CORDOBOXER´S SALIDA DEL 14/21 de Noviembre

JuanImgrapix dijo:
Hola, siento mucho no poder ir mañana a dar esa pedazo de vuelta con vosotros, pero las obligaciones me retienen aqui en mi lugar de trabajo, mas concretamente un pequeño trabajo artesanal para un cliente un tanto especial, ya me comprendeis, de esos que por muy bien que le dejeis las cosas siempre le pondra un pero, menos mal que uno es de a los que se la soplan los clientes asi, espero y deseo que cuando menos se digne a dejarme el desayuno pagado

Pero que mamoncete eres!!!! si el pobre no dice ni pio, solo espero que le dejes tu burra para que nos acompañe, si no te lo cargaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanchi!! un saludo hombre. Migue eso es lo q yo quisiera hacerme el mas rico del cementerio, si fuera decir q por estar aqui voy a vender mas muebles... por cierto ¿alguien quiere muebles? es q yo los vendo... Mañana no podre acompañaros porque curro, como el Juanito. Q lo paseis mu bien, por cierto se me enciende la luz del ABS y se queda sin freno de atras, q buena es la RT, seguro q me pegan un clavazo q te cagas. >:( >:( >:(

manolo paciencia macho y yo mañana como sabeis estoy sin jamoto y no puedo salir ami pesar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que le vamos hacer mala suerte en fin que tengais mucho cuidadito en esa super ruta y si puedo os acompaño a desayunar si me decis donde aunque ire con coche saludosss

[highlight]SEÑORES AQUI OS DEJO UN BUEN ANUNCIO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA O CONOCE A ALGUIEN QUE LO QUIERA PASARLO JEJEJE[/highlight]

PINCHAR AQUI:: http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=16

www.cordoboxer.es

mañana dia 21 salida desde gasolinera de pedroches a las 9:30

Miguelito ya veo que mañana al final no nos acompañas, seguro que te echaremos de menos, pero todo sea por una buena causa, la transformacion de la supermegadeportiva R 1200 RT coupe sport racing bicilindrica sisten porsch ( que escandalo ). Pero nuestra mision la proxima semana sera hacerle guardia al señor Juanito para que no te lleve al huerto >:( >:( >:(

Miguel si quieres llevarte mi moto la tienes a tu entera disposicion mañana en mi local a las 9 de la mañana, solo has de traerte el asiento de la tuya por que sabes que la mia es de asiento bajo

Oño Juanito te has hecho de rogar eh!!! que tenias al Miguelito en vilo, yo le iva a dejar la Beta de la niña, pero no se si hubiera sido capaz de llevarla ;D ;D ;D

bueno para que no digan que los cordoboxer solo comemos y comemos que ya nos llaman el septimo de charcuteria os dejo pruebas de que tambien cojemos las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es lo de siempre

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20076.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20002.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20008.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20009.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20012.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20015.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20017.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20022.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20026.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20027.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20030.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20033.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20065.jpg

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20040.jpg

[highlight]EA AHORA QUE DIGAN NO HABLAMOS NI COJEMOS LAS MOTOS JAJAJAJA[/highlight]

[highlight]Y BUENO ESTO YA ES LA FOTO DE LA SEMANA AL MEJOR MOTERO LA FOTO MAS ORIGINAL EL PILOTO MAS COLGADO Y KAMIKASE DEL GRUPO Y SU PERFECTA POSTURA DE CONDUCCION COMO CON LA BARRIGUITA PERDIDA AHORA ES AERODINAMICAMENTE PERFECTO LA MAQUINA Y EL PILOTO EN UNO SOLO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESTA ARMONIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MAQUINA [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor Pardo nuestro heroe

SALIDA%20CORDOBOXER%2021%2011%202009%20061.jpg

como vereis en ninguna foto salgo yo, por aquello de que soy el que las hago, ;D ;D ;D

notese la calidad de las mismas

Joder Pardo que pedazo de afoto, ya decia yo que hoy no podia seguir tu ritmo, claro y era por la aerodinamica ;)

Por cierto Miguel y Juanito vais a tener que seguir viniendo sin moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos, sí señor. [highlight]Juanito[/highlight], eres igual de artista con la máquina de fotos que con el vinilo. ¡CHAPÓ!. La próxima vez que nos hagan fotos en marcha algunos tendremos que aprender a posar y a meter barriguita sobre la moto. Bien por el maestro Pardo demostrando su veteranía. ¡"Peazo foto"!.

