CORDOBOXER SALIDAS DE ABRIL

No te preocupes Manolo si con las previsiones no vamos a poder ir el Jueves. De todas formas no sabía si el sábado ibas a salir tu. Este sábado no estará Rafa Nieto, ni Edu, y creía que tu tampoco. De todas formas el Sábado si los demás quieren podemos ir.

Un saludo.
 
173A3336302C7171715F0 dijo:
    No te preocupes Manolo si con las previsiones no vamos a poder ir el Jueves. De todas formas no sabía si el sábado ibas a salir tu. Este sábado no estará [highlight]Rafa Nieto[/highlight], ni Edu, y creía que tu tampoco. De todas formas el Sábado si los demás quieren podemos ir.

Un saludo.



QUE RAFA NIETO NO SALE EL SABADO??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Muy buenas a todos.

Mañana no podré acompañaros porque estoy trabajando mañana y tarde. Si lo dejáis para el sábado sí me apunto, aparte de que parece que hará buen tiempo.

Rafa (Chicocórdoba), siento no poder apuntarme a la ruta homenaje a Diego porque en esos días tendré aquí familia que vienen de lejos y hace tiempo que no veo, así que me dedicaré a ellos a pesar de que me hubiera encantado hacer esa ruta con todos vosotros.

Miguel, ¡felicidades hombre!.

Un saludo a todos
 
El sabado sí saldré. De todas formas hay muchos sitios para ir, pero sí este sabado creo q seria un lugar ideal, ademas el tiempo va a ser magnifico. Por cierto la semana q viene esta aqui el GP JEREZ, como siempre yo voy a ir, y repetimos lo del año pasado. Lo 1º ir a Sanlucar a Bajo de Guia a comernos unas coquinas, gambas, arroz,etc. 2º por la tarde ir a Valdelagrana a tomar cafelito y a ver a la gente hacer el cabra, 3º volverse, o bien como yo, quedarme(en casa de mi hermano)4º domingo ver el GP insitu, algunos cordoboxers quedaremos dentro para verlo juntos, (por ej. Miguel Morales y yo) en la pelouse. Asi q ya sabeis... id haciendo hueco en la agenda.
 

   ... Manolo yo te dije que te llevaba a esa ruta y lo prometido es deuda. Si quieres el Sábado vamos, así que lo podemos anunciar ya. Quedar en la gasolinera de la carretera de Granada sobre las 9:00 hs, desayunar en, ese bar que no vamos nuca de, Santa Cruz. Y Seguir para Alcalá la Real.

     El paisaje es muy bonito, entrando en una zona de desfiladero, de carretera sinuosa, muchas curvas, sin quitamiedos, si te sales solo tienes barrancos y el freno pino. Ideal  ;D ;D ;D




   
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui me llamo Joaquin y he estado echandole  un vistazo a vuestro grupo. Me he llevado una grata satisfaccion al ver el buen grupo que habeis formado entre todos. Desde aqui daros la enorabuena. Deciros que llevo poco tiempo disfrutando de la moto y espero que sean muchos años buenos de  rodar por esas carreteras. Espero poder compartir con vosotros alguna salida que otra en fin de semana  para iros conociendo. Un saludo y enorabuena.
 
5D56575D515D514C5A515C5F3E0 dijo:
[quote author=173A3336302C7171715F0 link=1269013555/100#100 date=1271843050]

    No te preocupes Manolo si con las previsiones no vamos a poder ir el Jueves. De todas formas no sabía si el sábado ibas a salir tu. Este sábado no estará [highlight]Rafa Nieto[/highlight], ni Edu, y creía que tu tampoco. De todas formas el Sábado si los demás quieren podemos ir.

Un saludo.



QUE RAFA NIETO NO SALE EL SABADO??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]





rafachicocordoba la pena que tengo por no salir el sabado ni el domingo es las primera comuniones y santo :'( :'( :'( :'( :'( :'(



[highlight]
miguel felicidadessssssss[/highlight] :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
484F5A4E4954483B0 dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aqui me llamo Joaquin y he estado echandole  un vistazo a vuestro grupo. Me he llevado una grata satisfaccion al ver el buen grupo que habeis formado entre todos. Desde aqui daros la enorabuena. Deciros que llevo poco tiempo disfrutando de la moto y espero que sean muchos años buenos de  rodar por esas carreteras. Espero poder compartir con vosotros alguna salida que otra en fin de semana  para iros conociendo. Un saludo y enorabuena.



Pues bienvenido Stauros, estas en tu casa, los viernes por la tarde veras en esta pagina la salida hora y lugar, seras bien recibido.
 
Vale Antonio, mañana vamos. POr cierto, donde fuisteis ayer jueves? Bueno Cordoboxeres mañana salida a las 9:00H EN GASOLINERA DEL DESGUACE, PARA IR CERCA DE JAEN AL PARAJE Q NOS COMENTA ANTONIO-HELIOS.
 
