CORDOBOXER SALIDAS DE ABRIL

Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES

Perdon, pero lo he hecho mal, lo pongo arriba. ;)
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Buenas a todos, me acaban de poner las ruedas nuevas y me gustaria estrenarlas mañana.
Asi que manifestaros si vamos a salir.
Saludos.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

bueno en vista que nadie dice nada rafael farma y yo hemos quedado en la gasolinera de la delicias a las 9:30 traeros suelto para el desayuno ;D ;D ;D ;D


GASOLINERA LA DELICIAS 9:30 POSIBLE DESAYUNO EN HORNACHUELOS
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

CONCENTRA EN MONTORO EL DOMINGO

Cartel600-MCLosLinces10.jpg
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Hoy como no ha habido fotos, pensareis que no se ha salido, pero si que lo hemos hecho algunos, con desayuno en Hornachuelos y cervecita en Carmona ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

quien se toma mañana un cervezita en montoro.?


CHICO,hoy me he ido de senderismo con Ines, la proxima salida sera,"Carmona "que buena carne nos comimos el año pasado con pardo ,te acuerdas jjejejejejejejjejejj. :p :p :'( :'(
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Yo mismo, pero a ver como esta el tiempo. Mañana a primera hora te pongo algo por aquí y quedamos, ya que yo iré por Castro del Río-Bujalance-Montoro. O si no, te vienes para acá y desayunamos en mi pueblo, sobre las 10 o asi, que es domingo y tampoco hay que pegarse el madrugon. Un saludo.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

3E36343037363536590 dijo:
quien se toma mañana un cervezita en montoro.?


CHICO,hoy me he ido de senderismo con Ines, la proxima salida sera,"Carmona "que buena carne nos comimos el año pasado con pardo ,te acuerdas jjejejejejejejjejejj. :p :p :'( :'(


Eduardo ya te he echado de menos hoy. Por cierto, claro que me acuerdo del pasado año, con Pardo y con David.
Yo mañana no creo que vaya, me lo voy a tomar de super RELAX. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

obi a las 11 te contesto en foro.estoy ahora en el gongora cafe
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

7D757773747576751A0 dijo:
obi a las 11 te contesto en foro.estoy ahora en el gongora cafe



Eduardo ya veo que ayer te pasastes con los yakichan porque son las 12,41 y sigues sin aparecer ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

buenos dias, perdona obi me he quedado sobado,me acoste a las 6:00.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

chico ....yakiss
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

¿Y te levantas el martes a las 6? Vaya fieston te pegaste macho.
Venga, a currar todo el mundo!!!! Ya no poneis ni las calles.....
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Oju q tranquilo esta esto!! bueno, pos q he pensao q pa la semana santa podemos pegarnos algun desmasque para comer por ahí con las parientas y eso. Por ejemplo propongo el jueves santo o viernes, ir a lo de la serrania de Ronda, me teneis q decir quien viene pa poder reservar en un restaurante q conosco, el año pasao ya vinieron algunos cordoboxer y gusto muncho.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

0C000F0E0D0E000D0300410 dijo:
Oju q tranquilo esta esto!! bueno, pos q he pensao q pa la semana santa podemos pegarnos algun desmasque para comer por ahí con las parientas y eso. Por ejemplo propongo el jueves santo o viernes, ir a lo de la serrania de Ronda, me teneis q decir quien viene pa poder reservar en un restaurante q conosco, el año pasao ya vinieron algunos cordoboxer y gusto muncho.


[highlight]Manolo[/highlight] si es el Jueves santo mejor que mejor, el viernes me es imposible, pero el jueves puedes contar con rosa y conmigo
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

[highlight]Miguel[/highlight] tu no tenias pendiente no se que de una foto del puretilla o lo he soñado yo?
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Buenos dias señores...aunque de tarde en tarde pero os sigo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
sauron-ojo.jpg


saludosss....

