es una enfermedad es pasion por la motoooooooooo :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]ENLACE DE LA SALIDA DEL SABADO 6-2-2010[/highlight]

http://picasaweb.google.es/hondavaradero1000
[highlight][/highlight]

/SALIDAMOTERASANTACRUZMONTOROCARDENAPOZOBLANCOCORDOBA#

[highlight]EMPERADOR:[/highlight]ESTAS SON LAS FOTOS DE LA SALIDA DEL SABADO QUE ME PIDES, DESDE PICASA TE LAS PUEDES COPIAR A TU ORDENADOR.
SI EL MARTES HACE BUENO, POSIBLEMENTE TE ACOMPAÑE A VER A "VIVA LA PRIMA DE EDU".
YA ESTAREMOS EN CONTACTO.

113C3530362A777777590 dijo:
Hola a Tod@s:

Como veo que hacéis fotos de las salidas, quería preguntaros si tenéis referencia, o alguno de vosotros la tiene, de esta cámara. Quiero grabar algunas rutas y estoy dandole vueltas, os dejo el enlace a la página y el video de demostración.

buenas helios si tiene camara casera en casa una pantalla protectora en la moto mi cosejo te ahorres la perras en eso te pillas estos accesorios q te dejo para la moto te puede salir las 3 piezas x unos 55 € y tu camara espero q esto te sirva yo es lo que llevo para fotos y la camara de video y me va muy bien
[highlight]
1 OPCION DE SOPORTE PARA EL MANILLAR[/highlight]
P12111116830.jpg

2 OPCION DE SOPORTE PARA EL MANILLAR
P12111125920.jpg

[highlight]BRAZO ENTRE SOPORTE DE MOTO Y CAMARA[/highlight]
P12111128300.jpg

[highlight]
SOPORTE PARA CAMARA[/highlight]
P12111101980.jpg

BUENO CHICOS FERNANDITO ALONSO ENTRENARA EN JEREZ ESTA SEMANA EL MIERCOLES Y EL JUEVES ME GUSTARIA SABER SI AY GENTE QUE SE ANIME UNO DE ESOS DIAS PARA PROGRAMAR UNA ESCAPADITA Y ECHAR UN BUEN DIA DECIRME ALGO SALUDOS

[highlight]HELIOS:[/highlight]La maquina de fotos, me parece una pasada, ya tenia conocimientos de ella, te puedo asegurar que se la voy a pedir a los Reyes Magos, otra cosa será que me la merezca, :D :D :D :D
Un saluditoi en "V"

[highlight]MIGUEL:[/highlight]Me gustaria poderos acompañar, pero esta semana la tengo un poco jodida, nos vemos el sábado.
Un saludito en "V"

Hola Miguel R 1200RT:

Si, llevo cámara de fotos, pero el video es cosa a parte. En los link que he puesto puedes ver que la calidad es impresionante, sobre todo con las vibraciones, saltos... además trabaja a 1080 px, con dos láser correctores de la linea del horizonte, la óptica gira 180º y es muy fácil de quitar y poner, con un gran angular de objetivo.

He hecho pruebas con una cámara que me han dejado de video domestico y no hay color. Sobre todo con objetos en movimiento, en los que aparecen esas cortinillas en la imagen. En fin que tienes muchas ventajas; como la del tamaño y peso pero sobre todo la calidad de imagen.

La he encontrado mas barata a 219 euros en esta web en aleman, y aquí ya me pierdo: http://www.v-nix.nl/index.php?controller=product&product_id=841

En fin, pero es buena idea lo tuyo para la cámara de fotos, donde has apañado los soportes.

Un saludo.

Hola Adolfo-Varadero:

En el post anterior he puesto un link a la página en Aleman, si estas interesado y alguien más podemos ver la posibilidad de hacer un pedido conjunto, o por lo menos alguien que se maneje con el aleman  ;).

Un saludo.

