CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA 29/09

Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA

1D101B0D0063606262010D520 dijo:
Salir con la parienta tiene cosas buenas y malas, la buena es la compañia, la mala es que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, AUNQUE PONGAS EL DESPERTADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA, SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, SALDRAS TARDE O TARDISIMO. De reojillo he conseguido ver a [highlight]Rafa Emperador[/highlight] esta mañana, no se si me habra visto, pero no nos hemos parado porque saliamos hacia la playa y nos retrasabamos ya mas de media hora. Un fuerte saludo a todos los cordoboxer presentes hoy en SantaCruz, no me he podido parar, no por falta de ganas o poca educacion.
La proxima vez la dejo poniendo lavadoras y me voy sin decir ni pio. Un abrazo.

[highlight]Ob[/highlight]i, no solo se te ha visto, sino que se te ha llamado, gritado, silbado y solo nos ha faltado tirarte piedras, joio. No te preocupes, se entienden las razones de tus prisas y las ganas de llegar a la playa. Otro día nos compensas con tu presencia y con el abono del desayuno molinero  ;D ;D ;D. Espero que hayáis pasado un buen dia. Un abrazo

44494254593A393B3B58540B0 dijo:
Salir con la parienta tiene cosas buenas y malas, la buena es la compañia, la mala es que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, AUNQUE PONGAS EL DESPERTADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA, SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, SALDRAS TARDE O TARDISIMO. De reojillo he conseguido ver a [highlight]Rafa Emperador[/highlight] esta mañana, no se si me habra visto, pero no nos hemos parado porque saliamos hacia la playa y nos retrasabamos ya mas de media hora. Un fuerte saludo a todos los cordoboxer presentes hoy en SantaCruz, no me he podido parar, no por falta de ganas o poca educacion.
La proxima vez la dejo poniendo lavadoras y me voy sin decir ni pio. Un abrazo.

OBI YO TE VIR SALIR A AL CARRETERA Y TE PEGER LAS VOLCER,MARIQUITA POR LO MENOS DICER HOLA
YA LOS VEREMOS OTRO SABADO UN SALUDO AMIGO[highlight][/highlight]

...Ante todo, saludar a TODOS los CORDOBOXER'S...ya se nota que van llegando algunos..otros, nos hemos quedado por aquí...Por fin, vamos cogiendo el ritmo de salidas de los sábados, y es que, la moto, es una gran pasión..hace amigos de verdad. ;) ;) ;)
Por cierto, vaya salida la del sábado, compartida con Rafa Nieto, Juanchi y Lorenzo...ufff...fué genial..aunque siempre se echan de menos a los demás que no pudieron asistir...
La verdad, que muchas veces, la suerte, hace que pasemos un gran día como la mañana del sábado..conocimos a Jose, como bien ha comentado Juanchi..nos hizo una rutita fabulosa...muchísimas gracias Jose por tu tiempo...Desde aquí, gracias a mi buen amigo y compañero Pablo Quesada,que compartió también con nosotros su tiempo y unos buenos momentos de convivencia...nos ofreció su Hotel rural, La Vereda...una maravilla. Por supuesto que iremos a almorzar y gozar de este lugar ...
Hasta la próxima... :D :D :D :D :D

Saludos a los cordoboxer, espero que hayais recargado las pilas este verano, para empezar las salidas sabatinas, con desayuno incluido y lo que se tercie.
A la espera de noticias.

Saludos.

786A6B766D706C7C771F0 dijo:
Saludos a los cordoboxer, espero que hayais recargado las pilas este verano, para empezar las salidas sabatinas, con desayuno incluido y lo que se tercie.
A la espera de noticias.

Saludos.

Bienvenido, Ricardo. Espero que hayas disfrutado las vacaciones. Nos veremos pronto, seguro. Un abrazo.

