CÓRDOBOXER´S SALIDA 4 JULIO Y OTROS, nº 20

Re:  CÓRDOBOXER´S SALIDA 27 JUNIO Y OTROS, nº

OBI_R1200S_ dijo:
Solo 4 valientes se han animado a desafiar el duro clima y han sacado las amotos esta mañana. Hemos desayunado en mi pueblo y luego se han ido de expedicion al sahara (bueno, hoy no ha hecho tanto calor) no sin antes decirme lo mariquita que soy...que la moto esta para sacarla...que se la deje para quitarle la carbonilla...etc. A ver si pasan un poco estos calores.

Un saludo A TODOS

[highlight]OBI[/highlight]

Al final me vas hacer ponerte manteca colora en lo alto de la mesa y te la voy a comprar, que sales muy poquillo y no se nota quien de los dos le falta la moto ;D ;D.
Animate y dale mas Km´s a esa preciosidad, que tienes la moto mas guapa de los Cordoboxer´s...Mira que tengo aún guardados los 2 monos de Berick que por cierto, no los vendo por si me compro "algun día", una R sin matricular y llevarmela en un carrito para solo entrar en circuitos :o :o, pufff, ..., no he dicho nada, que me caliento, vivan los carrillos de polos que nos cuidan mas.

Bueno, pues mi primer WK sin amoto, de momento me encuentro fenomenal, no hay monazo, será que he estado haciendo bricolaje atrasado y tambien disfruto, aunque de otra manera ;) ;).

[highlight]Juanito[/highlight] Enhorabuena, te admiro la fuerza de voluntad que le estas echando, yo soy incapaz de currar y luego ponerme a empollar, para eso hay que tener 2..., ¡¡¡¡Animo!!! y espero que cuando apruebes, no nos des mucha envidia a los empleados de empresas privadas que estamos agobiados con las crisis del momento, los impagos,la inseguridad,...,etc

Un abrazo y saludos para todos,

David.

Que pasa hoy que no escribe ni dios, vaya gente más aburria, hay que dejar de sacarle brillo al sofa y moverse un poquito.

Gracias Juanito por mirar por mi salud, dandole ideas frescas al Migue pa q se traiga a una asiatica pa mi, pero la verdad q me gusta mas una de aqui de la fuensanta o del figueroa con sus buenas patillas q se llame rafi o argo asin ;) ;) Sí señor fuimos pocos los valientes q nos animamos a salir el sabadito, aqui es donde se ven los moteros de verdad, pero vamos de toas maneras nos lo pasamos tan bien como siempre. David has pasao de no tener moto a meterte en los circuitos, si es q te veo con una R antes de q termine er verano. Fran y Gloria todavia estoy esperando q me llameis pa tomarnos una cervecita. Obi, ya te dije q me dejes tu amoto q le voy a sacar las bielas. Por cierto buen desayuno nos pegamos ayer con el amigo Alfonso , Rafa-farma y Antonio Ruiz, vaya derroche de sabiduria para un jovencito como yo; por cierto Antonio vende su K muy baratita. Saludos.

Buenos dias chicas ya emprendo el viaje haber lo que aguanta el avion jajaja en fin os ire intentando mantener informados y dejaros alguna afotillo del viaje se vaya dando, lechero y todos los demas haber como esta la fauna del lugar os mandare tambien fotos si me dejan jajaja si puedo os traigo una en la maleta jajaja

ser buenosssssssss

Para todos aquellos que no lo sepan [highlight]el coletas[/highlight] en realidad ha sido desterrado, lo unico es que pa mi quisiera yo ese destierro

Buenas tardes Cordoboxer acalorados

[highlight]Manolo Alba[/highlight] A ver si te lo va creer y todo, lo comprarme una R solo entrar en circuitos o quizas... si deverias, ja,ja,ja ;D ;D ;D no se ,no se, pero el mono será el que tenga la última palabra, de momento, se ve que esta mu agusto viendo la cta.corriente con tantos ceros.

[highlight]Juan[/highlight] No estoy al día con Radio patio, ¿Donde a ido errMíguee??