[highlight]HELIOS:[/highlight]De momento no entra en mis calculos la compra de esta camara de video, y de Alemán ni papa, aunque estuve en Alemania hace más de treinta años.
Saludos en "V"

hola compañeros acabo de llegar de todomoto bastante contento ya que en efecto tengo la famosa Brida partida y me la cambian totalmente en garantía, tenemos que esperar a que venga, luego se monta y la rota se manda para alemania para que la estudien, un coñazo pero bueno se suelen portar medio bien estos alemanes a la hora de asumir sus defectos. Espero que no me pasen ya mas cosas con la moto aunque me las reparen en garantía ya que es un coñazo tener que tener la moto en el taller. Ah se me olvidaba Helios Bienvenido a los Cordoboxer o como nos llamamos ultimamente "ESKUADRON CHARKUTERIA" ya que no paramos de jalar, un saludo Vsssss.

5357594B5B414C2F2C2E2E4C4A1E0 dijo:
BUENO CHICOS FERNANDITO ALONSO ENTRENARA EN JEREZ ESTA SEMANA EL MIERCOLES Y EL JUEVES ME GUSTARIA SABER SI AY GENTE QUE SE ANIME UNO DE ESOS DIAS PARA PROGRAMAR UNA ESCAPADITA Y ECHAR UN BUEN DIA DECIRME ALGO SALUDOS
Miguelito ?Porqué no lo dejas para el sábado?

49444E47465B477743191A1818445C280 dijo:
[quote author=5357594B5B414C2F2C2E2E4C4A1E0 link=1263507982/128#128 date=1265630449]BUENO CHICOS FERNANDITO ALONSO ENTRENARA EN JEREZ ESTA SEMANA EL MIERCOLES Y EL JUEVES ME GUSTARIA SABER SI AY GENTE QUE SE ANIME UNO DE ESOS DIAS PARA PROGRAMAR UNA ESCAPADITA Y ECHAR UN BUEN DIA DECIRME ALGO SALUDOS
Miguelito ?Porqué no lo dejas para el sábado?[/quote]

[highlight]alfonso[/highlight] lo comentaba xq el esos son los unicos dias de esta semana que correra pero vamos que el sabado tampoco esta mal jejeje espero que este mejor y rafi tambien dale recuerdos

Fernando Alonso rodará en Jerez el miércoles y el jueves Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Montezemolo cree que Mercedes es el «rival a batir» de Ferrari Schumacher niega un autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari Lo que Red Bull esconde Virgin Racing, una realidad ABC.es Actualizado Lunes , 08-02-10 a las 19 : 02
Los segundos entrenamientos de Fórmula 1 de esta pretemporada, que van a tener lugar en el circuito de Jerez entre el miércoles y el sábado de esta semana, volverán a tener como gran protagonista a Fernando Alonso, que probará por segunda vez el Ferrari F10.
Al contrario de lo que ocurrió en Valencia, el piloto asturiano será el encargado de abrir los entrenamientos para la escudería italiana, por lo que rodará el miércoles, 10 de febrero, y el jueves, día 11. Las siguientes dos jornadas tomará su testigo el brasileño Felipe Massa.
En Ferrari ya han anunciado que en estos nuevos entrenamientos probarán nuevas soluciones mecánicas en el chasis del F10.
También estarán en Jerez Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari. Ambos entrarán en acción el viernes y e sábado, sustituyendo a sus compañeros en Sauber y oro Rosso, Kamui Kobayashi y Sebastien Buemi.
Michael Schumacher se alternará con Nico Rosberg en el pilotaje del Mercedes GP. El Kaiser rodará jueves y sábado.
El test de esta semana servirá para ver en acción por primera vez a Red Bull, Force India y Virgin Racing, tres equipos que no estuvieron en los entrenamientos de Cheste.
Los precios de las entradas para asistir a estas sesiones en el circuito de Jerez son de 5 euros la entrada general y 10 euros en tribuna VIP –justo frente a los boxes-. El público podrá acceder al circuito a partir de las diez de la mañana. Los test finalizan a las cinco de la tarde.

[highlight]MIGUEL;[/highlight]ESTOY VIENDO EL TIEMPO PREVISTO PARA LOS PROXIMOS 7 DIAS, Y PARA EL SABADO SE PREVEN LLUVIAS EN CORDOBA CON UNA PROBABILIDAD DEL 65% Y DEL 50% EN JEREZ.
MALAS NOTICIAS PARA LOS MOTEROS.
DE TODAS FORMAS ESTO SUELE CAMBIAR A LO LARGO DE LA SEMANA, POR LO MENOS ASI LO ESPERO.
UN SALUDO.

POST CERRADO

SEGUIMOS QUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265727362/0#0

Atrás