Prostata....Manolo...en Semana Santa tengo visita familiar con sus correspondientes compromisos ::) ::) ::)..asinnn..que dificilmente podre asistir ;) ;) ;)
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Juan a mi el jueves de momento me parece bien, iros apuntando mas gente..
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

1D0A1B1914111E19580 dijo:
Buenos dias señores...aunque de tarde en tarde pero os sigo.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
sauron-ojo.jpg


saludosss....




Prostata....Manolo...en Semana Santa tengo visita familiar con sus correspondientes compromisos ::) ::) ::)..asinnn..que dificilmente podre asistir ;) ;) ;)




Rafa se te echo de menos en el perol a ti y a Isabel, espero que te apuntes a las fabes de despues de semana santa.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Buenaas tardes...

Rafa...lo intentaremos..aunque Isabel sale los sabados tarde y no le gustan las fabessss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

4C5B4A4845404F48090 dijo:
Buenaas tardes...

Rafa...lo intentaremos..aunque Isabel sale los sabados tarde y no le gustan las fabessss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




;)Oño!! pues que se coma un buen bocadillo, todo sea por el buen rato que echamos
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

505C535251525C515F5C1D0 dijo:
Oju q tranquilo esta esto!! bueno, pos q he pensao q pa la semana santa podemos pegarnos algun desmasque para comer por ahí con las parientas y eso. Por ejemplo propongo el jueves santo o viernes, ir a lo de la serrania de Ronda, me teneis q decir quien viene pa poder reservar en un restaurante q conosco, el año pasao ya vinieron algunos cordoboxer y gusto muncho.







Manolo puedes conta con migo y mi mujer espero que pueda aguarta el viaje en moto ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

75797677747779747A79380 dijo:
Oju q tranquilo esta esto!! bueno, pos q he pensao q pa la semana santa podemos pegarnos algun desmasque para comer por ahí con las parientas y eso. Por ejemplo propongo el jueves santo o viernes, ir a lo de la serrania de Ronda, me teneis q decir quien viene pa poder reservar en un restaurante q conosco, el año pasao ya vinieron algunos cordoboxer y gusto muncho.

Manolo cuentame un poco como va la cosa, para los que no estuvimos. ¿Si nos quedamos adormir, cuantos días... etc?
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

18100D180F1C19120F5D0 dijo:
[quote author=505C535251525C515F5C1D0 link=1269013555/14#14 date=1269336439]Oju q tranquilo esta esto!! bueno, pos q he pensao q pa la semana santa podemos pegarnos algun desmasque para comer por ahí con las parientas y eso. Por ejemplo propongo el jueves santo o viernes, ir a lo de la serrania de Ronda, me teneis q decir quien viene pa poder reservar en un restaurante q conosco, el año pasao ya vinieron algunos cordoboxer y gusto muncho.







Manolo puedes conta con migo y mi mujer espero que pueda aguarta el viaje en moto ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]


[highlight]
yo tambien me mequedaria a dormir por la sierra de ronda[/highlight] :D :D :D :D :D :D
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

La idea es de ir y venir en el dia. Luego escribo la ruta.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

La ruta es por la serrania, por pueblecitos, muchas curvas, bonitos paisajes. Realmente a Ronda no la visitamos.Si quereis quedaros, perfecto, podeis hacer noche en Ronda. Nosotros no nos quedamos.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Hola a todos, acabo de hablar con Rafa el Farma y ha quedado para [highlight]mañana sábado a las 9'30 en la Gasolinera de la Carretera de Granada[/highlight], para hacer un desayuno molinero en Santa Cruz y dar un paseito donde encarte.

Yo mañana me lo pierdo ya que me voy unos días de vacaciones.

Saludos.

José Manuel.
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Hola a todos.
FOTITOS DE LA SALIDA DE HOY:

EN ALCALÁ LA REAL:
IMG_5109.JPG

IMG_5112.JPG
IMG_5113.JPG
IMG_5114.JPG
IMG_5115.JPG
IMG_5116.JPG
IMG_5118.JPG
.

ALGUNOS HICIMOS UNA ESCAPADA A GRANADA, DONDE ESTABA MIGUEL ANGEL CON UNOS AMIGOS:

IMG_5119.JPG

IMG_5121.JPG

IMG_5123.JPG
.
IMG_5127.JPG

Ha sido un día entretenido, sí señor...y lo hemos pasado genial.

