CORDOBA Y SUS CORDOBOXER Y EL PRIMERO DE CABALLERIA 29/09

BUENO BUENO FOTOS YA OFICIALES DE LA NUEVA K1600GT Y AN COPIADO EL COLOR QUE QUIERO PONER JEJEJE

52644.jpg

AHORA PONEN EL AKRAPOVIC COPIONES
52648.jpg

ESTO CREO Q SE PODRA PILLAR PARA LAS NUESTRAS PUEDE Q ALGUNA PARIENTA LO AGRADESCA
52656.jpg

BUENO MI IDEA DEL GPS TAMBIEN LA AN COPIADO OSU VOY A TENER QUE IR A SACAR PATENTES ;D ;D ;D ;D
52680.jpg

[highlight]SIGO PENSANDO QUE ESTA NO ES LA VERDADERA LT Q SALDRA CON EL TIEMPO OTRO CACHARRO MAS APARATOSO[/highlight]
52712.jpg

LO QUE MAS ME GUSTA EL FARO
52716.jpg

Y LAS SALIDAS ESOS TUBARROS YA ME TIENEN ENAMORADO COMO TIENE QUE SONAR ESOOOOO!!!
52724.jpg

BUENO YA LA VEREMOS RODAR HABER QUIEN ES EL PRIMERO EN PILLARSELA Y LOS PRECIOS Q NOS VAN A PEDIR POR ESTE NUEVO MOSTRUITO
52768.jpg

ES GUAPISSIMA, TIENE UN ASPECTO MUY DEPORTIVO, LA SALIDA DE LOS ESCAPES UNA PASADA. :P :P MIGUE TIENES RAZON NO CREO Q SEA LA LT DEFINITIVA. NO QUIERO NI PENSAR LO QUE COSTARA. :D :D YO ME SIGO QUEDANDO CON MI RT POR MUNCHO TIEMPO. :) :)

55515F4D5D474A292A28284A4C180 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FNWorPnjRqE[/media]

bonita cosa e descubierto yo  ;D ;D ;D ;D

Magnifica la ruta y magnifico el ritmo, si tenéis otra prevista por el mismo estilo me gustaría apuntarme, si es posible, claro.

656D70657261646F72200 dijo:
SEÑORES CORDOBOXER EL DIA 17-10-2010 HAY SALIDA PARA PASA TODO EL DIA A LAS MINAS DE ALMADEN DE MERCURIO, PARA DESAYUNAS EN EL RESTAURANTE DE VILLAHARTA AL LADO DE LA GASOLINERA ( UNA MIGAS )Y LA COMIDA SERA EN ALMADEN EL PRECIO ES POR PERSONA ,LO QUE CUESTE, EL QUE ESTE ENTERESADO QUE LO DIGA EN EL FORO PARA APUNTARSE , PLASO PARA APUNTARSE ES HASTA EL DIA 13-10-10  Y LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9,OO AM,EN LA CAFETERIA AUCORSA, SERA  BUENA Y BONITA RUTA :D :D :D :D :D :D :D

Buenas, todavía no me he apuntado a ninguna ruta desde que me registré en el foro el año pasado :( . ¿Sigue en pie la ruta a Almadén del sábado que viene? Nadie ha comentado nada desde que Emperador lo dijo. Estoy pensando en llegarme.

Un saludo!!!

[move]MAÑANA DIA 16 A LAS 9:00 EN GASOLINERA PEDROCHES JUNTO ASLAM[/move]

buenas ZITROLMO me alegro q te guste el ritmillo aunque en este grupete tenemos de todos a tios con K q va como si fueran vespino y otro con burras como la GOLDWIN q parece q lleva un motor de helicoptero puesto detras ;D ;D ;D ;D

CON LO DE LA SALIDA A LAS MINAS YO AUN NO SE NADA AUQUE MAÑANA QUEDAREMOS Y HABLAREMOS DEL TEMA SUPONGO ::) ::) ::) ASIM QUE ANIMATE Y VENTE

señores mañana si nadie dice nada a las 9:00 en la gasolinera de pedroches junto a aslam y ya de ay a donde os de la gana saludos

Hola Migue,

entonces mañana nos veremos en la gasolinera de Pedroches. Por cierto, ¿a qué hora soléis volver más o menos? ¿Para la hora de comer o coméis fuera y volvéis por la tarde?

