CORDOBOXER SALIDAS DE MAYO

En el desayuno molinero, tambien se puede pedir zumito de naranja, !!!Pues me apunto!!!.
 
Adolfo, no hay zumoooOOOO!!! (q no es coña). Ya de paso traeros las medidas de vuestras casas y dinero...asi os vendo algo, un saloncito, unos sofales, o lo q sea,q esta la cosa mu mala. ;D ;D
 
A mì me vas a contar como estan las cosas, que estoy cambiando las reparaciones de moto por pendientes y sortijas de plata, podemos hacer tu y yo lo mismo, me lo cambias por un sillòn relaxs
saluditos.

Un saludito :D :D :D :D :D :D
 
Buenas vecinos Cordoboxer,este Domingo vamos a estar por vuestra preciosa ciudad varios Solitari@s.Alguna recomendación de un sítio que se coma bien y tenga buenos precios.
Saludos en V´ss
 
[highlight]COMPAÑERO MACHETE[/highlight]: Si os apetece comer en el campo, os recomiendo LA SIERREZUELA, tienen buena comida, sobre todo carne de monte y el precio es muy normalito.
LA SIERREZUELA, està situada en el pueblo de Posadas, si entras a Posadas desde Córdoba, te desvias a la derecha en el cruce donde está el bar la Melchora, que queda a la derecha y el campo de futbol a la izquierda, a unos 300 metros de este cruce,entrate a la izquierda en una carretera asfaltada y entre pinos, que te lleva al restaurante de la sierrazuela.
Desde ahì, teneis buena salida para Sevilla, bien desde Posadas a la Carlota, Ecija, etc. o bien por la antigua carretera a Palma del Rio, Lora, etc.
En Córdoba capital un restaurante de fama es, EL GLOBO, Este tiene precios de 7 € plato en general y la bebida es 1`95 € la cerveza y refrescos.
Està situado al principio de la Avdª. del Brillante, frente a las aguas potables y Muebles Martinez.
Un saludo y que lo paseis bien.
 
Muchas gracias amigo,le pasare la información a estos individuos y que decidan a donde comemos.. :)
Saludos
 
707C737271727C717F7C3D0 dijo:
MIgue apuntate a las carreras de motogp, q veo q no te gustan, pero tu las has visto? le da vueltas a la F1,q por cierto tb me encanta


MANOLITO como decirtelo no tiene color jejeje donde este la f1 el glamur la pasta y las tias buenas que se quite todo lo demas jejjee

secreto_Ferrari_motor_inclinado.jpg
 
...MAÑANA SÁBADO SALIDA A LAS 9,30H GASOLINERA CTRA. DE GRANADA
 

Explorando rutas

   Después del, habitual, tradicional, acostumbrado, consabido, usual, frecuente, y familiar desayuno en Santa Cruz, nos hemos separado y me he marchado a ver nuevas rutas.

   Para aquellos que tengan interés decirles que se puede ir directamente desde Santa Cruz a San Rafael de Navallana, esto va por algún lugareño que no sabía a donde iban a dar las carreteras de su pueblo.  ;D ;D ;D

   Pasando por campos de trigo como estos:

DSCN5541.jpg


   La ruta de hoy discurre por la falda del Cerro de La Nava, por el río Varas, pero como todos los caminos que llegan a un cruce tienes que elegir. Esta vez tome el camino de derecha dejando para otro día la ruta de la izquierda que también promete, que se adentraría por el Cerro Encantador y el Caballón de Cuenca. Esta de hoy recorre La Nava y el arrollo serranillo hasta Adamuz, os dejo unas fotos.

DSCN5542.jpg

   
DSCN5546.jpg


DSCN5550.jpg



      Manolo Alba ¿Te suena el paisaje de la última foto?


Un saludo.
 
