Correcto uso del cambio semiautomatico (opiniones)

La verdad es que yo no lo uso demasiado. No sé, será por mi forma de conducir que pocas veces voy medio-algo de vueltas. En alguna aceleración más o menos larga puedo usarlo para subir de marcha pero es raro. En el régimen en el que yo me suelo mover, no va del todo bien.
Para reducir, lo uso algo más aunque, sinceramente, soy más de embrague hoy por hoy.
Me pasa igual, si no le das vivo no entran suaves y si lo intentas gastar cambiando bajo de vueltas..... Funciona como el culo
Y para bajar marchas va más fino y mucho más rápido el embrague.
Moto con casi 7000 kms y la versión última

Vss
 
Hola! Hace dos meses que la tengo y a partir de los 1.100 km y con la revisión del rodaje hecha solo uso el embrague para salir y parar en primera y en contadas ocasiones. Entran suave como la seda, y el sonido del motor al reducir...... es música
Para subir marchas como de dice por aquí sin cortar gas, para bajar cerrar gas es que entran solas !!! El mejor invento
Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
MBD:excited:
He puesto por ahí una par de ""me gusta ""
Como a todo .... hay que cogerle el puntito ;););)
Es un gustazo.
 
Este fin de semana lo he probado más, y ojo los petardeos que pega al reducir!! Al adelantar, gas a fondo y cambiando de marcha una detrás de otra sin compasión... es adictivo
 
La mía lo lleva, no está mal, pero podría funcionar más suave. Estoy con quién comenta lo de si le das gas suavemente cuando subes marcha, va mejor. Vengo de una Burgman 650 y su sistema de marchas eléctricas para el cambio manual,y ciertamente jugando con el gas va mejor, aquí, enla GSA me pasa lo mismo.

A todo esto, ¿creéis que el embrague de los boxer LC va bien? Es que a veces da unas rascadas entre 2ª y 3ª o entre 3ª y 4ª que es de aúpa :undecided:
 
Hay que hacerse a todo en la gs. Frenos, cambio, suspensión...lo bueno....que es fácil hacerse a algo mejor.
El asistente, es eso. No un cambio automático. Es para usarlo en unas condiciones concretas, ir dándole caña.
Personalmente el embrague de mi lc 17 suave.
Ya nos contarás .
Un saludo.
 
Arriba