Un saludo,

David.

cangurobmw dijo:
Hola a todossss y todassssssssss.
joe uno el las maldivias y otros aki pasando caló (aunke soprtable por ahora) k mal está repartio er mundoooooooo.(migue k disfrutes) ;)

en fin otra mala noticia para Córdoba  :(http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=493035
no se ni k moto tenia.
y esa ruta se ha hecho más de una vez.

Eso este fin de semana. El anterior, en la A-445, cerca de Posadas, se salió uno con una R, el acompañante iba mal, pero es que al conductor se lo tuvieron que llevar en helicóptero, aunque afortunadamente está vivo.
Tambien este sábado, por la mañana, se cayó uno en una curva de la antigua carretera de Cerro Muriano, tuvo suerte y aunque herido, no ha escapado nada mal. No os podeis ni imaginar la cantidad de motos que pasaron en un rato que estuve allí y la verdad es que el asfalto en ese tramo está bastante regular, no está como para utilizarlo de circuito.

[highlight]David[/highlight], como parece que se están pasando de moda los privados, te he mandado uno ;D ;D. Creia que tenía tu correo pero no lo tengo.

Saludos para todos.

[highlight]David[/highlight] [highlight]el coletas [/highlight]esta retozando como un cerdo en los confines del mundo, las islas maldivas vamos

[highlight]Puretilla[/highlight] mañana espero verte para desayunar macho que me tienes medio huerfano

Por cierto deja de mandarme privados que no doy a basto con tanto mensage

Buenas noches señores.

Canguro deberias de cambiar la fecha del post, creo que el 27 ya paso :) :)

Re:  CÓRDOBOXER´S SALIDA 4 JULIO Y OTROS, nº

PURETILLA ,Menos mal k siempre hay alguien atento. ;) y no en una nube ::)

A120, gracias por la información asi es más completa.
pa correr al circuito ;)

[highlight]Paco A120[/highlight] Ya te contestado, tate tranquilo, ;D ;D ;D
Anotate mi correillo: davidbmw1200@hotmail.com y pasame el tuyo en un privado, que me falta tambien.

[highlight]Ricardo[/highlight] Vi esta mañana en el periodico la mala noticia pero no quise publicarla. Es una pena con solo 24 años, pero...teneis que seguir.
¡¡Animo!! y por favor tener mucho cuidado. ;) ;) ;)

[highlight]Juan[/highlight] Gracias por el Radio patio. ¿¿Y donde va tan lejos er Míguee, no ira a montar otra sucursal ;D ;D ;D??

Estan poniendo en el CANAL CUATRO: Cuando éramos soldados,... "el 7º".....puffff, sin comentarios.

Vamos a por el martes, que al lunes, ya le hemos ganado 8-) 8-).

Un saludo

David.

Madre mia como se nota que el [highlight]7º[/highlight] no tira del carro del foro, juder que apagadas estais todas

[highlight]Puretilla[/highlight] el hecho de que [highlight]Miguel[/highlight] este en las Kimbambas no es motivo para que tu pases de mi como de comer amapolas, lo digo por aquello de que hoy he desayunado solipandi

[highlight]Mulatito,[/highlight] no te habras ido fregadero abajo macho?, ende luego que hce no mucho como no estubieras a piñon delante del monitor perdias comba de momento en el foro, ahora esto parece Oliver y Benyi, te tiras 3 dias sin verlo y todo sigue igual.

Madre mia cuanto desaparecido, ni el [highlight]Peluis[/highlight], ni[highlight] Kross[/highlight], ni el [highlight]Dangen[/highlight], ni [highlight]Edu[/highlight], ni el [highlight]lentito[/highlight] y lo peor de todo [highlight]er califa [/highlight]esta totalmente out, juder, se estara acabando el mundo y terminare por ser el ultimo ser humano que pueble este planeta, pues me veo como el Lechero la verdad :o :o :o

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Puretilla[/highlight] el hecho de que [highlight]Miguel[/highlight] este en las Kimbambas no es motivo para que tu pases de mi como de comer amapolas, lo digo por aquello de que hoy he desayunado solipandi

No hombre, no, hoy he estado en Malaga, teniamos consulta para lo del hijo de Rosario a las 9 y he llegado a Cordoba a las 2, pero no te preocupes que mañana no faltare.

