Consulta Técnica ¿Correcta reparación de un pinchazo?

Hola,

Hace poco, al llegar al trabajo, me di cuenta de que había pinchado la rueda de atrás; tenía un tornillo clavado, así que tuve que repararlo allí mismo. Encontré un taller cercano y me dijeron que en función del estado de la rueda, podía interesarme más cambiarla que repararla, y que había dos formas de arreglarlo: la buena y más costosa, porque había que desmontar la rueda, y la menos buena y más económica que básicamente consistía en ponerle un parche. Como la rueda está casi nueva, les dije que me lo hiecieran bien.

Días después me he dado cuenta de que la reparación consistió en un taco de goma que cubre el agujero, pero este sobresale mucho de la superficie de la rueda. Adjunto fotos.

Os parece que es una reparación correcta? A mí me llama la atención que sobresalga tanto y que no quede más disimulado, mejor integrado, es por ello que lo pregunto; nunca antes había tenido un pinchazo ni había visto una reparación, así que lo desconozco. Sólo quiero saber si efectivamente está bien, o si debería preocuparme porque tal vez no esté bien y en ese caso reclamarlo o ver si me lo pueden hacer bien en otro sitio.

Gracias de antemano!

nko

Ver el archivo adjunto 88500Ver el archivo adjunto 88501

Yo pinché en Rusia y lo reparé con el típico macarrón de caucho. Lo dejé que sobresaliese como tu foto. Aguantó 20 días más. El problema es que a medida que se fué gastando el neumático, el agujero del pinchazo se fué agrandando. Al final de vuelta a cas tuve que cambiar en Alemania la rueda, pero ya estaba en las ultimas.
 
Hola, la reparación es correcta, si es verdad que hubieran podido dejarlo visualmente mejor acabado...
Pero con los días desaparecerá.
 
Arriba