valen800GT
Curveando
Buenas a todos:
Los que seguís el Foro R habréis leído que esta semana me entregan una R1200RS, vengo de un F800GT, con correa. A veces, en bajadas largas, al entrar en una curva reduzco de golpe más de una marcha, alguna vez la moto me da un ligero aviso, pero intuyo que la correa absorbe bastante por elasticidad.
La pregunta es la siguiente, ¿al llevar mi nueva moto cardan, puedo reducir igual?, la rigidez de cardan no sé si lo permite y es una cosa que me da algo de miedo, sobre todo hasta que amolde mi estilo de conducir a mi nueva moto.
Pienso que por orden descendente de rigidez y absorción lo menos rígido y más absorbente es la correa, luego la cadena y por último el cardan.
Vsss
Los que seguís el Foro R habréis leído que esta semana me entregan una R1200RS, vengo de un F800GT, con correa. A veces, en bajadas largas, al entrar en una curva reduzco de golpe más de una marcha, alguna vez la moto me da un ligero aviso, pero intuyo que la correa absorbe bastante por elasticidad.
La pregunta es la siguiente, ¿al llevar mi nueva moto cardan, puedo reducir igual?, la rigidez de cardan no sé si lo permite y es una cosa que me da algo de miedo, sobre todo hasta que amolde mi estilo de conducir a mi nueva moto.
Pienso que por orden descendente de rigidez y absorción lo menos rígido y más absorbente es la correa, luego la cadena y por último el cardan.
Vsss