Un saludo!

31223F39242726244B0 dijo:
Hola Migue,

entonces mañana nos veremos en la gasolinera de Pedroches. Por cierto, ¿a qué hora soléis volver más o menos? ¿Para la hora de comer o coméis fuera y volvéis por la tarde?

Un saludo!

aqui tenemos de todo unos se vuelven despues del desayuno otros a la mitad del paseo otros despues de comer otros despues de ir al corte ingles de la ciudad que vayan etc ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
MAÑANA DIA 16  A LAS 9:00 EN GASOLINERA PEDROCHES JUNTO ASLAM[/move]

3B2835332E2D2C2E410 dijo:
[quote author=656D70657261646F72200 link=1277051967/90#90 date=1285834574]SEÑORES CORDOBOXER EL DIA 17-10-2010 HAY SALIDA PARA PASA TODO EL DIA A LAS MINAS DE ALMADEN DE MERCURIO, PARA DESAYUNAS EN EL RESTAURANTE DE VILLAHARTA AL LADO DE LA GASOLINERA ( UNA MIGAS )Y LA COMIDA SERA EN ALMADEN EL PRECIO ES POR PERSONA ,LO QUE CUESTE, EL QUE ESTE ENTERESADO QUE LO DIGA EN EL FORO PARA APUNTARSE , PLASO PARA APUNTARSE ES HASTA EL DIA 13-10-10  Y LA HORA DE SALIDA ES A LAS 9,OO AM,EN LA CAFETERIA AUCORSA, SERA  BUENA Y BONITA RUTA :D :D :D :D :D :D :D

Buenas, todavía no me he apuntado a ninguna ruta desde que me registré en el foro el año pasado :( . ¿Sigue en pie la ruta a Almadén del sábado que viene? Nadie ha comentado nada desde que Emperador lo dijo. Estoy pensando en llegarme.

Un saludo!!![/quote]

zitrolmo mañana domingo a las 9 por detras de aucosa por donde sale los aucobuses, pregunta el de la barrera,
ya vera las moto detra de la barrera subiendo una escaleras esta la cafeteria, :D :D :D :D :D :D

Gracias Emperador, pero mañana me resulta imposible ir al final. Espero poder dar una vuelta con vosotros el fin de semana que viene, porque esta mañana tuve un imprevisto y tampoco pude salir :-[ .

Bueno, que disfrutéis de la ruta mañana!!!

Un saludo

hola guapos
como se que os gusta tener la moto impecable, aqui un truquillo para los colectores de escape que se van poniendo negros con los taponazos
20102010029.jpg

Cualquier decapante industrial para soldadura inoxidable deberia ofrecer un buen resultado.
Un saludo y espero poder salir con vosotros pronto.

0F02091F1271727070131F400 dijo:
hola guapos
como se que os gusta tener la moto impecable, aqui un truquillo para los colectores de escape que se van poniendo negros con los taponazos
20102010029.jpg

Cualquier decapante industrial para soldadura inoxidable deberia ofrecer un buen resultado.
Un saludo y espero poder salir con vosotros pronto.

y eso es igual o daña algo a los que estan cromados pero sean puesto algo negretes ya???

BUENAS TARDES CORDOBOXERS!!! MAÑANA SABADO 23 A LAS 9:30 H GASOLINERA CTRA.GRANADA, DESDE ALLI DECIDIMOS SI TIRAMOS PA ONDE SIEMPRE... O PA OTRO LADO,POR EJEMPLO MONTORO-CARDEÑA, YO TENGO Q ESTAR AQUI PA LAS 13h. hasta mañanaaaa!!!! ;) ;) ;)

F E L I C I D A D E S  para todos los RAFA-BOXER

Esperemos tengan algún detallito en la próxima salida.