JuanImgrapix dijo:
[highlight]Mulatito,[/highlight] no te habras ido fregadero abajo macho?, ende luego que hce no mucho como no estubieras a piñon delante del monitor perdias comba de momento en el foro, ahora esto parece Oliver y Benyi, te tiras 3 dias sin verlo y todo sigue igual.

Madre mia cuanto desaparecido, ni el [highlight]Peluis[/highlight], ni[highlight] Kross[/highlight], ni el [highlight]Dangen[/highlight], ni [highlight]Edu[/highlight], ni el [highlight]lentito[/highlight] y lo peor de todo [highlight]er califa [/highlight]esta totalmente out, juder, se estara acabando el mundo y terminare por ser el ultimo ser humano que pueble este planeta, pues me veo como el Lechero la verdad :o :o :o

[highlight]Juan[/highlight] No te asustes, que estan tooss en la retaguardia chismorreando :o :o :osin molestarse en poner unas líneas de cortesia para mantener el chiringuito abierto.
Y luego llega el pasado sábado y salen 4 cordoboxer´s...,será una nueva era: [highlight]LOS COMODOBOXER´S ????, [/highlight] ;D ;D ;D ;D

David

Juanigrapix creo k han vendidos todos las motos y por eso ya no entran :(

Animo Juanito, q mas vale solo q mal acompañao, pronto no va haber ni KDDS, por cierto hagamos la agenda para esta semana: alguien va a ir al pelao el jueves? lo digo por eso de no quedarme solo apoyao en la barra. alguna ruta pa el sabado? lo digo por no quedar conmigo mismo, como he hecho toa mi vida. >:( >:(

A to el personal ya se que apenas he escrito, pero he tenido mucho lio y encima he tenido un accidente tonto y me he doblado los dedos de los pies y estoy que no puedo ni casi andar, me han recomendado reposo absoluto, tambien ha fallecido el padre de mi cuñada, en fín que se ha juntado todo estos últimos días, pero no preocuparse que poco a poco iremos levantando esto.

David muy bueno lo de comodoboxer, tb se me ocurren otros, NOSALGOBOXER, MENFADOPORTONTERIASBOXER, METOCOLASPELOTASBOXER, ESTOYTIESOBOXER, con el q me identifico NOFOLOLLOBOXER. ;D ;D ;D

buenas señores ya por fin estoy en el super hotel DE [highlight]LAS ISLAS MALDIVAS[/highlight] madre mia que sitio que instalaciones q vistas y q luegar lo unico malo las 7horas y media del primer avion luego para DOHA justito al lado de BUBAI un ciudad interesante q ni sabia que existia y con una extructuras extrañas mucho desierto en la ciudad literalmente hablando tierra por todas parte y lo poco q crece son jaramagos solo deciros que llegue a las 8 de la mañana y el sol estaba arriba q alli sale ante de las 5 de la mañana y ya daban 34 graditos asim q ya se xq estan todos morenos jajaja eso si pasta x todas partes mucho petroleo se mueve aqui, bueno os dejo unas foto de la ida mañana o pondre de la isla y demas o vais a mear eso si esto es para venir con una tia macho pero bueno un saludo a todos que seguire escribiendo segun me dejen mañana submarinismo haber si pesco algo jajaja ya sabeis ;D ;D ;D

29062009423.jpg

30062009429.jpg

30062009435.jpg

30062009460.jpg

30062009461.jpg

30062009474.jpg

mañana mas saludos a todos chicos

[highlight]Fran Chico[/highlight] ¡¡Joder!! Vaya la que se te ha presentado en unos días, espero que se te mejoré la cosa pronto. ¡¡Ánimo Campeón!!

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Ja,ja,ja, ;D ;D ;D eres nuestro Gila, tu no te preocupes que viendo a los [highlight]Comodoboxer[/highlight] como estan, me voy a llegar a Hertz y alquilaré una RT para que no salgas solo ;) ;)
Hoy he hablado con Rafa "Farma" y Antonio Ruiz y sino voy el jueves ar pelao, me pasaré para desayunar el sábado manquesea ;D ;D.