[highlight]CORDOBOXER MAÑANA SABADO HAY SALIDA DE RUTA PORQUE YO VOY A SALIR Y ALGUNOS TAMBIEN YA PONDEMOS LA HORA DE SALIDA O QUE LA PONGA ALGUIEN[/highlight]

[highlight]SEÑORES CORDOBOXER MAÑANA HAY UNA SALIDA A TORREMOLINO A UNA EXPOSICION DE COCHE FERRARI HAY ALGUNAS PERSONA QUE VAN A MALAGA COMO YO Y LA SALIDA PUEDE SER A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA BP TORRECILLA OK.[/highlight]

Buenasss!!!! a todos

me alegro veros x aki d nuevo señores jejeje

esta mañana no me iba el cacharro este y no pude dejar mi mensajito de parte de eduardo como bien a dicho D rafael mañana ay prevista una salida a malaga para ver la exposicion de ferraris en el palacio de congresos de malaga espero que os apunteis muchos

ir diciendo cuantos estais interesado en esa escapadita para que edu y rafa se vayan preparando saludossss y ya estamos otravez x aki despues d estas vacaciones que joe que calores an echo madremia jejeje

54505E4C5C464B282B29294B4D190 dijo:
Buenasss!!!! a todos

me alegro veros x aki d nuevo señores jejeje

esta mañana no me iba el cacharro este y no pude dejar mi mensajito de parte de eduardo como bien a dicho D rafael mañana ay prevista una salida a malaga para ver la exposicion de ferraris en el palacio de congresos de malaga espero que os apunteis muchos

ir diciendo cuantos estais interesado en esa escapadita para que edu y rafa se vayan preparando saludossss y ya estamos otravez x aki despues d estas vacaciones que joe que calores an echo madremia jejeje

Hombre, [highlight]Miguel[/highlight], me alegra verte por aquí. Prueba a echar 3 en 1 al cacharro, que se oxida por tantas vacaciones. De paso te lo llevas, por si a alguno de esos otros "cacharros coloraros" le suena la visagra de la puerta (seguro que ni han pasado la ITV)  ;D.Por supuesto me apunto al viajecito a Torremolinos. Debe ser un auténtico espectáculo.

A ver si va apareciendo la gente.

Un abrazo a todos. Nos vemos a las 9 en BP La Torrecilla

Buenas de nuevo señores, ya veo que la web la teneis mas abandoná que a la bicicleta que os regalaron de niños!!! hay que ver!!!!.

Bueno, me ha mandado un mail una señorita Azafata de Ferrari, que me pide unas fotos (NO COMPROMETEDORAS), ´que hicimos en la feria de 2010 de ferrari (o algo así).

A ver, que salga ya el culpable de esas fotos y que las cuelgue ya en la web!!! jejejejejej.

Bueno, simplemente que la chica esta queria tener esas fotos de recuerdo, le he comentado que las pediria para examinarlas y si todo está en orden le enviaré una copia jejejeje.
:D :D :D

Hola a todos. He hablado con Rafa Farma y tenemos idea de ir mañana a Granada, para comer por Güejar Sierra y regresar por la tarde tranquilamente, salvo que a alguien se le ocurra hacer "compras" en "El Corte Inglés :D. Por supuesto, el que no quiera llegar hasta alli y estar de vuelta a mediodía, pues nos acompaña parte del camino hasta donde estime oportuno.

Encuentro a las 09:00 horas en gasolinera  carretera de Granada

Hasta mañana8-)

P.D. No estaría de más llevarse un bañador, por si apetece un refrescón por aquellos lugares y hay oportunidad de dárselo. :-?

Alli nos veremos. Rafa Nieto apuntate!! :)

07020D04060D630 dijo:
Buenas de nuevo señores, ya veo que la web la teneis mas abandoná que a la bicicleta que os regalaron de niños!!! hay que ver!!!!.

Bueno, me ha mandado un mail una señorita Azafata de Ferrari, que me pide unas fotos (NO COMPROMETEDORAS), ´que hicimos en la feria de 2010 de ferrari (o algo así).

A ver, que salga ya el culpable de esas fotos y que las cuelgue ya en la web!!! jejejejejej.

