Cambiar la correa es bastante fácil y no se necesita ser un mecánico para cambiarla, solo es una secuencia de qué ir sacando primero sin desarmar de más, ahora bien para acceder al los silent block la cosa cambia yo quise desarmarlo y vi que para desayunar como estaba muy duro iba a romper algo antes de desarmar por lo que me tuve que fabricar un dispositivo para poder hacer fuerza tratando que no se rompa la tapa y bueno así fué la pude sacar sin romper nada, en mi caso los silent block estaban como sin usar creo que tenía algo de 110.000 km, hoy tiene 143.600, yo tenía el rodamiento suelto, el que va en el centro de los silent block porque el agujero donde iba el rodamiento tenía 2 o 3 milímetros de holgura en el diámetro, como tengo un Centro de Mecanizado CNC bueno agrandé el orificio para poder embujar y que el rodamiento vaya como tiene que ir, la verdad me quedó bien, por suerte tengo los elementos porque no es un trabajo para un mecánico de motos ya que en ese punto ese trabajo lo va a tener que derivar a un taller especializado del tipo tornería.
Saludos
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