Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tanto mensaje que tienes que responder tras unos segundos he entendido como normal que me respondas así.Y seguimos.
Respeto tu forma de pensar pero no es la mia.
Esta visto que no entiendes la mia pero no deberias insistir y si respetarme.
Rueda como te dicte tu creencia que yo rodare segun la mia.
Tranquilo no te perjudicare.
Eso es un faro como Dios manda, no como los de ahora
En este punto tenemos que definir mejor lo de "a toda leche":Creo que no hay nadie (o casi) que no haya corrido a toda leche por carreteras.
Hay momentos personales de pasión, hay dias que pruebas los límites de la moto nueva, hay dias de piques al ser adelantado, hay rutas despobladas y apasionantes sin tráfico.
Pero tu version no deja de ser eso, una version, una vision del tema, una forma de pensar no mas valida que la mia, decir que lo mio es como decir que 2+2=5 es una faltta de respeto por tu parte.
Ya conteste en uno de los primeros mensajes que me creo los datos que se daban respecto a las protecciones pero muy por encima de eso lo que tiene que pasar, pasa, no tenemos poder para evitarlo.
Pues si, pero el mismo accidente misma persona con esas lesiones graves yendo protegido imagina si el mismo accidente va con chanclas, manga corta camiseta y casco de montar a caballo, sin duda mucho peores y tambien es indiscutibleSigue habiendo lesiones graves y mas, a gente muy equipada y yo me he caido y revolcado muchas veces sin consecuencias graves, cuando toca, toca.
Si llevarlo os da seguridad, adelante, a mi no.
Con tanto mensaje que tienes que responder tras unos segundos he entendido como normal que me respondas así.
Sí Solitaria, entiendo tu manera de pensar, me gusta notar el aire en la cara y en la piel, soy de los que sin miedo voy a veces en pantalón corto, camiseta de manga corta, o casco jet o sin guantes. Lo que me eriza es la combinación de eso y el "me gusta correr", eso es lo que me hace sufrir. Mi mente no me deja correr cuando voy de esa manera. Únicamente he querido reflexionar sobre eso, que no hay tanto "azar" o "toca" como a veces nos parece y sí más vigilar/prevenir. Sin ir más lejos si nunca has tenido un accidente grave seguro que no eres precisamente una inconsciente mientras circulas, eres de las que vigila y mucho. Correrás, sí, pero no sin pensar. No valoras quizá las cosecuencias de ir o no equipada, pero sí que valoras seguro cómo puedes afrontar cierta curva de la manera que vas. A tu edad podemos reflexionar, pero raramente son edades de empezar a cambiar cosas, no pretendo afectarte. Como dijiste en una respuesta, hay un hilo sobre el tema, pues opina, sin más voluntad. Yo a tu edad, algo que llevara haciendo toda la vida de una manera creo que tampoco la cambiaría. A que en unos años vivo como mis hijos me llaman cabezón por este tipo de cosas? Jaja.
Ya sé que no me vas a perjudicar jaja. Nunca lo has hecho y nunca lo harás, y hasta estoy seguro que si pudieras al revés, ayudarme, lo harías sino requiriera un esfuerzo injustificado
Espero y deseo que en breve puedas volver a montar más en moto!
Lo que tiene que pasar pasa sin duda, pero si se corre mucho mas tenemos mas papeletas de tener un accidente eso tambien es inapelable, y si se da el caso que se produce el accidente un mismo accidente con protecciones o sin ellas lo mas normal que sufra peores consecuencias el menos protegido y también es indiscutible
Pues si, pero el mismo accidente misma persona con esas lesiones graves yendo protegido imagina si el mismo accidente va con chanclas, manga corta camiseta y casco de montar a caballo, sin duda mucho peores y tambien es indiscutible
A ti y a todos le da seguridad, claro está te la dará el dia que la necesites, si nunca tienes un accidente nunca te ha pasado nada como si vas como viniste al mundo, pero si se da el caso que te caes las consecuencias cambiaran si o si y no por creencias o gustos personales si no porque las protecciones minimizan lesiones si o si.
Es como el que dice que yo he conducido toda la vida con mucho alcohol en sangre y jamás he tenido un accidente, pues vale, eso no quita que nos tenga que vender la moto que conduciendo ebrio se controla igual o mas que yendo bien y claro que yendo bien también te la puedes pegar pero se tiene menos papeletas y también es indicutible.
Así si no vas nunca en moto crees que puedes tener un accidente de moto? claro que si tiene que pasar y no vas en moto ya me dirás como se hace para que te toque lo que tenga que pasar.Porque? No creo en el azar, si en lo que tiene que pasar, son cosas diferentes.
Si me tuviera que llegar una cantidad de cash, me llegara aunque no juegue, no creo que me llegue por jugar.
Así si no vas nunca en moto crees que puedes tener un accidente de moto? claro que si tiene que pasar y no vas en moto ya me dirás como se hace para que te toque lo que tenga que pasar.
Tu tambien eres de esas o esos que esperan que les toque la lotería sin comprar papeletas? te podrá tocar o recibir dinero ejem una herencia, te podrás encontrar un maletín con billetes, una persona generoso que le caes bien o le has ayudado te da un fajo etc pero si no compras lotería o como no tengas un boleto no te toca la lotería ni que tenga que pasar, solo faltaría, pero con tu esperanza o creencias igual estás de suerte y te toca el gordo sin tener el boletos, ya me dirás como irás a cobrarlo si no tienes el numero agraciado, si es que si tiene que tocar toca se tenga o no números, en fin.
Gran respuesta y pelotas fuera, muy normal cuando no se puede o no se sabe responder con argumentos seriosTornali la trompa al chic.