Bueno, simplemente que la chica esta queria tener esas fotos de recuerdo, le he comentado que las pediria para examinarlas y si todo está en orden le enviaré una copia jejejeje.
:D :D :D

DANI ME DAR UNA ALEGRIA DE VERTE POR LA PAGINA
POR SIERTO LAS FOTOS QUE TE PIDE ESE MODERO LA TENGO YO PERO TODAVIA NO LA HE PASADO AL ORDENADOR, CUANDO LA PAS[highlight][/highlight]E LA PONDE EN LA PAGINA (FOTOS DE FERRARI)

ELDOMINGO HAY SALIDA A GUADALUPE PARA PASA EL DIA, SALIDA ES A LA 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA DE PADROCHE

[highlight]DANI HAY QUE PONGO ALGUNAS FOTOS DE LOS FERRARI Y LAS TRES CHICA PARA QUE SE LA MANDE POR MI AMIGO[/highlight]

DSCN1682.JPG

DSCN1708.JPG

DSCN1722.JPG

04092010105.jpg

04092010116.jpg

04092010117.jpg

04092010118.jpg

HAY OS PONGO ENLACE DE TODAS LAS FOTOS DE FERRARI ES UNA PASADA

SALIDAATOREMOLINOFERRARIDIA4910

Bonita salida la de hoy. Hemos comido en Güejar Sierra, junto al rio Maitena. Un día estupendo.

IMG_6181.JPG

IMG_6187.JPG

IMG_6196.JPG

IMG_6185.JPG

IMG_6199.JPG

Enlace picasa:http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/110910GuejarSierraMaitena?authkey=Gv1sRgCNqd4cKVlZ6dzQE#

hola chavales, que bonito el viaje a Graná. seguro que lo pasasteis en grande. a propósito, si a la vuelta, a la altura de Mures, visteis en la cuneta una chanclas piscineras y un pantalón corto azul, que sepais que son mios, el jueves salieron volando de la mochila. jajajaa el coche que venia detras debio flipar. un fuerte abrazo. ;)

[move]OBIIIIII ONE FELICIDADES SO VIEJOOOOOOOO!!!![/move]

que ya mismo pillas a esta panda de puretillas y abueletes ;D ;D ;D ;D ;D

espero que te regalen unas chanclas y un pataloncito nuevo y una mochila nueva que no te tire las cosas por el camino jajaja

este sabado si sales rompe la huchaca que te va a tocar pagar el desayuno jejejjee

Grasias miguelito, si es que vamos para viejunos

[highlight]BUENO LO SIENTO QUE ESTE FIN DE SAMANA NO PUEDO SALIR PORQUE A LAS 1 DE LA TARDE ME VOY A CAZOLA UN POCO MAS HAYA A UNA BARBACOA CON LOS QUE VOY A PINGUINOS QUE LO PASEIS ESTE FIN DE SAMANA MUY BIEN DE MI PARTE [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, si mañana hay salida, aunque sea para desayunar, ponerlo en el foro
Saludos.

Como el año pasado, volvemos a El Guijo, esta vez el domingo que viene día 26. Si os quereis apuntar dadme un toque o confirmarlo en el post de Jaén.

Saludo vecinos!!!!

...SALIDA A GUADALUPE EL SÁBADO DÍA 25 !!! :D :D :D :D :D :D :D :D
...quedaremos a las 9,00 h en gasolinera de asland..ruta preciosa en la que visitaremos Monasterio,y algún barecito típico para almorzar...y el que quiera, podrá hacer una paradita en el Corte Inglés... ;D ;D ;D
...animaros CORDOBOXER´S !!! :D :D :D :D :D
Saludos a todos. ;)

5B484F441D18290 dijo:
...SALIDA A GUADALUPE EL SÁBADO DÍA 25  !!! :D :D :D :D :D :D :D :D
...quedaremos a las 9,00 h en gasolinera de asland..ruta preciosa en la que visitaremos Monasterio,y algún barecito típico para almorzar...y el que quiera, podrá hacer una paradita en el Corte Inglés... ;D ;D ;D
...animaros CORDOBOXER´S  !!!  :D :D :D :D :D
Saludos a todos. ;)

venga vamos apuntandonos so cobardes, mariquitas, pagafantas que estais ya mayores venga vamos a salir el sabado 25/09/2010 todos a la calle saludoss!!! rafa parara luego un rato en el corte ingles a comprar algo de marisco quien se apunta

buenos señores comentaros que ya cambien las ruedas al caballo en neflex me an atendido fenomenal y un precio razonable y las antiguas record personal delantera 34000 km y la trasera 16000 km ay es nada haber cuanto duran estas jejejejej