[highlight]SEÑORES CORDOBOXER YA ESTOY DE NUEVO Y NO ME HE MUERTO TODAVIA Y NI TANPOCO ME HE IDO HA NINGUN FORO PORQUE MI FORO ES ESTES :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight]





[highlight]YA PRONTO VOY A PONER LAS FOTOS DE JEREZ Y DE LA OTRA SALIDA QUE HEMOS HECHO[/highlight]
 
buenass don emperador!!!!! bueno depues de un finde tranquilo en malaga tocandome las p.... viendo la super remontada de alonsito y la cagada del madrid que bueno el año que viene sera ya estoy por aqui para dar porculin al que me de la gana jejejeje


[highlight]ahora en serio:[/highlight]

alguien sabe cuando es la misa de Diego????? por favor que alguien se entere y lo diga por aqui un saludo a todos
 
Antonio-helios, ya veo q hiciste la ruta de marras, esta guapa verdad? espectacular sitio y cerquita de Cordoba, ya te ire diciendo nuevas rutas. MIGUE, las carreras de motos son más divertidas!!! y q conste q yo he ido a BARCELONA tres veces a ver las carreras de F1 y una de ellas solo,en moto,y cuando ALONSO era un niñato, y casi no habia aficion a la F1 en España, pero como una buena carrera de MOTOGP...na. RfaNieto bienvenio!!
 
Me alegra verte por aquí de nuevo, Rafa (EMPERADOR). Ya sabiamos que no estabas desaparecido voluntariamente, que tampoco habías migrado a ningún otro grupo motero y que ha sido culpa de los "ciber-bichitos" que pilló tu ordenador.
Una vez que ya puedes entrar por aquí, no estaría mal que pusieras el enlace de las fotos que hiciste por Cádiz (nunca es tarde). A mi, por lo menos, me gustaria verlas.


Bienvenido de nuevo. Un abrazo.
 
Bonitas fotos, Antonio. Eso, tú vete descubriendo rutas que luego podamos hacer, pero ten en cuenta que todas han de pasar por Santa Cruz (¿te suena ese sitio?  ;D ;D ;D). No hay nada como hacer una bonita marcha despues del típico desayuno molinero.

Un saludo
 
manolitooooo!! mañana desayuno molinero en rafa el farma jeje a las 9:15 en la farmacia de rafa para aquellos que podais asistir

puretillaaaa!!! yo te invoco amos manifestateeee!!!

[highlight]
ALGUIEN SABE CUANDO ES LA MISA DE DIEGO??
[/highlight]
 
Migue, intentare ir a ese desayuno en el q el jamon no esta restringido. Por cierto hare gestiones para el tema de la Misa de nuestro querido y desaparecido DIEGO.
 
737F707172717F727C7F3E0 dijo:
Migue, intentare ir a ese desayuno en el q el jamon no esta restringido. Por cierto hare gestiones para el tema de la Misa de nuestro querido y desaparecido DIEGO.


mañana correra el jamon el zumo de naranja las tostadas y el aceite del bueno cuando nos vea ;D ;D ;D ;D

[highlight]cangurito[/highlight] mariquita donde andasssss que como el grupo no tiene tacos no quieres ya cuentas con los ruedas lisas no? ;D ;D ;D

[highlight]kross[/highlight] y tu ya tienes internet manifiestaste tu tambien que desde que ya no tienes moto te as vuelto un poquito rarito hombre con lo machote que tu eras ;D ;D ;D
 
Antonio como sigas asi nos vas a hacer q nos cambiemos a HONDA,o YAMAHA o APRILIA. :D :D
 

    ... Manolo, no te creas que a mi me hace gracia. Yo cruzo los dedos para que no me toque.

    Ahora ya en serio, ¿Donde está la Vespa de toda la vida, la Ducati, Puch cobra, la Montesa?  ;D ;D ;D Muchos led, muchas lucecitas en el cuadro de relojes, y na, farfolla como dicen en mi pueblo.

DSCN5287.jpg


CIMG2972.jpg


DSCN5288.jpg
 
Hola a todos y todas si toy un pokito perdio ,un pelin liao pido perdon .a ver si voy a verte migue aunke no te vea pienso en ti todos los dias mi amorrrrrrrrrrr ::) ::) ::) ::) ::)ya sabes k hay k compartir el amorrrrrr......egoista.
aunke tu ya sabes k los tacos me vuelven loco. :D :D

a ver si la semana k viene kito ya los tacos.

un saludo a todos y pronto nos veremos.
 
Antonio mañana mismo estoy cambiando la RT por una VESPA. CANGURO, bienvenido!!! dejate ver, y por cierto haced oficial vuestra relacion q ya no esta bien visto. POR CIERTO CON RESPECTO A LA MISA DE DIEGO.. ME COMENTA LA FAMILIA QUE VAN A HACER UNA MISA ESTRICTAMENTE FAMILIAR Y Q NO QUIEREN UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA, Y Q POR SUPUESTO AGRADECEN EL INTERES, asi q cada uno lo recuerde en su intimidad.
 