Saludos.

3A3F3D203122500 dijo:
F E L I C I D A D E S  para todos los RAFA-BOXER

Esperemos tengan algún detallito en la próxima salida.

Saludos.

Muchas gracias por aqui tambien, en la proxima salida me llevare unos caramelitos.

[move]FELICIDADES A TODOS LOS RAFAELESSSSSS!!!![/move]

HABER SI OS ESTIRAIS QUE ESTAIS VARIOS Y OS INVITAIS A ALGO BUENO JEJJEEJE

ala os dejo este video para que veais lo que hace el colega con la iluminacion de la moto ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zy2eauSU2lg&feature=related[/media]

Mirar el nuevo intercomunicador que he encontrado en el foro del Club Touring.

...llega al mercado un nuevo dispositivo Bluetoth adaptable a todos los cascos de motocicletas y que no necesita auriculares para escuchar el sonido, ya que aprovecha la vibración 3D para transmitirlo a través de los huesos. Hasta ahora se conocía esta técnica para suprimir los micrófonos, el conocido como micrófono craneal, pero en la moto parece ser más interesante eliminar la instalación de altavoces/ auriculares ya que ello permite su uso universal y el fácil intercambio de un casco a otro.

...el dispositivo se adapta al casco mediante una fijación magnética, lo que permite su rápida colocación y según el fabricante está comprobada su efectividad hasta velocidades de más de 180 KMs/h. Tan solo dispone de 2 botones, el de encendido y el de volumen para facilitar su uso incluso con guantes y entrada mini USB para su recarga. Permite recibir y realizar llamadas telefónicas, la comunicación entre 2 dispositivos y la escucha de música de aparatos externos o instrucciones de GPS.
...la tecnología de escucha craneal ha estado desarrollada por la Tempo Japan S.L., empresa japonesa del ramo de las telecomunicaciones en el campo militar y cuyos principales clientes son el ejercito americano y el japones.

Buhel_01.jpg
Buhel_02.jpg

http://www.motoblog.it/post/26440/bluetooth-universale-3d-vibration-sound-by-buhel#continua

62676578697A080 dijo:
Mirar el nuevo intercomunicador que he encontrado en el foro del Club Touring.

...llega al mercado un nuevo dispositivo Bluetoth adaptable a todos los cascos de motocicletas y que no necesita auriculares para escuchar el sonido, ya que aprovecha la vibración 3D para transmitirlo a través de los huesos. Hasta ahora se conocía esta técnica para suprimir los micrófonos, el conocido como micrófono craneal, pero en la moto parece ser más interesante eliminar la instalación de altavoces/ auriculares ya que ello permite su uso universal y el fácil intercambio de un casco a otro.

...el dispositivo se adapta al casco mediante una fijación magnética, lo que permite su rápida colocación y según el fabricante está comprobada su efectividad hasta velocidades de más de 180 KMs/h. Tan solo dispone de 2 botones, el de encendido y el de volumen para facilitar su uso incluso con guantes y entrada mini USB para su recarga. Permite recibir y realizar llamadas telefónicas, la comunicación entre 2 dispositivos y la escucha de música de aparatos externos o instrucciones de GPS.
...la tecnología de escucha craneal ha estado desarrollada por la Tempo Japan S.L., empresa japonesa del ramo de las telecomunicaciones en el campo militar y cuyos principales clientes son el ejercito americano y el japones.

