CORDOBOXER´S SALIDA DEL 14/21 de Noviembre

Miguelito te veo muy parado esta noche, actualiza la lista y cambiale el nombre al presi hombre, y el nombre de las mujeres, si no lo sabes, lo preguntas >:( si no para que te tengo yo a ti ;D ;D ;D

listacena.png

listacena2.png

Buenos dias....joioooossss.....

Rafa (Emperador),,,madiquita precisamente tu ves mi amoto, todas los dias al aparcar, lo bien puesta que esta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...[highlight]llena de polvo[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del sabado...como sabeis, Isabel (mi señora...Migueee).. ::) ::) ::) ::) ::) ::)...trabaja asinnnn que no podemos ir.... :D :D :D :D :D :D :D :D...espero poder comerme otro arroz del sr. Rafael (alias Puretilla)..

que lo paseis bien...

Miguel aqui te pongo las que te falatan: Ercalifa - Isabel

Alfonso en Zarza - Rafi

Eduardo - Ines

Mu buenas señores, pala cena yo quiero zolomillo y mi parienta(MARIA) quiere presa. Mañana quiero ir a comerme el arroz del pureta a toa costa pero es q trabajo, de momento voy pero es q salgo a las 13.30 y voy air muy justito, Rafa- Migue poned la direccion de la casa rural de mañana pa llegar del tiron y q no se me haga tarde, por cierto ire con mi parienta q se va a enterar lo q es comer un arroz como Dios manda.

[highlight]HABER PARA LOS QUE MAÑANA QUIERAN SALIR CON LAS MOTOS Y LUEGO LOS QUE QUIERAN QUEDAR CON RAFA FARMACEUTICO Y ALGUNO OTRO A COMER ARROZ PUES AN QUEDADO A LAS 9:30 EN LA GASOLINERA DE CARRETERA GRANADA JUNTO DESGUASES CASTRO PASARLO BIEN Y CUIDADITO [/highlight]

[highlight]Manolo[/highlight] hombre alli te esperaremos hombre la direccion no la se exacta pero vamos te digo que en fuente la lacha  pasando alcaracejos a la ixquierda y se que es en medio del pueblo cuando llegue llama que ya ira otro a buscarte yo estere comiendo  ;D ;D ;D

Hola a todos, por razones de logistica me es imposible el disfrutar del arroz del pureta, no tengo con quien encasquetar a los nenes y ademas se me ha complicado la cosa con el tema economico, gajes del oficio, pero tranquilos que España va bien, en cuanto a lo de la cena yo solomillo y mi mujer (Rosa) pez espada

por cierto los emonumentos hay que endosarselos a alguien en particular o se paga en el sitio del crimen?

Saludos

P.D. despues que comais el arroz del pureta, ya podeis moriros en paz, en vuestra vida habreis provado algo igual, lo dice uno que lo ha provado ;) ;)

[highlight]MENSAJE DE ANTONIO JIMENEZ:[/highlight]
Pues si Miguel, con solo ver el MENU, y saber de la buena compañía con la que nos encotraremos, mi mujer y yo estaremos gustosos de participar en esa cena, así que... contad con dos mas..

Saludos

Antonio-Jose Jiménez

puretilla no veas como te an salido las gambas blanca de huelva madremia 7 kilos ya no puedo mas y ahora los chuletones

miguel que sepas que tú te has comido las más oscuras y los chuletones ya nos vamos a acostar y cuidadito con encenderme la luz

puretilla donde vas aquí en FUENTE LA PLANCHA no se acuesta nadie y ahora los chuletones que ya están ascuas en su punto jaja alfonso ya está empezando a llenarse ay es na

bueno señores estamos aqui tirado en los sofas rodenado la chimena y tomando un "cafelito" y descansado de esta cascada de comer que nos hemos pegado, vamos a reponer fuerzas para seguir comiendo y despues de haber tenido la buena compañia de algunos cordoboxer

edu coño deja ya el jamon!!!!

CIMG8503.JPG

CIMG8504.JPG

CIMG8506.JPG

CIMG8533.JPG

CIMG8535.JPG

CIMG8536.JPG

CIMG8539.JPG

CIMG8542.JPG

CIMG8546.JPG

[highlight]
que asco y todavia tenemos la nevera llena[/highlight]

Buenasssss. Ya en Córdoba y sin novedad. Ha sido uno de esos días que da pena que se acaben porque el ambiente de los amigos te va envolviendo, el encanto del lugar consigue que te sientas agusto y la comida te engorda..engorda....y engorda, pero te mentalizas, echas mano del refranero y te repites a ti mismo:"sarna con gusto no pica". A destacar el arroz de Chicocórdoba, que aunque él dice que no, estaba de co...ones.  En fin, momentos geniales que los anfitriones, para su suerte, prolongarán hasta mañana bien surtidos de viandas, como se ve en el post anterior. Seguid disfrutando y muchas gracias por este día.

