CORDOBOXER SALIDAS DE MAYO

Bueno, chicos...¿pero qué pasa?. Me asomo y esto parece estancado desde el mes pasado, así que a ver si le damos marchita al foro. Este sábado pasaré lista para el desayuno y la rutilla, que lo sepáis ;)

Venga, hombre, que no cobran por decir algo.....Ánimo.

Un abrazo a todos
 
Bueno vamos a ir pensando en una rutita para mañana, he pensao en ir a SAN CALIXTO es una ermita q esta a unos 15 o 20 km de Hornachuelos, asi q desayuno bien en Posadas o unos churritos en Hornachuelos, y ya pensamos donde acabamos si por fuenteobejuna o nos volvemos desde San Calixto. Se aceptan nuevas propuestas...
 
030F000102010F020C0F4E0 dijo:
Bueno vamos a ir pensando en una rutita para mañana, he pensao en ir a SAN CALIXTO es una ermita q esta a unos 15 o 20 km de Hornachuelos, asi q desayuno bien en Posadas o unos churritos en Hornachuelos, y ya pensamos donde acabamos si por fuenteobejuna o nos volvemos desde San Calixto. Se aceptan nuevas propuestas...

manolito don rafael farma y yo apoyamos la propuesta de los churritos en hornachuelos e hablado con rafa y me confirma que mañana [highlight]a las 9:30 en la gasolinera de las delicias [/highlight]
 
[highlight]SALIDA A POSADA,FUENTE PALMERA,PALMA DE RIO Y CORDOBA[/highlight]

[highlight]LLEGADA A LA GASOLINERA[/highlight]


DSCN0811.JPG


DSCN0813.JPG


DSCN0816.JPG


[highlight]EL GRAN DESAYUNOS[/highlight]

DSCN0820.JPG


DSCN0821.JPG


DSCN0822.JPG


DSCN0823.JPG


[highlight]ESTO SI ES UN ESPETACULOS DE BUENAS MOTOS[/highlight]

DSCN0824.JPG


HAY OS PONGO ELANCE DE ESTA SALIDA


SALIDAAPOSADAFUENTEPALMERAPALMADERIOCORDOBADIA220510


[highlight]ESTO ES VERDA[/highlight]

DSCN0825.JPG


DSCN0827.JPG


DSCN0828.JPG
 
[highlight]NO SE SI PUEDO IR TENGO ALGUNAS COSA QUE HACER POR LA MAÑANA TAMPOCO ES SEGURO,SI NO PUEDO SALIR QUE LOS PASAIS UN BUEN PASEO Y DIFRUTAS MUCHO[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'(
 
MIGUE perfecto!!! churritos en Hornachuelos.. Rafa-emperador intenta salir con nosotros. Asi q ya sabeis a las 9:30h en gasolinera LAS DELICIAS. :) :)
 
[highlight]SALIDA A HONACHUELOS Y A SAN CALIXTO VAYA RUTA TAN BONITA HISIMOS[/highlight] :D :D :D :D

DSCN0829.JPG


DSCN0830.JPG


DSCN0831.JPG


DSCN0832.JPG


DSCN0833.JPG


DSCN0834.JPG


DSCN0835.JPG



[highlight]HAY OS PONGO ENLACE DE ESTA SALIDA[/highlight]
SALIDAHORNACHUELOSYSANCALIXTODIA5610
 
Rafa vaya fotos hace tu camara nueva, por cierto veo q ahora te llamas San Calixto. La ruta estuvo guapissima, hubo churros,paisajes, aunque por algun momento tuvieramos q hacer motocross... :D :D mecagoentoloquesemenea, los q fuimos lo sabemos bien.., Rafa-farma disfrutó de lo lindo con ese tramo. En definitiva muy bonita ruta y buen ambiente como siempre. ;) ;)
 

   ... Rafa muy buenas las fotos. Tu sigue así, que el que hace las fotos es el que pulsa el botón, la maquina solo es la máquina  ;)

   Por cierto Manolo, vaya perrerón que ha cogido Rafa Fernández con repetir la ruta del Sábado. Hombre estuvo muy bien pero para ir este Sábado otra vez, yo creo que no, es mejor dejarla para el mes que viene. No se tu que piensas.