ENLACE DE PICASA: http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/270310AlcalaLaRealYGranada?authkey=Gv1sRgCLup8I36rc_AJQ#
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

SALIDA: ALCALA LA REAL

Os dejo más fotos:

DSCN5386.jpg


DSCN5380.jpg


DSCN5383.jpg


Ha sido un paseo muy tranquilo, no se han sobrepasado los 180 Km/h, nadie se ha perdido, y las curvas muy suavitas, el desayuno en terraza, disfrutando del buen día que ha hecho, en fin, idílico.  ;)
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

[highlight]MAÑANA DOMINGO[/highlight]

Para los que no salgan en la Borriquita, hemos quedado Edu y yo en tomar cafe en el Muriano dar un paseo y estar en Córdoba para las 11:30 o 12:00.

Si os apuntáis a las 9:00 h en la gasolinera frente a ASLAND (Repsol).
¡¡¡ OJO AL CAMBIO DE HORA!!!

Por cierto Juanchi, que pasó con la ruta de Güéjar Sierra, no me lo digas ya lo veo en las fotos. ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

Por cierto Juanchi, que pasó con la ruta de Güéjar Sierra, no me lo digas ya lo veo en las fotos.   

Esos son los peligros de quedar con el personal en El Cunini. Por cierto, estaba tan repleto aquello que nos fuimos al lado (Oliver). Había un ambiente impresionante en Granada. Para despedirnos, antes del regreso, cafelito en el Faraguit.

De la ruta por Quentar, el Tocón y Güejar Sierra pues......¿que voy a decirte? ::) ::) ::). Ah, pero siguen ahí y está pendiente..

Un saludo
 
Re: CORDOBOXER EN MARZO, YA TENEMOS CARACOLES ( salidas hasta 31/03/2010)

2C202F2E2D2E202D2320610 dijo:
Juan a mi el jueves de momento me parece bien, iros apuntando mas gente..

Hola a todos:
Manolito, apúntame a mí también pero, ya sabes, solo y sin compaña. El Jueves Santo me parece buen día..
Gracias y un abrazo
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

 
   Hola Manolo: Carmen y yo también vamos a Ronda pero luego hemos decidido quedarnos en algún Hostal y por la mañana seguir ruta, hasta el Domingo. Vamos a ir parando en pueblecitos, en hostales; lo necesario para ducharte y dormir y seguir a la mañana siguiente. ¿La ruta? Por determinar, sobre la marcha, si alguien se quiere quedar encantados. La intención es un viaje tranquilo parandonos a ver sitios, tomando unas tapitas y hasta donde dé.

un saludo.
::)
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

18353C393F237E7E7E500 dijo:
 
   Hola Manolo: Carmen y yo también vamos a Ronda pero luego hemos decidido quedarnos en algún Hostal y por la mañana seguir ruta, hasta el Domingo. Vamos a ir parando en pueblecitos, en hostales; lo necesario para ducharte y dormir y seguir a la mañana siguiente. ¿La ruta? Por determinar, sobre la marcha, si alguien se quiere quedar encantados. La intención es un viaje tranquilo parandonos a ver sitios, tomando unas tapitas y hasta donde dé.

un saludo.
::)



[highlight]antonio ya somos dos parejas que se queda esta el domingo,se puede apunta todos que le interese
queda hasta el domingo que desee.
[/highlight]:D :D :D :D :D


[highlight]manolo alba hasnos un plano de pueblocillo para ir a verlos ,que sea una ruta guay,[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)