[highlight]Miguel[/highlight] ¡¡Que bien vives jodio!!, cualquiera va a pensar que te va bien la economía y te van a secuestrar ;D ;D. Pasarlo lo mejor que podais y tener cuidadito por ahí, que seguro que hay muchas lagartas ;D ;D ;D

Un saludo,

David.

[highlight]Miguel[/highlight] Vaya viajecito guapo..seras la envidia de todos..saca fotos...muchas fotos

enga, pa que no te pierdas
bali_map.jpg

Cuidado con el volcan que sigue activo

MANOLOALBA dijo:
David muy bueno lo de comodoboxer, tb se me ocurren otros, NOSALGOBOXER, MENFADOPORTONTERIASBOXER, METOCOLASPELOTASBOXER, ESTOYTIESOBOXER, con el q me identifico [highlight]NOFOLOLLOBOXER[/highlight]. ;D ;D ;D

...eso no es excusa para no salir en moto...a no ser que te duela el culito..tu ya me entiendes

yo soy mas de ESTOYTIESOBOXER...currante que es uno

Un saludo A TODOS

Buenas Noches, yo estoy vivo, sigo por aquí aunque entro poco, Juanito gracias por acordarte de mi, lastima no haber podido estar el jueves pasado con vosotros en El Pelao, pero como bien sabes tenia deberes familiares que cumplir.

De todas formas no te libras de invitarme a una cervecita este jueves.si tengo coche, que esta en el taller arreglando el golpe que me dieron.

Yo este finde he estado en Barcelona, por lo que ahora he de recuperarme del viaje y del finde que he tenido movidito  :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos Vemos

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

142px-escudo_infanterc3ada_marina_espac3b1a_svg.png

Vaya por dios, espero que lo del golpe solo sean daños materiales y que pague el otro. Un saludo.

[highlight]Miguel[/highlight] vaya viajecito!!!!! anda que igual que yo, que lo más lejos y paradisiaco que voy es a Fuente Obejuna ;D ;D ;D
Pásadlo bien y traenos un recuerdito de allí, a ser posible con 19 años y que sea autóctona de la zona, que ya nos la iremos turnando entre nosotros ;D ;D, aunque Manolo Alba es capaz de quedársela para él solito :-? :-?

Buenas tardes,

Ya que esta esto tan tranquilo, os voy a enseñar mientras, el próximo niño de Bmw coches,el X1, esta muy guapo.
Aparte de la construcción,si hay un sector tocado es el del automovil, ya veis, saldrá por unos 6000 € menos que su hermano X3, es decir, un 2.0D de 177CV, por unos 34.000€, practicamente como un RAV4 o el Tiguan. ¿Quien iba a pensar estos precios hace 2 años?

bmwx140.jpg

bmwx133.jpg

bmwx115.jpg

Bueno, si algun Cordoboxer´s esta sobradito.....;D ;D ;D ;D Este mola, para ir de coche escoba en las salidas de los sábados, e ir repostando cervecitas 0,0 mu fesquitas desde el techo solar ;D ;D ;D,.a toda la peña. Seguro que mas de uno, salía mas,ja,ja,ja.

Un saludo,

David.

bueno chico un dias mas en este paraiso y solo puedo darle las gracias a vodafone x este premio es fantastico y os ruego q gasteis mucho movil jajaja saludos a todos os dejos unas fotillos espero que os guste y que esteis todos muy bien de verda

en la entrada de male ya en las maldivas
maldivas004.jpg

este es el taxi de la zona fue genial y divertido
maldivas006.jpg

llegada a la isla y resivimiento del personal
maldivas013.jpg

te quiero vodafone jajaja
maldivas015.jpg

acceso desde mi habitacion ami playa privada solo para mi ay es na
maldivas016.jpg

el agua como decirlo llenar vuestra bañera de agua templadita y mas o menos
maldivas023.jpg

aqui como veis me estoy matando a pensar en como no volver jajaja
maldivas029.jpg

este es el unico castigo podia tener un pivon aki y fijate jajaja
maldivas041.jpg

fijaros donde nos ponen de comer q poca consideracion en plena playa
maldivas042.jpg

por ahora esta es mi unica amiga jajajaja se llama cordobilla jajaja
maldivas048.jpg

bueno chicos perdonar por tanta foto al que no le interese a los que si ya os ire dejando alguna con los dias ala buenas noches chavales que ay son las 23:30 pero aqui son ya las 3:30 no jodas me voy a sobar jajaja chao

