Re: CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA
[highlight]Ob[/highlight]i, no solo se te ha visto, sino que se te ha llamado, gritado, silbado y solo nos ha faltado tirarte piedras, joio. No te preocupes, se entienden las razones de tus prisas y las ganas de llegar a la playa. Otro día nos compensas con tu presencia y con el abono del desayuno molinero ;D ;D ;D. Espero que hayáis pasado un buen dia. Un abrazo
1D101B0D0063606262010D520 dijo:Salir con la parienta tiene cosas buenas y malas, la buena es la compañia, la mala es que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, AUNQUE PONGAS EL DESPERTADOR A LAS 8 DE LA MAÑANA, SIEMPRE, INDEFECTIBLEMENTE, SALDRAS TARDE O TARDISIMO. De reojillo he conseguido ver a [highlight]Rafa Emperador[/highlight] esta mañana, no se si me habra visto, pero no nos hemos parado porque saliamos hacia la playa y nos retrasabamos ya mas de media hora. Un fuerte saludo a todos los cordoboxer presentes hoy en SantaCruz, no me he podido parar, no por falta de ganas o poca educacion.
La proxima vez la dejo poniendo lavadoras y me voy sin decir ni pio. Un abrazo.
[highlight]Ob[/highlight]i, no solo se te ha visto, sino que se te ha llamado, gritado, silbado y solo nos ha faltado tirarte piedras, joio. No te preocupes, se entienden las razones de tus prisas y las ganas de llegar a la playa. Otro día nos compensas con tu presencia y con el abono del desayuno molinero ;D ;D ;D. Espero que hayáis pasado un buen dia. Un abrazo