606C636261626C616F6C2D0 dijo:
Antonio mañana mismo estoy cambiando la RT por una VESPA. CANGURO, bienvenido!!! dejate ver, y por cierto haced oficial vuestra relacion q ya no esta bien visto. POR CIERTO CON RESPECTO A LA MISA DE DIEGO.. [highlight]ME COMENTA LA FAMILIA QUE VAN A HACER UNA MISA ESTRICTAMENTE FAMILIAR Y Q NO QUIEREN UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA, Y Q PO[/highlight]R SUPUESTO AGRADECEN EL INTERES, asi q cada uno lo recuerde en su intimidad.




Me quedo perplejo, ante tal contestacion...esta visto que por muchos años que tengas, NUNCA LO HAS VISTO TODO.
 
6C67666C606C607D6B606D6E0F0 dijo:
[quote author=606C636261626C616F6C2D0 link=1272488006/73#73 date=1274259914]Antonio mañana mismo estoy cambiando la RT por una VESPA. CANGURO, bienvenido!!! dejate ver, y por cierto haced oficial vuestra relacion q ya no esta bien visto. POR CIERTO CON RESPECTO A LA MISA DE DIEGO.. [highlight]ME COMENTA LA FAMILIA QUE VAN A HACER UNA MISA ESTRICTAMENTE  FAMILIAR Y Q NO QUIEREN UNA ASISTENCIA MULTITUDINARIA, Y Q PO[/highlight]R SUPUESTO AGRADECEN EL INTERES, asi q cada uno lo recuerde en su intimidad.




Me quedo perplejo, ante tal contestacion...esta visto que por muchos años que tengas, NUNCA LO HAS VISTO TODO.[/quote]


bueno pues nada a respetar la desicion de la familia
 
Exactamente Migue, Rafa, no le demos mas importancia al asunto, ya q no la tiene, no creo q tengan nada en contra nuestra, simplemente quieren algo mas intimo y ya esta. Pasemos pagina a este tema. ;)
 
464A454447444A47494A0B0 dijo:
Exactamente Migue, Rafa, no le demos mas importancia al asunto, ya q no la tiene, no creo q tengan nada en contra nuestra, simplemente quieren algo mas intimo y ya esta.[highlight] Pasemos pagina a este tema. ;)
[/highlight]



No dudes que la he pasado, pero ademas de tres en tres.
 
[size=16[highlight]]SEÑORES CORDOBOXER YA HE PUESTO EL ORDENADOR EN SU SITIO HAY LOS PONGO ALGUNAS FOTO DE JEREZ Y TAMBIEN OS PONGO EL ELACE .
TENGO GANA DE PILLA UN DESAYUNO DE ESO DE LA MAÑANA[/highlight][/size] :p :p :p :p :p :p








DSCN0608.JPG


DSCN0458.JPG


DSCN0566.JPG


DSCN0568.JPG


DSCN0573.JPG


DSCN0575.JPG


DSCN0576.JPG


DSCN0577.JPG


DSCN0578.JPG


DSCN0579.JPG


DSCN0580.JPG


DSCN0581.JPG


[highlight]VAYA COMIDA TAN GUAY[/highlight]

DSCN0587.JPG


DSCN0588.JPG


DSCN0589.JPG


DSCN0592.JPG


DSCN0593.JPG


[highlight]Y POR ULTIMOLA MEJOR FOTO ,QUE HAMBREEEEEEE[/highlight] :p :p :p :p

DSCN0595.JPG








JEREZANOS2010CORDOBOXER
 
Buenas fotos Rafa , aunque tardías, hay q ver q mal nos lo montamos..pulpo,langostinos,arroz, en fin q VIVA LA CRISIS!! :D :D
 
..Mañana salida CORDOBOXER'S [highlight]9,30 h[/highlight] en gasolinera de Las Delicias (ctra. de Villarrubia)...desayuno churritos en el recinto Ferial ;D ;D ;D ;D.   ...el que no quiera churros, mientras,se puede dar un paseíto en la NORIA...  :D :D :D :D
 
Hombre, Rafa...como se nota la calidad de la nueva cámara. Ahora te toca explicar por qué algunos salimos tan serios  :-/ :-/. Aviso, señores: El Emperador tiene una super cámara que no te hace la foto como no sonrías, así que se corre el riesgo de salir con cara de mala lexe en cuanto uno del grupo lo haga, dejando a los demás en fuera de juego,  ;D ;D ;D. Así que...a reirse todo el mundo.