[highlight] MANOLO HAY QUE PONER LA HARA DE SALIDA PRONTO PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON DESPITADOS.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Rafa, ya he hablao con Antonio_helios y le he dao algunas ideas. La q vamos a hacer nosotros es la misma de año pasao solo q quisiera ir a un sitio mas, por eso hay q salir tempranito para q cunda. Voy a hacer una lista provisional de los q vamos, necesito saberlo para reservar en el restaurante: JUANITO(pegatinas) Y SEÑORA, ANTONIO-HELIOS Y SEÑORA, RAFA-EMPERADOR Y SEÑORA, RAFA-FARMA Y HIJO, MANOLO ROLDAN(solateras), Manolo Alba y parienta. He pensao de quedar en GASOLINERA BP TORRECILLA A LAS 9.00H PARA DESAYUNAR EN OSUNA. ;)
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

15191617141719141A19580 dijo:
Rafa, ya he hablao con Antonio_helios y le he dao algunas ideas. La q vamos a hacer nosotros es la misma de año pasao solo q quisiera ir a un sitio mas, por eso hay q salir tempranito para q cunda. Voy a hacer una lista provisional de los q vamos, necesito saberlo para reservar en el restaurante:  JUANITO(pegatinas) Y SEÑORA, ANTONIO-HELIOS Y SEÑORA, RAFA-EMPERADOR Y SEÑORA, RAFA-FARMA Y HIJO, MANOLO ROLDAN(solateras), Manolo Alba y parienta. He pensao de quedar en GASOLINERA BP TORRECILLA A LAS 9.00H PARA DESAYUNAR EN OSUNA. ;)
Hola a todos:
Lamento deciros que me tengo que desapuntar, dado que me ha surgido una comida familiar en el campo para el Jueves y el viernes estaremos en Sevilla, de modo que este año no podré ir a la serranía de Ronda. Otra vez será..
Gracias y un abrazo a todos.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

EDUUUUUUUUU!!!!! ALFONZO!!!!!! Os venis o QUE!!!! y to er q quiera.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

464A454447444A47494A0B0 dijo:
JUANCHI di argo!!!!

Manolo, yo iré solo y regreso a Córdoba por la tarde. Nos vemos a las 9 en la BP Torrecilla.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

627D69666B6061280 dijo:
[quote author=464A454447444A47494A0B0 link=1269013555/38#38 date=1269965701]JUANCHI di argo!!!!

Manolo, yo iré solo y regreso a Córdoba por la tarde. Nos vemos a las 9 en la BP Torrecilla.[/quote]

Manolo, también viene un amigo mío. Lo digo por si tienes que avisar en algún sitio para comer.
Un abrazo, campeón.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Vale Juan, nosotros tb nos volvemos por la tarde, quiza vaya solo yo tb.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

SALIDA A RONDA

JUEVES 1 DE ABRIL

9:00 Hs GASOLINERA BP DE LA TORRECILLA

:D :D :D :D :D :D
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Muy buenas a todos, soy un compañero del foro de Jaen, viendo las fotos compruebo que uno de ellos estuvo hablando esta semana conmigo en una gasolinera de Andujar, iban dos al Santuario de la Virgen de la Cabeza, que pena no saber que estaban tambien en el foro. Bueno nos veremos. Os dejo que mañana unos compañeros salen a dar la vuelta a Andalucia en 3 dias y los quiero acompañar a peñarroya.

Saludos y buenas fotitos
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Ya creo que se quien es, me parece que es Helios, o no.

A2
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Hola bestepa:

Efectivamente nos encontramos en la gasolinera de entrada a Andujar. Recorrimos una ruta muy buena hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Por cierto nos tomamos unas magdalenas recién hechas, con chocolate fundido por encima, en el Hostal del Santuario que estaban de vicio.

Un saludo y buen viaje.
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

SALIDA A RONDA

JUEVES 1 DE ABRIL

9:00 Hs GASOLINERA BP DE LA TORRECILLA

:D :D :D :D :D :D

¡¡¡ Venga que nos vamos !!!​
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Hola a todos:
Ayer hicimos una ruta preciosa por la serranía de Ronda con desayuno previo en Osuna. Abro algunas fotos, destacando la panorámica desde el mirador de Zahara de la Sierra, cuyo embalse estaba rebosando agua. Es difícil ponderar alguna cosa más que otra, porque si Zahara es un pueblo bonito, Benalauría no lo es menos. Allí, además, nos detuvimos a comer en La Molienda, un coqueto restaurante rural en el que, como no podía ser de otra forma, pasamos un buen rato e hicimos lo que mejor sabemos: ¡comer!.  ;) Entre medias nos detuvimos en la Cueva del Gato (Benaoján) por donde fluye el rio Guadares para desembocar, unos metros más abajo, en el Guadiaro. Por cierto, aún se podían apreciar los efectos de las riadas por las fuertes lluvias pasadas, Para muestra un botón, así que mirad las fotos del puente que hay que atravesar para acceder a la cueva.