Buen reportaje, un 10 para el reportero, Juan ya sabes que tienes un pluriempleo, después de las pegatinas y los tuneos de las motos te vamos a nombrar el reportero oficial de los Cordoboxer's, esperamos completar el reportaje con el resto de las fotos que nos hicimos en la plaza de toros de Almadén y poder ver al diestro Chicocordoba mostrando sus habilidades en el arte del toreo.

Un buen día y un bonito paseo, esperemos mejorarlo el próximo sábado con el fabuloso perol en "La Fuente de la Barca" donde esperamos degustar un fabuloso arroz y unos excelentes mariscos. 8-) 8-)

Ahh menos cachondeito con la afoto que me echo Juanito cuando estaba atravesando la barrera del sonido. ;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenos dias, bueno aqui os voy a poner las fotos de la grandiosa corrida (sin toros caro esta)

Esta es la monumental de Almaden donde se celebro el gran festejo

CIMG8475.JPG

Aqui el maestro CHUPAITO LOS TEJARES discutiendo con el PRESIDENTE la entrada al burlaero en presencia de su apoderado MIGUEL:

CIMG8474.JPG

Y aqui el maestro de rodillas esperando al toro en el centro del ruedo:
CIMG8472.JPG

Muy bueno puretiila solo te falto hacer el salto de la rana ;D ;D ;D ;D ;D como el "cordobes" una pena no haber podido ir pero yo de aqui al marte tengo moto con o sin pegatas ya tengo supermonooooooooooooo!!!!!

Migue, que ruta más chula os perdisteis Juanito y tú. Creo que deberiamos repetirla cuando tengais las monturas listas. Estuvimos hablando sobre la posibilidad de pedir permiso para meter las motos dentro de la plaza y hacer una foto en grupo. Espero que ese dia el maestro Donaire nos brinde la faena y después, para variar y haciendo gala de pertenencia al Septimo de Charcutería, nos comemos el rabo que corte. Si no da para todos, pues ya sabemos: ¡ZORZALES EN ZALZA!. ;D ;D

JUANCHI dijo:
torero.jpg

Con dos bemoles,¡TORERO!.    
aplauso.gif

CO...O Juan que susto me has dado jodio, he apagado hasta el ordenador, esas bromas no se dan hombre vaya que las vea cualquiera y quieran que toree de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan lo de volver a Almaden a la plaza me parece fenomenal, pero lo del toro me gusta menos, solo en un buen plato y con una buena barrera de patatas por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHICOCORDOBA dijo:
Juan lo de volver a Almaden a la plaza me parece fenomenal, pero lo del toro me gusta menos, solo en un buen plato y con una buena barrera de patatas por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaale, cambiamos toro por choto, jajajaja. A lo mejor tambien se pueden torear. Además, el caso es hablar de motos. Por cierto, gran detalle motero emplear un capote con dos tubos de escape  ;D ;D ;D
Un abrazo, torero

Que os paso, os dio miedo el toro o que?

Hoy he estado reservando el sitio donde vamos a realizar la cena de Navidad, lo he hecho con precio cerrado, asi no tendremos sorpresas como el pasado año. Mañana os pondre el menu para que decidais entre cuatro platos el segundo, y de camino nos vayamos apuntando los que vamos a asistir, yo creo que calidad precio esta fenomenal, he visto parte de la mercancia ;D ;D ;D ;D

Para que esperar a mañana ;

[highlight] MENU CENA DE NAVIDAD 38 € POR PERSONA[/highlight]ENTRADAS: TARTALETA DE SALMOREJO
  - OLIVAS
  - FRUTOS SECOS
  - ANCHOAS DEL CANTABRICO SOBRE  PANECILLOS
  - SURTIDO DE IBERICOS (jamon,caña de lomo,salchichon,chorizo y queso)