Por cierto...Feliz feria a todos (por si no os veo). ;)
 
766562693035040 dijo:
..Mañana salida CORDOBOXER'S  [highlight]9,30 h[/highlight] en gasolinera de Las Delicias (ctra. de Villarrubia)...desayuno churritos en el recinto Ferial ;D ;D ;D ;D.   ...el que no quiera churros, mientras,se puede dar un paseíto en la NORIA...  :D :D :D :D

Farma, si esta noche llego en condiciones, a hora prudente y mañana no se me pegan las sábanas, iré a desayunar con vosotros, pero no haré la ruta. Como sabes, tengo compromiso ineludible para comer.

Un abrazo
 
Esta semana en la revista solomoto viene una prueba de la fantastica BMW RT1200 para q sigamos recordando la gran moto q es... FELIZ FERIA.
 
Pues manolito yo estoy muy contento con la mia y ahora me toca el selec y me la quedo paso de entregarla ni de empezar un rodaje nuevo y mucho menos gastarme mas pasta ;D ;D ;D ;D ;D ;D


por cierto me e enterado que rafa el farma ahora es vigilarte y no te meneas de la farmacia ;D ;D ;D ;D
 
ATENCION CORDOBOXER!!!! MAÑANA VIERNES 28 HEMOS QUEDAO A LAS 9.30H EN LA GASOLINERA PEDROCHES PARA DESAYUNAR EN EL MURIANO UNOS CHURRITOS DE ESOS PRINGOSOS. APUNTAROS!!!!el q quiera y q no trabaje. ;) ;)
 
AMIGOS CORDOBOXER, COMO DICE MI ESTIMADO AMIGO JUANCHI, SI ESTOY MEDIO EN CONDICIONES IRÉ A DESAYUNAR CON VOSOTROS,.

POR CIERTO, ANTES DE AYER (26), MI CUÑADO TUVO UN ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA CASI LLEGANDO A LA TORRECILLA.

ÉL ESTÁ HECHO UN FILETE CRUDO. Y LA MOTO UNA BMW K-100 NI OS CUENTO.

VINO PUBLICADO EN EL CÓRDOBA DE AYER 27. ASÍ QUE NO VEAIS QUE MOVIDÓN.

NO LLEVABA GUANTES, NI CHAQUETA Y PARA COLMO EN MANGA CORTA. SEQUEDÓ DEL GUARDARAIL A 0,



SALUDOS
 
Alfonso no se te ha visto hoy, pero bueno se te ha tenido en la memoria. Que putada lo de tu cuñado espero que se mejore pronto y que no sea nada de gravedad, un saludo y un abrazo compañero.
 
ALFONSO,es AQUILINO no? tu cuñao q yo conozco!! cuenta q le ha pasado y como esta??? :(
 
[highlight]ALFONSO LO SIENTO MUCHO TU CUÑADO Y QUE SE MEJORE PRONTO AMIGO,[/highlight]


[highlight]MAÑANA HAY SALIDA O NO CORDOBOXER[/highlight] :D :D :D :D
 
Re: ROBO TOP CASE

BUENOS DIAS A TODOS. SE QUE ESTE NO ES EL SITIO PERO PARA MI ES EL MAS CERCANO. EL PASADO JUEVES ME ROBARON DE MI COCHERA EL BAUL DE LA R1200RT CON UN CASCO SHOEY Y UN CAQUETON QUE TENIA DENTRO. OS PEDIRIA POR FAVOR QUE SI OS ENTERAIS DE QUE INTENTAN COLOCARLO POR CORDOBA O PROVINCIA, POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO.
FERNANDO SALIDO PEREZ
TFNO. 619829161
CABRA.
MUCHISIMAS GRACIAS
 