[highlight][/highlight]SEÑORES CORDOBOXER HAY SALIDA EL SABADO PONERLO EN EL FORO PORQUE LA GENTE TIENE GANAR DE SALIR EN MOTO Y HACER UNOS POCO DE KILOMETROS,

MIGUEL LO DE TU RUEDA ESTA BIEN PERO NO HAS IDO A PEDIR PROSUPUESTO EN MOTO FLANTS, QUE ALLI DAN UNOS PRECIO MUY BUENO, HASTA MAÑANA EN LA SALIDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa ya esta puesta la salida, mañana sabado a las 9:00 en gasol. Pedroches iremos a comer a Guadalupe, son unos 230 km, bonita ruta.. el q no quiera llegar hasta alli q nos acompañe y luego se de la vuelta. Tb, parece ser q este finde hay una KDD en Cordoba de LT pero por aqui en el foro no nos han invitado nadie, viene,segun un amigo, en el periodico EL DIADECORDOBA de hoy, asi q tomad nota los prestigiosos propietarios de LTs. Mañana nos vemos.

[move]mañana sabado a las 9:00 en gasolinera de Pedroches junto a aslam [/move]

iremos a comer a Guadalupe, son unos 230 km, bonita ruta.. el q no quiera llegar hasta alli q nos acompañe y luego se de la vuelta

Cartel600-MCPosadas10.jpg

-------------------
Cartel600-MCKamikaze10.jpg

--------------------

--------------------
Ademas la concentracion de Espejo (Los pillabichos) y la Cata del Queso en Zuheros

El que no sale es por que no quiere  8-) , ademas parece que el tiempo va a acompañar

El que quiera ir mañana a Zuheros que se ponga en contacto con Edu. Ayer me dijo que quería ir el domingo y que hoy no salía por cuestiones de trabajo.
Nos vemos en el camino a Guadalupe hoy, aunque yo seré uno de los que se vuelvan a mediodía.
Saludos..

PARA MAÑANA HAY SALIDA PARA IR A ZUHERO A LA TAPA DEL QUESO,LA SALIDA ES DE LA GASOLINERA DE LA CARRETERA DE GRANADA A LAS 10 DE LA MAÑANA OSPERO A MUCHOS MOTEROS :D :D :D :D :D

Bueno señores, al final el sabado salió una ruta PRECIOSA a Guadalupe, si a Manolo camaritas le da por poner las miles de fotos q nos hizo, q si no las cuelga es como si na, y q como siga asi le vamos a quitar el mote, pero en definitiva disfrutamos como enanos, mereció la pena los 500kms entre pantanos y paisajes. Tb comentaros q si quereis ver la nueva LT meteros en Solomoto.es y veis algunas fotos, definitivamente es casi igual q la RT, con las mismas maletas incluso. Manolo pon las fotos coño!!!

haber manolo esta gente es mu torpe y no saben buscar ay esas cosillas hombre pon el enlace o la afotillo ya te hago yo el trabajo y te lo dejo echo jejeje y por cierto la fotos que salen son de la nueva [highlight]K1600GT NOSE SI SERA LAS DE LA DEFINITIVA LT[/highlight] aunque tambien te pongo la foto de supesta lt q creo  es la misma la k1600gt la lt y creo q luego sacaran la version megabestia de esta en plan aparatoso como la goldwin aun se hara esperar un poquito

enlace pinchar aqui:

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-bmw-anuncia-la-k-1600-gt-y-gtl

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-fotos-espia-de-la-bmw-k-1600-gt

y estas son las afotillos
K1600_GT_LOW.jpg

K1600_frontal_marcha.jpg

K1600_folleto.jpg

[media]y esta es la foto espia de la supuesta LT aunque creo q en realidad segun veo es la k1600gt no la LT[/media]

[highlight]enlace:[/highlight] http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-primera-foto-espia-de-la-bmw-k-1600-lt