No se que le pasa hoy al ImageShack que no me deja subir fotos en abierto, pero os dejo aquí  el enlace del álbum de picasa para que os descarguéis las que queráis.

http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/FuenteLaLancha281109?authkey=Gv1sRgCOr639-I3_CpqAE#

[highlight]Juanchi[/highlight] eres un crack de parte de todos los que estamos aqui gracias por el cumplido hombre y con tu permiso pongo un par de fotos a destacar

atencion al nuevo luck de Don Rafael Nieto y su nueva melena punki el ultimo grito  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4046.JPG

y aqui todos los participantes en el dia de hoy

IMG_4109.JPG

Con permiso del autor de la foto, me tomo la licencia de llamar la atención sobre estilo de Rafa Nieto con su drive cruzado a dos manos (¿o es a dos chuletas?), demostrando que en esto del tenis de mesa, como en el arte de tomar curvas, tampoco tiene rival. ....Y es que, cuando uno se mete en estas historias, puede pasar de todo..hasta confundir la raqueta con la parrilla  ;D ;D ;D
rn2v.jpg
.

[highlight]Migue[/highlight], te mandé un privado con las fotos de tu retoño (por si no lo has visto y las has echado de menos en en álbum) ;)

Bueno pues ya hemos vuelto de FUENTE LA PLANCHA ahora habra que estar un par de dias sin comer para que nos puedan abrochar los botones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO pues nada ya estamos aqui todos y yo solo decir un par de cosas

[highlight]la primera[/highlight] que el pecado capital de gula sea cumplido a rajatabla desde el minuto uno hasta el final

[highlight]la segunda[/highlight] que ASCO DE COMER TANTO voy a estar por lo menos un par de dias sin poder comer nada  ;D ;D ;D ;D

[highlight]la tercera[/highlight] as sido un finde semana genial fantastico y la compañia inmejorable el cocinero un 10 al cortador de jamon que sin el no podemos ir aninguna parte al tio del pescado que chapo y a los dos espertos en comer que somos fantasticos  ;D ;D ;D ;D a las mujeres que se portaron genial y nos dejaban decir tacos y tocarnos los c...  ;D ;D ;D ;D
[highlight]
la cuarta[/highlight] esto hay que repetirlo si señor y no muy tarde

ya colgare mas afotillos cuando me reponga un poco ahora mismo no soy persona y estoy con la digestion ya se lo que siente una boa contrictor cuando se come un ciervo entero  ;D ;D ;D ;D ;D

JUANCHI dijo:
[highlight]Migue[/highlight], te mandé un privado con las fotos de tu retoño (por si no lo has visto y las has echado de menos en en álbum) ;)

[highlight]JUANCHI[/highlight]  departe de mia  mi parienta y sandra  que muchas gracias unas fotos geniales si señor

Buenos dias....me alegro ver que lo habeis pasado de P.M.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).....parece que habeis pasado hambre!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Sí señor, que bueno estaba todo!!! Rafa.pureta, tú diras lo q quieras pero el arroz estaba de puta madre, Rafa-gold como le pega el cabrito a la barbacoa y al pin pong, y los demas como se nos da el comer. Por cierto yo no se q coño hacemos escribiendo en un foro de motos BMW, mas bien habria q escribir en uno de enmallaos, pq aqui se habla de to menos de motos, la verdad q me doy cuenta q las motos no nos gustan, son mu peligrosas y hace muncho frio, VIVAN LAS BARBACOAS Y LA PANCETA!!!

[highlight]manolo[/highlight] como lo sabes aqui deberias crear un foro que se llame el buen gurmet y una guia donde ponen mejor de comer jajaja

pero bueno aparte de para tener una excusa para ponernos hasta los ojos tambien no a servido para saber el motivo por el que ya no sales ultimamente con los cordoboxer jejeje pero vamos que entendemos y te damos un aprovado en la votacion cuando marchaste  ;D ;D ;D ;D

IMG_4097.JPG

los cordoboxer como vereis no se movian de la cocina ;D ;D ;D atencion al detalle de juanchi y rafa "farma" con los tenedores ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_4052.JPG