Así de sencillo y de claro.Yo creo que se refiere simplemente a una elección personal, no habría más que decir ocuando se circunscribe a eso.
Gran respuesta y pelotas fuera, muy normal cuando no se puede o no se sabe responder con argumentos serios
Así de sencillo y de claro.
En una de las fotos que he puesto, se me ve con una gorra y un casco de alpinismo Petzl, hace 23 ó 24 años...la cosa fué muy fácil:
Estábamos a más de 48°, muchos km que hacer antes de que se hiciera de noche... y para mí era más importante tener las ideas frescas y pensar bien...que llevar un casco reglamentario y no poder concentrarme o incluso marearme...
'Elección personal'...como perfectamente ha argumentado mon frir @kowalski gs.
Punto.
Soy el dueño de Motocard y estoy muy decepcionado con Solitaria, es un mal ejemplo para mi modelo de negocio, espero que recapacites y hagas caso a los que bien te quieren, además así abriré más tiendas, no vaya a ser que convenzas a todo el foro a seguir tu forma de actuar porque el foro a ti no te va a convencer![]()
Procura que no haya agua en el fondo…se te hinchará la cordura de agua y te ahogarás…bueno ,a lo mejor si es triple senseisionexpandexgoreteision flotas…Mañana me compro un equipo top Halvarssons y me tiro a 20km/h por un barranco de 500m de altura. Como no funcionen las protecciones voy a pedir la devolución y denunciar a consumo por estafa...
Para la DGT está claro…luego ya están las circunstancias de cada uno…yo acepto pagar cada vez que me pillan por todas las que no…y como intuyo que hace Solitaria me gusta ir ligero, controlando, pero ligero, disfrutando de la máquina y la carretera…los viajes marcan un ritmo y las salidas de día otro muy diferente…un allegro sostenuto, preferentemente…buen día para todos…Para mi entender, correr es un término relativo. ¿Que es correr? O ¿para quien es correr mucho y para quién correr poco?
Como dicen en las competiciones, se habla del ritmo de carrera. Es decir uno se puede sentir seguro a un ritmo que otro no se sentirá. Por lo tanto siempre es el Indio, y cuando no se ponga en juego la seguridad de los demás.
En cuanto a la equipación yo empecé a ir en moto cuando el casco no era obligatorio, el barbour no tenia protecciones y me ponia periódicos en el pecho para no pasar frío. Ahora por carretera voy con airbag y chaqueta calefactable
Que cada uno se case con la que mas le guste.
Soy el dueño de Motocard y estoy muy decepcionado con Solitaria, es un mal ejemplo para mi modelo de negocio, espero que recapacites y hagas caso a los que bien te quieren, además así abriré más tiendas, no vaya a ser que convenzas a todo el foro a seguir tu forma de actuar porque el foro a ti no te va a convencer![]()
Yo me salí del mundo trail y compré la CBR600RR 2007, una preciosidad de moto de la que no tengo absolutamente ninguna queja, pero como dices, era imposible ir despacio. Su zona de confort estaba en la zona media del motor y de ahí para arriba, y es que realmente esas motos son así. Total, que volví a las trail más encantado que un cuco. Realmente una maxi anda como un misil si le abres.Yo personalmente no entiendo una S1000RR para solo carretera.
Yo lo que siempre he hecho es tener una 600 o una 1000 para circuito porque NO se puede, repito, NO se puede ir tranquilo o de paseo en una RR.
Que si, habra alguno, pero esas motos requieren ir alto de vueltas y mi CBR1000RR coge 160 en primera y eso que tiene por lo menos suficientes bajos y medios para ir algo de paseo. Pero es una moto que compre a un precio regalado y en estado impoluto (para su edad con casi 20 tacos) y que no me importa cargarme en circuito. Lo mismo cuando tenia una R6.
Me llama la atencion una cosa.
Ya he dicho como conduzco yo y en lata si hay diferencia entre mi ritmo y el ritmo de las demas latas pero en la lata las motos me pasan sin miramientos, como tiene que ser y eso que voy deprisa.
Cuando iba en moto yo corria pero los demas moteros mas o menos igual, yo no destacaba, no sobresalia.
Leyendo lo que leo, no solo en este hilo o algunos se han apaciguado o los que me encontraba y encuentro no estan en este foro o algunos no cuentan toda la verdad.
No concuerda lo que leo, no solo en este hilo, con lo que veo.
"Se ha corrido" "Orgasmo"Se ha corrido, pero también hay que ver nuestra media de edad, que cada década nos quita un segundo por vuelta.
Y se sigue corriendo, pero entre los hijos, los radares, los puntos y la propia madurez de los años y las experiencias que te hacen vivir… creo que corremos pero en momentos más puntuales.
Eso sí, cuando de repente te encuentras con un tramo de esos…especiales… con todo a tu gusto, asfalto caliente, gomas Ok, moto que la notas bailar y te va pidiendo que la acompañes, tú que te notas sueltecito/a… uffffff…. QUÉ ORGASMO!!!
pero ¿por que en pelotas?Venga va, pero sólo por ser tú
En cambio Pablo en pelotas, ni gota de tela.
No se que significa Motul ni Castrol (veridico y basado en historia real."
Diez años dice...Creo que este debate sale cada diez años.
Yo me lo respondí la primera vez de forma muy sencilla.
Cada uno que lleve la equipación que quiera. No fingiré que me importa. Solo me incumbe la de los míos y la que yo llevo.
Cada uno que conduzca como quiera siempre respetando a los demás. Esto es polémico porque la línea a veces no está clara, pero para mí, sí. Si hay o puede haber contrarios, respeta las normas de convivencia en la carretera que ese contrario supone que vas a respetar.
Y poco más.
Hala, hasta dentro de diez años.