Hay que darle un 10 al guía (Manolo Alba) porque todos salimos encantados con el itinerario que preparó. La lástima fue que no podiamos parar en más sitios y reventar la digital porque no nos hubiera dado tiempo a llegar antes del anochecer a Córdoba, así que se quedaron muchas cosas pendientes, por lo que habrá que repetir en otra ocasión.

A destacar también lo tranquilitos que fuimos, el buen ambiente y la grata compañía de las damas: Carmen (Antonio Lara), Maria (Manolo Alba), Carmen (Antonio-Helios) y Ana (Rafa Emperador). A estas dos últimas parejas les deseo que sigan disfrutando de todo aquello, puesto que continuaban ruta por esos parajes hasta el domingo. Ya nos enseñaréis las fotos.

Por último quiero dar la bienvenida al grupo a Rafa García, que se estrenó con nosotros y demostró ser un buen compañero de ruta. Salimos desde Córdoba 14 personas en 10 motos (aparte de los ya mencionados, Lorenzo, el hijo de Antonio Lara, un amigo suyo, Rafa Farma y yo mismo). Creo no confundirme si afirmo que todos disfrutamos mucho de la jornada.

Abajo del todo dejo el enlace de picasa para los que quieran ver todas las fotos y/o descargarse alguna.
Un saludo

PANOR%C3%81MICA.jpg

IMG_5131.JPG

IMG_5137.JPG

IMG_5147.JPG

IMG_5150.JPG

IMG_5174.JPG

IMG_5181.JPG

IMG_5187.JPG

IMG_5194.JPG
IMG_5153.JPG

IMG_5201.JPG

IMG_5240.JPG

IMG_5247.JPG

IMG_5263.JPG


Y POR ÚLTIMO....EL INCOMBUSTIBLE RAFA EMPERADOR CON SU NUEVA GOLDWING TUNEADA Y CON ESCAPE LIBRE ;D

IMG_5269.JPG


ENLACE PICASA: http://picasaweb.google.es/JuanchiGT/010410SerraniaDeRonda?authkey=Gv1sRgCLmkkZq_qv23sgE#
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

si señor una ruta magnifica, que envidia, la proxima no me la pierdo. Un abrazo amigos ruteros
 
Re: CORDOBOXER PASEO A RONDA 1/04/2010

Acabo de presentarme en el apartado correspondiente y aprovecho el momento para saludar a mis nuevos amigos cordoboxers y agradecerles su acogida el último jueves con ocasión de la ruta por la serranía de Ronda. Puedo aseguraros que después de muchos kilómetros en solitario, rodar con vosotros ha sido agradabilísimo, buena gente, buen asfalto y buenas viandas, ideal para desconectar, relajarse y cargar las pilas.
Felicidades, Manolo, por la ruta, disfruté como un enano con los paisajes, sólo siento que no hayamos podido parar más, pero claro, teníamos el tiempo justo. Las carreteras fueron ciertamente amenas, buen firme y la proporción justa de curvas, aunque ya pudisteis comprobar que no soy bueno trazando, lo cierto es que fuí bastante relajado y me vino muy bien para drenar el cerebro de ideas no deseadas.
Así pues, si no tenéis inconveniente, estaremos en contacto y mi intención es no faltar a ninguna de las citas durante las próximas semanas. A todos aquellos que no estuvísteis el jueves os envío también un saludo, espero conoceros en próximas salidas.
En fin, gracias otra vez por vuestra acogida y ráfagas a todos.
 
Arriba