PRIMER PLATO MARISCADA ( langostinos,bocas,cuerpos,cigalas,gamba blanca y mejillones)

Este plato se servira uno por persona, para que todos coman igual ;) ::)

SEGUNDO PLATO ( a elegir entre estos cuatro )

- SOLOMILLO EN SU JUGO
- PRESA CON PATATAS Y PIMIENTOS
- PEZ ESPADA MARINERA ( con almejas y gambas)
- BACALAO A LA VIZCAINA

POSTRE   TARTA Y HELADO

BEBIDAS VINO DE MONTILLA,RIOJA,CERVEZA,REFRESCOS Y AGUA

Señores, la montura de miguel va cojiendo forma, poco a poco

Ir ya cojiendo numero haber cual va a ser la proxima que estoy que lo tiro, precios populares

Por cierto, no hago dos iguales, aqui cada uno con la suya

Buenos dias.....calles puestas pa tos.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Rafa[/highlight]....ese menu tiene muyyy buena pinta.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).....sabemos ya la fecha..????.. :) :) :) :) :)....no creo que tengamos problema....SE NOS APUNTE por favor ;D ;D ;D ;D

[highlight]Juan[/highlight].....el siguiente.....el siguiente...pero a cuantos pardillos quieres atrapar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd. si me haces un bonito diseño....ademas de las letras...  ::) ::) ::) ::) ::)...me apunto ;D ;D ;D

Hola Rafael! llevas razon, la FECHA DE LA CENA SERA EL SABADO 19 DE DICIEMBRE

Por favor ir apuntandose los que vayamos y decidiendo que segundo plato pedireis, se lo tenemos que decir a ests señores.

Esta cena tambien es para los perdidos que se quieran apuntar ( Kros, Fran, David etc,etc) seria bonito que estuvieramos todos ;)

BUENO OS PONGO MAS BONITO EL MENU POR AQUELLO QUE NO PUEDO HACER NADA AHORA Y TENGO TIEMPO LIBRE JAJAJA

MENU DE NAVIDAD PRECIO POR PERSONA

menudechefx450.gif

Miguel te ha salido muy bonito, pero con algun fallo:

1º - Los ibericos de los entrantes

2º - Hay que confirmar asistencia y elegir del segundo plato, uno de ellos.

Otro que confirma asistencia a la comida de Navidad.

JOSE MANUEL Y MARIA JOSE.

Segundos platos:    -1 Presa Ibérica.
  -1 Pez Espada Marinera.

Saludos.

jompar dijo:
Otro que confirma asistencia a la comida de Navidad.

-1 Pez Espada Marinera.

Saludos.

Jose Manuel, ye se de un lavadero de motos, me han hablado muy bien de el, esta en la calle Damaso Nº 9 frente a los jardines que hay en el zoco, mañana voy a lavar mi coche alli, de modo que le perguntare precios.

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=jompar link=1258004275/75#79 date=1259094534]Otro que confirma asistencia a la comida de Navidad.

-1 Pez Espada Marinera.

Saludos.

[highlight]Jose Manuel, ye se de un lavadero de motos, me han hablado muy bien de el, esta en la calle Damaso Nº 9 frente a los jardines que hay en el zoco, mañana voy a lavar mi coche alli, de modo que le perguntare precios.[/quote][/highlight]

Muy bien Rafa ya me comentarás el tema del lavadero.

Otra cosa, el perol del próximo sábado en Fuente la Lancha ¿Sigue en Pie? aclaranos el tema y que tendríamos que llevar los que vayan invitados.

Si también hay que preapuntarse.... Ahí van dos: José Manuel y María José.