Ya me estaba yo preocupando, Migue. El que no aparezcáis por aqui hasta estas horas me da que pensar que habéis tenido una mañana complicada, entre alcasetser, almax y bicarbonato. He llegado a asomarme al foro de Ferrán Adriá, pero alli tampoco habiais escrito nada. Lo que te digo: preocupado me teniais. Lo de los tenedores en la mano, al fondo de la foto, solo es el indicativo de que el bonito encebollao estaba medio escondido en una esquina de la cocina y el Farma y yo estabamos dando cumplida cuenta de él ;D ;D ;D (otro delicioso manjar elaborado por el gran Chef Rafa-Chicocórdoba).. Tú mucho meterte con nuestros tenedores, pero del chorizo en manos del Emperador y de tu plato vacio (que antes no lo estaba) no dices nada... ;D ;D ;D ;D

[highlight]juanchi [/highlight]como lo sabes aqui todos a base del calmantes para el estomago  ;D ;D ;D ;D

bueno aqui os dejo una receta de todo lo que tiene que tomar un buen cordoboxer para poder ir luego en su maquina espero que podais llevar esta dieta:

[highlight]LO PRIMERO UNA BUENA TAPITA DE JAMON DIGO RACION POR FAVOR[/highlight]  ;D ;D ;D
IMG_4826.JPG

[highlight]DESPUES PARA NO PERDER EL RITMO UNOS PEQUEÑOS CHULETONES DE KILO CADA UNO[/highlight]
IMG_4829.JPG

[highlight]PARA LA DIJESTION NADA COMO UNOS BUENOS LOMITOS ACOMPAÑADOS DE CHAMPIÑONES Y PAPAS FRITAS[/highlight]
IMG_4839.JPG

[highlight]LUEGO UNOS APERITIVOS PARA IR VOLVIENDO ABRIR APETITO FIJAROS EN EL MEJILLON ES DIURETICO[/highlight]  ;D ;D
IMG_4849.JPG

[highlight]POR LA MAÑANA PARA DESAYUNAR NADA COMO UNA CHULETITAS DE PALILLO DE CORDERO Y ACOMPAÑADO DE PAN FRITO Y CHURRITOS[/highlight]
IMG_4857.JPG

IMG_4858.JPG

[highlight]ENTRE PLATO Y PLATO AY TIEMPO PARA TODO AJEDREZ, DOMINO[/highlight]
IMG_4862.JPG

IMG_4864.JPG

[highlight]DESPUES DEL JUEGO UN BUEN TENTEN PIE DE JAMONCITO Y PAPAS A LO POBRE[/highlight]
IMG_4867.JPG

IMG_4868.JPG

IMG_4869.JPG

[highlight]
Y DESPUES DE TODO ESTO UNA BUENA SIESTA REPARADORA VAMOS NOS HEMOS ECHADO A PERDER[/highlight]
IMG_4881.JPG

IMG_4884.JPG

IMG_4835.JPG

[highlight]
Y LUEGO LA DESPEDIDA ALGUNOS COMO VEIS LES COSTABA IRSE Y TUBO UN ATAQUE DE PENA IMPRESIONANTE Y MELANCOLIA[/highlight]
IMG_4885.JPG

[highlight]
Y AQUI LAS CHICAS QUE NOS AGUANTAN[/highlight]
IMG_4845.JPG

[highlight]AQUI OS DEJO EL RESTO DE FOTOS PARA QUE SE OS QUEDE ESTA CARITA LA REINA DE LA CASA[/highlight]

[highlight]
PINCHA AQUI ALBUM COMPLETO:[/highlight] -------->http://picasaweb.google.es/MIGUER1200RT/CasaRural28112009#

IMG_4877.JPG

Buenas a todos, menudo atracon os habeis pegado este fin de semana, despues direis que se os caen los empastes comiendo pan bimbo.
Miguel apunta a dos más para la cena del 19, Eloisa y a mi , los dos presa.
Este fin de semana no podré salir, ya que nos vamos de viaje el puente.

Saludos.

gutirosch dijo:
Buenas a todos, menudo atracon os habeis pegado este fin de semana, despues direis que se os caen los empastes comiendo pan bimbo.
Miguel apunta a dos más para la cena del 19, Eloisa y a mi , los dos  presa.
Este fin de semana no podré salir, ya que nos vamos de viaje el puente.

Saludos.

Un  saludo, Ricardo. Me alegro mucho de que vengáis a la cena y espero que disfrutéis del viaje en ese "acueducto".