Buhel_01.jpg
Buhel_02.jpg

http://www.motoblog.it/post/26440/bluetooth-universale-3d-vibration-sound-by-buhel#continua

Que buen invento, José. La ciencia avanza que es una barbaridad, como decían nuestros padres y aunque ya no alucinemos tanto como antes, hay cosas que siguen sorprendiendo. Además, supongo que con estos no se meterá la Guardia Civil, verdad?.  ;D
Un abrazo

67636D7F6F75781B181A1A787E2A0 dijo:
ala os dejo este video para que veais lo que hace el colega con la iluminacion de la moto  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Zy2eauSU2lg&feature=related[/media]

Muy bonito, MIgue,..pero, aparte de para gastarse una pasta, ¿para qué vale?. Bueno, si te la llevas a la disco o al botellón, a lo mejor flipan con la RT si le pones la música a "tó trapo" y te dedicas a hacer de DJ. En carretera, como dice Obi, solo te puede dar un susto o hacerte pensar que han puesto en marcha delegaciones rodantes del "El Corte Inglés"  ;D :D

Buenas noches, mañana hemos quedado unos pocos para ir a Ronda a pasar la noche y vuelta el Domingo, quien se anime se puede venir, y quien quiera acompañarnos un rato, tambien lo dejamos.

MAÑANA SABADO A LAS 9 EN LA GASOLINERA BP PARA PASEO A RONDA

PD: Llevaros el paraguas.

Eso, contadnos!! Como fue el viaje? os habeis mojado muncho?? Crónica y fotos, porfa... ;) ;)

Hola a Tod@s:

No se si los ángeles llevan motos, pero os aseguro que en esta ocasión un par de ellos nos han acompañado.

El día de antes, la previsión meteorológica cambió. El domingo sería un día completo de agua (para Ronda) y más agua a la vuelta a Córdoba. También cambió la previsión de vientos, que soplarían con más fuerza. En unas horas todo se había puesto en contra.

La salida entre despistes, retrasos, y algunas gotas de lluvia salió adelante. Al desayuno llegamos con una leve lluvia, nada de que preocuparse, ni siquiera parar para poner el mono de agua. Lluvia débil e intermitente. Dimos cuenta de las tostadas con jamón y nos pertrechamos para la supuesta lluvia que nos íbamos a encontrar. Pero de nuevo nada de nada. La lluvia parece rehuirnos, llegábamos cuando había dejado de llover. Y este ha sido el común denominador de todo el viaje. Aunque no os lo creáis, como dice el anuncio, "ni gota, ni gota".

Cerca de ronda, el asfalto se puso resbaladizo, habían caído unas gotas de lluvia y la suciedad de tierra, aceites o gasoil procedentes de las labores agrícolas lo hacía peligroso. En una de estas curvas la rueda trasera de la moto de Alfonso resbaló cayendo al suelo, y arrastrando por el asfalto cruzó al carril contrario hasta que al chocar con la cuneta dio una vuelta de campana y fue a parar a pequeño cerro contiguo.

Los primeros momentos fueron los más desconcertantes, hasta saber que estaban bien. No les había pasado nada, solo unos rasguños y alguna contusión. Y aunque nadie los vio en esa curva había dos ángeles como dos campanarios, que permitieron: por un lado que salieran ilesos, que se hubiese acabado el tramo de guardarrailes y no hubiera; que el coche que venía por el caril contrario frenara; que la zona donde aterrizaron fuera de tierra y no hubiera ninguna piedra; que la moto se separara de ellos y volcara sola, sin pillar ni aplastar a ninguno; y... que volvieron a nacer.

De este modo sin esperarlo nos vimos en un parto, dos habían vuelto a nacer, como se suele decir en estos eventos los niños bien, muy guapos los dos, muy bien criados, y con mucho futuro por delante. Un abrazo muy fuerte a los dos.

Después de la ambulancia que los llevó al hospital, subimos la moto en la grúa, recogimos las piezas que había desperdigadas y nos fuimos para Ronda a esperar, en la puerta del hospital las radiografías, y el reconocimiento médico y también que Rosario se recuperara de un ataque de ansiedad que había provocado que se le disparar la tensión y la tuvieron que atender. Porque a Rafa Chico, que iba detrás, también le culeó la moto pero puedo mantenerla en pie.