Como ves ya ya llevo algo...... A LA PARIENTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AMIGOS CORDOCHOTOS, APUNTAD OTROS DOS: ALFONSO Y SEÑORA 2 SOLOMILLOS (A SER POSIBLE DE TERNERA)

SALUDOS. AH, POR CIERTO, SE OS HA OLVIDADO EN LOS ENTRANTES LOS ZORZALES EN ZARZA

Jose Manuel por supuesto que sigue en pie lo del perol, y de llevar con Maria Jose ya tienes bastante, otra cosa hoy me ha lavado el coche y la verdad es que lo han dejado fenomenal, puede dar fe Rafa Nieto que tambien lo ha visto, el precio del lavado de nuestras burras sera de [highlight]6 €[/highlight] vamos que a mi que me gustaba lavarla, hasta se me han quitado las ganas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de lavarla yo claro!!!!

MIGUEL pon los ibericos en los entrantes.

RAFAEL ERKALIFA para ti dos cosas, tienes que decir los platos del segundo, y Rafa Nieto me ha encargado que te diga que vayas a la cena en moto, ya que hay algunos, que no creen que la tengas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALFONSO tu no te preocupes que lo de los ZORZALES EN ZALZA ya lo he tenido en cuenta ;) ;)

CHICOCORDOBA dijo:
MIGUEL pon los ibericos en los entrantes.

RAFAEL ERKALIFA para ti dos cosas, tienes que decir los platos del segundo, y Rafa Nieto me ha encargado que te diga que [highlight]vayas a la cena en moto[/highlight], ya que hay algunos, que no creen que la tengas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALFONSO tu no te preocupes que lo de los ZORZALES EN ZALZA ya lo he tenido en cuenta ;) ;)

es que hay mucho mamoncete por ahi suelto.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...lo que no tengo son ruedas.. :-[ :-[ :-[ :-[ a ver si a primeros de mes puedo cambiarlas... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

los segundos....presa y solomillo

ERKALIFA NO HACE FALTA CAMBIAR LAS RUEDAS PARA VER TU MOTO, QUE NO SALIMO DE CORDOBA MENOS ACHAQUE. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ,:'(
RAFACHICO ESTO ES PARA TI .... PARA LA COMIDA DEL SEGUNDO PLATO ES PARA RAFAEL ES BACALAO VIZCAINA ,Y PARA MI MUJER ANA PEZ ESPADA MARINERA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Estimados CORDOBOXER sigo vivo y coleando ya que me han tachado de que ya no escribo por aquí y que no salgo los sabados, lo de escribir por aquí lo tengo jodido ya que el ordenador me ha petado y me quiero regalar uno para reyes, y la otra parte que no salgo es por el curro ya que me estan pagando mal y tarde como comprendereis, a mi me ha afectado la crisis de lleno y se esta poniendo mu negra la cosa, pero bueno me gutaria saber donde es la cena del 19 y además que hay de primero para los que no comemos marisco, espero poder asistir ya que tengo muchas ganas de veros y echar un buen rato, hasta cuando hay de fecha límite para confirmarlo, un abrazo para todos. Vsssss.

chicoRT1200 dijo:
Estimados CORDOBOXER sigo vivo y coleando ya que me han tachado de que ya no escribo por aquí y que no salgo los sabados, lo de escribir por aquí lo tengo jodido ya que el ordenador me ha petado y me quiero regalar uno para reyes, y la otra parte que no salgo es por el curro ya que me estan pagando mal y tarde como comprendereis, a mi me ha afectado la crisis de lleno y se esta poniendo mu negra la cosa, pero bueno me gutaria saber donde es la cena del 19 y además que hay de primero para los que no comemos marisco, espero poder asistir ya que tengo muchas ganas de veros y echar un buen rato, hasta cuando hay de fecha límite para confirmarlo, un abrazo para todos. Vsssss.

Hombre Fran!! muy buenas, has tenido buena idea en decir lo del marisco, asi que mañana volvere a ir para que me digan cual sera la opcion para los que no lo quieran. ;) Un abrazo y un besito para Gloria.

Muy buenas a todos. Pues también nos apuntamos a la cena Emi y yo. Los segundos son presa Ibérica y solomillo, respectivamente. Espero veros este próximo sábado, Hasta entonces, un abrazo.