Que digo yo que este sabado le podriamos decir a algun bar que nos prepare un perolito de degustacion, es que yo me he quedado con hambre este fin de semana, que por cierto, ya no le vuelvo a decir a nadie lo que compramos de comida para el fin de semana, porque nadie se lo cree :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

CHICOCORDOBA dijo:
Que digo yo que este sabado le podriamos decir a algun bar que nos prepare un perolito de degustacion, es que yo me he quedado con hambre este fin de semana, que por cierto, ya no le vuelvo a decir a nadie lo que compramos de comida para el fin de semana, porque nadie se lo cree :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No tienes que contarlo, Rafa. Simplemente dale el enlace del post a quien no se lo crea y se volverá crédulo de golpe.  ;D ;D ;D ;D. Por cierto, Rafa Farma y yo estuvimos hablando de la posibilidad de pasar un día del puente por Granada haciendo una rutita de tapeo. Podría ser el sábado, si le parece bien al personal. Ya diréis lo que opináis.

listacena.png

asitentecena2.png

[highlight]POR FAVOR AVISAR A LOS QUE FALTAN QUE CONFIRMEN SUS ASISTENCIA Y EL PLATO UN SALUDO[/highlight]

Miguel la reina de la casa es un bombo ¿sangra?

que fotos tan guayyyyyyyy,  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miguel yo tambien tengo tu foto dormiendo, ya las veremos por aqui.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

unn ya lo se rafa tú mujer te quiere mucho y me pilló infraganti jaja

Alfonso pero como te apañas jodio ponte una clave fácil ejemplo ZARZA ;D ;D ;D

Bueno miguel r1100 me llamó también se apuntan a la cena con su señora luego actualizó la lista haber que ocurre con los que faltan cómo el canguro o manolo cámaritas lorezo, fram, el otro fram, kross y alguno más avisarlos por favor paco a120 me lo confirmará estos días saludos

Miguel kross no puede venir, me llamo esta mañana y coincide con la comida de su empresa

bieen una vez analizado friamente el fin de semana, tengo que anadir lo siguiente:
1.- las señoras todas supersimpaticas, guapisimas
2.- los cocineros: limpieza, tecnica y servicio
3.- Los demás buena disposición en la mesa

RESUMIENDO:

Edu, Chico, Rafa y Miguelito; sencillamente fantásticos. Presumo de tener amigos así
:-X

Rosario, Ines, Ana y Pilar: Gracias por darle a este fin de semana vuestro singular y elegante toque de feminidad

!que jamón mas bien cortao
!que chuletones mas bien braseados
!que Cordero mas bien aliñado
!que solomillos mas bien guisados
!que papas fritas y a lo pobre mas bien elaboradas
!que marisco mas bien pescado

en definitiva y aunque llegue a casa a las 20,15 y a las 22,00 estaba comiendome con efecto retroactivo el rabo de toro que mi mama me había guardado, me apunto a la próxima

Y por supuesto a todos los que visitasteis nuestra casa ocasional gracias por vuestra compañía y por obsequiarnos con tan buenos pasteles, vinos, etc.

Chico perdona pero se me olvidaba el arroz. FANTÁSTIco

alfonso k1200lt dijo:
bieen una vez analizado friamente el fin de semana, tengo que anadir lo siguiente:
1.- las señoras todas supersimpaticas, guapisimas
2.- los cocineros: limpieza, tecnica y servicio
3.- Los demás buena disposición en la mesa

RESUMIENDO:

Edu, Chico, Rafa y Miguelito; sencillamente fantásticos. Presumo de tener amigos así
:-X

Rosario, Ines, Ana y Pilar: Gracias por darle a este fin de semana vuestro singular y elegante toque de feminidad

!que jamón mas bien cortao
!que chuletones mas bien braseados
!que Cordero mas bien aliñado
!que solomillos mas bien guisados
!que papas fritas y a lo pobre mas bien elaboradas
!que marisco mas bien pescado

en definitiva y aunque llegue a casa a las 20,15 y a las 22,00 estaba comiendome con efecto retroactivo el rabo de toro que mi mama me había guardado, me apunto a la próxima

Y por supuesto a todos los que visitasteis nuestra casa ocasional gracias por vuestra compañía y por obsequiarnos con tan buenos pasteles, vinos, etc.

Chico perdona pero se me olvidaba el arroz[highlight]. FANTÁSTIco [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;Dha estado bien eso de FANTASTIco, el proximo dia lo intentare hacer FANTASTICO ;D ;D ;D ;D ;D

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO
[/move]

BUENOS CHICOS EL POST DE FUENTE PLANCHA JEJE SE VA AUN POST NUEVO Y PARA NO PEDER EL BUEN CAMINO AHORA DESPUES DE HABER PASADO POR FUENTE LA PLANCHA NOS VAMOS A LA CENA DE NAVIDAD JEJEJEJE

[highlight]
NO ESCRIBAIS AQUI, REPITO PROHIBIDO ESCRIBIR MAS EN ESTE POST AHORA NOS VAMOS A OTRO ASIM QUE DEJATE DE COÑAS Y PINCHA AQUI:----------->[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259713206/0#0

[move]POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO, POST CERRADO
[/move]

Atrás