Cuando todo hubo acabado, Alfonso y Rafi tomaron un taxi para Córdoba, no sin antes darlos unos 400 besos y otros tantos abrazos y pedirnos que celebráramos ese día como era de rigor en Ronda. Y así lo hicimos. Yo puedo decir que hacia algunos años que no iba a una discoteca a mover el esqueleto y cuando salí eran las 3:30 de la madrugada.

Como anécdota contaros que de vuelta al hotel, después de salir de la discoteca, me equivoque unas calles andando, y pillamos una mojá que ha sido la única vez que nos hemos mojado.

En fin, un fin de semana en el que nada ha salido como esperábamos, pero del que estamos muy contentos de haberlo acabado todos bien. Vaya día de Halloween: "que miedo nene".

Un saludo a tod@s.

CIMG1147_2.jpeg

CIMG1149_2.jpeg

CIMG1150_2.jpeg

CIMG1153_2.jpeg

CIMG1155_2.jpeg

CIMG1157_2.jpeg

CIMG1175_2.jpeg

CIMG1196_2.jpeg

CIMG1206_2.jpeg

CIMG1233_2.jpeg

QUE TAL AMIGOS, OS SALUDO A TODOS, EN ESPECIAL A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE VENÍAN EN SÁBADO A RONDA, BUENO AL HOSPITAL DE RONDA PARA SER MÁS EXACTOS.

TODO QUEDÓ EN UN SUSTO. LA VERDAD ES QUE FUE ALGO INESPERADO. UN CULETAZO TRASERO Y... BUENO EL RESTO OS LO PODÉIS IMAGINAR. UN BUEN RACHEO POR LA CARRETERA HASTA ACABAR EN UNA CUNETA, DE BARRO HASTA EL CULO.  LO MEJOR DE TODO ES QUE A RAFI NO LE PASÓ NADA. NO ME LO PERDONARÍA. CUANDO IBA PATINANDO BOCA ABAJO Y PARA ATRÁS, PENSABA QUE PRONTO IMPACTARÍA CON ALGO, PERO DIOS QUISO QUE NO FUESE ASÍ.

LAMENTO EL CORTE DE ROLLO PARA EL GRUPO. LO BUENO ES QUE ROSARIO, ESTÁ GUAPÍSIMA Y QUE LA TENSIÓN VOLVIÓ A SU CAUCE. CHICO NOS INVITÓ A COMER EN UN BUEN ASADOR, QUE AUNQUE NO ERA DONOSTÁRRIA, NI SIQUIERA ARGENTINO, PUDE DEGUSTAR UNOS FIDEOS (MÁS MALOS QUE SU P.M.) Y UN HUEVO (COJONES, ES QUE NO ERAN NI DOS) FRITO CON BACON AHUMADO. PERO DEMASIADO, PARA SER LA CAFETERÍA DEL HOSPITAL DE RONDA Y CON EL MENÚ EN SEGUNDO TÉRMINO. (ESO LO ARREGLARÉ PRONTO CHICO, NOS VAMOS A COMER AL ASADOR CRIOLLO Y LISTO).

EN FÍN CHICOS ESPERO QUE LA MOTO ME LA TRAIGAN PRONTO Y PODERLA ARREGLAR, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO SE ME HAN QUITADO LAS GANAS. TRAJE NUEVO PARA RAFI, MOTO ARREGLADA (O LT NUEVA PARA MÍ) Y LISTO.

REITERO MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE NOS SOCORRÍSTEIS, INCLUÍDOS TODOS LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES QUE INTERCEDIERON AL GRAN JEFE POR NOSOSTROS, DE HECHO, AYER POR LA MAÑANA EN MISA, DÍ GRACIAS Y PEDÍ PROTECCIÓN PARA TODOS.

LO DICHO TODO QUEDÓ EN UN SUSTO Y AHORA TOCA PLANIFICAR EL PEROL DE MIGAS QUE OS DEBO.