[highlight]y fotillo:[/highlight]
BMW-K-1600-LT.jpg

ALA YA ES TODO POR HOY JEJEJE  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]POR CIERTO MANOLO FELICIDADES OTRAVEZ POR TU PATERNIDAD ESPERO QUE NO SE PAREZCA ATI  ;D ;D ;D ;D ;D Y BESITOS A LA MADRE YA TIENE EL CIELO GANADO [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Buen trabajo Miguelito, gracias por felicitarme por mi paternidad, yo tb espero q no se parezca a mi si no en el futuro no se va a comer una rosca... ;D ;D Con respecto a la LT yo creo q esta va a ser la definitiva, no creo q vayan a sacar otra megamoto, ten en cuenta q es de 1600!!! y las hechuras ya son grandes, fijate en el manillar, es el de la LT.

pues si es esa me a desepcionado un poco es grande pero parece un RT O UNA GT engordada no tiene las lineas de las anteriores LT o las honda goldwin en fin ya la veremos en persona haber si mola mas

eso si la optica que se ve en el video mola un guevo jejejee

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FNWorPnjRqE[/media]

bonita cosa e descubierto yo ;D ;D ;D ;D

19151A1B181B15181615540 dijo:
Bueno señores, al final el sabado salió una ruta PRECIOSA a Guadalupe, si a Manolo camaritas le da por poner las miles de fotos q nos hizo, q si no las cuelga es como si na, y  q como siga asi le vamos a quitar el mote, pero en definitiva disfrutamos como enanos, mereció la pena los 500kms entre pantanos y paisajes. Tb comentaros q si quereis ver la nueva LT meteros en Solomoto.es y veis algunas fotos, definitivamente es casi igual q la RT, con las mismas maletas incluso. Manolo pon las fotos coño!!!
Bueno mamonazo: para que no hableis ni tu ni los demás ahí os dejo el enlace del Picasa para que entreis a ver las afotillos del sábado: http://picasaweb.google.es/manuxbmw/GuadalupeCaceres?authkey=Gv1sRgCNiprdKe-dvEdg#
Un abrazo a todos....

SEÑORES CORDOBOXER EL DIA 17-10-2010 HAY SALIDA PARA PASA TODO EL DIA A LAS MINAS DE ALMADEN DE MERCURIO, PARA DESAYUNAS EN EL RESTAURANTE DE VILLAHARTA AL LADO DE LA GASOLINERA ( UNA MIGAS )Y LA COMIDA SERA EN ALMADEN EL PRECIO ES POR PERSONA ,LO QUE CUESTE, EL QUE ESTE ENTERESADO QUE LO DIGA EN EL FORO PARA APUNTARSE , PLASO PARA APUNTARSE ES HASTA EL DIA 13-10-10  Y LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9,OO AM,EN LA CAFETERIA AUCORSA, SERA  BUENA Y BONITA RUTA :D :D :D :D :D :D :D

...Manolooo !!!...jolineeesss...menudas afotillos hiciste en Guadalupe !!! :D :D :D :D FELICIDADES !!!...desde luego, lo de camaritas por algo será...jajajaa.. ;D ;D ;D ..Un abrazote ;)
Saludos a todos los Cordoboxer's

2231363D6461500 dijo:
...Manolooo !!!...jolineeesss...menudas afotillos hiciste en Guadalupe !!! :D :D :D :D  FELICIDADES !!!...desde luego, lo de camaritas por algo será...jajajaa.. ;D ;D ;D ..Un abrazote  ;)
Saludos a todos los Cordoboxer's

RAFA QUE BIEN LE SIENTA A MONOLO CAMBIAR EL AGUA A CANARIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO NENACOS MAÑANA SI NADIE DICE NADA QUEDAMOS A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES PARA SUBIDA AL MURIANO Y COGER FUERZAS EN LA CHURRERIA SALUDOS

[move]9:00 EN LA GASOLINERA DE PEDROCHES JUNTO ASLAM[/move]

bueno este finde semana que viene se presenta por ahora un poco humedo ya iremos avanzando haber como acaba la semana y si las lluvias nos dan una tregua este sabado saludos a todos

Buenos dias amigos !!

Miguelito que pasa que todavia no entiendes tu super telefono y no sabes subir las fotos ?

ASIN ME GUSTA!! HOMBRE , SE VIERON CARAS Q HACIA TIEMPO Q ESTABAN DESAPARECIDAS. ESPERO Q LO PASARAIS BIEN. :) :)

Atrás