JUANCHI dijo:
Muy buenas a todos. Pues también nos apuntamos a la cena Emi y yo. Los segundos son presa Ibérica y solomillo, respectivamente. Espero veros este próximo sábado, Hasta entonces, un abrazo.

Por fin, hemos llegado a pensar, que te habian dejado encerrado en tu trabajo pr equivocacion ::) ::) ::) ::) ::)

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=JUANCHI link=1258004275/90#92 date=1259252584]Muy buenas a todos. Pues también nos apuntamos a la cena Emi y yo. Los segundos son presa Ibérica y solomillo, respectivamente. Espero veros este próximo sábado, Hasta entonces, un abrazo.

Por fin, hemos llegado a pensar, que te habian dejado encerrado en tu trabajo pr equivocacion ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues ya ves que no, Rafa, ..de vez en cuando me dejan salir ;D ;D ;D. Esta noche termino y me libero por unos días. Ya me hubiera gustado a mi ir a "curiosear" como va la moto de Migue, que la tiene muy escondida el joio. Estoy pensando en llevar gafas de sol con cristales reforzados cuando la saque de debajo de la lona, por aquello de no quedar deslumbrado ;D ;D ;D

JUANCHI dijo:

Dios [highlight]Juanchi [/highlight]te pitaron esta mañana los oidos verda padre ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno bueno me alegro que te bien madiquita y que haber si mañana te pasa a las 9 por mi tienda desayunar hemos quedado algunos para tomar cafe y ya sabes el ultimo paga ;D ;D ;D ;D es broma hombre trae un amigo y estas invitado eso si con moto ;D ;D ;D ;D un saludo

[highlight]alguno mas que apuntar a la lista??? esta noche pondre los nuevos agregados a la cena de navidad[/highlight]

por cierto informa a los que leis y no hablais que si venis a la cena decirlo madiquitas y el segundo plato que al puretilla se le esta cayendo el pelo de los nervios

Otra cosilla el sabado estaremos por FUENTE LA LANCHA unos pocos en una casa rural para que los que salgais en moto o os apetezca acercaros el sabado hay [highlight]ARROZ GRATIS[/highlight] por gentileza del señor puretilla y dicen y doy fe que el prueba su arroz ya no quiere otro os lo vais a perder??? pues uniros al señor [highlight]PARDO PRESINDEN[/highlight] y al señor [highlight]RAFAEL FARMA[/highlight] que ellos van saludos!!!!

SEÑOR MIGUEL YO CREO QUE LAS SEÑORAS TAMBIEN TIENE NOMBRE QUE PARESE CATETO ,YO HE PUESTO EL NOMBRE DE MI MUJER. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EMPERADOR dijo:
SEÑOR MIGUEL YO CREO QUE LAS SEÑORAS TAMBIEN TIENE NOMBRE QUE PARESE CATETO ,YO HE PUESTO EL NOMBRE DE MI MUJER. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
YO HE ESTADO HABLANDO CON EDUARDO, Y HERMOS DICHO LA HORA PARA QUEDA EN PRYCA ZAHIRA,
A LAS 4 Y MEDIA HERMOS PANSADO QUE UNA BUENA HORA PARA CONPRA RAPIDO

EMPERADOR dijo:
[quote author=EMPERADOR link=1258004275/90#96 date=1259265898]SEÑOR MIGUEL YO CREO QUE LAS SEÑORAS TAMBIEN TIENE NOMBRE QUE PARESE CATETO ,YO HE PUESTO EL NOMBRE DE MI MUJER. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
YO HE ESTADO HABLANDO CON EDUARDO, Y HERMOS DICHO LA HORA PARA QUEDA EN PRYCA ZAHIRA,
A LAS 4 Y MEDIA HERMOS PANSADO QUE UNA BUENA HORA PARA CONPRA RAPIDO[/quote]

Joder Rafa que le has pillao el truco a esto y no hay quien te pare ;D ;D ;D Por mi fenomenal lo de la hora, alli nos veremos.

estimado Rafa "Emperador" no e puesto nombre de las señoras por el motivo que no se el nombre de todas y para quedar mal con alguna pues ya sabes tiro x lo fácil jejeje

Atrás