737879737F424421222020100 dijo:
Alfonso no se te ha visto hoy, pero bueno se te ha tenido en la memoria. Que putada lo de tu cuñado espero que se mejore pronto y que no sea nada de gravedad, un saludo y un abrazo compañero.
AMIGO CHICO, GRACIAS, AUNQUE SIGUE INGRESADO, PARECE QUE EVOLUCIONA BIEN. GRACIAS AMIGO. NOS VEMOS PRONTO
 
171B141516151B16181B5A0 dijo:
ALFONSO,es AQUILINO no? tu cuñao q yo conozco!! cuenta q le ha pasado y como esta??? :(

ESE ES MANOLO, FUE DE CAMINO AL TRABAJO, PASANDO EL RADAR DE LA AUTOVÍA DIRECCIÓN A LA TORRECILLA, UN POCO ANTES DE LA INCORPORACIÓN PARA LA TORRECILLA. POR LO VISTO, IVA ADELANTANDO POR EL IZQUIERDO Y AL INCORPORARSE AL DERECHO PARA COGER LA DESVIACION HACIA LA TORRECILLA, EL CABRÓN QUE VENÍA POR EL DERECHO, NO LE DEJO PASAR Y LE DIÓ UN GOLPE EN LA RUEDA TRASERA

AUNQUE NO TIENE NINGUNA FRACTURA NI GOLPE INTERNO, ESTÁ HECHO UN CRISTO. ESTÁ EN SAN JUAN DE DIOS Y LO MALO SON LAS CURAS. CUANDO LE DESPEGAN LAS BENDAS.... UFFFFFFFFFFFFFF.

VINO EN EL CÓRDOBA DEL DÍA 27.

SALUDOS MANOLO Y GRACIAS POR TÚ INTERÉS
 
GRACIAS, AMIGO RAFA, PARECE QUE ESTÁ UN POCO MEJOR.

SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO
414954415645404B56040 dijo:
[highlight]ALFONSO LO SIENTO MUCHO TU CUÑADO Y QUE SE MEJORE PRONTO AMIGO,[/highlight]


[highlight]MAÑANA HAY SALIDA O NO CORDOBOXER[/highlight] :D :D :D :D
 
3C313B32332E3202366C6F6D6D31295D0 dijo:
[quote author=171B141516151B16181B5A0 link=1272488006/90#90 date=1275076436]ALFONSO,es AQUILINO no? tu cuñao q yo conozco!! cuenta q le ha pasado y como esta??? :(

ESE ES MANOLO, FUE DE CAMINO AL TRABAJO, PASANDO EL RADAR DE LA AUTOVÍA DIRECCIÓN A LA TORRECILLA, UN POCO ANTES DE LA INCORPORACIÓN PARA LA TORRECILLA. POR LO VISTO, IVA ADELANTANDO POR EL IZQUIERDO Y AL INCORPORARSE AL DERECHO PARA COGER LA DESVIACION HACIA LA TORRECILLA, EL CABRÓN QUE VENÍA POR EL DERECHO, NO LE DEJO PASAR Y LE DIÓ UN GOLPE EN LA RUEDA TRASERA

AUNQUE NO TIENE NINGUNA FRACTURA NI GOLPE INTERNO, ESTÁ HECHO UN CRISTO.  ESTÁ EN SAN JUAN DE DIOS Y LO MALO SON LAS CURAS. CUANDO LE DESPEGAN LAS BENDAS.... UFFFFFFFFFFFFFF.

VINO EN EL CÓRDOBA DEL DÍA 27.

SALUDOS MANOLO Y GRACIAS POR TÚ INTERÉS
[/quote]




Joder vaya putada Alfonso, desde aqui solo darle animos para que se recupere pronto.
Cabritos de esos, en coche, por desgracia hay muchos.
 
Alfonso, he estado retirado unos días del foro y del ambiente motero y me acabo de enterar de lo de tu cuñado. Ni que decir tengo que espero que se mejore muy pronto. Un abrazo y mucho ánimo para que la recuperación sea rápida.

Saludos a todos los cordoboxer´s. Ya mismo reaparezco de nuevo. ;)
 
Joder vaya putada ,a mi me pilló el atasco y vi la moto el ya se lo habian llevado,pero la moto kedó destrozada ,espero k se recupere pronto y darle "animos" k falta le hará al pobre,un abrazo.
 
Arriba