Consulta Técnica Cordura verano

usull

Allá vamos
Revit Tornado 3. La mejor ventilación que encontré. Incomodos subido en la moto, las rodilleras me quedan en mitad, aunque es verdad que se me quedaron grandes. Vendidos. Mejores opciones para verano? He de decir que con el traje tornado con su forro tengo traje para todo el año aquí en Málaga. Me llaman los vaqueros pero entiendo que de frescos tendrán poco o nada…

Par verano Revit Airwave 3 o 4. Muy cómodo, ventilado y con sus protecciones. Sin forros. Como debe ser, para verano.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Gae
Revit Tornado 3. La mejor ventilación que encontré. Incomodos subido en la moto, las rodilleras me quedan en mitad, aunque es verdad que se me quedaron grandes. Vendidos. Mejores opciones para verano? He de decir que con el traje tornado con su forro tengo traje para todo el año aquí en Málaga. Me llaman los vaqueros pero entiendo que de frescos tendrán poco o nada…
Supongo que sabes que las rodilleras tienen varias posiciones, aunque ya es tarde

Yo , por mi experiencia, cuando hace calor, más de 35 grados, no hay nada más efectivo que tirarte a un pilón de ganado.......el resto poco se puede hacer.

Yo este mes pasado volviendo de la nacional cuando el termómetro pasaba de 33 grados tocaba sufrir.....llevaba Revit Tornado 4.

Es el sin Dios de la moto en verano pasas calor y en invierno frío.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo me compre el rukka airgobi 2.0, todavia x estrenar con calor calor, ya os digo como va... en principio lo veo superperforado x todos lados, pero tambien un poco mazacote....

Volví de Portugal el verano pasado justo con la ola de calor, creo que llegué a 40º en Extremadura.
Con traje Atlantis. Parar a menudo y mojarse la ropa interior, hidratarse, ... y buscar hotel con aire acondicionado a medio día; salir temprano con la fresquita.
Ahora buscando un traje de verano, estoy entre el Bmw Airflow, Revit airwave, creo que el Revit Chayenne lo descarto por el precio, ...
Que tal el Revit Tornado ?
El Venting machine creo que lo descarto también.
Y busco también botines, que las botas de invierno como que ya no.

Volví de Portugal el verano pasado justo con la ola de calor, creo que llegué a 40º en Extremadura.
Con traje Atlantis. Parar a menudo y mojarse la ropa interior, hidratarse, ... y buscar hotel con aire acondicionado a medio día; salir temprano con la fresquita.
Ahora buscando un traje de verano, estoy entre el Bmw Airflow, Revit airwave, creo que el Revit Chayenne lo descarto por el precio, ...
Que tal el Revit Tornado ?
El Venting machine creo que lo descarto también.
Y busco también botines, que las botas de invierno como que ya no.
Tiene sus promociones, pregunta antes de descartar al patrocinador motorraiz

El año pasado después de ponerle los Wilbers a la moto en Valencia, a las 5 de la tarde arrancamos con 40⁰ para Madrid (pa habernos matao......, lo sé).

Yo llevaba arriba una Tornado, abajo vaqueros Trilobite y botines Alpinestars. La artillera arriba una Ixon perforada, abajo vaqueros de moto y botas de trail (pa habernos matao II......., lo sé).

Cada poco parábamos a hidratarnos y mojar la ropa y las bragas del cuello, pero poco duraban mojadas.

Como dicen arriba, cuando el calor aprieta da igual lo que te pongas: vas a pasar calor encima de una moto (hombre lo lógico es llevar ropa de verano lo más perforada posible).

V,sss

Pues para gustos, colores.
Yo compré el pantalón Airwave, hice un viaje de 5 dias con el y me lo he quitado para volver al Tornado 4. (me llegará mañana de Motorraiz)
No soporto la ligereza del Airwave. Parece un chandal y como en algun modelo de Rukka de verano, me da sensación de poca seguridad (que seguro que no es así, pero no me gusta) Me gusta mucho mas la cordura con mas rigidez, con mas ""cuerpo" del tornado. Por ventilación la Airwave es mas ventilada. La Tornado lo compensa con los forros que te dan mucho margen de uso.
Los vaqueros (Trilobite) descartados si hace calor. Te cueces en ellos.

Por precio no contemplo nada mas caro (Klim, Revit Cayene...) que seguro que son muy buenos pero, en verano con estos me vale.

Un saludo

Yo llevo desde hace 3 veranos chaqueta tornado 3, y vaqueros desmontables by city, y me compré los pantalones airwave de Revit, y los estrené con casi 40°, a poco más y me quemo los huevos, son demasiado ligeros, y se colaba todo el calor del motor, insoportable.
Ahora los lleva la mujer, y yo sigo con unos de acervis menos endebles, y me va bien.
Está combinación, más chaleco de frío de esos, y se puede soportar algo más cuando pasas de 30°, pero poco más.
Ahora nos vamos de vacaciones, espero no tener ola de calor por Portugal, sino, pues madrugar y para la hora de comer hotel y piscina.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Atrás