OREMUS AD INVICEM

hola a todos.
[highlight]Alfonso[/highlight] siento mucho lo que os ha pasado, espero que esteis bien y que el susto por la caida pase pronto, un abrazo muy fuerte para ti y dale muchos besos a rafi de mi parte que se mejore y recupere pronto, espero veros pronto montados otra vez en moto y que todo lo pasado se quede en una simple anecdota para recordar con los colegas, haber si un dia de estos puedo volver a acompañaros y disfrutar de vuestra compañía, un abrazo.

Joder que susto me habeis dado leyendo la cronica. Gracias a dios que no os habeis hecho nada grave,recordad con agua hay que estar mucho más atento ( un millon de veces más) pero todo ha quedado en un susto. Alfonso me alegro que tu y tu mujer esteis fenomenal y lo material se arregla y punto.pero vosotros sois lo mas IMPORTANTE,Doy mil gracias a ese angel de la guarda que os protegio ese dia y espero que nos proteja a TODOS siempre que estemos rodando por alli. Un abrazo a los dos.

ALFOSOOOOOOO!!!! me alegro muchisimo que esteis bien rafi y tu y solo fueras un sustillo dale un abrazo a rafi de parte de nosotros y espero verte pronto y nos cuentes de primera persona como fue todo un abrazo

rafa espero que rosario este bien del susto que se llevo ella tambien dale un abrazo

aprovecho y os pongo para todos una campaña de la DGT  que para ir mas seguro dan unos cursos para el que este interesado de como conducir mejor y conducir en lluvia por si os interesa ay os lo dejo

noticia de la cope: http://www.cope.es/ocio/28-10-10--e...reducir-los-accidentes-en-motoristas-221893-1

y los cursos para los de cordoba: http://www.enmotomasseguro.com/listado.asp

espero que alguno les puede venir bien saludos

AMIGOS ALFONSO Y RAFI: ME CONGRATULA MUCHO EL LEER QUE TODO HA SIDO UN SUSTO Y UNOS CUANTOS GOLPES, EN CUATO A LA MOTO, CASTIGALA Y COMPRATE LA NUEVA 1600 GTL
UU FUERTE ABRAZO DE QUIEN OS QUIERE, ADOLFO Y MANOLI

Alfonso, un abrazo muy fuerte. Gracias a Dios vosotros estais bien, lo demás tiene arreglo.
Hasta pronto amigo.

Que susto!!!!! cuando he visto lo q os ha pasado me he acojonado.. Espero q los dolores se vayan pasando. UN abrazo fuerte, ALFONSO; me he acojonado tanto como vosotros.Ya nos contarás,entre tu cuñado y tu os vais a llevar todos los premios.

He estado unos días sin internet y, por tanto, sin conectarme. Tampoco he hablado con nadie estos días por tema de trabajo. Me acabo de enterar del "incidente" (me gusta más llamarlo así) y quiero mandar un beso enorme a Rafi y Rosario, deseandoles que ya se hayan recuperado del susto. Para ti, Alfonso, amigo mío, un abrazo (eso sí, muy grande). .

Lamentando mucho los sustos, las heridas leves  y los desperfectos de la moto, nos alegrarnos de  que todo se haya quedado en eso y, tanto Emi (que os manda un besazo también) como yo,  esperamos veros muy pronto y daros ese abrazo en persona.

HOLA A TODOS, [highlight]ALFONSO[/highlight] AUN ME ESTOY RECOMPONIENDO DE LEER LA CRONICA DEL VIAJE, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TANTO TU COMO RAFI ESTEIS BIEN Y QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN MONUMENTAL SUSTO, UN ABRAZO AMIGO Y UN BESO Y UN ABRAZO PARA RAFI DE PARTE DE ROSA Y MIA.

Alfonso y Rafi, no se que decir después de leer la cronica y ver las imagenes de la moto en el campo, solamente , mandaros un fuerte abrazo, y esperar veros pronto.
Rosario recuperate del susto abrazos.

Saludos para todos.

Atrás