Joe Migue k envidia ,gracias por las fotos muy wapas ;)esto le da a mas de uno un animo psicologico k no veas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pos k hubiesen montao una tienda vodafone o no??? ;D
o sino bombero torero :-/
no des más información k la necesariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 8-)

joe yo el taxi k cogí en ESSUOIRA (marruecos)costaba 70cent fuera donde fuera dentro del pueblo claro. ::)

esto ya es otro nivel y otro mundo ,claro ::)
y si yo me paso a vodafone k me regalas tú????? ;D ;D ;D ;D ;D
y para no volver, un consejo tira el movil al agua ::) ::) ;)

k disfrutes campeon. ;)

David no kedamos en k ibamos a comprarnos todos un Q7 ?
o me dirás k ese es mejor?
yo ya etoy ahorrando pa la maketa del Q 7 y ya k estoy del X3 tamb . 8-)

migue lo q mas me gusta es la camita, es todo como muy gay no? los dos juntitos, con el pelito largo, solo falta el bote de vaselina... espero q tu amigo este desahogao q si no os veo... pero claro sin mariconeos. La verdad q el sitio es guapissimo, el agua es increible parece el pantano de navallana. Manda munchas fotos q ami me encantan, ya sabes q mi vicio es viajar. DISFRUTA!! ya nos contaras. por cierto has visto alguna nativa pa mi? yo le averiguo la nacionalizacion rapidito. Sigue mandando muchas fotos, porfa. :D :D :D

Buenas soy manolo el hermano de DIEGOR1200RT, aqui os pongo el cartel de la manifestacion en homenaje a mi hermano, os agradeceria buestra asistencia, gracias

MANOL, Cuenta con nosotros, alli estaremos en homenaje a DIEGO, Y POR SUPUESTO PONDREMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA POR QUE QUITEN LOS GUARDARAILES >:( >:( >:(. UN ABRAZO. ;) ;) ;)

POR CIERTO ESTA NOCHE REUNION EN EL PELAO, AL FRESCO, A PARTIR DE LAS 21 H, YO IRE quien mas se apunta? lo digo vaya a quedarme yo solo.

Pero hombre Miguel desde aqui te voy a tener que dar clases?? >:( >:( cambia a Antonio por dos tias y un camello( no creo que te den mas) que alli les gustan los chavalitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Manolo Alba[/highlight] Cuenta esta noche en el Pelao con Raquel y con el Cola Caos y tomaremos algun que otro manjar. Lo que haré, es recoger a Raquel en Caramelo, que cierra sobre la 20:50h y nos vamos del tirón para allá, si tardamos, es porque ayer puso las rebajas del 50% y esta la gente disparatada :o :o :o.

[highlight]Miguel[/highlight] ¿¿Que caña no??, Traete manquesea un puñao de arena blanca, que me hace iluuu ;D ;D, que pobre soy, con lo que me conformo.
Y si encima, me lo regala la I.Presley (la nativa) ;D ;D que traeras escondida en la maleta para Manolo Alba, pues como que me molará mas ;D ;D.
Dile Antonio que si se ha llevado tapones para los oidos, que mejor que se tape otro abujerito que contigo rondando, esta en peligro su virilidad ;D ;D ;D
Disfrutar todo lo que podais, mamoncetes ;) ;) ;)

Contar conmigo para lo del Homenaje de Diego el día 26 de Julio ;) ;) ;), ya me iré de paquete con algun gentil Cordoboxer´s que me invite.