9:00 horas.............................check
gasolinera desguace................check
Cerca de Jaen........................check
moto y tio encima...................ready.
 
[highlight]VAYA DIA QUE PASAMOS AYER EN LA RUTA HAY OS PONGO ALGUNAS FOTOS Y DEBAJO OS PONGO ENLACE[/highlight] :D :D :D



DSCN0100.JPG


DSCN0101.JPG


DSCN0126.JPG


[highlight]YO NO PUEDO SALIR PERO MI MOTO SI SALE[/highlight]

DSCN0097.JPG


DSCN0280.JPG


DSCN0286.JPG


DSCN0295.JPG


DSCN0298.JPG


DSCN0299.JPG


DSCN0309.JPG


[highlight]QUE BONITAS SON[/highlight]


DSCN0310.JPG


DSCN0312.JPG


SALIDADIA22410ANOSTAJOSDELASALCANDORASJAENPANTANO



[highlight]BUENO YA HASTA JEREZ ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO SALIR OK [/highlight]:'( :'( :'( :'(
 


... Rafa como se nota la cámara nueva ehhh!!!, ya sabes ahora a practicar y tengo ganas de ver como graba el video. Ha salido muy chula la del túnel con las luces y también la que está Edu por detrás y se ve todo en movimiento alrededor.

Un saludo.
 
   ... bueno pues como veis en las fotos de Rafa Nieto ayer nos propusimos salir "manque llueva" y lo conseguimos. La anécdota fue que al llegar a la estación de Luque empezó a llover, paramos en la estación, junto a una parada de autobús y nos colocamos los cubre botas (por cierto los del Lidl muy buenos), las manoplas y Edu el traje de agua. Porque por la sierra que teníamos delante estaba negro para asustarse de la que nos iba a caer.

   La moto de Jose venía dando tirones, parece tener problemas "eléctricos". Cuando decidimos arrancar para irnos la moto que no arranca. Había que vernos con los impermeables que no transpiran, las nubes que hacen un claro y sale el sol; deja de llover y empezamos a sudar sin movernos del sitio hasta conseguir arrancarla.

    Y desde ese momento ni una sola gota nos cayó. Hicimos el recorrido completo, una maravilla de paisajes, y nos volvimos por Bailen, para evitar la lluvia y tuvimos suerte, ni una gota.

    Conclusión no os pongáis el traje de agua sino está lloviendo del carajo, a menos que queráis perder unos cuantos kilos.

     Para el Sábado (luego a la tarde pondré el anuncio) ser puntuales, hay pocos kilómetros pero se va a poca velocidad, creo que unas 4 ó 5 horas entre ida y vuelta, aunque hay que sumarle el  desayuno.

;) ;) ;)

 
ATENCION!!! MAÑANA A LAS 9:00H EN GASOLINERA DESGUACE, DESAYUNO DONDE NO NOS CONOCEN, Y RUTA DE MARRAS, VUELTA POR JAEN, PORCUNA, CORDOBA, MEDIODIA ASQUI. Ya sabemos q a las 9:00 es trempano, pero es q si no, no da tiempo. ;) ;)
 
[move]¡¡¡ATENCION!!! [/move]


MAÑANA A LAS 9:00H EN GASOLINERA DE CASTRO DIRECCION GRANADA JUNTO AL DESGUACE
 
SALIDA SABADO 24 ABRIL
A LAS 9:00 HS GASOLINERA REPSOL CARRETERA GRANADA


RUTA
CÓRDOBA - VALDEPEÑAS DE JAEN - EMBALSE DEL QUIEBRAJANO - TORREDONJIMENO - CÓRDOBA

;) ;) ;)
 
;D ;DJoder!! esta vez no podra decir nadie que no se ha enterado de la salida de mañana

Tanto lo habeis puesto, que a lo mejor salgo hasta yo ::) ::)
 
010A0B010D010D10060D0003620 dijo:
;D ;DJoder!! esta vez no podra decir nadie que no se ha enterado de la salida de mañana

Tanto lo habeis puesto, que [highlight]a lo mejor salgo hasta yo[/highlight] ::) ::)


    ... hombre Rafa no me digas que no vas a venir. Venga animate y vente  ;)

vaya ya ha saltado esto a otra página, bueno pongo de nuevo el anuncio de la salida. ;D
 
SALIDA SABADO 24 DE ABRIL
A LAS 9:00 HS GASOLINERA REPSOL CARRETERA GRANADA


RUTA
CÓRDOBA - VALDEPEÑAS DE JAEN - EMBALSE DEL QUIEBRAJANO - TORREDONJIMENO - CÓRDOBA

;) ;) ;)

 
Pues tengo que decir, que el paseito de hoy ha merecido la pena, el pantano y el paisaje,  espectacular, ademas de las tres mil curvitas.

Antonio ahora solo esperamos las fotitos ;)
 
Una ruta muy bonita, siento haberme perdido la última parte Antonio, pero no podía más, me dolía el bajo lomo de una manera insoportable. Amenísima ruta y buena compañía.
Ah, y riquisimas las raciones que tomamos en Jaen.
Saludos a todos y hasta la proxima.
 