  Rafa Fernandez ya tengo los precios de la R 1200 GS Adventure que me pedistes. Te dejo un análisis del modelo. Yo te veo cada vez más con una de estas, porque veo que te gusta el off-road  ;D ;D ;D

42763.jpg
 
...jolinessss !!!...pero si soy yo en la fotooooo !!! ...nada, nada, el sábado que viene se repite la ruta...estuvo magnífica ;D ;D ;D...pero le pondré unos taquitos a las gomas para no escurrirme..uffff... ::)
Y ya fuera de broma, la ruta fué preciosa...se vieron animalitos de todos los tipos... ;D ;D ;D ..y la verdad es que me gustó, salvo el tramito que todos los que fuimos,y ya conocemos...jajaja ;) ;) ;)
Un saludo a todos los CORDOBOXER'S
 
Rafa vaya dominio estas cogiendole a la GS en tus ratos libres, estas irreconocible.. de todas maneras la ruta fue una pasada(y los churros) y a veces pasa q por culpa del ZP hay carreteras a las q les falta una manita de alquitrán,COÑO!! por lo demas para repetir este finde(los churros,claro)
 
...jolinessss !!! ...ti has dado cuenta ???...jajajaaja..muy bueno Juanchiiii...un abrazo ;D ;D ;D
 
QUE BUENO JUANCHI!! ;D ;D :D :D lo has clavao, vaya carreterita... FARMA mira q te gustan las carreteras dificiles, todavia sigues.. :D :D
 


    ....  ;D ;D ;D muy bueno Juanchi. Látima que no tenga música. Le pones la canción de "El Meneito, el meneito..." y lo bordas.

    Rafa, he hablado con Manolo y te hemos preparado para este Sábado una ruta que te va ha encantar, la hemos hecho pensando en tí, con sus curvitas, un poquito de gravilla suelta, algunos agujerillos salteados, aderezada con sus barrancos y precipicios. Una gozada, no te la pierdas.  ;)

 
Rafa mañana deberias pedir cita en todomoto y cambiarle la rueda delantera, se ve un poco deformada ;)
 
jajaja puretilla hombre el nuevo currante que tal la vida de asalariado ahora si que es verda que no ay quien te vea ay que joderse

farma con lo delicado que eres capaz de ponerle hoy tacos a la rt y una suspension nueva y adaptativa para tu maquina ;D ;D ;D ;D

un saludo a todos
 
hola a todos y a todas, solo he entrado a saludar al personal y para que veais que sigo vivo, siento estar ausente en las salidas, pero la crisis esta golpeando cual martillo pilon, asi que en cuanto echemos al ZP y la economia resurja estare de nuevo en la brecha
 
[highlight]Alfonso[/highlight] siento mucho lo de tu cuñado, solo espero que se recupere muy pronto
 
...nada..nada...que nooo...que no le pongo tacos a mi RT, jolinesssss !!! ...he dichoooo !!! >:( >:( >:(
...Ya está...las rutas deben ser gastronómicas, y no de alturas, ni precipicios, ni tierra suelta... :D :D :D
...Así que, pensando ya en la ruta del sábado, en un principio,y si os parece bien, a las 9 h. en gasolinera de la ctra. de Granada..desayuno molinero en donde todos sabéis..e doppo potemos andare a Priego de Córdoba por carretera secundaria,con curvitas incluídas, e prendere unas tapitas típicas de allá... d'accordo ? ;) ;) ;)
Un saludo a todos los CORDOBOXER'S
 
6D7E79722B2E1F0 dijo:
...nada..nada...que nooo...que no le pongo tacos a mi RT, jolinesssss !!!  ...he dichoooo !!!  >:( >:( >:(
...Ya está...las rutas deben ser gastronómicas, y no de alturas, ni precipicios, ni tierra suelta... :D :D :D
...Así que, pensando ya en la ruta del sábado, en un principio,y si os parece bien, a las 9 h. en gasolinera de la ctra. de Granada..desayuno molinero en donde todos sabéis..e doppo potemos andare a Priego de Córdoba por carretera secundaria,con curvitas incluídas, e prendere unas tapitas típicas de allá... d'accordo ?  ;) ;) ;)
Un saludo a todos los CORDOBOXER'S

No veas que nivel, Farma. Como se nota que te has dado más de un "garbeo" por esas playas de Capri, Ravena o San Remo ;). A pesar de ello se te entiende todo, sobre todo lo de las "tapitas del lugar" a las que me apunto, puesto que parece que mañana no lloverá. Nos vemos en la gasolinera.

Saludos a todos, en especial a los "perdidos" que van asomando poco a poco.
 
Hola a todos, he estado hablando con [highlight]RAFA FARMA [/highlight]y visto por Internet el tiempo para mañana se preveen lluvias para el sábado por la mañana por lo que se suspende la salida sabatina. Caso de que haya cambios ya nos pondríamos en contacto por teléfono a primera hora.

Saludos,

José Manuel.
 
[highlight]SEÑORES CORDOBOXER MAÑANA VOY A SALIR HA DAR UNA VUELTA EN MOTO SI SE APUNTE ALGUIEN QUE ME LLAME POR TELEFONO [/highlight]:D :D :D :D :D :D :D
 


      ... Alguien sabe donde se pueden comprar estas espinilleras. Para entretiempo están geniales. Es un modelo Primavera-Verano.