Nos vemos en El Pelao,

David

[highlight]Miguel[/highlight] soy amigo tuyo y respetare cualquier decision que tomes en tu vida, no se si estaras en una fase de esperimentacion de tu vida sexual, es posible que la heterosexualidad te aburra y esas cosas, pero macho por si las moscas guarda las apariencias coño, que solo falta que mandes una foto con los dos comiendoos la boca

Esta noche los pobres que no podemos estar donde tu nos comeremos unos modestos riñoncitos y un tanto de cochifrito, plato que a buen seguro en las maldivas tienen que bordar (por los cojones)

Pasalo bien y no me vengas embarazao

uy, uy que juntitas tenéis las camas. REZA PARA QUE NO RONQUE, PORQUE AUNQUE ESTÉS EN LAS MALDIVAS, LA NOCHE SE PUEDE CONVERTIR EN UN INFIERNO. PEDAZO DE VIAJE MIGUELITO, YA ME PODRÍAS HABER LLEVADO A MI (TODO EL DÍA ACOSTAO EN UNA HAMACA DE PALMERA) UFFFFFFFFFFF Y VENGA CONBINADOS DE HIGOS FRESCOS, PAPAYA Y MELÓN (CON PREMIO)

TUS GUEVOS AHÍ, SALUDOS Y PÁSATELO BIEN, COJONES QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA

Miguel creo que aun no has hecho ninguna inmersion, para cuando la hagas acuerdate de esta imagen

53392572.jpg

esta foto esta hecha a 20 metros en medio del atlantico, el de la derecha es el pegatinas el de la izquierda el mamon de mi teniente, buenos tiempos aquellos coño

no vallas a mandar fotos moñas con el antonio que la tenemos, lo que hagais con vuestros cuerpos que se quede en la isla

[highlight]AMIGOS,[/highlight] AL RESERVAR PARA LO DE MARRAS, RESULTA QUE LA HABITACIÓN VALE 49 POR NOCHE. NO SE SI ES QUE HAN SUBIDO LOS PRECIOS O QUE YO LO VI MAL. EN TODO CASO DISCULPADME. LLAMADME Y PROCEDEMOS.

[highlight]ESE ES MI JUANITO[/highlight], PREPARADO PARA TODO. ERES UN FIERA POR TIERRA MAR Y AIRE.

VENCER O MORIR

ALFONSO,no te preocupes se paga y ya esta, pero sí te digo q por menos he matao yo a un tio, y me he tirao mis años en le talego. ;D ;D ;D

ATENCION!! SALIDA PARA EL SABADO 4 de JULIO,he pensado en la gasolinera de Pedroches a las 9:30H para desayunar unos churritos en er muriano, y despues podemos ir a Obejo y volver por El Vacar, el otro dia hice esa ruta y esta muy bien, y vuelta pa Cordoba la fresca, podemos bajar por los villares. Ruta cortita pa desahogarnos y no pasar muncha calor, como veis miro por los abueletes del grupo. Eso sí espero algun q otro acompañante más q la semana pasada. ;) ;) ;)

Ah!!, que buen ratito echamos ayer en el pelao, risas,buen ambiente, cervecitas, muchos riñones, salmorejo, calamares(fritos y plancha), coño! habia hasta mujeres!! con todos los respetos las señoras cordoboxers. En definitiva sois gente DIEZ, de verdad. :) :) :) :)

[highlight]lechero[/highlight] 3 mensajes mas y te daran otro casco ;D ;D ;D

Haber quien cierra esto que la liamos

Pues si Manolo, buen rato el de ayer, yo como sabeis que me quede un poco con hambre y me pedí de segundas esos calamares plancha, ....muuun que ricos... :P :P y de postre el super magnun con doble chocolate, me quede así así, por lo que cuando llegue a la casa me zampe dos fosquitos :P :P que tenía en mi escondite del frigo y no veas que bien me sentarón, ahí si que triunfe del todo, esto es vida ja,ja,ja ;D ;D ;D

Disfrutar mañana del paseito matutino y mucho cuidadito por favor ;) ;).

Un abrazo,

David.

[move]SE BUSCA GENTIL VOLUNTARIO PARA CAMBIAR EL POST, ESTAMOS EN LA PAGINA 10 [/move]

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]

Bueno verguenza tenia que daros gamberros y flojeras que yo estoy a mas de 15000 km y tenga que cerraros el post  ;D ;D ;D bueno lo q es la tecnologia ennn desde cualquier parte del mundo como estar en casa macho quien lo diria hace 15 añitos verda pardo ;D ;D

NOS VAMOS AQUI PINCHA:--------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246650568/0#0

02072009561.jpg

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO[/move]

Atrás