Antonio, la foto de nosotros con el acantilado detras, una pasada, para enmarcar :cool:
 
79727379757975687E75787B1A0 dijo:
Antonio, la foto de nosotros con el acantilado detras, una pasada, para enmarcar :cool:

     ... me alegro de que te haya gustado Rafa. Falta Juanchi, que también hizo algunas.
 
Pues la verdad es que hice muy pocas, Antonio y encima son casi repetición de las que has puesto tú, así que solo aporto estas. Decir, eso sí, que me encantó la ruta. Un saludo

IMG_5311.JPG

IMG_5306.JPG
 
4D524649444F4E070 dijo:
Pues la verdad es que hice muy pocas, Antonio y encima son casi repetición de las que has puesto tú, así que solo aporto estas. Decir, eso sí, que me encantó la ruta. Un saludo

IMG_5311.JPG

IMG_5306.JPG



Bueno Juan, yo te perdono, porque has hecho poquitas, pero en las que has hecho salgo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, que envidia me dais, espero poder salir pronto con vosotros, ya que el curro me tiene un poquillo liado, esta puta crisis nos lleva de cabeza, pero bueno que se le va hacer, en cuanto le pase la revisión a la moto otra vez ha hacerle kilometros, bueno que un saludo y un fuerte abrazo para todos.
 
363D3C363A070164676565550 dijo:
Hola a todos, que envidia me dais, espero poder salir pronto con vosotros, ya que el curro me tiene un poquillo liado, esta puta crisis nos lleva de cabeza, pero bueno que se le va hacer, en cuanto le pase la revisión a la moto otra vez ha hacerle kilometros, bueno que un saludo y un fuerte abrazo para todos.



Hombre amigo Fran!!! que alegria verte por aqui. Por cierto la crisis nos afecta a casi todos :'( pero bueno hombre siempre se puede salir aunque sea por el foro ;) Por cierto, ya se que sabes lo de la ruta que estamos oraganizando en homenaje a Diego, a mi en particular me gustaria que asistieras. Un abrazo y un besito a Gloria.
 
Sí señor, bonito lugar donde fuimos el sabado.La foto de los cuatro es un autentico posado. Enhorabuena Antonio. Luego acabo como tenia q ser con unas cervecitas con tapas en el centro de Jaen con buena compañia. LO proximo GP de Jerez!!!
 
RafaChico Gloria trabaja ese sabado y yo también trabajo en feria y puede ser que se alargue al sabado pero no lo se, de todas maneras si pudiera sería yo sólo, que creo que se me puede hacer un huequecillo en cualquier sitio, es por eso que no me gustaría decirte que si y luego no ir y cortarte la cara, no mola, además llevo bastante tiempo llamandote al movil y no hay manera tio, bueno un abrazo fuerte para ti y un beso para rosario y los niños de parte de gloria y mio. Saludos, ya nos veremos.
 
Fran venga, pues yo te apunto y si no puede ser no pasa nada.

Ricardo y contigo que pasa? te apunto para la ruta o no? ya se que Eloisa no va.
 
Ricardo tienes razon, el GP de bajoguia, con tres carreras coquinas, fritura y arroz caldoso. ;D
 
HOLA A TODOS MIS QUERIDÍIIIIIIIIIIISIMOS AMIGOS CORDOBOXER

OS CUENTO LO QUE TENGO PENSADO HACER EL PRÓXIMO SÁBADO CON MI CUÑADO(POR SI ALGUNO SE ANIMA)

SALIDA DE CÓRDOBA A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA CIRCUITO DE JEREZ
VER LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS 10 DE LA MAÑANA
REVENDER LA ENTRADA A LA SALIDA
COMIDA EN EL PUERTO, BAJO DE GUÍA, POR EL CAMINO, ETC.
REGRESO A CÓRDOBA

ALGUIEN SE APUNTA???
 
...Muy buenas noches a todos los CORDOBOXER'S..Después de conversación telefónica mantenida con Alfonso para ir al GP de Jerez, hemos quedado en que él y su cuñado, se irían previamente a las 7 h del sábado aprox. para llegar con hora a los entrenamientos...El que tenga interés en verlos, podría quedar con Alfonso para partir juntos...Por otro lado, estaría otro grupo, en el que yo mismo quedo ya apuntado,para salir desde Córdoba sobre las 8,30-9 h..cuando llegaramos a Jerez, llamar al grupo de Alfonso, y juntarnos todos...Por supuesto, almorzaríamos todo el grupo de CORDOBOXER´S , si os parece bien , y como bien dicen nuestros queridos amigos Ricardo (Gutirosch) y Manolo Alba, nos espera el Bajo Guía, para probar una degustación de todas esas cositas que tanto nos gusta. :D :D :D :D :D :D
 
SEÑORES POST CERRADO


Seguimos aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272488006/0#0
 
Arriba