;D ;D ;D

Espinilleras.jpg



 
75585154524E1313133D0 dijo:


      ... Alguien sabe donde se pueden comprar estas espinilleras. Para entretiempo están geniales. Es un modelo Primavera-Verano.

;D ;D ;D

Espinilleras.jpg





Pues no sé, Antonio. A lo mejor es cuestión de echar mano de la "agüela" y ponerla a hacer punto, ;D ;D ;D. El tema es que, ahora que lo veo, creo que a mi me vendrían muy bien para el tiempo que se acerca porque, si me da por coger la moto en pantalón corto, termino con las pantorrillas como los cochinillos de Casa Cándido :-[

Saludos

P.D....Gracias por lo de "guapetón" :)
 
Muy bueno Migue!!! ;D ;D ;D como sabes de mi tatuaje? a es verdad el año pasao el la Riders dormimos juntitos, y viste como mentía... MIRA Q TE GUSTA CHUPAR LA NARIZ :D :D
 
ATENCION!!! NOTICIA!!! SI OS METEIS EN LA PAGINA DE LA REVISTA SOLOMOTO.ES, VIENE UNA FOTO ESPIA DE LA NUEVA LT 1600 6 CILINDROS, para el año 2011, eso pa cuando penseis en cambiar.. y pa cuando pase la crisis. La verdad q es una k 1200, con los asientos un poco mas anchos, bonita, pero nada q ver con las LT actuales o con q tenemos entendido como un gran turismo. Particularmente me sigue gustando mas mi RT.
 
0A0609080B08060B0506470 dijo:
ATENCION!!! NOTICIA!!! SI OS METEIS EN LA PAGINA DE LA REVISTA SOLOMOTO.ES, VIENE UNA FOTO ESPIA DE LA NUEVA LT 1600 6 CILINDROS, para el año 2011, eso pa cuando penseis en cambiar.. y pa cuando pase la crisis. La verdad q  es una k 1200, con los asientos un poco mas anchos, bonita, pero nada q ver con las LT actuales o con q tenemos entendido como un gran turismo. Particularmente me sigue gustando mas mi RT.


pues como sea asim no me gusta nada por lo menos en esa foto

BMWK1600LT.jpg
 
[highlight]VAYA DIA QUE LLEVO,VAYA PIERNA DE CORDERO QUE ME METIDO POR EL CUERPO HAY OS PONGO ALGUNAS FOTOS[/highlight] :p :p :p :p :p

18062010073.jpg
:p :p :p :p

18062010074.jpg
:p :p :p :p




[highlight]PARA MAÑANA HAY SALIDA Y SI HAY PONER LA HORA
PARA SABERLO GRACIAS
[/highlight] :D :D :D :D
 
buenas tardes señores ,mañana cojo la masquina poner hora y sitio que mañana hay ruta. Jejejeje. [ch8626]Como te lo montas rafa.[ch8626]Saludos para todos.
 
Rafa pero si lo tuyo es el pescao!!! Coño pareces un perro. Como nos ponemos... VIVA TU REGIMEN!! :D :D
 
5E525D5C5F5C525F5152130 dijo:
Rafa pero si lo tuyo es el pescao!!! Coño pareces un perro. Como nos ponemos... VIVA TU REGIMEN!! :D :D




[highlight]ESTO SI ES UN REGIMEN QUE FELIX SOY[/highlight] :D :D :D :D :D :D
 
Señores tengo la machina en la revision que ya me pase de kilometros asim que no podre acompañaros mañana si os portais bien ire en coche a tomar cafe si quedais saludos


mañana a las 8:45 a 9:00 gasolinera de las delicias
 
[highlight]ESTA NOCHE HAY UNA PAELLA DE MARISCO EN EL QUIOSCO QUE HAY EN FRENTE DE LA CRUZ ROJA A PARTI DE LA 12 DE LA NOCHE (COCINERO A SIDO EDUARDO Y AYUDANTE RAFAEL NIETO POR SI QUEREI PROBARDO) HAY PONGO LAS FOTOS HACIENDO LA PAELLA[/highlight] :D :D :D :D :p :p :p :p


19062010076.jpg


19062010075.jpg






[highlight]VAYA PAELLA NOS COMIMOS ESA NOCHE HAY OS PONGO ESTA FOTOS[/highlight]

20062010078.jpg


20062010079.jpg
 
[move]POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO[/move]

JOE me lo e perdido que coraje en fin me alegro mucho que lo pasarais tan bien haber si para la proxima estoy atento un saludo

BUENO CHICOS POR FIN TERMINAMOS CON ESTE POST MADRE MIA JEJEJE

NOS VAMOS AQUI:
PINCHA AQUI: --- > http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277051967/0#0



[move]POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO POST CERRADO[/move]
 
Arriba